Shmups físicos de Switch

ignition escribió:@Sceptre_JLRB @Markuf @gouki00 perfecto 👍 gracias chicos 😉

Saludos [beer]

Tal cual todo lo que dicen los compañeros. Y en general muy bien envío y empaquetado.

Prueba en el checkout a meter el cupón LGN2024 porque te descuentan algo si pasas de cierta cantidad.
melindro escribió:Under Defeat saldrá por aquí https://x.com/clearrivergames/status/18 ... nn78w&s=19

¿Pero lo han confirmado en físico retail EUR? Siendo Clear River Games, supongo que sí, pero no sé si con ese anuncio se refieren a la versión física como tal.
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:Under Defeat saldrá por aquí https://x.com/clearrivergames/status/18 ... nn78w&s=19

¿Pero lo han confirmado en físico retail EUR? Siendo Clear River Games, supongo que sí, pero no sé si con ese anuncio se refieren a la versión física como tal.

Creo que lleva meses confirmado su lanzamiento en europa. Lo único que tiene pinta de que no llegará sera la edición Black Box, que sera exclusiva del mercado japones.
Serginho2009 escribió:Este género siempre se me ha hecho cuesta arriba. Soy bastante manco.

Me podríais recomendar algún título que no fuese un bullet hell de una dificultad endemoniada? Los de la saga Ray de Taito se dejan jugar por novatos?

Sin dudas Deathsmiles 1 + 2. Además el 1 es un juego especialmente bonito que entra por los ojos y los oidos.
Axili escribió:
Serginho2009 escribió:Este género siempre se me ha hecho cuesta arriba. Soy bastante manco.

Me podríais recomendar algún título que no fuese un bullet hell de una dificultad endemoniada? Los de la saga Ray de Taito se dejan jugar por novatos?

Sin dudas Deathsmiles 1 + 2. Además el 1 es un juego especialmente bonito que entra por los ojos y los oidos.

Pero esos no eran bullet hell?

En la propia descripción de Steam los clasifican así:

https://store.steampowered.com/app/314180/Deathsmiles/
@Serginho2009
Te recomiendo estos dos:
Razion EX Es un juego de desplazamiento lateral en el que vas consiguiendo créditos según avanzas y además tiene una bso muy buena.
Y solo digital en Switch te recomiendo Sky force reloaded un juego de desplazamiento vertical en el que vas obteniendo mejoras y al que además puedes jugar con otro jugador y es bastante divertido.

Son juegos que requieren destreza pero no son en plan infierno de balas.

Espero que te gusten, saludos!
Serginho2009 escribió:
Axili escribió:

Pero esos no eran bullet hell?

En la propia descripción de Steam los clasifican así:

https://store.steampowered.com/app/314180/Deathsmiles/

Lo son pero muy asequibles. Aunque odies los bullet dales una oportunidad, sobretodo al 1. No bullet creo que el más sencillo de los que hay en switch es el Andro Dunos 2.
@Serginho2009
Yo diría tambien el Drainus y el Never Awake como experiencia jugable ambos disponibles en el mercado japonés.. el Drainus no se si trae idiomas en su versión japonesa Never Awake está en inglés pero no supone problema casi. Y uno que me pareció un poco más dificil el Sturmwind ex pero muy recomendable también disponible en Pix'nlove.
Sabéis si SLG han empezado a enviar los Dariusburst que lanzaron hace 2 años? Se han puesto las pilas por fin? No me lo voy a creer cuando lo reciba...
semonve escribió:Sabéis si SLG han empezado a enviar los Dariusburst que lanzaron hace 2 años? Se han puesto las pilas por fin? No me lo voy a creer cuando lo reciba...

Lo último que comentaron hace unos días es que ya los tenían en el almacén (si no recuerdo mal) y que en breves empezarán a enviarlos.
El mío sigue sin salir del almacén, o al menos no me han comunicado lo contrario.
semonve escribió:Sabéis si SLG han empezado a enviar los Dariusburst que lanzaron hace 2 años? Se han puesto las pilas por fin? No me lo voy a creer cuando lo reciba...

El mío ya lo han enviado y lo pedí el otro día, tengo tracking. Me debería de llegar en breves.
@Nin10do tienes otra oportunidad para pillar el gunvein, ya son los remanentes finales y no estarán en el mejor estado, solo queda la especial:
https://www.ngdevdirect.com/products/gu ... -nsw-kopie

Decir que les pillé en este estado la especial del gunlord x hace un tiempo y me llegó nueva y en perfecto estado, pero a saber
@lintic Gracias. Pude conseguirlo al ponerme en contacto con el transportista. Estaba en almacén y aún no había sido devuelto a origen.
Gracias por las respuestas @manuelmad y @axili. Iré tanteando el mercado.
Ya hay alguna edición de Sonic Wings Reunion para reservar en Amazon JP, por lo que veo en Amiami por ejemplo las ediciones van a estar entre 5800¥ la edición normal y 10.000¥ la especial.

Podéis poner en el buscador de Amazon JP el texto siguiente para ver el resto de ediciones que aparecen no disponibles actualmente.

ソニックウィングス リユニオン 限定版

_________
Edito: en el enlace ya aparecen agrupadas todas las versiones y ediciones :)
Recibido misteriosa y sorpresivamente un Dariusburst CS de SLG. 2 años esperándolo y cuando me lo envían ni me avisan al e-mail con el nº. de seguimiento, y de hecho en la web éste tampoco aparece, el pedido sigue con el estado "Unfulfilled". [+risas]

Por cierto, muchas gracias @6u3rr3r0 por el aviso del new Sonic Wings! Aunque no han mostrado gameplay, asumo que será cosa buena. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:Recibido misteriosa y sorpresivamente un Dariusburst CS de SLG. 2 años esperándolo y cuando me lo envían ni me avisan al e-mail con el nº. de seguimiento, y de hecho en la web éste tampoco aparece, el pedido sigue con el estado "Unfulfilled". [+risas]

Por cierto, muchas gracias @6u3rr3r0 por el aviso del new Sonic Wings! Aunque no han mostrado gameplay, asumo que será cosa buena. ;-)

Si macho, super extraño. Yo también lo he recibido hoy. A mi compañero de trabajo que suele ir a correos todos los días le han dicho los de correos que había un paquete a mi nombre y era el Dariusburst CS de SLG...
Hasta ahora siempre me habían mandado directamente el paquete a la oficina y esta vez la orden era de que se quedase en la oficina de correos y fuese el destinatario a recogerlo.

Por cierto, ¿Qué tal está este juego? nunca lo jugué, de la saga únicamente he jugado a 3; el Darius (arcade), el Darius 2 (arcade) y el G Darius (psx).

Un saludo.
Lioncourt escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Recibido misteriosa y sorpresivamente un Dariusburst CS de SLG. 2 años esperándolo y cuando me lo envían ni me avisan al e-mail con el nº. de seguimiento, y de hecho en la web éste tampoco aparece, el pedido sigue con el estado "Unfulfilled". [+risas]

Si macho, super extraño. Yo también lo he recibido hoy. A mi compañero de trabajo que suele ir a correos todos los días le han dicho los de correos que había un paquete a mi nombre y era el Dariusburst CS de SLG...
Hasta ahora siempre me habían mandado directamente el paquete a la oficina y esta vez la orden era de que se quedase en la oficina de correos y fuese el destinatario a recogerlo.

Por cierto, ¿Qué tal está este juego? nunca lo jugué, de la saga únicamente he jugado a 3; el Darius (arcade), el Darius 2 (arcade) y el G Darius (psx).

Un saludo.

Se ve que los han enviado de incógnito entonces... [carcajad]

El juego es un pepinaco! Posiblemente el shmup con más contenido jamás hecho, y con la calidad de la saga Darius y la "ventaja" de que, al ser versión consumer y no-arcade, la pantalla se ajusta mejor al formato 16:9, a diferencia de en el Another Chronicle EX+ y su formato ultrapanorámico al venir del arcade con este tipo de monitor. Ojalá lleguen a sacar algún día el resto de packs DLC (Eighting/Cave/Capcom) que hay en Steam, aunque advierten desde el texto en la eShop que no hay planes de ello.
Sceptre_JLRB escribió: El juego es un pepinaco! Posiblemente el shmup con más contenido jamás hecho, y con la calidad de la saga Darius y la "ventaja" de que, al ser versión consumer y no-arcade, la pantalla se ajusta mejor al formato 16:9, a diferencia de en el Another Chronicle EX+ y su formato ultrapanorámico al venir del arcade con este tipo de monitor. Ojalá lleguen a sacar algún día el resto de packs DLC (Eighting/Cave/Capcom) que hay en Steam, aunque advierten desde el texto en la eShop que no hay planes de ello.

Vaya, genial, me alegra saberlo, me compré el Another Chronicle Ex+ y acabé por devolverlo porque me parecía injugable con esa vista.

Esta noche lo probaré.

Un abrazo.
Lo pedí cuando hubo stock en la web. Me enviaron email con tracking desde hace días pero aun no lo recibí. Imagino estará al caer.
Recibido un drainus y un dariusburst cs core de SLG

Pues prueba de cancelarlo ahora 🤣🤣🤣
semonve escribió:

Pues prueba de cancelarlo ahora 🤣🤣🤣

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a ver si me deja, a ver qué pasa... [carcajad]
Al loro [burla3] [flipa]
El 2 de diciembre de 2024 desaparecerán de la eShop los juegos Espgaluda II y DoDonpachi Resurrection [facepalm] [noop]
Ya disponible en Amazon Japón el Raiden Nova.

https://www.amazon.co.jp/s?k=%E9%9B%B7% ... -doa-p_3_7

En Pixandlove está de oferta el Sturmwind EX. No deben de quedar muchas unidades a nivel mundial porque la tirada era de 3000 copias.

https://www.pixnlove.com/nintendo-switc ... 23123.html

En esta web francesa tenéis de oferta el Dodonpachi Dai Fukkatsu por 34,90€ y el Radiant Silvergun por 24,90€ en su edición normal y 99,90€ la coleccionista. Desconozco el precio del envío.

https://www.gameswave.com/article.php?r ... 0101050229

https://www.gameswave.com/articles/NSWJ ... ergun.html
Sceptre_JLRB escribió:

Les ha costado, pero parece que lo confirman

https://x.com/clearrivergames/status/18 ... l28Og&s=19
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Les ha costado, pero parece que lo confirman

https://x.com/clearrivergames/status/18 ... l28Og&s=19

¡Genial! Muchas gracias.
Bueno, ya me llegó la versión física del Dariusburst CS Core y he podido echarle varias partidas. He aprovechado para actualizar la biblia Dariusburst que metí en esta respuesta

Mis impresiones...
Posiblemente sea el mejor formato de Dariusburst, aunque se diluye mucho la jugabilidad clásica de coger mejoras de la nave y elegir rutas, me gusta como hay fases con situaciones muy diferentes a cualquiera vista antes. Mención especial a las fases de destruir oleadas de enemigos, donde debes evitar que se escapen muchos.

Consejor para navegantes: Cada nave tiene unos controles ligeramente distintos y dado que en cada fase hay una nave prefijada (con puntos puedes desbloquear otras), es buena idea mirar sus controles en el menú de pausa.

Respecto al modo DLC... Puedo entender que al no estar incluidas las otras 9 naves, dejen fuera las tres fases exclusivas que tiene cada nave, compro que dejen fuera hasta las 30 fases extra que sumaban los packs de Capcom, Cave y Eighting, pero no tiene ni pies ni cabeza que se dejen fuera las 150 fases de los CS Packs que son fases del modo CS ya incluidas en el juego base (pero jugables con naves de DLC) [facepalm] Creo que eso ha pasado por ser un port hecho de forma barata.

Igualmente, tampoco creo que sea un drama bestial porque el juego sigue teniendo un contenido salvaje, lo cual tampoco es tan positivo porque la variedad de jefes finales es bastante escasa (variaciones hay a montones, pero son los mismos jefes con sombreros y ataques nuevos). Que igual el problema es mío por las horas que le he echado a todas las versiones de Dariusburst...

Eso sí, quien quiera un único Dariusburst más completo, recomiendo el DariusBurst CS Super Saviours Pack de Steam. Como dicho pack incluye el modo Arcade EX, el modo CS y TODO el DLC (y en rebajas oscila entre 45-55€), solo se deja fuera el modo Evento del Arcade y 5 fases nuevas del modo CS de Switch (y una de esas fase es un tutorial).
De precio parece caro, pero en Switch venden por separado el modo Arcade y el Modo CS, así que no lo es tanto [qmparto]
Buenas gente, una pregunta por qué agencia envía playasia?he perdido el correo pero tengo el número de traking es para ver cuanto le queda a mí pedido lo enviaron el 18 de noviembre

Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas gente, una pregunta por qué agencia envía playasia?he perdido el correo pero tengo el número de traking es para ver cuanto le queda a mí pedido lo enviaron el 18 de noviembre

Saludos [beer]

Correos carcundios de toa la vida de ios.
@Sceptre_JLRB pero antes de llegar a España irá con otra empresa, digo :p

Saludos [beer]
ignition escribió:@Sceptre_JLRB pero antes de llegar a España irá con otra empresa, digo :p

Saludos [beer]

PostNL, suele ser.
@ignition
Pero ojo, que muchas veces ocurre que el seguimiento no se activa hasta que el paquete llegue a Países Bajos, siendo el trayecto de Hong-Kong/Singapur a éstos todo un misterio.
@Sceptre_JLRB justo lo que me pasa a mí nome sale donde está!? :-|

Saludos [beer]
ignition escribió:@Sceptre_JLRB justo lo que me pasa a mí nome sale donde está!? :-|

Saludos [beer]

A mí en todos los pedidos que he hecho a Play-Asia el seguimiento sólo me ha aparecido, tanto en Correos como en PostNL, cuando el envío ha llegado a Países Bajos y de ahí a España. Prueba si quieres a mirar en ParcelsApp.com, pero si el nº. de seguimiento es de PostNL (aparecerán las letras "NL" al final o al principio) te saldrá lo mismo. Creo que, simplemente, Play-Asia no proporciona el nº. de seguimiento correspondiente al envío de Hong-Kong/Singapur a Países Bajos, y como ya te ha cobrado el IVA de importación te da directamente el nº. de seguimiento que tendrá el envío tras pasar las aduanas al llegar a la UE.
@Sceptre_JLRB 👌 thanks!! for the info.

Saludos [beer]
Metal Knight escribió:

DoDonPachi True Death [beer]
6u3rr3r0 escribió:
Metal Knight escribió:

¡Querer físico total! :)
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Metal Knight escribió:

¡Querer físico total! :)

A ver si sale retail como el último japones o que lo saque el Lrg europeo a la vez que usa y no un montón despues para no tener que pasar por el aro
Hola. ¿Alguien sabe si los recopilatorios de Neogeo que lanzan físicos ahora saldrán en Europa?
Tienen algún juego de naves 2d y pueden ser un buen aporte. Conozco algunos juegos por las recreativas pero sinceramente no todos.
Que os parece? Sería interesante saber cual de los dos volúmenes trae juegos matamarcianos para añadirlos a la lista del foro.
En el vol.1 incluye el Alpha Mission II y en el vol.2 Ghost Pilots. Por el momento no he visto ningún anuncio de que vayan a publicarse en físico en occidente

Clear River Games ha anunciado por Twitter que sacará físico el Batsugun a inicios de 2025.
Nin10do escribió:En el vol.1 incluye el Alpha Mission II y en el vol.2 Ghost Pilots. Por el momento no he visto ningún anuncio de que vayan a publicarse en físico en occidente

Clear River Games ha anunciado por Twitter que sacará físico el Batsugun a inicios de 2025.

Muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta.

Que bien lo del Batsugun también, que lo publiquen por fin en occidente.
X-Out: Resurfaced, nuevo shmup en físico por ININ el 20/2/2025:

Disponible para reservar en la nueva ININ Store:
https://iningames.com/products/x-out-re ... 0c7d216b81

Strictly Limited Games ofrece por e-mail un código de 5€ de descuento al comprar en esta tienda: UHM5A7SEP4. Además, es acumulable con otros 5€ de descuento que dan al suscribirse a la newsletter de la ININ Store.

Siendo de ININ, ¿es de esperar que salga también retail en cualquier tienda?
Esa tienda de INN está en Europa o hay que pagar aranceles?.

Gracias.
rminguin escribió:Esa tienda de INN está en Europa o hay que pagar aranceles?.

Gracias.

Envían desde Alemania, debe ser la misma que la de Strictly.

Gracias Spectre, metiendo los dos vales te ahorras el envío.
Sceptre_JLRB escribió:X-Out: Resurfaced, nuevo shmup en físico por ININ el 20/2/2025:

Disponible para reservar en la nueva ININ Store:
https://iningames.com/products/x-out-re ... 0c7d216b81

Strictly Limited Games ofrece por e-mail un código de 5€ de descuento al comprar en esta tienda: UHM5A7SEP4. Además, es acumulable con otros 5€ de descuento que dan al suscribirse a la newsletter de la ININ Store.

Siendo de ININ, ¿es de esperar que salga también retail en cualquier tienda?

Donde es donde suscribirse a la newsletter?
6759 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136