Shmups físicos de Switch

@ignition
Si? En este mismo foro? Digo en este a lo mejor no me expliqué bien. Se hablan de muchos temas y de recomendaciones. Recomiendo a todos leer la historia del foro, es muy interesante.

Añadiendo los que estamos diciendo que algunos se pueden conseguir en fisico aún con stock, te adjunto esta otra lista. Corto y pego para compartirla es de un compañero del foro. Con mis respetos al compañero.

Dodonpachi Resurrection (o Daifukkatsu)
Dodonpachi DaiOuJou M2
Espgaluda 2
ESP.Ra.De
Ikaruga
Mushimesama
Psyvariar Delta
crimzon clover
danmaku unlimited 3
los 2 vasara
strikers 1945 2
strikers 1945 3
gunbird 2
ghostblade hd
sisters royal
@Manuelmad @Nin10do gracias a ambos hay ya tengo una buena lista para ir probando [oki] me pondré videos para ver cuales me cuadran más.



Saludos [beer]
En el primer mensaje del hilo, en el listado de juegos de la wiki, aparece la información si el juego es vertical, horizontal, vertizontal y si tiene modo tate o no.
Me gustaría también añadir el numero de botones de acción y si tiene opción para 2 jugadores simultáneos, pero últimamente no tengo mucho tiempo, hace semanas que no actualizo y falta completar información. Cualquiera que quiera editar la wiki es bienvenid@.
He mandado un mensaje intentando anular un juego en Red Art Games, pero pone que después de 15 días no se pueden cancelar pedidos.
Tenéis algún caso que lo hayáis podido anular?
Me parece muy fuerte, pero también fallo mío por no leer primero las condiciones.
En un principio el juego salía en octubre de este año, ahora lo han pasado a marzo del año que viene.
123-xion escribió:He mandado un mensaje intentando anular un juego en Red Art Games, pero pone que después de 15 días no se pueden cancelar pedidos.
Tenéis algún caso que lo hayáis podido anular?
Me parece muy fuerte, pero también fallo mío por no leer primero las condiciones.
En un principio el juego salía en octubre de este año, ahora lo han pasado a marzo del año que viene.


Yo cancele tres juegos con ellos y habían pasado unos meses, eso si al mismo tiempo que lo hice puse una reclamación en Paypal y no tuve problema. Uno de ellos era el Non-gunz que fue retrasado muchísimo.

Si has pagado por PayPal haz una reclamación y veras lo rapido que son para devolverte el dinero. Si has pagado por tarjeta puedes ir por tu banco. No pueden tardar un tiempo irrazonable para enviarte el pedido.
@crazydave gracias,pero se ve que no me deja mandar reclamación de PayPal,lo compré en febrero y no sé si se habrá pasado el tiempo para poder reclamar pues no me da opción.
Les he mandado un par de mensajes, veremos por dónde salen, pero me parece muy fuerte que cambien no un mes o dos, medio año y veremos. Mínimo que te devuelvan el dinero si no le interesa a uno.
Plazos fijos en el banco.
Un saludo
@123-xion Intenta por Twitter que ellos cuidan mucho su imagen. A mi me funciono con Videogameplus, cuando me llegó algo dañado y no se querían hacer cargo.
@123-xion Si no recuerdo mal, el plazo máximo para reclamar una compra no recibida o con problemas a través de paypal, son 6 meses, pasado ese plazo debes hacer la gestión con el vendedor directamente.
Es lo que me pasó a mi con Crimzon Clover y Neko Navy de 1st Press Games… y en mi caso no ha hubo final feliz, a menos que algún día lleguen a enviar los juegos.
Vamos que lo tengo mal...
De momento ni me han contestado, vamos que van a pasar de mí, eso sí, la primera y la última vez que compro a estos impresentables.
Tienes 14 días para echarte atrás pero ellos pueden retrasarse más de medio año y aquí tan amigos con tu dinero.
Gracias por los consejos!
123-xion escribió:Vamos que lo tengo mal...
De momento ni me han contestado, vamos que van a pasar de mí, eso sí, la primera y la última vez que compro a estos impresentables.
Tienes 14 días para echarte atrás pero ellos pueden retrasarse más de medio año y aquí tan amigos con tu dinero.
Gracias por los consejos!


Hola compañero,

A mí me devolvieron un pedido 2-3 meses después de reservar. Afortunadamente, porque ya va con retraso su lanzamiento.

Al final aceptas unas condiciones, lo mejor es comprar cuando estén en stock esos juegos.
Pues contra todo pronóstico ya me han devuelto el dinero.
Se han comportado, imagino que habrá sido por el retraso.
123-xion escribió:Pues contra todo pronóstico ya me han devuelto el dinero.
Se han comportado, imagino que habrá sido por el retraso.

En Francia hay mucha protección al consumidor, como en Alemania, prefieren cerrar temas como este antes que tener problemas con PayPal o alguna agrupación de consumidores.
Este género siempre se me ha hecho cuesta arriba. Soy bastante manco.

Me podríais recomendar algún título que no fuese un bullet hell de una dificultad endemoniada? Los de la saga Ray de Taito se dejan jugar por novatos?
@Serginho2009 Yo empezaría por el radiant silvergun, lo acaban de sacar en formato físico.El juego tiene diferentes niveles de dificultad y además cuenta con un sistema de progresión que a medida que vas jugando te mejora las armas, añade vidas, creditos, etc... Así que en cada partida vas llegando más lejos por conocer mejor las fases y la de la nave, en este aspecto tiene un punto roguelite. Y es shora mismo uno de los mejores shmups a los que puedes acceder en Switch, por la variedad de situaciones, aspecto visual, banda sonora, etc...

Saludos!
Hasturx escribió:@Serginho2009 Yo empezaría por el radiant silvergun, lo acaban de sacar en formato físico.El juego tiene diferentes niveles de dificultad y además cuenta con un sistema de progresión que a medida que vas jugando te mejora las armas, añade vidas, creditos, etc... Así que en cada partida vas llegando más lejos por conocer mejor las fases y la de la nave, en este aspecto tiene un punto roguelite. Y es shora mismo uno de los mejores shmups a los que puedes acceder en Switch, por la variedad de situaciones, aspecto visual, banda sonora, etc...

Saludos!


Le echaré un tiento. ¿Es la misma versión que la de XBLA de 360 aparecida en 2011,no?
@Serginho2009 Si es practicamente la misma, creo que incorpora algún tema tipo bso, pero poca cosa más
Correo de Play-Asia moviendo el Soldner-X del Q4 2024 a diciembre 2025...

[+risas]
6u3rr3r0 escribió:Correo de Play-Asia moviendo el Soldner-X del Q4 2024 a diciembre 2025...

[+risas]

Esperemos que sea "2025 genérico" y no se retrase mucho, o al menos no tanto como los shmups de SLG... [+risas]
Buenas,
Strictly limited ha anunciadoTrouble Witches creo que en la linea de Inin games. Mas información más adelante.
Söldner-X Complete Collection [Limited Edition] PLAY EXCLUSIVES (Asia, No Region Protection)
*Release date 31-Dec-2025

Había pedido uno para mi y otro para un amigo. Ahora los quiero cancelar y no encuentro el modo. alguien puede ayudarme?
Buenas, he visto que Irem Collection vol.1 de SLG está disponible para PS4 en Amazon. Sabéis si saldrá también para Switch? Y van a ir sacando el resto de volúmenes??
semonve escribió:Buenas, he visto que Irem Collection vol.1 de SLG está disponible para PS4 en Amazon. Sabéis si saldrá también para Switch? Y van a ir sacando el resto de volúmenes??

En Japón sí. El que ves de PS4 en Amazon.es es el de SLG.
6672 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134