Cucumberian escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿El Space Blaze qué tal está? A priori lo veo bien, aunque parece algo plasticoso. ¿Alguien lo ha jugado? Busco análisis, pero nada.
La pinta del juego no puede ser peor. Espero que el gameplay sea mejor.
Pienso igual, el juego no me llama nada viendo el video. Parece una copia mala del Soldner X2. Me extraña que saquen edición física a nivel general.. o lo regalan en unos meses o se va a las nubes.
@gouki00 @CapitánOlimar No os puedo ayudar, pero es de Alfa System, los mismos que desarrollaron los Shikigami no Shiro. Así que para mi son sinónimo de calidad y diversión.
@Metal Knight El problema de estos juegos es que no suelen bajar mucho de precio, no tienen tiradas muy largas y en el momento que no puedes comprar directamente unidades a precio normal a play-asia y compañia.. dependes del mercado de segunda mano, y ahí sueles acabar pagando lo mismo o más..
Taito no suele recortar precios, ni devaluar sus propios juegos, puedes mirar lo que cuestan las últimas ediciones físicas publicadas directamente por ellos: Darius Burst (PSP), Darius Burst CS (ps vita). No cuento las de Limited Run Games de PS4 o Vita que van en otra liga..
Yo estoy esperando a comprar el ESP.Ra.De a ver si lo consigo por unos 50€ y al final tendré que pagar lo que vale antes que se agote el stock. No quiero quedarme sin el juego o ir a 100€ más envio.
En x360 aprendí la lección, me esperé para comprar el Bullet Soul Tamashi y el Ginga Force. No te cuento a que precios están actualmente.. no los compré en su día y ya no lo haré nunca..