Esa opinión huele a fanático de lejos, desgranando:
- Físicas imprecisas.
En el de SNES se pasa más tiempo haciendo volteretas que andando, y para matar a un enemigo se le tiene que hacer el pino encima, hablar de que las físicas de la versión de MD que tienen el problema simplemente de tener animaciones exageradas (muy estilo Perry) son malas en comparación, es de risa.
- Detección de colisiones muy mejorable.
Cierto, y aún así no son peores que la versión de SNES en donde tienes que precisar muy bien el contacto con el enemigo, y eso teniendo en cuenta que el de SNES es un plataformas y el de MD casi un beat em up, con lo que eso supone.
- Constantes muertes injustas por atravesar plataformas o en las que te preguntas qué narices acaba de pasar.
Como en todos los juegos, incluido el de SNES, hace falta práctica, y se ve que ese usuario jugó poco al de Perry.
- Diseño de niveles confuso que va irremediablemente a peor conforme avanza el juego.
Eso es su opinión, nada que decir si así se lo parece.
En general: anteponer gráficos y animaciones por encima de la jugabílidad.
Decir eso de dos juegos tan diferentes ya resta toda la credibilidad a una opinión, a quien le guste el estilo plataformero clásico, por lógica le parecerá mejor la jugabilidad del de SNES, aunque dentro de ese género, y mucho más en esa consola, sea un juego mediocre.
los niveles son más divertidos y acrobáticos
Como se ha dicho, serán más divertidos para quien prefiera ese estilo de juego. Acrobáticos sin duda, aunque yo no pondría eso como un punto a su favor, del mismo modo que no se pondría como punto a favor un juego de baloncesto en el que sólo se pueden hacer mates de una única forma.
El resto de lo que dice, es más un intento de desprestigiar al de Perry que de apoyar al de SNES por lo que no merece la pena ni comentarlo.
Y ahora una opinión personal respecto al tema, se da el caso de que el creador de una de las versiones admite la superioridad de su rival directo, eso es algo que pasa muy pocas veces (ahora mismo no se me ocurre otro ejemplo), además, ese creador resulta que es Shinji Mikami, uno de los mejores de todos los tiempos, con un currículum impresionante (en mi opinión superior al de Perry), y sin embargo, todavía hay gente que se empeña en defender lo indefendible y lo evidente, cuando ni la máxima autoridad en este caso lo hace, incredible.