EDITO* Lista actualizada al dia@Huguit0 si, hay varios más que han salido como dices o van salir: Shmups collection, Black Bird..
También salió el Assault Android Cactus, otro twin stick.. aunque por el momento, yo los dejaría fuera de la lista, el Panzer Dragon también se consideraría un shmup ? Es complicado una vez abres la puerta a juegos que no son “matamarcianos” en el sentido clásico.
@Logan_Ts Yo también empecé a coleccionarlos en físico en switch, son mi género preferido.. aunque siendo realistas, las versiones de PS4 acostumbran a ser superiores en el sentido que gozan de menor input lag, por contra, en Switch ganas la portabilidad y la salida a 640x480
Respecto añadir los juegos digitales, o también exclusivos digitales, podría hacerlo. Empecé tambien el hilo completo en el foro de Shmups con todos los juegos, precios, desarrolladores, etc.. y se ha vuelto un listado súper extenso y complicado de gestionar.
Entro una vez cada mes o cada 2 meses y la actualizo, con la tablas y el formato del foro se hace tedioso..
A mi solo me haría falta saber de cada juego desarrollador, región, orientación (vertical, horizontal o vertizontal), si se puede rotar la imagen, si tiene soporte 4:3 y también el numero de botones para jugar (1~6)
Aunque si queréis, se podría utilizar el hilo también para todos los aficionados a comentar las novedades y cosas del mundillo shmup