hombreimaginario escribió:Mira que los RPG (o como queramos llamar a todos los Shining) no me dicen nada normalmente, pero me parece una iniciativa COJONUDA meterle mano a esta serie, que creo que a menudo no recibe el cariño que merece por no haber sido accesible a más jugadores.
Si necesitáis ayuda con la traducción, me ofrezco para echaros una mano. Tengo algo de experiencia con la del Pier Solar y os aseguro que soy un auténtico integrista del idioma
¡Un saludo y suerte!
Pues te podría pasar algún archivo para ir más rápido, la verdad. Muchas gracias.
Si alguien tiene tiempo y ganas de traducir, podría pasar algún archivo para traducir, y cuando me lo devolváis, yo ir integrándolo en el juego, para ir un poco más rápido.
Al final, he tenido que contraer muchas palabras, no en conversaciones, si no en nombres de armas, clases, etc., todo lo que tenga que entrar en el globo azul de la pantalla de estado, hay que reducir.... como por ejemplo, "Espada Acero", en lugar de "Espada de Acero" que coraje, no se puede hacer otra cosa, lo siento, estoy intentando que salga como a mí me gustaría, pero me es imposible.... haré lo que pueda.
Un saludo