Shinning Force llegará a Wii

Wiiz : Anunciado hace unos días para Nintendo DS , Shinning Force se encuentra también en desarrollo para Wii , según la revista japonesa Famitsu.

Por el momento se desconocen detalles , pero se espera saber más en el Tokyo Game Show 08 , que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre.

Se trata de un RPG táctico , creo que de SEGA.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Wiiz : Anunciado hace unos días para Nintendo DS , Shinning Force se encuentra también en desarrollo para Wii , según la revista japonesa Famitsu.

Por el momento se desconocen detalles , pero se espera saber más en el Tokyo Game Show 08 , que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre.

Se trata de un RPG táctico , creo que de SEGA.

Saludos !! ;)

¿¡Para Wii tambien!? [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya me creía que a nadie le interesaba este juegazo.

Por cierto , ya llevo como 5-6 horas del Okami , por fín lo pude empezar ... y vaya joya jejeje.

Saludos !! ;)
Joder, joder, para DS y pa Wii, yo creo que será como el de DS táctico acción, que me encanta, es mezclar estrategia y acción en uno, todo una delicia.
extrechinato escribió:Ya me creía que a nadie le interesaba este juegazo.

Por cierto , ya llevo como 5-6 horas del Okami , por fín lo pude empezar ... y vaya joya jejeje.

Saludos !! ;)

La noticia me encanta y se agradece mucho. En serio, gracias. Los RPG me encantan y serán siempre bien recibidos por mi, sobretodo en wii.

Lo que cada vez me gusta menos es este foro y procupro postear muuucho menos que antes. Hace tiempo que me cansé de aguantar las tonterias de muchos que solo entran a este foro a "tocar las narices". Y que la moderacion no haga nada (al contrario que en el foro de ps3). Pero esto es otro tema y nada tiene que ver, asi que olvidadlo por favor.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Lo que cada vez me gusta menos es este foro y procupro postear muuucho menos que antes. Hace tiempo que me cansé de aguantar las tonterias de muchos que solo entran a este foro a "tocar las narices". Y que la moderacion no haga nada (al contrario que en el foro de ps3). Pero esto es otro tema y nada tiene que ver, asi que olvidadlo por favor.

[bye] [bye]

XD, como se te pira Xaby, aunque llevas razón.
Xabyer_B escribió:
extrechinato escribió:Ya me creía que a nadie le interesaba este juegazo.

Saludos !! ;)

La noticia me encanta y se agradece mucho. En serio, gracias. Los RPG me encantan y serán siempre bien recibidos por mi, sobretodo en wii.

Lo que cada vez me gusta menos es este foro y procupro postear muuucho menos que antes. Hace tiempo que me cansé de aguantar las tonterias de muchos que solo entran a este foro a "tocar las narices". Y que la moderacion no haga nada (al contrario que en el foro de ps3). Pero esto es otro tema y nada tiene que ver, asi que olvidadlo por favor.

[bye] [bye]

Yo normalmente paso de esa gente , ya que en otros foros por entrar al trapo al final se liaban peloteras muy gordas ... con las que NUNCA se soluciona nada.

Saludos !! ;)
Parece que al fin desde Super Nintendo una consola de sobremesa de Nintendo tendrá su buena ración de rpg's :p

Arc Rise of Fantasia
Shiren 3
Chocobo's Dungeon
Fragile
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Ougon no Kizuna
Rune Factory Frontier
Shining Force
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers :-?
Nuevo Tales
dejara por fin sega de sacar morralla con el nombre de shining force y hara uno a la altura de los de megadrive y saturn o nos volveremos a comer otra decepcion mas como a las que nos tiene acostumbrados?
Esperemos que s eparezca mas al 3 de saturn que no al neo de play 2, ansioso estoy de saber.
Bruno Muñoz B escribió:Parece que al fin desde Super Nintendo una consola de sobremesa de Nintendo tendrá su buena ración de rpg's :p

Arc Rise of Fantasia
Shiren 3
Chocobo's Dungeon
Fragile
Ougon no Kizuna
Rune Factory Frontier
Shining Force
Nuevo Tales

Haber si llegan a españa ¡¡¡. Otro rpg tactico me encanta pero todavia seguimos por ejemplo sin saber cuando vendra el Tales of Symphonia 2
Bruno Muñoz B escribió:Parece que al fin desde Super Nintendo una consola de sobremesa de Nintendo tendrá su buena ración de rpg's :p

Arc Rise of Fantasia
Shiren 3
Chocobo's Dungeon
Fragile
Ougon no Kizuna
Rune Factory Frontier
Shining Force
Nuevo Tales

Jisto del resaltao me he acordao yo hoy...¿qué ha pasado con él?
Pues no se sabe nada desde hace mas de un año creo... era uno de los juegos que mas esperaba [decaio]
Jur, jur excelente

Comentaba en el foro de DS cuando salio la noticia del shining DS que lo suyo seria que sacaran uno para Wii y sale esto.
En fin, seria apoteosico ver renacer la Saga tanto en portatiles como en sobremesa como en los viejos tiempos :)
Joder que buena noticia, la Wii ya tiene unos cuantos rpgs
Si se parece a los de saturn vamos....compra segura si o si y la verdad que quien diga que el panorama pinta mal en wii....no hay mas ciego que el que no quiere ver XD
KFR escribió:Si se parece a los de saturn vamos....compra segura si o si y la verdad que quien diga que el panorama pinta mal en wii....no hay mas ciego que el que no quiere ver XD

La verdad es que sí, y sobre todo en este campo, porque casi siempre el core gamer ha sido el del RPG.
Hombre desde luego al Wii ya tiene en lo que lleva de vida mas rpgs que su hermana mayor la cube en toda su carrera.
dice que sera tactico,

los de megadrive y saturn tambien lo eran? no me acordaba de ese detalle.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente noticia!!! está claro que cada vez llegan más cosas. Yo nunca he jugado a un Shining Force así que no sé qué esperar de este juego.

Pd. Emulador de saturn en la vc ya!!!
joder si ya emularan la saturn en la VC ya la Wii seria [boing]
Pero vamos que para el que le molen los RPG ya tiene consola de esta generacion que gana con diferencia
Es una gran noticia, pero lo que realmente hecho en falta son rpg's de corte más clásico. No se, mucho arpg, táctico o pseudorpg, pero ninguno con los turnos de toda la vida (igual me estoy colando, se ha soltao algo del Arc?).

caldryx escribió:Pero vamos que para el que le molen los RPG ya tiene consola de esta generacion que gana con diferencia

360?
Madre mía pedazo de juegos que le espera a la Wii, yo que la tenía desconectada sin esperanzas de ver juegos futuros...Shining Force si señor un punto para la Wii, a ver si sacan más juegos de estos y se dejan de tanto brain training. Espero que cojan nota de su predecesora la Game Cube, y saquen juegazos como los que hacían en ella, a parte de lo que ya puede existir.
mientras no se parezca en nada a los ultimos y vuelva a la esencia de los shinning de toda la vida bien, porque los ultimos les pones otro nombre y casi mejor... sobretodo el de DS que me quede o.o xD.
Qué tiene de malo el de DS?
Que no es por turnos?o que no parece por turnos?
Ernestotaku escribió:Qué tiene de malo el de DS?

solo me incomoda los graficos y el sistema de juego xD. supongo que es por la mala imagen de ps2 y que sega anda muy despistada xD
Ah, por el estilo, hmm, puede ser que te apoye aprcialmente; pero en el estilo de juego(del que no sé nada proque no lo he probado), me parece que es como los anteriores, en plan táctico¿no?.
Ernestotaku escribió:Qué tiene de malo el de DS?

Eso me pregunto yo. Y más conociendo esa franquicia que ha variado tanto el sistema de juego, mismamente los 2 primeros de Mega Drive eran completamente diferentes entre sí.

No entiendo como pueda haber gente que se sorprenda por el sistema de juego de DS, cuando ya se ha visto ese sistema en juegos de Shining´s hace más de media decada .

Pero claro queda "Cool", criticar por criticar.
Hey, no es por cortar el rollo, pero tengo entendido que la noticia no está confirmada oficialmente, así que mejor no nos hagamos ilusiones aun.
Flyper2 escribió:Hey, no es por cortar el rollo, pero tengo entendido que la noticia no está confirmada oficialmente, así que mejor no nos hagamos ilusiones aun.

exacto, noticia no es para nada. Primero parecía que venía de Famitsu... luego de unos comentarios en un blog, y su hubiera sido en Famitsu estaría traducido y en mil sitios. Yo no lo daría por creíble, por el momento. Sólo la de DS.
Sí, de momento sólo DS, y si sale para Wii creo que tendrá algo que ver con Feather, y MITCLAN, Red0n yo creo que lo decía por el tipo de dibujo, ya que los shining force(del cual Golden sun ha heredao mucho) tienen un estilo más simple de armadura, menos recargada, con menos picos y menos espadas multipinchudas y gigantes como parece ser el Feather.
Ernestotaku escribió:Sí, de momento sólo DS, y si sale para Wii creo que tendrá algo que ver con Feather, y MITCLAN, Red0n yo creo que lo decía por el tipo de dibujo, ya que los shining force(del cual Golden sun ha heredao mucho) tienen un estilo más simple de armadura, menos recargada, con menos picos y menos espadas multipinchudas y gigantes como parece ser el Feather.

Ha dicho bien clarito "sistema de juego". Y todos sabemos que el Feather vuelve a los origines de Srpg´s por turnos de las primeras entregas de Mega Drive. Sobretodo las hechas por integrantes de Camelot y que hicieron famosa a la serie.

Y aunque el arte esta a cargo del que ha hecho uno de los reguleros SF de PS2 ( Shining Force EXA), nada indica que el juego vaya a seguir esa línea ya que lo hace otro estudio de desarrollo que nada ha tenido que ver con lo que han hecho con la serie ultimamente. Aunque el productor siga siendo el mismo de algunas de las ultimas entregas de PS2, tambien es el productor de SF III. Pero lo que realmente hace que Feather sea un esperanza para los seguidores de SF es justamente el sistema de juego, que no tiene nada que ver con lo que se ha venido haciendo en los ultimos años en hack & slash(aunque con ese sistema de juego tambien hay unos spin-oFF´s SF cojonudos en Gameboy Adv y Saturn).

Más bien supongo que son ganas de criticar por criticar y pura falta de información sobre lo que postea.
MICTLAN escribió:
Ernestotaku escribió:Sí, de momento sólo DS, y si sale para Wii creo que tendrá algo que ver con Feather, y MITCLAN, Red0n yo creo que lo decía por el tipo de dibujo, ya que los shining force(del cual Golden sun ha heredao mucho) tienen un estilo más simple de armadura, menos recargada, con menos picos y menos espadas multipinchudas y gigantes como parece ser el Feather.

Ha dicho bien clarito "sistema de juego". Y todos sabemos que el Feather vuelve a los origines de Srpg´s por turnos de las primeras entregas de Mega Drive. Sobretodo las hechas por integrantes de Camelot y que hicieron famosa a la serie.

Y aunque el arte esta a cargo del que ha hecho uno de los reguleros SF de PS2 ( Shining Force EXA), nada indica que el juego vaya a seguir esa línea ya que lo hace otro estudio de desarrollo que nada ha tenido que ver con lo que han hecho con la serie ultimamente. Aunque el productor siga siendo el mismo de algunas de las ultimas entregas de PS2, tambien es el productor de SF III. Pero lo que realmente hace que Feather sea un esperanza para los seguidores de SF es justamente el sistema de juego, que no tiene nada que ver con lo que se ha venido haciendo en los ultimos años en hack & slash(aunque con ese sistema de juego tambien hay unos spin-oFF´s SF cojonudos en Gameboy Adv y Saturn).

Más bien supongo que son ganas de criticar por criticar y pura falta de información sobre lo que postea.

eso me lo dice el de la VAC??? xD

a ver a mi el de ps2 no me gusto nada... y el de NDS graficamente tiene poco de shinning... tambien son otros tiempos cuando dibujaban space harrier, phantasy star, soleil mucho menos recargado. Sigue siendo un SRPG... pero viendo la decadencia de sega y como va dejando rastros de falta de presupuesto o tiempo miedo me da el de DS... si sale bien mejor, si sale mal lo esperare de wii... pero desde el 3 de saturn no he visto un buen shinning force en condiciones. Eso unido a ver si lo traen en español... porque yakuza 2 por ejemplo nanai y otros tantos juegos. De hecho DS tiene montones de grandisimos RPG's, sobretodo el remake de FFIV, y si camelot se centrara en golden sun DS (si lo hiciesen) tendria muchas mas esperanzas...
Bueno bueno, menos broncas, aunque el estilo sea distinto, espero que el SF Feather de DS sea bueno, por lo menos el sistema de juego es el wai, y que llegue uno para Wii.
Y ya puestos GS3 u otra coletilla, pero Golden Sun, o Baten Kaitos si pedimos de todo.
Yo sigo diciendo que con los ultimos titulos Shining, Sega lo unico que ha hecho es explotar el filon del nombre, asi que esperare a ver videos del titulo de DS o este si es que llega a salir para ver como va, pero en principio soy bastante reacio a que salga un juego bueno, pero bueno todo es esperar
De todas formas no hay que olvidar el primer titulo que dio nombre a la saga, que es completamente distinto al Shining Force I :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Shining_in_the_Darkness
34 respuestas