Shin Megami Tensei V

xavillin escribió:Mi reserva es del 21 de Junio y no me ha llegado nada de steelbook asi que si no cambia la cosa y cancelaré, porque para llevarme lo mismo prefiero en otro sitio que sea más barato

¿No estaba agotado en casi todos lados?
Kite escribió:
DarkPhoenix8 escribió:
Kite escribió:A todos los que reservaron la coleccionista en fnac portugal se la han cancelado, o a algunos os la han mantenido?

salu2

Mi reserva se mantiene por ahora, espero que no me la cancelen a ultima hora.

Como curiosidad, la pagastes por Paypal, o tarjeta?

salu2

Tarjeta.
Alguien con reserva en Game del 21/6 en adelante podría subir captura donde se ve la fecha y el pedido + los extras para poder reclamar?
seaman escribió:
xavillin escribió:Mi reserva es del 21 de Junio y no me ha llegado nada de steelbook asi que si no cambia la cosa y cancelaré, porque para llevarme lo mismo prefiero en otro sitio que sea más barato

¿No estaba agotado en casi todos lados?

Por lo que he visto están saliendo más en reservas en muchos sitios.
En Fnac portugal me lo han vuelto a cancelar, ya es la segunda vez, es increible el poco stock de la coleccionista de este juego
Habrá que tener suerte o tirar de wallapop o derivados. Yo si no la pillo en alguna tienda pues a por la normal y au.
Reserva hecha el 21 y no me ha llegado nada, y por aquí leo que del 26 sí [facepalm]

Por ahora he contactado con servicio al cliente, a ver qué pasa. Os aconsejo hacer bola entre todos afectados.
KainezIV escribió:Reserva hecha el 21 y no me ha llegado nada, y por aquí leo que del 26 sí [facepalm]

Por ahora he contactado con servicio al cliente, a ver qué pasa. Os aconsejo hacer bola entre todos afectados.

Puedes indicar los pasos a seguir?
Francis York escribió:
KainezIV escribió:Reserva hecha el 21 y no me ha llegado nada, y por aquí leo que del 26 sí [facepalm]

En la esquina superior de la página de Game tienes el link.

Imagen

Y abajo seleccionas la opción relacionada con tu problema, en este caso Reservas.

Imagen

En este caso dudaba sobre mi consulta ya que no veo algo tan concreto, pero si te equivocas te derivarán al correspondiente.

Pues a ver que te dicen que yo estoy con una del 23 pero con la limitada.
Buenas, ¿merece la pena si no he jugado a los anteriores? Me llama la atención y estoy algo dudoso.
luffyelx escribió:Buenas, ¿merece la pena si no he jugado a los anteriores? Me llama la atención y estoy algo dudoso.

Es difícil de saber hasta que no salga, pero si te llama la atención la estética, ambientación o el estilo del juego podría ser una buena opción para empezar en la saga ya que va a ser más asequible empezar por este que por otras entregas más antiguas.
@Andres 12 Estéticamente no mucho, pero me molan los RPG y me molo el tema de reclutar demonios mediante la pelea. Por lo demás no tengo ni idea.
luffyelx escribió:@Andres 12 Estéticamente no mucho, pero me molan los RPG y me molo el tema de reclutar demonios mediante la pelea. Por lo demás no tengo ni idea.

Si esperas algún tipo de lógica al reclutar demonios mediante pelea es totalmente aleatorio. A menos que hayan cambiado en esta, en los anteriores son conversaciones random al azar donde las mismas opciones con 2 demonios iguales dan resultados differentes. Por mucho que te digan que hay fases o personalidades, influye muchisimo mas la RNG que las propiedades de cada demonio

Habra peleas donde hagas lo que hagas no conseguiras que se te unan, y otras donde al matarlos o casi matarlos te pidan ellos mismos hacerlo ( generalmente cuando tengas mas nivel que ellos ). Y en los otros, al avanzar en el juego ganabas habilidades que mejoraban las conversaciones y hacian la RNG mas favorable. Pero vamos, que es puramente suerte, a menos que lo hayan cambiado/mejorado en este
Vuelve a tener stock de la edición especial Fnac Portugal.
https://www.fnac.pt/Shin-Megami-Tensei- ... earchpos=1
DarkPhoenix8 escribió:Vuelve a tener stock de la edición especial Fnac Portugal.
https://www.fnac.pt/Shin-Megami-Tensei- ... earchpos=1

Normal, si no dejan de cancelar las compras a to kiski [+risas]
A mi por mucho que lo intento, con tarjeta de credito no me deja, pasa la validacion y al volver a fnac.pt me salta operacion cancelada.
Yo voy a probar suerte, he puesto paypal como modo de pago.

Compré la del Xenoblade Chronicles en Fnac Francia y no tuve ningún problema. Espero que se porten los vecinos.
borj1ta escribió:Yo voy a probar suerte, he puesto paypal como modo de pago.

Compré la del Xenoblade Chronicles en Fnac Francia y no tuve ningún problema. Espero que se porten los vecinos.

Te dejo reservarla con paypal? Te han retenido ya el importe?
checkin escribió:Te dejo reservarla con paypal? Te han retenido ya el importe?

Me ha dejado, sí.

En Paypal me aparece como Autorización y "Pendiente". Como en cualquier otra reserva que haya hecho con Fnac.

En la web de la tienda me aparece como "Validação em curso". Ya veremos...
Un poco atrás otro usuario también lo hizo por PayPal pero se la terminaron cancelando.

hilo_shin-megami-tensei-v_2212496_s1050#p1751901692

A ver si esta vez hay suerte porque no entiendo tanta tanda de reservas/cancelaciones en Fnac PT :-?
Ya, si ya lo sé que cancelaron, pero no pierdo nada por probar viendo la experiencia que tuve con Francia.

Si sale bien y si no pues a intentarlo por Wallapop y esquivando a los especuladores (que me imagino que serán la gran mayoría de anuncios). Que tampoco? Pues mala suerte.

La verdad es que la edición especial me gusta por la steelbook, el libro de arte y la banda sonora. La mochila me sobra completamente.
Con Fnac PT ya lo intente con PayPal y tambien te cancelan el pedido a las horas. Ahora bien, los cabrones aún no me han devuelto los €.
Acquire86 escribió:Con Fnac PT ya lo intente con PayPal y tambien te cancelan el pedido a las horas. Ahora bien, los cabrones aún no me han devuelto los €.

Un mesecito.
KainezIV escribió:
Francis York escribió:

En la esquina superior de la página de Game tienes el link.

Imagen

Y abajo seleccionas la opción relacionada con tu problema, en este caso Reservas.

Imagen

En este caso dudaba sobre mi consulta ya que no veo algo tan concreto, pero si te equivocas te derivarán al correspondiente.

Habéis mirado en la carpeta Spam o Promociones? El del cambio de reserva me llego a la bandeja, y el de cambiar por la especial también me llego, pero a la de promociones.
borj1ta escribió:Ya, si ya lo sé que cancelaron, pero no pierdo nada por probar viendo la experiencia que tuve con Francia.

Si sale bien y si no pues a intentarlo por Wallapop y esquivando a los especuladores (que me imagino que serán la gran mayoría de anuncios). Que tampoco? Pues mala suerte.

La verdad es que la edición especial me gusta por la steelbook, el libro de arte y la banda sonora. La mochila me sobra completamente.

Pues a mí es lo que más me llama, la mochila [carcajad]

Tengo la del Persona 5 y le he dado un buen uso, y con esta haré lo mismo. Prefiero que den cosas que se puedan utilizar a diario que algo a lo que le hago caso un rato y ya.
Yo con paypal las dos veces me lo anularon., Suerte, espero que la consigais

salu2
Me acaba de llegar el mail que esperaba... Cancelamento de artigo

Pues nada, a ver qué vemos en Wallapop cuando salga el juego.
En un intento por regresar a hablar del juego en sí mismo en lugar de convertir esto en un hilo de reservas, voy a comentar que ya han salido las primeras reviews del juego, todas coinciden en la satisfactoria evolución de la saga y en que probablemente será unos de los JRPG top de Switch.

EasyAllies:
https://youtu.be/1ShgWg7eJ4o

Nintendo Enthusiast
https://www.nintendoenthusiast.com/shin ... franchise/

Siliconera
https://www.siliconera.com/preview-the- ... of-demons/

Bloody Disgusting
https://bloody-disgusting.com/video-gam ... -tensei-v/

Nintendo Wire
https://nintendowire.com/features/previ ... lt-legacy/

Hey Poor Player
https://www.heypoorplayer.com/2021/10/2 ... ncredible/
Lo tildan de "muy desafiante y oscuro".

Este hay que apoyarlo, una lástima que Tokyo Mirage Sessions no nos llegase traducido... tras Persona 5 estoy con ATLUS (y Vanillaware, otra que tela) al 200%
davidDVD escribió:Lo tildan de "muy desafiante y oscuro".

Como debe ser.

Para JRPG fáciles y de colorines mejor que sigan con Persona (que me molan igual ¿eh?)
gusanodeseda escribió:
Acquire86 escribió:Con Fnac PT ya lo intente con PayPal y tambien te cancelan el pedido a las horas. Ahora bien, los cabrones aún no me han devuelto los €.

Un mesecito.

Me guardo lo que pienso de ellos para que no me baneen. >:(
luffyelx escribió:@Andres 12 Estéticamente no mucho, pero me molan los RPG y me molo el tema de reclutar demonios mediante la pelea. Por lo demás no tengo ni idea.

¿Los RPG o los JRPG?

Quizá si fuese tu le echaría algún vistazo a alguna review de los anteriores (ahora supongo que podrás encontrar muchas de Nocturne) para que te hagas un poco a la idea de cómo es la saga. A mi lo que más me gusta es la ambientación, los demonios, el sistema de fusiones y el sistema de combate. De hecho es el único sistema de combate por turnos que realmente me divierte. Hay que tener en cuenta también que el juego es japonés y se nota (esto se ve ya solo con el diseño del protagonista) así que también influye en que te pueda gustar o no.

Considero Megaten una franquicia muy interesante a la que entrar, mucho más atractiva que otras sagas de JRPG clásicas, así que yo no dudaría en recomendarla. Siempre y cuando te gusten este tipo de juegos, claro está.
Chenkaiser escribió:Pues al final me voy a hacer una edición coleccionista deluxe sumando la guía no oficial que han adaptado desde su versión homónima americana y que poco se ha mencionado:

Imagen

https://www.gamepress.es/tienda/guia-sh ... i-persona/

204 páginas a todo color con diseños, capturas y explicaciones de toda la saga madre y spin-offs. Bastante interesante para el que es fan.

Pillada del tirón.

Va a venir bien para hacer la espera más corta, además la gente de Hardcore Gaming 101 sabe lo que hace, que se trata de un trabajo de investigación de calidad se da por descontado.
Los medios españoles no hacen previews del juego? He visto que hay un montón de medios extranjeros que las están haciendo...
Fredy_ES escribió:Los medios españoles no hacen previews del juego? He visto que hay un montón de medios extranjeros que las están haciendo...

A ver, para ser justos no es "los medios españoles no hacen previews del juego", es que solo están saliendo de medios anglosajones. A lo mejor solo los americanos tenían que hacer preview o yo qué sé xD

De todas formas ya saldrán cosas, y pinta bien con las previews en inglés
Fredy_ES escribió:Los medios españoles no hacen previews del juego? He visto que hay un montón de medios extranjeros que las están haciendo...

Si no sale en la plei no existe
El sistema de combate es similar al de persona 5 en cuando a lo de buscar debilidades elementales en los rivales y encadenar así ataques? O es completamente diferente? (Ya se que lo que es el juego no se parece a persona, me refiero al combate solo)
Los de RPGFan comentan que en algunas ocasiones el rendimiento decae (algo "común" en prácticamente cualquier sistema)

Confío en que será un juego que me encantará, pero todavía hay mucho en su potencial que sólo se susurra en esta fase inicial. El juego también se siente lento a veces, y no puedo evitar preguntarme si podría haber encontrado un mejor hogar en un dispositivo más potente.

Mientras no sea una constante que se vuelva una molestia; pero ya se va quedando corta la máquina
según para qué cosas (no debería extrañar... más aquí, que cabe en la palma de la mano)
@RumbelBoss Eso venía a comentar, y que no entiendo por qué sólo lo tienen medios o youtubers de USA (creo que todos son de allí). En general me parece penosa la poca cobertura en castellano de la que goza este juego.
tyrion_juanka escribió:El sistema de combate es similar al de persona 5 en cuando a lo de buscar debilidades elementales en los rivales y encadenar así ataques? O es completamente diferente? (Ya se que lo que es el juego no se parece a persona, me refiero al combate solo)

Es básicamente lo mismo.
Me acaban de bajar 5 euros la reserva del SMT V de amazon :D
largeroliker escribió:Me acaban de bajar 5 euros la reserva del SMT V de amazon :D

Guay.
Dicen en algún pre-análisis que SMTV está en el top 5 de rpgs de Switch.

Ojo con esto porque, de ser verdad, se confirma que será épico. Switch es, a mi juicio, la consola de los jrpgs. La lista de juegazos rpgs es larga y estar en el top 5 sería tela...
StarHawk escribió:Dicen en algún pre-análisis que SMTV está en el top 5 de rpgs de Switch.

Ojo con esto porque, de ser verdad, se confirma que será épico. Switch es, a mi juicio, la consola de los jrpgs. La lista de juegazos rpgs es larga y estar en el top 5 sería tela...

Kien lo dice? Alguna preview extranjera?
checkin escribió:
StarHawk escribió:Dicen en algún pre-análisis que SMTV está en el top 5 de rpgs de Switch.

Todas las previews son extranjeras. No recuerdo cuál era, pero bueno, que era el comentario del que hacía la preview, como todo, hay que cogerlo con pinzas.
StarHawk escribió:
checkin escribió:

Todas las previews son extranjeras. No recuerdo cuál era, pero bueno, que era el comentario del que hacía la preview, como todo, hay que cogerlo con pinzas.

Ojala sea epico, tengo mis 3 proximos meses reservados para el.
RumbelBoss escribió:
largeroliker escribió:Me acaban de bajar 5 euros la reserva del SMT V de amazon :D

Guay.

Olé, después de luchar para que igualaran precios cuando estaba a 45€ en mediamarkt y 52 fnac al menos se dignan a bajar 5€, algo es algo.
A mi me ha salido por 42 al final con cupones descuento que tenía.

Muy osado que una preview diga eso teniendo en cuenta que solo tenían acceso a una parte enana del juego.

Que fijo que lo será, pero es adelantarse a los hechos sin pruebas.
Proelio escribió:

Muy osado que una preview diga eso teniendo en cuenta que solo tenían acceso a una parte enana del juego.

Que fijo que lo será, pero es adelantarse a los hechos sin pruebas.

No, no, de enana nada. Dicen haber jugado más de 50 horas.
4606 respuestas