Shin Megami Tensei V

yo igual que tu, refrescando y en cuanto ha salido le doy y no iba lo de comprando, se quedaba con el circulo girando, le vuelvo a dar, me sale, le doy a pagar y ya no habia, 5 segundos han durado
"Hay 4 unidades disponibles, en este tramo de reserva habrá 2 y esta tarde otras 2".

Muchas me parecen para ser una tienda local, visto lo visto... [+risas]

EDIT. Me da que hay muchos con los pagos para ser solamente "2"... seguramente empezaran a cancelar.
Aun no se ni como pero he podido pillar una de las 2 disponibles en GamePlay Store.
Después de que anunciasen a las 12:05 aproximadamente por twitter que abrían la reserva en breve, he ido refrescando la pagina de compra de forma seguida hasta que el botón de comprar se ha puesto en rojo.
A partir de ese momento la web ha entrado en colapso... añadiendo 2 unidades por defecto y marcándola como agotada. Justo cuando ya iba a cerrar y darme por vencido, he refrescado de nuevo y me ha dejado pasar por caja, hasta finalizar el proceso de compra.

Os recomiendo que quien esta tarde quiera intentarlo de nuevo haga lo mismo.

Animo! [beer]
Ese estado me intriga un poco, pero pagado está...

Me llegará? Ya veremos.

Imagen

@wasabineo Has podido pagar? Te sale como a mi?
@borj1ta Si, he podido pagar y me sale exactamente lo mismo. Yo si el pago se ha podido realizar entiendo que no habrá problema, pero ya veremos.
wasabineo escribió:@borj1ta Si, he podido pagar y me sale exactamente lo mismo. Yo si el pago se ha podido realizar entiendo que no habrá problema, pero ya veremos.

Parece que hay más gente como nosotros si ves las respuestas al tweet de la tienda.

Me voy haciendo a la idea de la cancelación. Demasiado bonito era.
El dinero ya lo tienen retenido, así que pueden financiarse unos días gracias a ello.

No quiero desilusionaros, pero imaginad la cantidad de usuarios que han “formalizado” la compra y la cantidad de unidades que realmente les llegará a la tienda.
Acabo de llamar a la tienda y me han confirmado que las reservas con ese mensaje, han entrado por un problema de la web y breve las devolverán.

Lastima... demasiado bonito parecía. En fin a ver si con Xtralife suena la flauta

Este tipo está soltando poco a poco la OST, aunque todo lo que lleva puesto ya ha sonado en los trailers, así que nada de spoilers aquí.
Yo me he quedado a las puertas también. Pero tengo una edición en la cesta y esta tarde cuando abran más reservas, refrescaré desde la cesta para ver si me deja comprarla más rápido.

Pensad que solamente son 4 para muchísima gente que está optando a ella. Es casi imposible.
https://twitter.com/GameplayStores/status/1455142503338889220?s=20
@wasabineo Acaban de poner esto.

@Fredy_ES Si ves el tweet ya no hay tanda para por la tarde.

Bastante lamentable todo este asunto. Ya me ha pasado con alguna otra reserva y en webs más conocidas (como fnac).
Tampoco es que me moleste, pero tenéis un hilo de reservas que se creó para "liberar" esta temática cíclica (y aburrida) y dejar los hilos para comentar los juegos en sí.

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435
borj1ta escribió:https://twitter.com/GameplayStores/status/1455142503338889220?s=20

Bastante lamentable todo este asunto. Ya me ha pasado con alguna otra reserva y en webs más conocidas (como fnac).

Mi gozo en un pozo [qmparto]

Xtralife de todos los santos... Visto lo visto, lo harán por sorteo. Porque si ha esta tienda más humilde le llegan 4, a xtralife el doble y gracias. Ya nos dirán, pero me temo que será por sorteo.
borj1ta escribió:https://twitter.com/GameplayStores/status/1455142503338889220?s=20

A mi me acaban de llamar para darme la mala noticia y que en unos dias tengo el abono.

al menos se han molestado en pegar un toque

Edito, ya me han hecho el abono y ya aparece como reembolsado en paypal
StarHawk escribió:Tampoco es que me moleste, pero tenéis un hilo de reservas que se creó para "liberar" esta temática cíclica (y aburrida) y dejar los hilos para comentar los juegos en sí.

Se podría crear otro hilo aparte tipo "Enseña tu edición coleccionista", porque se huele la vacilada aquí el día de salida de los pocos que la hayan conseguido. XD
Maikel Maikel escribió:
StarHawk escribió:Tampoco es que me moleste, pero tenéis un hilo de reservas que se creó para "liberar" esta temática cíclica (y aburrida) y dejar los hilos para comentar los juegos en sí.

Se podría crear otro hilo aparte tipo "Enseña tu edición coleccionista", porque se huele la vacilada aquí el día de salida de los pocos que la hayan conseguido. XD

Bueno, aunque también hay un hilo para eso, personalmente me parece bonito cuando uno pone su fotito con el juego, yo mismo lo hago alguna vez y no es por vacilar, sinó para compartir una alegria. Sea adecuado o no, eso son solo un puñadito de posts, pero es que lo de las reservas y cancelaciones llena páginas y páginas y, la verdad, es un poco cansino. Llevamos años con lo mismo y se creó un hilo para sacarnos de encima este tema y dejar los hilos limpios para los juegos.
De momento mi reserva sigue en pie, por lo que toco madera que realmente me la envíen [tadoramo]
Demasiada confianza tenían en Gameplay con su web nueva XD
A mi igual, me han llamado, me la cancelan pero me daban opcion de dejarme la edicion normal a 40 euros y el resto de dinero me lo devolvian a la cuenta
Video respondiendo preguntas. No hace spoilers, y los vídeos son sacados de los trailers. Preguntas que le hacen sobre el framerate, duración para una primera partida, resolución, si se parece a persona...
DosSeranUno escribió:A mi igual, me han llamado, me la cancelan pero me daban opcion de dejarme la edicion normal a 40 euros y el resto de dinero me lo devolvian a la cuenta

A mi igual, 40€+5€ de envío, le dicho que no, que en fnac con cheque 10€ me sale a 42€
Maikel Maikel escribió:Video respondiendo preguntas. No hace spoilers, y los vídeos son sacados de los trailers. Preguntas que le hacen sobre el framerate, duración para una primera partida, resolución, si se parece a persona...

Alguien que traduzca?
Fredy_ES escribió:
Maikel Maikel escribió:Video respondiendo preguntas. No hace spoilers, y los vídeos son sacados de los trailers. Preguntas que le hacen sobre el framerate, duración para una primera partida, resolución, si se parece a persona...

Alguien que traduzca?

Según entiendo que no tiene la parte social de persona, es más JRPG clásico como dragón quest o ff. Sin encuentros random (menos mal porque smt iii me tenía frito, se ven a los demonios) y 60h de duración la primera partida. 30fps y no se puede guardar cuando quieras, creo que se pueden desactivar animaciones.
Que alguien me corrija si me equivoco mi inglés es penoso.
Y Xtralife aún sin abrir reservas [+risas]
Fredy_ES escribió:

Alguien que traduzca?

No hay encuentros aleatorios.

Hay un botón para saltar y la exploración tiene más peso que en anteriores entregas.

No se pueden capturar vídeos en la switch.

Dura mínimo unas 60-70 horas si vas a saco, pero hay un montón de cosas por hacer y puedes pasar de las 100 fácil.

Es el juego con el que más se ha divertido este año.

Y es un buen juego para iniciarse en la saga.
Una pena que no se puedan grabar los gameplays. Temas de derechos de autor, supongo.

Algunos casos ha habido en Playstation; creo recordar que con algún Tales?.
*//Melkaia\\* escribió:Una pena que no se puedan grabar los gameplays. Temas de derechos de autor, supongo.

Estoy jugando al Hollow Knight y tampoco me deja capturar vídeos. ¿Es por derechos de autor? No tenía ni idea de eso.
@StarHawk con Sony si que ha sido por eso en alguna ocasión. En SWITCH a lo mejor también pudiera ser por potencia (como aquellos juegos de 3DS que no te permitían volver al menú después de iniciados, ya que aprovechaban toda la memoria de la consola).

Un mal menor, en cualquier caso. Seguro que sale todo un juegazo de aquí.
*//Melkaia\\* escribió:Una pena que no se puedan grabar los gameplays. Temas de derechos de autor, supongo.

El mismo Persona 5 de Atlus había momentos que no se podía grabar.

En prácticamente 10 días...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cslculo q no se pueden grabar videos para no spoilear la trama.
Atlus es muy pija con los spoilers, hasta con el relanzamiento de P4 en Steam lanzaron indicaciones para los streamers, y estamos hablando de un juego de PS2.
El de gamexplain dice que en su versión no se puede grabar video, pero que cree que se activará la función en un parche día uno que está confirmado (el parche, no la función).
StarHawk escribió:
Fredy_ES escribió:

Alguien que traduzca?

No hay encuentros aleatorios.

Hay un botón para saltar y la exploración tiene más peso que en anteriores entregas.

No se pueden capturar vídeos en la switch.

Dura mínimo unas 60-70 horas si vas a saco, pero hay un montón de cosas por hacer y puedes pasar de las 100 fácil.

Es el juego con el que más se ha divertido este año.

Y es un buen juego para iniciarse en la saga.

Este juego me da las sensaciones de DQXI o Xenoblade Chronicles 2...

Madre mía que hype la de horas que le voy a echar.
Madre mía 100h! Y yo que lo jugaré en su máxima dificultad como acostumbro con los SMT y que seguramente caeré en este caso con los DLC.Menos de 2 semanas y con el Hype por las nubes que encima no he visto casi nada [sati]
Que ganas, ya no queda nada. Lo de grabar videos ya pasó con p5. Y es para evitar spoilers dada la importancia que tiene la trama en el juego.
Cambiando de tema, estamos a menos de dos semanas y extralife sigue sin abrir reservas.
Caótico Primate escribió:Madre mía 100h! Y yo que lo jugaré en su máxima dificultad como acostumbro con los SMT y que seguramente caeré en este caso con los DLC.Menos de 2 semanas y con el Hype por las nubes que encima no he visto casi nada [sati]

Con tu avatar no esperaba menos. :)

A mi los SMT y en general los RPG que me gustan mucho, mucho, también me gusta exprimirlos. Con esa duración me da que tengo juego hasta navidades.
devil_boy escribió:Y Xtralife aún sin abrir reservas [+risas]

Pues ya ves, es la última esperanza, se sabe si van hacer sorteo? porque no se sabe nada.
Primer análisis de Famitsu:

Shin Megami Tensei V (Switch) – 9/9/9/9 [36/40]
Francis York escribió:Primer análisis de Famitsu:

Shin Megami Tensei V (Switch) – 9/9/9/9 [36/40]

Se viene juegazo.
Ya queda menos para probar esta nueva entrega, la verdad es que hay muchas expectativas
50 horas para superarlo la primera vez, más de 100 horas para todas las rutas y cosas extra.

- Combate muy táctico y satisfactorio con alta tensión.
- Puede parecer difícil incluso en dificultad Normal, e incluso en el modo Causal no puedes andar por ahí fácilmente.
- Una ambientación apocalíptica de Tokio de gran calidad.
- La necesidad de subir el nivel de habilidad debido al sistema de debilidades es un inconveniente.
- El sistema de navegación del mapa es un poco difícil de entender, así que a veces puedes tener problemas para encontrar a dónde ir, pero incluso perderse y vagar por el mundo es divertido.

Fuente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[beer] [amor] [bye]
Se esta calentando la cosa... [carcajad] que poco falta !!
¿Cuando salen las reviews españolas?, ¿mañana o la semana que viene?
10 días por Dios.

El único juego anunciado en la presentación de Switch que aún queda por salir.
RumbelBoss escribió:El único juego anunciado en la presentación de Switch que aún queda por salir.

No me acordaba ya de que está anunciado desde el lanzamiento de Switch, anda que no ha llovido, camino de 5 años que vamos desde el anuncio. Parece mentira que por fin vaya a llegarnos dentro de 10 días.

No tiene nada que ver pero esto me ha recordado que con el lanzamiento de Switch en marzo de 2017 salieron los Dragon Quest Heroes I & II en Japón y aún seguimos esperando una versión occidental que como mínimo añada el idioma inglés. Ni tan siquiera en digital se ha molestado Square Enix en lanzarlos. Supongo que ya me puedo ir olvidando.
No he comentado en el hilo prácticamente, pero dios, ¡¡10 días!! Que putas ganas de que salga y meterle el vicio del siglo. Sin dudas, el juego que mas he esperado este año junto a Monster Hunter Rise. También va a ser mi primer acercamiento a un SMT, y no veo la hora de jugarlo.

PD. Estoy recordando ahora la ost que compartió un compañero hace poco, y madre mía que buenas OST tienen en general los juegos japoneses. Una maravilla.
4606 respuestas