Shin Megami Tensei V

Atreuss escribió:Hay mas unidades disponibles en Fnac portugal.
https://www.fnac.pt/Shin-Megami-Tensei- ... odutos&t=p

He pillado una

A mi no me deja, al hacer el pago dice Pedido Cancelado. Yo creo que no envian a España.
Pues en mi caso ha funcionado perfecto. Sorprendentemente esta edición ya la daba por perdida. Veremos a ver qué pasa. Poco menos de 110 euros con portes incluidos hasta casa.
Masema escribió:Pues en mi caso ha funcionado perfecto. Sorprendentemente esta edición ya la daba por perdida. Veremos a ver qué pasa. Poco menos de 110 euros con portes incluidos hasta casa.

El pago lo haceis con tarjeta de credito?
checkin escribió:
Masema escribió:Pues en mi caso ha funcionado perfecto. Sorprendentemente esta edición ya la daba por perdida. Veremos a ver qué pasa. Poco menos de 110 euros con portes incluidos hasta casa.

Lo hice con PayPal y todo ok.
Masema escribió:
checkin escribió:

Pues igual es eso. Con tarjeta a mi no me ha dejado. A alguno mas en dias anteriores luego se la cancelaron, no se si luego se daran cuenta que son envios a España y los cancelan.
checkin escribió:
Masema escribió:
checkin escribió:El pago lo haceis con tarjeta de credito?

Pues igual es eso. Con tarjeta a mi no me ha dejado. A alguno mas en dias anteriores luego se la cancelaron, no se si luego se daran cuenta que son envios a España y los cancelan.

Yo ya con este tipo de ediciones he aprendido a no confiar nunca... Pero bueno, la daba ya por perdida así que a ver qué pasa. Sobre el envío, realmente creo que pueden enviarlo a España porque te dejaba seleccionar país y aumentaba por eso el envío.
Eso venía a comentar que el envio es un sablazo asi que yo creo que si nos llega y si no pues ajo y agua [hallow]
Pues me lo acaban de cancelar de fnac pt. Mi gozo en un pozo [+risas]
Masema escribió:Pues me lo acaban de cancelar de fnac pt. Mi gozo en un pozo [+risas]

Ya lo dije, yo creo que paypal no lo controlan como una visa y luego al revisarlo lo cancelan. Una pena, porque era buena opcion.
Lo dicho ajo y agua. A mi también me la han cancelado.
Chenkaiser escribió:
fuji escribió:
Chenkaiser escribió:Esto es lo que añade respecto a la americana (aparece en su web):

Pues tiene buena pinta, lo mismo cae con cupon de 10 euros de fnac, se queda bien de precio.

De hecho me ha llegado hoy xD

Lo compré también en Fnac porque tenía 10 euros de saldo así que se me quedó en 18'45 euros. El diseño es muy chulo y se le ve un buen acabado. Por el momento estoy contento con ella.

Al final yo también he caido XD de paso que iba a recoger el Dying light, la he ojeado en fnac tienda mola bastante y para casa [oki]
Ya hay un comercial rulando en la televisión europea, está bastante guapo.

EDIT: Nuevo stream anunciado.

@checkin @Atreuss
Los que lo habéis intentado en Fnac PT ¿recordáis si llegó a cambiar el pedido de estado a "en tratamiento logístico"?
Tengo un pedido esperando en ese estado y me temo que será cancelado próximamente.
gusanodeseda escribió:@checkin @Atreuss
Los que lo habéis intentado en Fnac PT ¿recordáis si llegó a cambiar el pedido de estado a "en tratamiento logístico"?
Tengo un pedido esperando en ese estado y me temo que será cancelado próximamente.

A mi es que no me dejo ni pagar con la visa.
gusanodeseda escribió:@checkin @Atreuss

No llego a ese estado.
Información sobre todos los DLC, gratuitos y de pago:

Lista con precios, sin descripciones

• Return of the True Demon: lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 980 o $ 8.59)
• A Goddess in Training – lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 450 o $ 3.95)
• The Rage of a Queen – lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 400 o $ 3.50)
• The Doctor’s Last Wish – lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 400 o $ 3.50)
• Mitama Dance of Wealth / Mitama Dance of EXP / Mitama Dance of Miracles – lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 350 o $ 3.00 cada uno)
• Dificultad de seguridad (gratuito)
• Pack de contenido descargable Shin Megami Tensei V (¥ 2,952 o $ 25.88 sin juego incluido, ¥ 12,830 o $ 112.49 con juego incluido)
davidDVD escribió:Información sobre todos los DLC, gratuitos y de pago:

Lista con precios, sin descripciones

• Return of the True Demon: lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 980 o $ 8.59)
• A Goddess in Training – lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 450 o $ 3.95)
• The Rage of a Queen – lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 400 o $ 3.50)
• The Doctor’s Last Wish – lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 400 o $ 3.50)
• Mitama Dance of Wealth / Mitama Dance of EXP / Mitama Dance of Miracles – lanzamiento el 12 de noviembre (¥ 350 o $ 3.00 cada uno)
• Dificultad de seguridad (gratuito)
• Pack de contenido descargable Shin Megami Tensei V (¥ 2,952 o $ 25.88 sin juego incluido, ¥ 12,830 o $ 112.49 con juego incluido)

Se sabe si son dlcs solo de relleno o que completen el juego? No quiero mirar el video, quiero llegar al lanzamiento con lo menor visto posible.
checkin escribió:Se sabe si son dlcs solo de relleno o que completen el juego? No quiero mirar el video, quiero llegar al lanzamiento con lo menor visto posible.

Son dlc que añaden más demonios, pero no mucho más, tiene pinta de que cada uno tendrá algo de díalogo para justificarse, una peleíta con ellos y ya los tienes después. Nada que influya en la historia.
Luego hay un dlc para que puedas conseguir experiencia/dinero más rápido
Y un pack con todos juntos

Para mi gusto, y como suele ser siempre con Atlus, dlcs demasiado caros para lo que acaban añadiendo.
Como dice @Shyranui por lo que he visto es como ya hablamos en su momento lo mismo que hace siempre Atlus: Demonios exclusivos desbloqueables vía dlc, alguno para farmear “macca”, experiencia u objetos…

Pero estos son los day one, apuesto a que vendrán más dlc a medida que vaya pasando el tiempo.

A mi me flipan los juegos de Atlus, pero su política con los DLC es una mierda.
Los que tengáis el juego reservado en GAME, ¿podéis mirar si os pone esto?

Shin M. Tensei V Ed. Esp.+STEEL

¿Van a dar una Steelbook? 😱
davidDVD escribió:Los que tengáis el juego reservado en GAME, ¿podéis mirar si os pone esto?

En la coleccionista no pone nada, logico por otra parte.
davidDVD escribió:Los que tengáis el juego reservado en GAME, ¿podéis mirar si os pone esto?

a mi me lo pone

por otro lado la coleccionista ya lleva stellbook dentro por lo que no deberian de dar otra
checkin escribió:

En la coleccionista no pone nada.

¿Pero lo tienes reservado? En la ficha no pone nada ahora.

Me acaba de llegar un mail de GAME... regalo para SMTV.

Hola, te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto: Shin Megami Tensei V

Edito. Pues suelen darla a todos @gouki00; se puede vender (y abaratar costes) o como sustituta (si es un Steelbook será valioso seguramente)
davidDVD escribió:
checkin escribió:

En la coleccionista no pone nada.

¿Pero lo tienes reservado? En la ficha no pone nada ahora.

Me acaba de llegar un mail de GAME... regalo para SMTV.

Hola, te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto: Shin Megami Tensei V

Si, pude cambiar a la coleccionista, pero no pone nada de regalo, logico al llevarlo ya la coleccionista.

Ahora, el regalo es muy bueno, nada que ver con llaveros, etc. Tanto como para pagar mas que en otras tiendas? Dependera de cada uno.
checkin escribió:Si, pude cambiar a la coleccionista, pero no pone nada de regalo, logico al llevarlo ya la coleccionista.

Ahora, el regalo es muy bueno, nada que ver con llaveros, etc. Tanto como para pagar mas que en otras tiendas? Dependera de cada uno.

Ya te aparecerá... GAME da los regalos para todas las versiones; y eso está muy bien.

Pues de lujo, falta ver que es... porque me pone "STEEL" (que será de STEELbook) y ya está (si la misma o con otra ilustración) [+risas]

PD. Edición Especial mas otra caja metálica a parte, ni tan mal (espero que lo hagan con Triangle Strategy también XD)
A mi también me ha llegado un aviso de regalo con mi reserva, el steelbook según veo en web. Edición normal.
El otro día estuve a punto de cancelar en Game por el cabreo de no poder cambiar a la coleccionista 1 minuto despues del recibir el correo.
Si dan steelbook la mantengo.
Yo reservé la normal el amazon pero viendo esto he pasado a game, a ver si al menos conseguimos la steelbook.
davidDVD escribió:
checkin escribió:Si, pude cambiar a la coleccionista, pero no pone nada de regalo, logico al llevarlo ya la coleccionista.

Ya te aparecerá... GAME da los regalos para todas las versiones; y eso está muy bien.

Pues de lujo, falta ver que es... porque me pone "STEEL" (que será de STEELbook) y ya está (si la misma o con otra ilustración) [+risas]

PD. Edición Especial mas otra caja metálica a parte, ni tan mal (espero que lo hagan con Triangle Strategy también XD)

No he recibido el correo del regalo asi que supongo que no aplica a las coleccionistas. Estaria genial pero no creo que la regalen, en otras coleccionista ha pasado lo mismo.
checkin escribió:No he recibido el correo del regalo asi que supongo que no aplica a las coleccionistas. Estaria genial pero no creo que la regalen, en otras coleccionista ha pasado lo mismo.

Yo tengo la coleccionista (realmente es "Ed. Especial") y me aparece en 'Mis Reservas'; además del mail.
La verdad es que esperaba muchísimos más DLC. Ojalá saquen uno con los personajes de Shin Megami Tensei IV y IV Apocalypse.

Pd: los que habéis conseguido la steelbook con la reserva, de cuándo es vuestro pedido?
davidDVD escribió:
checkin escribió:No he recibido el correo del regalo asi que supongo que no aplica a las coleccionistas. Estaria genial pero no creo que la regalen, en otras coleccionista ha pasado lo mismo.

Yo tengo la coleccionista (realmente es "Ed. Especial") y me aparece en 'Mis Reservas'; además del mail.

Quieres decir que tienes la coleccionista y te ha llegado mail de regalo? Donde te aparece en mis reservas? Yo no veo nada.
Game dice que son muy pocas steelbook y que solo se las han añadido a los primeros, a mi con pedido de 23 de junio a las 10:28 no me ha llegado email ni me lo han añadido a la coleccionista.
fuji escribió:Game dice que son muy pocas steelbook y que solo se las han añadido a los primeros, a mi con pedido de 23 de junio a las 10:28 no me ha llegado email ni me lo han añadido a la coleccionista.

Joer, pues la mia estandar fue de las primeras. Bueno, acabo de mirar y es del 30.06.
Francis York escribió:La verdad es que esperaba muchísimos más DLC. Ojalá saquen uno con los personajes de Shin Megami Tensei IV y IV Apocalypse.

Pd: los que habéis conseguido la steelbook con la reserva, de cuándo es vuestro pedido?

mi pedido es del 17 de junio
Yo soy de antes a esas fechas, pues de lujo... al final, pocas Ed. Especiales y menos cajas metálicas sueltas [tomaaa]

PD. Ídem @gouki00

Pues espero sea diferente... a parte de darle mas valor, una nueva ilustración (de Masayuki Doi espero) [babas]
Mierda de sensación de llegar tarde a todo con este juego....
Me acabo de meter en mi cuenta y también tengo la steelbook. Yo reservé el día 16 de junio.
Mi pedido es del 24, pero en amazon. Me da a mí que me olvido de steelbook...
A mi me aparece llavero + steelbook, hecha el 16/06, por si sirve de info.
La edición especial no me interesa, solo el steelbook, estaba esperando a ver si lo anunciaban, y ahora resulta que no puedo reservarlo porque lo anuncian tarde y mal, si tenían x cupo de steelbook se avisa para que la gente si la quiere reserve en su tienda, no meses después, y como no tendrás suficiente se la das solo a los primeros. (Que no me digan que no pueden traer más steelbook, que distribuye Nintendo y en otros juegos como Skyward Sword o pkmn espada y escudo hubo a patadas, incluso la del Mario 3d world aún habiendo sido anunciada no se agotó el cupo de reservas hasta x semanas después del anuncio del regalo, si la querías podías reservar sin problema...)
Pude cambiar mi reserva a la edición especial y me ha llegado el mail con lo del regalo, pero en mi perfil en la web no sale. Tampoco me extraña siendo Game, que la web a veces va a pedos [carcajad]
Shibepotat escribió:Pude cambiar mi reserva a la edición especial y me ha llegado el mail con lo del regalo, pero en mi perfil en la web no sale. Tampoco me extraña siendo Game, que la web a veces va a pedos [carcajad]

Fecha?
Pues yo con reserva dia 1 en que salió y ni email ni en zona socios me sale nada,no he cambiado a especial,vaya pitorreo.
checkin escribió:
Shibepotat escribió:Pude cambiar mi reserva a la edición especial y me ha llegado el mail con lo del regalo, pero en mi perfil en la web no sale. Tampoco me extraña siendo Game, que la web a veces va a pedos [carcajad]

Fecha?

17/06

A mí el llavero no me aparece (no sé si seguirán actualizando)... pero vamos, no se puede tener todo en esta vida [hallow]
game me ha dicho que es al reves, llavero para las primerisimas y cajas tienen alguna mas
gouki00 escribió:game me ha dicho que es al reves, llavero para las primerisimas y cajas tienen alguna mas

WTF???
¿Pero que vienen firmadas por el director del juego?

Porqué tan poca cantidad de todo con este juego... ni que fuera HADES.

PD. Va, si dan un póster... será a las 10 primeras reservas, el resto: pan y agua.
Mas les vale que salga un pedazo de juego porque tanto lio para las ediciones, regalos, etc...
4606 respuestas