Shingo Takatsuka y su PES 6 estarán en el E3

...es la primera vez que 'Seabass' va a la expo.

Por cierto:

PES6 legals:

©1996 JFA
©2002 JFA.MAX
©2001 Korea Football Association
Special thanks to SEJIN, MUKTA, Eunho, Denis for Korea National Team data
"adidas", the adidas logo, the 3-Stripe trade mark are registered trade marks of the adidas-Salomon group, used with permission
the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations.
Officially licensed by Eredivisie CV
Gioco ufficialmente concesso in licenza della LEGA NAZIONALE PROFESSIONISTI
Campeonato Nacional de Liga 05/06 Primera y/o /Segunda División Producto bajo Licencia Oficial de la LFP
Produced under License from Chelsea FC Merchandising Limited. http://www.chelseafc.com
The Arsenal crest, Arsenal logotype and cannon are trademarks of Arsenal Football Club Plc and the Arsenal group of companies and are used under license. TM & © 2005 The Arsenal Football Club plc. Licensed by Granada Ventures.
All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license.
©2005 KONAMI
For more information, please contact.....
Tendrán que ponerle una gorra roja por si se pierde [jaja]

A ver si me sorprenden con el 6, porque desde el 2 que no he vuelto a jugarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Tendrán que ponerle una gorra roja por si se pierde [jaja]

A ver si me sorprenden con el 6, porque desde el 2 que no he vuelto a jugarlo.

no tienen q sorprender bidu, es fumbol XD

pd. si es como el we10 (q va aser q si), pues un pasito mas hacia el juego d futbol perfecto (lastima de ese publico que pide next-gen a gritos)

pd. a ver si muestran algo del de psp, que con el pes5 ya dijo seabass q no les habia dado tiempo de hacerlo como debian... y ke en el siguiente si se eria un pes de verdad portable :)
Precisamente porque es fútbol, si no hay algo reseñable me sonorá a lo mismo que hace EA con su FIFA..

Desde el International Superstar Soccer el fútbol en 3D no ha sido reinventado, se ha mejorado, pero disfruto igual con un ISS que con PES5. Han aumentado la física del balón, la aleatoriedad, los tiros a puerta asi como las faltas, pero no sé, no han aumentado mis ganas de empuñar un mando para jugarlos.

Nunca jugué tanto un juego de fútbol como con Kick-Off Manager [amor] en mi Amiga500, sí, en vista subliminal.
3 respuestas