Shin Megami Tensei V

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se ha comentado como sera su dificultad??? alguien sabe algo respecto al tema..

[discu] [bye]
@javitoto Without getting into the weeds discussing granular differences, it feels like changes have been made to make things more lenient for the player, but never to such an extent that the game feels easy on Normal. (The game has three difficulties, with a fourth, super easy difficulty arriving for launch.)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fuji escribió:@javitoto Without getting into the weeds discussing granular differences, it feels like changes have been made to make things more lenient for the player, but never to such an extent that the game feels easy on Normal. (The game has three difficulties, with a fourth, super easy difficulty arriving for launch.)

Thanks!!!!! [beer]
javitoto escribió:
fuji escribió:@javitoto Without getting into the weeds discussing granular differences, it feels like changes have been made to make things more lenient for the player, but never to such an extent that the game feels easy on Normal. (The game has three difficulties, with a fourth, super easy difficulty arriving for launch.)

Thanks!!!!! [beer]

Nada, es que justo estaba leyendo este articulo:

https://www.nintendoenthusiast.com/shin ... franchise/
Yo en este en principio intentaré ir por el modo Fácil normal, sin coger el superfácil de DLC, a ver si al ser nuevo está mejor balanceado que el SMT III.
Son difíciles a la par que intrigantes los SMT. No sé como explicarlo... Mueres bastantes veces pero aprendes.
Nuevo stream anunciado

Las ganas que le tengo a este juego no son ni medio normales, no recuerdo tener tanto hype por un JRPG desde la época de PS2.

Com cada vídeo que sale tiene más pintaza.
Con este y el pokemon voy a tener sobredosis de JRPG.
RumbelBoss escribió:Nuevo stream anunciado

Las ganas que le tengo a este juego no son ni medio normales, no recuerdo tener tanto hype por un JRPG desde la época de PS2.

Que abuso de calidad por dios!! [tadoramo]

No tengo ninguna duda de que será uno de los juegos del año.
Menudo goty se nos viene encima, me tiene muy hypeado este SMT V, diria que es lo que mas espero este año y a cada video me gusta mas.
Yo hace tiempo que deje de ver nada, kiero llegar virgen y extasiado [fumando]
¿Otro tráiler? ¬_¬ Yo los dejé de ver desde la presentación, me habré perdido TODO (pero prefiero llegar y encontrármelo in situ [burla2])
KainezIV escribió:Reserva hecha el 21 y no me ha llegado nada, y por aquí leo que del 26 sí [facepalm]

Por ahora he contactado con servicio al cliente, a ver qué pasa. Os aconsejo hacer bola entre todos afectados.

Saludos te han contestado algo? en fin veremos a ver que pasa.
@Asterun- Yo tambien del 21,les mandé varios correos y en resumen que nanai,vaya cachondeo.
Jossan escribió:@Asterun- Yo tambien del 21,les mandé varios correos y en resumen que nanai,vaya cachondeo.

Saludos te han contestado que no van hacer nada o directamente no te han contestado? porque vaya tela que tengamos que estar mendigando hasta los regalos y que haya escasez también en esto es flipante, yo si el dia que salga no me dan el steelbook se lo comen con patatas, lo cancelo y lo pillo en otro lado, estando pendiente el dia de salida en Mediamarkt, Carrefour..etc lo tendrán lo sé por experiencia y encima más barato que en Game.
Han abierto la tanda de las EC en el corte ingles sobre las 10:30 y han durado minutos, pero he podido enganchar una EC de milagro .

Ahora a esperar para disfrutar del juegazo que nos viene :)

salu2
Kite escribió:Han abierto la tanda de las EC en el corte ingles y han durado minutos, pero he podido enganchar una EC de milagro .

salu2

Dime que no han abierto reservas hace 10 minutos y ha sido hace más rato porque entonces no la habré visto porque al encender el PC me ha arrancado mal y he tenido que reiniciarlo e irme a hacer la comida.

Es que no me creo mi mala suerte con esta edición. Para pegarme un tiro.
CloudStrifeFF7 escribió:
Kite escribió:Han abierto la tanda de las EC en el corte ingles y han durado minutos, pero he podido enganchar una EC de milagro .

salu2

Dime que no han abierto reservas hace 10 minutos y ha sido hace más rato porque entonces no la habré visto porque al encender el PC me ha arrancado mal y he tenido que reiniciarlo e irme a hacer la comida.

Es que no me creo mi mala suerte con esta edición. Para pegarme un tiro.

A media mañanba, lo he pillado de puro milagro
@CloudStrifeFF7 mi reserva es de las 10 de la mañana en punto.
Qué rabia no haberme enterado que abrían reservas en El Corte Inglés. Cada vez veo más complicado conseguirla [facepalm]
@Kite @fuji

Vale, gracias por la aclaración, entonces la frustración se me va bastante, a esas horas imposible porque andaba trabajando. Por el mensaje parecía que acababan de ponerla.

Creo que ya sólo queda Xtralife.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kite @fuji

Vale, gracias por la aclaración, entonces la frustración se me va bastante, a esas horas imposible porque andaba trabajando. Por el mensaje parecía que acababan de ponerla.

Creo que ya sólo queda Xtralife.

He hablado con xtralife esta mañana y me han dicho que no saben nada a 2 semanas del lanzamiento. Que les parecía raro que la distribuidora no les había dicho nada aún... Me huele raro esto. Tampoco sabían si sería mediante reserva privada y sorteo o modo juegos del hambre... Xtralife es la única tienda que queda para sacarlas.
@Fredy_ES cuidado con xtralife, que son también distribuidores "shine star" y tienda de amazon (STARZWORLD STORE) que vende productos especulados, lo mismo luego las vemos por ahí a sobreprecio...
fuji escribió:@Fredy_ES cuidado con xtralife, que son también distribuidores "shine star" y tienda de amazon (STARZWORLD STORE) que vende productos especulados, lo mismo luego las vemos por ahí a sobreprecio...

No sabía nada de esto! Gracias por el aviso.

Espero que no sean tan ratas de hacer eso. Aunque viendo lo limitadas que son, a saber. En wallapop y ebay están a unos precios prohibitivos. No sé porque Nintendo no distribuye más y evita esto.
Fredy_ES escribió:
fuji escribió:@Fredy_ES cuidado con xtralife, que son también distribuidores "shine star" y tienda de amazon (STARZWORLD STORE) que vende productos especulados, lo mismo luego las vemos por ahí a sobreprecio...

No sabía nada de esto! Gracias por el aviso.

Espero que no sean tan ratas de hacer eso. Aunque viendo lo limitadas que son, a saber. En wallapop y ebay están a unos precios prohibitivos. No sé porque Nintendo no distribuye más y evita esto.

Capaces de venderla solo en pack con un mando de Xbox y el FIFA de PS5.
Qué ganas tengo de esto.
Una pena no haberme enterado de la coleccionista del eci, el caso es que esta mañana he mirado el foro y me parece que no han avisado aqui, una pena, a ver si los dias previos al lanzamiento consigo alguna.
Coleccionista Asiática disponible en PlayAsia... a un precio irresistible (cambia la odiada por muchos mochila por una camiseta xD), ~162€ [looco]

Shin Megami Tensei V [Forbidden Nahobino Box Limited Edition]

PD. También disponible en Amazon.jp (~145€)
davidDVD escribió:Coleccionista Asiática disponible en PlayAsia... a un precio irresistible (cambia la odiada por muchos mochila por una camiseta xD), ~162€ [looco]

¿Vienen en inglés o es como la especial del Nocturne que solo estaba en japonés?
davidDVD escribió:Coleccionista Asiática disponible en PlayAsia... a un precio irresistible (cambia la odiada por muchos mochila por una camiseta xD), ~162€ [looco]

Ufff, es que ademas el libro y todo en japo... Por coleccionismo puede valer pero para un coleccionismo muy acerrimo...
StarHawk escribió:¿Vienen en inglés o es como la especial del Nocturne que solo estaba en japonés?

En la ficha pone 日本語 (Japonés) solamente; y también se funden la Steelbook :o

PD. Por cierto, ¿merecen la pena las submisiones de los DLCs (las miniaturas las venden [burla2])?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuando esté la traducción del SMT IV lo pillaré y tampoco sé si cunden o no...
davidDVD escribió:
StarHawk escribió:¿Vienen en inglés o es como la especial del Nocturne que solo estaba en japonés?

En la ficha pone 日本語 (Japonés) solamente; y también se funden la Steelbook :o

PD. Por cierto, ¿merecen la pena las submisiones de los DLCs (las miniaturas las venden [burla2])?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuando esté la traducción del SMT IV lo pillaré y tampoco sé si cunden o no...

¿De dónde has sacado esas imágenes?
Francis York escribió:[¿De dónde has sacado esas imágenes?

De las páginas de Nintendo, aquí en HD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo el contenido descargable (DLC Bundle) ocupa unos 21 MB (aquí seguramente saldrá a 24,99€)
Ascazo que anuncien DLC desde antes de su lanzamiento. El juego base ya pinta brutal por sí solo todo sea dicho.
resulta que el juego "no viene completamente en español, una parte esta en ingles"
https://imgur.com/a/AP4gBKS
Tenía que cojear por algún lado, qué lástima.

Ver el ícono de "Skills" y luego su descripción en español me da bastante repelús, muerte al espanglish cawento

Para eso mejor me lo paso todo en inglés, lo dicho, vaya lástima.
Que cutre por Dios, espero que al menos saken un parche.
Ah, pues yo lo veo bien así, a lo japonés.
en la web oficial de nintendo españa hay mas capturas
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ml#Galer_a

cabello deberia de ser pelo, "sentido del estilo" que raro suena, se supone que la traduccion es en castellano, de españa, igual hay sorpresa y es en español neutro.

Y lo de dejarlo en ingles es vagancia, si es problema de espacio, en vez de habilidades que pongan
habi.
obj.
guard.
player turn - tu turno

etc, que he jugado juegos de rol asi y se entiende perfectamente, mucho mejor que en ingles, veremos si hay sorpresa cuando salga
SUPERKOMPANY escribió:Y lo de dejarlo en ingles es vagancia, si es problema de espacio, en vez de habilidades que pongan
habi.
obj.
guard.
player turn - tu turno

etc, que he jugado juegos de rol asi y se entiende perfectamente, mucho mejor que en ingles, veremos si hay sorpresa cuando salga

Hostias no por dios, eso no, eso lo último. Antes lo prefiero en kanjis japoneses que así, qué horror.
No lo entiendo, en P5R se pegaron el curro...

Imagen
davidDVD escribió:No lo entiendo, en P5R se pegaron el curro...

Imagen

Eso mismo venía a postear yo. Para mí es una cagada de Atlus, la verdad.
Y en el SMT 3 que salió hace unos meses. No hace que pierda mi interés porque lo jugaría incluso en inglés, pero qué cutres y menuda falta de visión, pagar una traducción para traducirlo a medias [facepalm]
Parece que es una decisión generalizada... se repiten los patrones.

Versión en Español:
Imagen

Versión en Japonés:
Imagen

Versión en Inglés:
Imagen
Cutre es, sin duda.

Ahora, ponerse a lloriquear porque hay tres o cuatro palabras en inglés que todo el mundo conoce en el menú del combate, pues tampoco da para eso.
fuji escribió:Empiezan las cancelaciones XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Próxima parada el día 9 o 10 de noviembre: yo ya lo estoy jugando y es una decepción absoluta; se nos mean en la cara y dicen que llueve.

Jugué al Nocturne en su versión japonesa pura y dura y también venía con palabras en inglés (gracias a Dios).
A mí es que me jode muchísimo el licuado de idiomas dentro de una obra audiovisual así como suelen hacer los japoneses, llamadme loco pero soy así.

Pero no pasa nada, lo juego en inglés, no puede ser que el spin-off esté 100% al español y en la saga principal se dejen las cosas a medias.

Algunos diréis "qué exageración" pero es que son los pequeños detalles como estos los que hay que cuidar de cara a darse a conocer y llegar a más público, si alguien ajeno al juego a rabillo de ojo ve las capturas con esos pedazos de textos en inglés quizás piense "qué pereza, está en inglés y así no lo compro" y ya es una venta menos.

Lo sé porque en algún momento casi me ha pasado lo mismo.
4606 respuestas