Shin Megami Tensei V

Saludos, los que reclamasteis teniendolo reservado en Game antes del 26 de Junio y nos han incluido el steelbook que os han comentado?
Abiertas reservas (edición estándar) en Amazon.

57 aurelios.

EDITO: ya nada, 10 minutos ha durado. Únicamente queda la opción de código de descarga. Se huele una distribución cortita.
Las reservas en Amazon están abiertas desde finales de junio, pasa que se agotó en octubre y ahora aparecen las "cancelaciones".
Un momento, de verdad estáis hablando de que se agotan las ediciones normales antes de que si quiera salga a la venta? :O
O es la típica histeria colectiva pre lanzamiento?
Porque algo así no lo he visto en mis 15 años jugando videojuegos.

Vamos que dudo mucho que tenga una tirada inferior al que tuvo nocturne hd remaster y de este hay de sobra.

Si fuera cierto, lo único que se me ocurre es que estén llegando a cuentagotas por todo el problema de logística que hay ahora en el mundo y sea algo temporal hasta que se coloquen todas las copias en tiendas y se cubra la demanda…
En Game se puede reservar tendrán de sobra copias
A ver, los problemas de distribución pueden venir por la crisis mundial que se viene anunciando. Yo este juego lo reservé a precio completo en Amazon hace meses. Digo precio completo ps suelo reservar en Fnac con vale y me salen a 42 las novedades pero visto lo visto, por si las moscas no me la juego
Chapernagüer escribió:Un momento, de verdad estáis hablando de que se agotan las ediciones normales antes de que si quiera salga a la venta? :O
O es la típica histeria colectiva pre lanzamiento?
Porque algo así no lo he visto en mis 15 años jugando videojuegos.

Vamos que dudo mucho que tenga una tirada inferior al que tuvo nocturne hd remaster y de este hay de sobra.

Si fuera cierto, lo único que se me ocurre es que estén llegando a cuentagotas por todo el problema de logística que hay ahora en el mundo y sea algo temporal hasta que se coloquen todas las copias en tiendas y se cubra la demanda…

Con el YS IX fue bastante más grave. Solo había las reservas.
mecavergil escribió:Con el YS IX fue bastante más grave. Solo había las reservas.

Supongo que te referiras a la version de PS4. Porque en Switch no ha dejado de haber stock en ningun momento (incluso hoy se puede comprar en amazon, game, etc)
*//Melkaia\\* escribió:Abiertas reservas (edición estándar) en Amazon.

57 aurelios.

EDITO: ya nada, 10 minutos ha durado. Únicamente queda la opción de código de descarga. Se huele una distribución cortita.

Van reponiendo, yo porque lo pillé con un cheque que tenía de 13€ si no habría tirado por Fnac 52+10vale o mediamarkt 45. Van a haber de sobra.
nukibag escribió:
mecavergil escribió:Con el YS IX fue bastante más grave. Solo había las reservas.

Supongo que te referiras a la version de PS4. Porque en Switch no ha dejado de haber stock en ningun momento (incluso hoy se puede comprar en amazon, game, etc)

Sip, la de PS4.
Con el nuevo Judgment de ps5, se agoto antes de su salida en Amazon y ahora hasta ha bajado de precio.

Yo por que es la coleccionista de MM, sino me hubiera esperado.
rubee3n escribió:Van reponiendo, yo porque lo pillé con un cheque que tenía de 13€ si no habría tirado por Fnac 52+10vale o mediamarkt 45. Van a haber de sobra.

Sí, si yo lo tengo reservado desde el 1 de octubre en fnac a 42€. A ver si no se les pierde el paquete como con Dread [360º]

Salu2.
En GAME no dan ningún regalo ni nada por la compra de la edición normal?
@devil_boy Solo a los que reservaron con antelación (a priori, muy pocas unidades de juego e incentivos)
Coleccionista en fnac fr:
https://jeux-video.fnac.com/a15493340/S ... earchpos=2

Gracias a @souldark del hilo de reservas.
Venia a comentar lo de fnac francia. Lo he podido reservar .
A ver si no cancelan [reojillo]
Gracias por el aviso, yo también he reservado. Esperemos que nos mantengan las reservas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Venia a leer algo del juego novedades

Pero creo que ME CONFUNDI DE HILO

Es el hilo de reservas??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cansinos
javitoto escribió:Venia a leer algo del juego novedades

Cansinos

Lo dices como si tú no hubieses venido también al hilo a contar que ya lo habías reservado en su día.

Pero sí, por mi parte dejo el tema de las reservas, solo quise dar las gracias al compañero por el aviso y ahora el que venga buscando novedades no solo se va a encontrar temas de reservas sino también a un gruñón quejándose de que la gente no se ciña al hilo.
kivain escribió:
javitoto escribió:Venia a leer algo del juego novedades

Cansinos

Lo dices como si tú no hubieses venido también al hilo a contar que ya lo habías reservado en su día.

Pero sí, por mi parte dejo el tema de las reservas, solo quise dar las gracias al compañero por el aviso y ahora el que venga buscando novedades no solo se va a encontrar temas de reservas sino también a un gruñón quejándose de que la gente no se ciña al hilo.

Yo lo he comprado
Lo pague digital en la eshop.
No soy cansino como vosotros
kivain escribió:Lo dices como si tú no hubieses venido también al hilo a contar que ya lo habías reservado en su día.

No se ni quien es y lo tengo en ignorado, menuda pieza tiene que ser porque literalmente tengo solo 3 personas ignoradas en EOL.
Pedí la tocha en Amazon UK y me llegará entre el 15 y el 25 de este mes. Siendo como será mi primer Shin Megami Tensei EN SERIO... ¿Qué cosas debería saber y esperarme de él?

Digo lo de en serio porque en 3DS probé varios un ratito por encima, pero entre que tenía demasiados juegos allí y que me parecían un poco chapas los dejé de lado.

Quería comprarme Nocturne pero a un par de colegas del foro les entró regular y me dijeron que tuvieron muchos cuelgues y bugs, por lo que ya caerá sin prisa cuando baje aún más.

Por último decir que no me importa poner el juego en fácil si lo veo más complicado / difícil / injusto de la cuenta, no juego para demostrarle nada a nadie. [+risas]
@Dridrini Pues que vas encontrarte un rpg por tunos brutal, con musica que te meterá en stuacion, con unos mapas muy oscuros que a veces incluso agobian, un sistema de fusion de demonios que vicia un huevo y medio, una historia que se supone que estará muy trabajada, pero sobre todo, un juego en el que incluso unos enemigos normales te pueden meter una hostia y matarte por descuidado.

Lo vas a disfrutar fijo si te gustan este tipo de juegos. yo tengo muchas esperanzas puestas, creo que será mi goty.
Seee
Dadme mi dios griego azul con pañal, cobardes.
Scriptus escribió:Dadme mi dios griego azul con pañal, cobardes.

Mara? [qmparto]
Scriptus escribió:Este rico bebé.
Imagen

Ya ya era broma con el bicho pene jajajajaja, que por cierto, no se sabe si estará no?¿ Ni ese ni mara?¿
Como no esté Mara sí que cancelo la reserva.

}:/
Qué apsará,
qué misterio habrá
hoy va a ser mi gran noche

[hallow]
Imagen
Andres 12 escribió:Como no esté Mara sí que cancelo la reserva.

}:/

Exclusive Look At New Shin Megami Tensei V Designs For Mara
https://www.google.com/amp/s/www.gamein ... -and%3famp
Yo nunca he jugado un SMT, lo de fusionar monstruos tiene que molar.

Imagino que no es random y tiene que haber algun tipo de compatibilidad ¿no?.

Por otra parte, me recuerda mucho a un juego de ps1 del cual no recuerdo nombre pero también se podían fusionar monstruos y me molaba mucho, y creo que tambien en un juego de DreamCast era parecido a este donde podias fusionar monstruos y te ayudaban, time no se que se llamaba. Ya ha pasado mucho tiempo jajaja.

PD: Timestalkers se llamaba.
Shiny-estro escribió:Yo nunca he jugado un SMT, lo de fusionar monstruos tiene que molar.

Imagino que no es random y tiene que haber algun tipo de compatibilidad ¿no?.

Sí, va por compatibilidad.

Aunque a veces una fusión puede salir mal y... bueno ya lo comprobarás.
Shiny-estro escribió:Yo nunca he jugado un SMT, lo de fusionar monstruos tiene que molar.

Imagino que no es random y tiene que haber algun tipo de compatibilidad ¿no?

Sí. Hay compatibilidades y combinaciones. Algunos sólo se consiguen con combinaciones concretas, otros es más sencillos y tienes varias opciones, hay un poco de todo pero no es aleatorio.
los de xtralife diciendo que no tienen ni idea de las reservas, que mentirosos por dios, 7 dias faltan y ya tendrian que tener todo vendido y los paquetes preparados para enviar.

Lo que haran sera lo que ha dicho otro compañero 1 pagina o 2 mas atras, luego estaran en venta en amazon creo que dijo bajo otro nombre a precios desorbitados
Espero que las pongan para reservar si no, pues nada si no consigo la coleccionista tiraré de la normal.
Asterun- escribió:Espero que las pongan para reservar si no, pues nada si no consigo la coleccionista tiraré de la normal.

buenas, la normal donde se puede comprar en cartucho? solo veo la opción descargable
Whit3W0lf escribió:
Asterun- escribió:Espero que las pongan para reservar si no, pues nada si no consigo la coleccionista tiraré de la normal.

buenas, la normal donde se puede comprar en cartucho? solo veo la opción descargable

Saludos en Game lo tienen disponible para reservar ahora , pero aunque en otros sitios no, el dia del lanzamiento en MM, Carrefour etc, si te pasas tendran unidades, lo sé porque ha pasado anteriormente.
Se supone que hoy salen los analisis XD
Whit3W0lf escribió:@Asterun- gracias!

No te preocupes habrá unidades yo lo tengo reservado en Game y si no me dan el steelbook lo cancelo y lo pillo en Mediamarkt o Fnac tienda que sale más barato, y si prefieres por web estate atento un dia antes (precompra) y también el dia de salida porque suelen poner en Amazon o en la web de Mediamarkt, Carrefour o Fnac.
Joshey13 escribió:Se supone que hoy salen los analisis XD

Hoy?, para dentro de más de una semana? Muy pronto me parece. Como mucho las previews no?

Por cierto una duda, todos los trailers y comerciales carecen de imágenes que parezcan sacadas de escenas de video elaboradas (con su buen guión, escenografía, coreo, etc etc), es porque este juego carece de ese tipo de narrativa o porque no quieren spoilers?
Review "filtrada" antes de hora (el embargo termina a las 15:00)

Imagen

Se viene...
9,4 de vandal, pinta muy bestia…
4606 respuestas