Shmups físicos de Switch

ignition escribió:@Sceptre_JLRB @Markuf @gouki00 perfecto 👍 gracias chicos 😉

Saludos [beer]

Tal cual todo lo que dicen los compañeros. Y en general muy bien envío y empaquetado.

Prueba en el checkout a meter el cupón LGN2024 porque te descuentan algo si pasas de cierta cantidad.
melindro escribió:Under Defeat saldrá por aquí https://x.com/clearrivergames/status/18 ... nn78w&s=19

¿Pero lo han confirmado en físico retail EUR? Siendo Clear River Games, supongo que sí, pero no sé si con ese anuncio se refieren a la versión física como tal.
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:Under Defeat saldrá por aquí https://x.com/clearrivergames/status/18 ... nn78w&s=19

¿Pero lo han confirmado en físico retail EUR? Siendo Clear River Games, supongo que sí, pero no sé si con ese anuncio se refieren a la versión física como tal.

Creo que lleva meses confirmado su lanzamiento en europa. Lo único que tiene pinta de que no llegará sera la edición Black Box, que sera exclusiva del mercado japones.
Serginho2009 escribió:Este género siempre se me ha hecho cuesta arriba. Soy bastante manco.

Me podríais recomendar algún título que no fuese un bullet hell de una dificultad endemoniada? Los de la saga Ray de Taito se dejan jugar por novatos?

Sin dudas Deathsmiles 1 + 2. Además el 1 es un juego especialmente bonito que entra por los ojos y los oidos.
Axili escribió:
Serginho2009 escribió:Este género siempre se me ha hecho cuesta arriba. Soy bastante manco.

Me podríais recomendar algún título que no fuese un bullet hell de una dificultad endemoniada? Los de la saga Ray de Taito se dejan jugar por novatos?

Sin dudas Deathsmiles 1 + 2. Además el 1 es un juego especialmente bonito que entra por los ojos y los oidos.

Pero esos no eran bullet hell?

En la propia descripción de Steam los clasifican así:

https://store.steampowered.com/app/314180/Deathsmiles/
@Serginho2009
Te recomiendo estos dos:
Razion EX Es un juego de desplazamiento lateral en el que vas consiguiendo créditos según avanzas y además tiene una bso muy buena.
Y solo digital en Switch te recomiendo Sky force reloaded un juego de desplazamiento vertical en el que vas obteniendo mejoras y al que además puedes jugar con otro jugador y es bastante divertido.

Son juegos que requieren destreza pero no son en plan infierno de balas.

Espero que te gusten, saludos!
Serginho2009 escribió:
Axili escribió:

Pero esos no eran bullet hell?

En la propia descripción de Steam los clasifican así:

https://store.steampowered.com/app/314180/Deathsmiles/

Lo son pero muy asequibles. Aunque odies los bullet dales una oportunidad, sobretodo al 1. No bullet creo que el más sencillo de los que hay en switch es el Andro Dunos 2.
@Serginho2009
Yo diría tambien el Drainus y el Never Awake como experiencia jugable ambos disponibles en el mercado japonés.. el Drainus no se si trae idiomas en su versión japonesa Never Awake está en inglés pero no supone problema casi. Y uno que me pareció un poco más dificil el Sturmwind ex pero muy recomendable también disponible en Pix'nlove.
Sabéis si SLG han empezado a enviar los Dariusburst que lanzaron hace 2 años? Se han puesto las pilas por fin? No me lo voy a creer cuando lo reciba...
semonve escribió:Sabéis si SLG han empezado a enviar los Dariusburst que lanzaron hace 2 años? Se han puesto las pilas por fin? No me lo voy a creer cuando lo reciba...

Lo último que comentaron hace unos días es que ya los tenían en el almacén (si no recuerdo mal) y que en breves empezarán a enviarlos.
El mío sigue sin salir del almacén, o al menos no me han comunicado lo contrario.
semonve escribió:Sabéis si SLG han empezado a enviar los Dariusburst que lanzaron hace 2 años? Se han puesto las pilas por fin? No me lo voy a creer cuando lo reciba...

El mío ya lo han enviado y lo pedí el otro día, tengo tracking. Me debería de llegar en breves.
@Nin10do tienes otra oportunidad para pillar el gunvein, ya son los remanentes finales y no estarán en el mejor estado, solo queda la especial:
https://www.ngdevdirect.com/products/gu ... -nsw-kopie

Decir que les pillé en este estado la especial del gunlord x hace un tiempo y me llegó nueva y en perfecto estado, pero a saber
@lintic Gracias. Pude conseguirlo al ponerme en contacto con el transportista. Estaba en almacén y aún no había sido devuelto a origen.
Gracias por las respuestas @manuelmad y @axili. Iré tanteando el mercado.
Ya hay alguna edición de Sonic Wings Reunion para reservar en Amazon JP, por lo que veo en Amiami por ejemplo las ediciones van a estar entre 5800¥ la edición normal y 10.000¥ la especial.

Podéis poner en el buscador de Amazon JP el texto siguiente para ver el resto de ediciones que aparecen no disponibles actualmente.

ソニックウィングス リユニオン 限定版

_________
Edito: en el enlace ya aparecen agrupadas todas las versiones y ediciones :)
Recibido misteriosa y sorpresivamente un Dariusburst CS de SLG. 2 años esperándolo y cuando me lo envían ni me avisan al e-mail con el nº. de seguimiento, y de hecho en la web éste tampoco aparece, el pedido sigue con el estado "Unfulfilled". [+risas]

Por cierto, muchas gracias @6u3rr3r0 por el aviso del new Sonic Wings! Aunque no han mostrado gameplay, asumo que será cosa buena. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:Recibido misteriosa y sorpresivamente un Dariusburst CS de SLG. 2 años esperándolo y cuando me lo envían ni me avisan al e-mail con el nº. de seguimiento, y de hecho en la web éste tampoco aparece, el pedido sigue con el estado "Unfulfilled". [+risas]

Por cierto, muchas gracias @6u3rr3r0 por el aviso del new Sonic Wings! Aunque no han mostrado gameplay, asumo que será cosa buena. ;-)

Si macho, super extraño. Yo también lo he recibido hoy. A mi compañero de trabajo que suele ir a correos todos los días le han dicho los de correos que había un paquete a mi nombre y era el Dariusburst CS de SLG...
Hasta ahora siempre me habían mandado directamente el paquete a la oficina y esta vez la orden era de que se quedase en la oficina de correos y fuese el destinatario a recogerlo.

Por cierto, ¿Qué tal está este juego? nunca lo jugué, de la saga únicamente he jugado a 3; el Darius (arcade), el Darius 2 (arcade) y el G Darius (psx).

Un saludo.
Lioncourt escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Recibido misteriosa y sorpresivamente un Dariusburst CS de SLG. 2 años esperándolo y cuando me lo envían ni me avisan al e-mail con el nº. de seguimiento, y de hecho en la web éste tampoco aparece, el pedido sigue con el estado "Unfulfilled". [+risas]

Si macho, super extraño. Yo también lo he recibido hoy. A mi compañero de trabajo que suele ir a correos todos los días le han dicho los de correos que había un paquete a mi nombre y era el Dariusburst CS de SLG...
Hasta ahora siempre me habían mandado directamente el paquete a la oficina y esta vez la orden era de que se quedase en la oficina de correos y fuese el destinatario a recogerlo.

Por cierto, ¿Qué tal está este juego? nunca lo jugué, de la saga únicamente he jugado a 3; el Darius (arcade), el Darius 2 (arcade) y el G Darius (psx).

Un saludo.

Se ve que los han enviado de incógnito entonces... [carcajad]

El juego es un pepinaco! Posiblemente el shmup con más contenido jamás hecho, y con la calidad de la saga Darius y la "ventaja" de que, al ser versión consumer y no-arcade, la pantalla se ajusta mejor al formato 16:9, a diferencia de en el Another Chronicle EX+ y su formato ultrapanorámico al venir del arcade con este tipo de monitor. Ojalá lleguen a sacar algún día el resto de packs DLC (Eighting/Cave/Capcom) que hay en Steam, aunque advierten desde el texto en la eShop que no hay planes de ello.
Sceptre_JLRB escribió: El juego es un pepinaco! Posiblemente el shmup con más contenido jamás hecho, y con la calidad de la saga Darius y la "ventaja" de que, al ser versión consumer y no-arcade, la pantalla se ajusta mejor al formato 16:9, a diferencia de en el Another Chronicle EX+ y su formato ultrapanorámico al venir del arcade con este tipo de monitor. Ojalá lleguen a sacar algún día el resto de packs DLC (Eighting/Cave/Capcom) que hay en Steam, aunque advierten desde el texto en la eShop que no hay planes de ello.

Vaya, genial, me alegra saberlo, me compré el Another Chronicle Ex+ y acabé por devolverlo porque me parecía injugable con esa vista.

Esta noche lo probaré.

Un abrazo.
Lo pedí cuando hubo stock en la web. Me enviaron email con tracking desde hace días pero aun no lo recibí. Imagino estará al caer.
Recibido un drainus y un dariusburst cs core de SLG

Pues prueba de cancelarlo ahora 🤣🤣🤣
semonve escribió:

Pues prueba de cancelarlo ahora 🤣🤣🤣

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a ver si me deja, a ver qué pasa... [carcajad]
Al loro [burla3] [flipa]
El 2 de diciembre de 2024 desaparecerán de la eShop los juegos Espgaluda II y DoDonpachi Resurrection [facepalm] [noop]
Ya disponible en Amazon Japón el Raiden Nova.

https://www.amazon.co.jp/s?k=%E9%9B%B7% ... -doa-p_3_7

En Pixandlove está de oferta el Sturmwind EX. No deben de quedar muchas unidades a nivel mundial porque la tirada era de 3000 copias.

https://www.pixnlove.com/nintendo-switc ... 23123.html

En esta web francesa tenéis de oferta el Dodonpachi Dai Fukkatsu por 34,90€ y el Radiant Silvergun por 24,90€ en su edición normal y 99,90€ la coleccionista. Desconozco el precio del envío.

https://www.gameswave.com/article.php?r ... 0101050229

https://www.gameswave.com/articles/NSWJ ... ergun.html
6726 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135