Shmups físicos de Switch

Me gusta mucho lo que contiene pero lloro un poco por no estar el Gradius Gaiden y Gradius IV que sí estaban en el recopilatorio de PSP. Con suerte llega otro recopilatorio más en el futuro...
Sentimientos agridulces con ese recopilata de Gradius.

Puedo entender que el V no esté, por la complejidad de correr en un hardware de 128bits, pero, además del comentado IV y Gaiden, echo en falta el Rebirth (programado por ellos mismos, aunque ni Contra ni Castlevania Rebirth estuvieron en los otros recopilatorios dedicados a las respectivas sagas) y la versión SF del III. Lo estoy jugando ahora y tiene bastantes cambios en cuanto a fases, dificultad y tal, como para que no esté. Entiendo que son solo versiones, betas y protos arcade, pero se me hace muy corto.

Ya sé que estos de M2 ShotTriggers cuidan todo al máximo, pero últimamente ya vengo algo torcido del Contra y el primer Castlevania Collection. Si, son de M2 pero tienen más input lag que hardware real de la época. Y eso que son de los mejores recopilatorios retro. Los de Mega Man, Turtles o Psikyo son peores en ese sentido. En fin, no viene al caso ni a nadie importa, pero creo que deberían currarse más algunos aspectos como la latencia. Creo que este Gradius será decente en ese sentido pero igualmente estoy desencantado con recopilatorios.

Saludos
La pregunta es: ¿Saldrá en físico?
CodeEricca escribió:Salamander!
TRES.

Éste es el caramelito...
También habría estado guay meter el Parodius ya puestos :D

Seguro que más adelante harán un Volumen II con más juegos, tiempo al tiempo.
6u3rr3r0 escribió:También habría estado guay meter el Parodius ya puestos :D

Seguro que más adelante harán un Volumen II con más juegos, tiempo al tiempo.

Fijo que habrá un Parodius Collection, con el original, el Da!, Gokujou, Jikkyou Oshaberi y Sexy. Ojalá también con Otomedius.

Por cierto, sale en Japón el Steel Empire Chronicles, fechado para el 31 de julio:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0DZWX ... dp_it&th=1
Por si el de Strictly Limited Games sigue sin ser enviado... Además se queda casi al mismo precio que éste (con envío compartido con otros), quizá hasta más barato si posteriormente va bajando de precio.

Además, hay fechas para varios lanzamientos europeos retail cercanos:

- Jets'n'Guns Complete Collection (Red Art Games, 18 Abril)
- Under Defeat (Clear River Games, 30 Abril)
- Bullet Hell Collection Vol. 1 (Red Art Games, 2 Mayo)
- Macross -Shooting Insight- (Red Art Games, 6 Junio)
- Dead End City (Red Art Games, 22 Agosto)
Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es: ¿Saldrá en físico?

Sale

https://limitedrungames.com/products/switch-limited-run-279-gradius-origins

La pregunta es?

Saldrá.en Amazon España o tiendas como xtralife?
kouldeka escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es: ¿Saldrá en físico?

Sale

https://limitedrungames.com/products/switch-limited-run-279-gradius-origins

La pregunta es?

Saldrá.en Amazon España o tiendas como xtralife?

Vaya, acabo de verlo... [carcajad]

Más bien la pregunta es: ¿Saldrá en Amazon Japón vía Super Deluxe Games?

Porque no creo que haya versión EUR retail (al igual que todos los recopilatorios de Konami: Contras, Castlevanias), y de venderse importado en Amazon España o en XtraLife le inflan muchísimo el precio tanto a la versión LRG (sale más barato pedirlo en LRG) como a la JAP (sale MUCHO más barata pillarla en Amazon Japón). Pongo la mano en el fuego a que sí que saldrá retail en Japón, siendo la saga que es, y al igual que ha ocurrido con todo lo de Konami.
melindro escribió:Pues ya está para reservar el Gradius Origin https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0F28XGCQC

La deluxe no parece mal precio 13.000¥
melindro escribió:Pues ya está para reservar el Gradius Origin https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0F28XGCQC

Antes lo digo, antes aparece. [oki]

TREMENDO panorama de shmups físicos exclusivos JAP se está quedando para este año. Lo mejor es que en Amazon Japón se pueden conseguir a buen precio y sin la presión de que se vayan a agotar a corto plazo.
6u3rr3r0 escribió:

Además que la versión no exclusiva de Amazon(la exclusiva parece que solo incluye un wallpaper) la acabarán rebajando algo como suelen hacer
Me preguntaba, que equivalencia hay entre estas 2 tiendas:

edición AMAZON = EDICION LRG
EDICION STANDARD 59.52€ con envio = STANDARD 39,99 usd +envio
EDICION NORMAL 59.52€ con envio = CLASICA 69,99 usd +envio
EDICION PREMIUM 111,58 € con envio = COLLECTOR(179,99 usd + envio)

Es asi?
kouldeka escribió:Me preguntaba, que equivalencia hay entre estas 2 tiendas:

edición AMAZON = EDICION LRG
EDICION STANDARD 59.52€ con envio = STANDARD 39,99 usd +envio
EDICION NORMAL 59.52€ con envio = CLASICA 69,99 usd +envio
EDICION PREMIUM 111,58 € con envio = COLLECTOR(179,99 usd + envio)

Es asi?

Te falta sumar el IVA en las de lrg. La normal de lrg sale a 57 más la comisión de PayPal que serán unos 60 euros ya con envío y aduanas

la colector de lrg sale por 259 más lo que te cobre PayPal por ejemplo ( a los 180 dólares de la edición hay que sumar 34 dólares de envío y 45 de impuestos)
6u3rr3r0 escribió:

Ese es el precio final con envío incluido? Es que abajo pone shipping 3850 yenes. Edit. He hecho una simulación de compra y se queda por 18.128 yenes
@kouldeka Te falta el IVA en ambas tiendas. La diferencia es que mientras a LRG le tienes que sumar el 21% a Amazon Japón hay que quitarle el 10% del IVA japonés y luego sumarle nuestro 21%. Puedes hacer simulación en ambas webs sin llegar a completar el pago.

Y para pagar lo suyo es hacerse una tarjeta Revolut y la asocias a PayPal, eligiendo luego el pago en la moneda local, te ahorras las comisiones de PayPal pero estás cubierto a la vez
@kouldeka
A lo que te han comentado, añade también que en Amazon Japón:

- Puedes abaratar mucho el envío añadiendo más preorders que te interesen. Si tienen los mismos gastos de envío, cada artículo adicional sólo suma 1-2€ como mucho, y luego te envían cada artículo en su fecha de lanzamiento corbrándote la parte proporcional del envío para 1 solo artículo del total. E incluso puedes cancelar futuros envíos una vez recibidos otros habiendo pagado menos gastos. (Pero mejor no sobrepasar un valor total de los artículos, sin IVA, de unos 160€, para que no te cobren el IVA aparte y un extra de aranceles.)
- No te cobran hasta que envían.
- Si el precio baja desde que haces el pre-order hasta que envían, te cobrarán el más bajo.

Y sobre LRG hay que tener también en cuenta que no sabemos qué va a pasar con los trumparanceles, que igual pronto cobran un buen pico extra.
Hola buenas tardes y gracias por los consejos y la info...,

No obstante, en referencia al GRADIUS ORIGIN concretamente...

1) No encuentro la version XBOX Fisica en Amazon.jp
¿Alguien podria indicarme el link o es que no existe ?

2)Alguien puede confirmarme si tal como indico las versiones son equivalentes y tienen "el mismo contenido" amazon y Limited Run.

En amazon hay:

NORMAL Edition - NO exclusiva Amazon
STANDARD Edition - Exclusiva Amazon
------------------------------------------------------
PREMIUM BOX- NO exclusiva Amazon
PREMIUM BOX- Exclusiva Amazon

Sin embargo en Limited Run Games (LRG) hay:

STANDAR Edition
CLASICA Edition
PREMIUM Edition

Yo he establecido que la correspondencia es esta:

NORMAL Edition- NO Exclusiva Amazon debe ser igual a STANDAR Edition LRG
STANDARD Edition-Exclusiva Amazon debe ser igual a CLASSIC Edition LRG
PREMIUM BOX Edition-tanto Exclusiva como NO exclusiva debe ser equivalente a PREMIUM Edition LRG.

¿Alguien lo sabe?

3)Por ultimo, dejo aqui los precios, con envio e iva, precio final de LRG y de amazon.jp, envio a España.
Lo que me extraña es que en amazon, aun haciendo el pedido, no cobran taxas? me sale Shipping & handling, incluso he finalizado la compra y no me aparece nada de Taxes como si tiene LRG.

El precio de amazon no tiene taxes?

lrg.jpg (70.46 KB)

PRECIOS FINALES, si amazon no tiene taxes
kouldeka escribió:Hola buenas tardes y gracias por los consejos y la info...,

No obstante, en referencia al GRADIUS ORIGIN concretamente...

1) No encuentro la version XBOX Fisica en Amazon.jp
¿Alguien podria indicarme el link o es que no existe ?

2)Alguien puede confirmarme si tal como indico las versiones son equivalentes y tienen "el mismo contenido" amazon y Limited Run.

En amazon hay:

NORMAL Edition - NO exclusiva Amazon
STANDARD Edition - Exclusiva Amazon
------------------------------------------------------
PREMIUM BOX- NO exclusiva Amazon
PREMIUM BOX- Exclusiva Amazon

Sin embargo en Limited Run Games (LRG) hay:

STANDAR Edition
CLASICA Edition
PREMIUM Edition

Yo he establecido que la correspondencia es esta:

NORMAL Edition- NO Exclusiva Amazon debe ser igual a STANDAR Edition LRG
STANDARD Edition-Exclusiva Amazon debe ser igual a CLASSIC Edition LRG
PREMIUM BOX Edition-tanto Exclusiva como NO exclusiva debe ser equivalente a PREMIUM Edition LRG.

¿Alguien lo sabe?

3)Por ultimo, dejo aqui los precios, con envio e iva, precio final de LRG y de amazon.jp, envio a España.
Lo que me extraña es que en amazon, aun haciendo el pedido, no cobran taxas? me sale Shipping & handling, incluso he finalizado la compra y no me aparece nada de Taxes como si tiene LRG.

El precio de amazon no tiene taxes?

lrg.jpg

Cuando vas a pagar fíjate que el precio del juego es superior a cuando lo coges en la página. Ahí tienes las tasas ya metidas. Shiping and handling es el envio
@H_Caulfield Me refería al precio tal cual sin envío, ya no suelo sumarle ese coste porque si no no compro nada en Japón XD
La portada de Gradius 2 de Limited Run es brutal pero la japonesa... es ORO.
@kouldeka
Si vas a la eShop JAP, USA y EUR y buscas en juego, verás que es el mismo e incluye los mismos idiomas. En Japón se llama diferente, pero cuando lo pongas en tu consola, si está en región EUR, saldrá con el titulo EUR (y con el JAP si cambias a esta región.

En Amazon Japón los precios que te pone en el checkout, si te fijas, son un 11% mayores que los que salen en la ficha de cada juego. Eso es el IVA ya incluido. Sólo si haces un pedido de más de ~160€ te cobran el IVA + aranceles aparte.

XBox JAP y físico... Me da que no.
Puff creo que voy a por coleccionista japo de PS5 y normal con portada de Gradius 2 en Switch. Qué portadones!
Uff! No me decido que edicion pillar! Supongo que cogeré la Premium Box de Amazon jap. Pero la caja será esa que se ve en la foto en la parte superior izquierda? Parece inmensa y se supone que lleva un libro no?
@H_Caulfield sí, un libro llamado Official Book que no sabemos si será un libro de arte + entrevistas y todo en japo XD

este arte es de putos locos

Imagen
Gynoug escribió:@H_Caulfield sí, un libro llamado Official Book que no sabemos si será un libro de arte + entrevistas y todo en japo XD

Imagen

Es una pasada, pero yo no acabo de entender en Amazon.jp lo de Premium Box y Premium Box No., valen lo mismo pero las fotos muestran el mismo contenido.
@H_Caulfield esa es la típica jugada de amazon.co.jp que trae wallpapers para el ordenador. Da igual que versión compres. Aunque ha habido ediciones exclusivas que traían buenos extra como portadas alternativas en los m2shottriggers de Toaplan.
H_Caulfield escribió:
Gynoug escribió:@H_Caulfield sí, un libro llamado Official Book que no sabemos si será un libro de arte + entrevistas y todo en japo XD

Imagen

Es una pasada, pero yo no acabo de entender en Amazon.jp lo de Premium Box y Premium Box No., valen lo mismo pero las fotos muestran el mismo contenido.

Acaban de poner las ediciones. Cuando corrijan bajará el precio de la que no trae los fondos de pantalla
@Sceptre_JLRB

Muchas Gracias por la info, pero lo que aclarar es si las versiones de LRG y amazon, tendrian esta equivalencia...

AMAZON Version NORMAL Edition- NO Exclusiva Amazon debe ser igual a STANDAR Edition LRG

AMAZON Version STANDARD Edition-Exclusiva Amazon debe ser igual a CLASSIC Edition LRG ¿no veo referencia al cd de audio?

AMAZON Version PREMIUM BOX Edition-tanto Exclusiva como NO exclusiva debe ser equivalente a PREMIUM Edition LRG.

Insisto, que diferencia hay entre Version Normal vs Standard (ambas de amazon) o dicho de otra manera, cual seria la equivalente a la de LRG Standard (que lleva 1 cd de audio)?

Porque valen lo mismo....
kouldeka escribió:@Sceptre_JLRB

Muchas Gracias por la info, pero lo que aclarar es si las versiones de LRG y amazon, tendrian esta equivalencia...

AMAZON Version NORMAL Edition- NO Exclusiva Amazon debe ser igual a STANDAR Edition LRG

AMAZON Version STANDARD Edition-Exclusiva Amazon debe ser igual a CLASSIC Edition LRG ¿no veo referencia al cd de audio?

AMAZON Version PREMIUM BOX Edition-tanto Exclusiva como NO exclusiva debe ser equivalente a PREMIUM Edition LRG.

Insisto, que diferencia hay entre Version Normal vs Standard (ambas de amazon) o dicho de otra manera, cual seria la equivalente a la de LRG Standard (que lleva 1 cd de audio)?

A ver, en Amazon solo hay 2 ediciones la normal y la coleccionista y luego tienes las 2 mismas versiones con un wallpaper para pc-movil por 700-1000 yenes más.
La normal es el juego pelado y la coleccionista lleva los 2 CD de audio

Solo hace falta coger esto, que sale al principio donde el título del juego, y traducirlo con el Google translator:
SW版グラディウス オリジン コレクション

SW版グラディウス オリジン コレクション 【Amazon.co.jp限定】 オリジナルPC&スマホ壁紙 配信

Es más, si traduces la página pone esto:

Resumen del producto:
En 1985, incluimos 18 versiones de los 7 títulos, incluyendo "Gladius III Legend to Mythology", la primera versión para consolas domésticas, y la edición japonesa AM Show, un juego de disparos en 2D que incluye la nueva serie "Sara Mandala III", que se lanzó hace 17 años. Está equipado con diversas funciones como rebobinado, guardado/carga rápida, modo fácil, modo invencible y modo entrenamiento, para que puedas mejorar tus creaciones con cuidado.
También implementa varios errores de la época y opciones de configuración frenéticas, lo que la convierte en la versión definitiva de la colección de la serie Gladius.

Solo una cosa, dónde ves que traiga CD de audio la standard de Amazon japon si no lo pone por ningún lado. De verdad, dale al botón derecho y después a traducir página, es bastante sencillo y así no te harás lios. No te pongo a malas la contestación, pero madre de dios

Es más, 3 respuestas más arriba Gynoug ya le ha explicado a otro compañero lo de los wallpapers
gouki00 escribió:
kouldeka escribió:@Sceptre_JLRB

A ver, en Amazon solo hay 2 ediciones la normal y la coleccionista y luego tienes las 2 mismas versiones con un wallpaper para pc-movil por 700-1000 yenes más.
La normal es el juego pelado y la coleccionista lleva los 2 CD de audio

Solo hace falta coger esto, que sale al principio donde el título del juego, y traducirlo con el Google translator:
SW版グラディウス オリジン コレクション

SW版グラディウス オリジン コレクション 【Amazon.co.jp限定】 オリジナルPC&スマホ壁紙 配信

Es más, si traduces la página pone esto:

Resumen del producto:
En 1985, incluimos 18 versiones de los 7 títulos, incluyendo "Gladius III Legend to Mythology", la primera versión para consolas domésticas, y la edición japonesa AM Show, un juego de disparos en 2D que incluye la nueva serie "Sara Mandala III", que se lanzó hace 17 años. Está equipado con diversas funciones como rebobinado, guardado/carga rápida, modo fácil, modo invencible y modo entrenamiento, para que puedas mejorar tus creaciones con cuidado.
También implementa varios errores de la época y opciones de configuración frenéticas, lo que la convierte en la versión definitiva de la colección de la serie Gladius.

Solo una cosa, dónde ves que traiga CD de audio la standard de Amazon japon si no lo pone por ningún lado. De verdad, dale al botón derecho y después a traducir página, es bastante sencillo y así no te harás lios. No te pongo a malas la contestación, pero madre de dios

Es más, 3 respuestas más arriba Gynoug ya le ha explicado a otro compañero lo de los wallpapers

Hola buenas,

primero de todo gracias por la respuestas compañero.
segundo, si claro que he leído los comentarios del wallpapers de arriba, incluso he usado el traductor google.

No he leído en ningún sitio que lleve CD, yo preguntaba porque como en el caso de la coleccionista, en amazon, tanto la que lleva Wallpaper (amazon) como la que no lo lleva ambas, ambas se llaman igual PREMIUM BOX.

Sin embargo, en el otro caso, amazon usa denominación diferente: En una pone versión NORMAL y la otra pone versión STANDARD dando a confusión...por la similitud con LRG que posee una versión STANDARD y CLASICA.
Lo lógico es que si son la misma edición, en amazon tal como hizo con la versión coleccionista, ambas tuviesen el mismo nombre Versión NORMAL y Versión NORMAL (Wallpaper) exclusiva amazon .... o igual pero usando la palabra STANDARD en los 2 casos.
Lo que no es normal que a la versión con wallpaper (exclusiva de amazon) la llame STANDARD y la que no lo es y no lleva wallpaper la llame NORMAL.

En fin, aclarado por lo que dices son la misma con la diferencia de que la version de amazon lleva el wallpaper.

Dejo el tema, ya.

Disculpad la insistencia, pero ha sido por el juego de palabras.

Muchas Gracias por las respuestas a todos...

Voy a esperar a que baje el precio, la que no lleva wallpaper como comentabais arriba y pagare con revolut en euros, por si el yen en agosto cuando salga el juego....esta mas alto.

Saludos y nuevamente gracias por la aclaración @gouki00
Gynoug escribió:La portada de Gradius 2 de Limited Run es brutal pero la japonesa... es ORO.

Al leerte he ido corriendo a mirarla,crei que quizas podria ser aquella portada del Gradius 2 de MSX tan BRUTAL,me he llevado una decepcion [carcajad]

se que habria estado fuera de lugar,le pega una portada Arcade obviamente,pero esque aquella ilustracion me parece increible.
6883 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138