avbiae escribió:Recomendais el dariusburst y r-type final 2?
O habría mejores para comprar?
Yo te aconsejaría de cabeza el R-Type Final 2. Es un juego al que le puedes sacar mucho partido ya que además de tener un montón de niveles de dificultad para adaptarse a las exigencias de cada usuario, cuenta con infinidad de naves (muy distintas entre ellas) que te permitirán disfrutar del juego de muchas formas y te hará pensar en diferentes estrategias para salir con éxito de situaciones comprometidas eligiendo la nave más idónea a cada momento.
Además hace poco me hice con el pase de temporada que es una gozada ya que cuenta con 7 niveles más que rinden homenaje a todos los títulos de la saga ya que se trata de remodelaciones de niveles clásicos.
Por último hay que quitarse el sombrero ante los desarrolladores por hacer semejante juegazo, una nueva entrega que respeta el espíritu de la saga, con un apartado gráfico soberbio y con una serie de novedades que lo convierten en uno de los mejores Shoot´m up horizontales de la actual generación.
Por otro lado, en cuanto al Dariusburst... me temo que éste no te lo puedo aconsejar. Lo pillé pensando que iba a ser una maravilla y me ha decepcionado soberanamente. A nivel gráfico me parece excesivamente poligonal y soso. Dificultad muy poco equilibrada y muy brusca (pasamos de niveles ridículamente fáciles a otros cuya dificultad es desmedida), por último el formato de pantalla nos muestra unas molestas franjas negras horizontales en los márgenes superior e inferior que ocupan más que el propio juego.
Finalmente lo he devuelto a Amazon y lo he cambiado por el Cotton.
Creo que de Darius únicamente me haré con la revisión del título de PS1 que saldrá en breve a un precio más o menos ajustado de 25€.
Un saludo.