Shmups físicos de Switch

Acabo de recibir Eschatos de PS4, hace unas semanas ya me llegó Ray'z. Algo muy muy tocho tiene que sacar esta gente para que les vuelva a pedir.
Espero que os sea leve la espera a los usuarios de Switch! [beer]
Super Big Brother Special Edition Collection

12/12/2024

Imagen

Incluye:
· Cartucho con los juegos Cho Aniki y Ai Cho Aniki de PC Engine
· CD con banda sonora
· 3 Pines
· 4 Pegatinas cuadradas con hologramas

Preventa en Amazon Japón por 17288 yenes con IVA y envío (unos 110 euros) [carcajad]



Los descubrí en su momento en la Wii a través de la Consola Virtual, y vale cada euro que cuesta [tadoramo]
@comprador seguramente lo saque Limited Run, como los de Telnet y traducidos.
crazydave escribió:@comprador seguramente lo saque Limited Run, como los de Telnet y traducidos.


Miedo me da del precio en Limited Run con el envío [+risas]

Normalmente sale primer en Limited Run y al tiempo en el resto de tiendas a precios más bajos, ¿no? Así ya he comprado unos cuantos... Aunque si sale traducido al inglés y con más extras [babas]
He recibido aviso de NGDev por e-mail diciendo que mi Gunvein está de camino. Pero no veo número de seguimiento por ningún lado, ni en el e-mail ni en el apartado del pedido en la web. ¿Alguien que esté en la misma situación sabe dónde se mira? ¿O lo proporcionan más tarde en otro e-mail?
Sceptre_JLRB escribió:He recibido aviso de NGDev por e-mail diciendo que mi Gunvein está de camino. Pero no veo número de seguimiento por ningún lado, ni en el e-mail ni en el apartado del pedido en la web. ¿Alguien que esté en la misma situación sabe dónde se mira? ¿O lo proporcionan más tarde en otro e-mail?


Suelen enviar un email que pone "shipping update" con el tracking luego el mismo día más tarde, o unos días después, y entonces aparece también en la tienda online dentro de tu pedido.
Ahora mismo, stock de la edición regular y limitada de GunVein en su web.
Espero que no tengáis que contactar con soporte de NGDEV, Timm Hellwig, el jefe, es la persona más maleducada e irresponsable que he tenido la oportunidad de contactar por email. Hasta el punto que acabé teniendo que usar la plataforma de mediación de la EU para solucionar el problema, pero lo llevó a lo personal baneándome de la web [boma]
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:He recibido aviso de NGDev por e-mail diciendo que mi Gunvein está de camino. Pero no veo número de seguimiento por ningún lado, ni en el e-mail ni en el apartado del pedido en la web. ¿Alguien que esté en la misma situación sabe dónde se mira? ¿O lo proporcionan más tarde en otro e-mail?


Suelen enviar un email que pone "shipping update" con el tracking luego el mismo día más tarde, o unos días después, y entonces aparece también en la tienda online dentro de tu pedido.

Vale, ya me ha llegado en e-mail con el seguimiento y toda la pesca. ¡Por fin! :)
¡Muchas gracias por la info!
Gunvein disponible en Ngedv. Coleccionista y standard. Tracking enviado hoy mismo del que compre yo hace unos meses.
Markuf escribió:Espero que no tengáis que contactar con soporte de NGDEV, Timm Hellwig, el jefe, es la persona más maleducada e irresponsable que he tenido la oportunidad de contactar por email. Hasta el punto que acabé teniendo que usar la plataforma de mediación de la EU para solucionar el problema, pero lo llevó a lo personal baneándome de la web [boma]


Buf madre mía, con lo bien que cuidan los juegos y hacen las ediciones. Para que luego digan de los alemanes...

Sobre el Risk System, me ha llegado ya el correo de pago de Impact Game.
Nin10do escribió:Ahora mismo, stock de la edición regular y limitada de GunVein en su web.


Agotado ya.
Ya se puede reservar Radiant Silvergun de Clear River Games (Europa) en Amazon Uk, Alemania e Italia: https://x.com/clearrivergames/status/18 ... 3956507986.

¿Saldrá aquí también?
david_82 escribió:Ya se puede reservar Radiant Silvergun de Clear River Games (Europa) en Amazon Uk, Alemania e Italia: https://x.com/clearrivergames/status/18 ... 3956507986.

¿Saldrá aquí también?


Aún no están en Amazon.es éste y los otros 3 de Cave (DoDonPachi, Mushihimesama, y Espgaluda), pero casi al 100% que se distribuirán por aquí. Ya abrieron el camino con el Akai Katana Shin.
@olobolger avisad cuando se pongan por aquí!
Hola!! sigo de hace tiempo la colección de los Dodonpachi, Radiant Silvergun, Mushihimesama y Espgaluda II de Switch.
Acabo de ver que en Amazon España ya está listados pero sin precio ni fecha.

¿¿De los cuatro cual recomendáis más?? Mi intención es adquirir dos en físico y los otros digitales quizás, sabiendo que mushihimesama ya voló de la eshop.

Poseo una buena lista de títulos en PC y Switch pero con poco tiempo para dedicarles, pero es un género que me tiene enganchado.

un saludo y gracias! [beer]
GanRYU22X escribió:Hola!! sigo de hace tiempo la colección de los Dodonpachi, Radiant Silvergun, Mushihimesama y Espgaluda II de Switch.
Acabo de ver que en Amazon España ya está listados pero sin precio ni fecha.

¿¿De los cuatro cual recomendáis más?? Mi intención es adquirir dos en físico y los otros digitales quizás, sabiendo que mushihimesama ya voló de la eshop.

Poseo una buena lista de títulos en PC y Switch pero con poco tiempo para dedicarles, pero es un género que me tiene enganchado.

un saludo y gracias! [beer]

Los 4 son imprescindibles!
Pero si sólo se pueden 2... Mushi por no estar digital, y así ya tienes un buen representante de Cave, y el Radiant, que es demasiado Silvergun.
@Sceptre_JLRB Gracias!!
Y sí, la verdad es que deben ser imprescindibles, de hecho estos los tengo "sparrow" en pc, y el Espgaluda emulado XD
Los he jugado poco, porque al que más horas le echo es Dariusburst cuando puedo, pero de los cuatro me pillaría todos en físico.
Por tema de rejugabilidad cuál merece más la pena??
GanRYU22X escribió:@Sceptre_JLRB Gracias!!
Y sí, la verdad es que deben ser imprescindibles, de hecho estos los tengo "sparrow" en pc, y el Espgaluda emulado XD
Los he jugado poco, porque al que más horas le echo es Dariusburst cuando puedo, pero de los cuatro me pillaría todos en físico.
Por tema de rejugabilidad cuál merece más la pena??

Ufff, la rejugabilidad... A mí es que los de Cave no me cansan jamás, son infinitos. Pero el Radiant es también tan variado y técnico que es un placer el ir aprendiendo, mejorando o variando. Eso sí, los Cave tienen el factor de la inmediatez. ¡Difícil elegir! Pero creo que me quedaría con el Mushi, porque va de bichos. [carcajad]
Pues en (Ladrones)Game.es ya están listados Radiant Silvergun y Espgaluda II para reservar, precio 42.99€ cada uno.

Amazon me supongo que los dejará en 39.99€, así que veremos a ver. Solo espero que vengan completos en cartucho sin necesidad de parches por favor.
GanRYU22X escribió:Pues en LadronesGame.es ya están listados Radiant Silvergun y Espgaluda II para reservar, precio 42.99€ cada uno.

Amazon me supongo que los dejará en 39.99€, así que veremos a ver. Solo espero que vengan completos en cartucho sin necesidad de parches por favor.

Aquí donde vivo en Países Bajos los han listado a 34.99€, yo creo que 42.99 es una sobrada, en Amazon los deberían listar a 34.99€ también.
GanRYU22X escribió:Pues en (Ladrones)Game.es ya están listados Radiant Silvergun y Espgaluda II para reservar, precio 42.99€ cada uno.

Amazon me supongo que los dejará en 39.99€, así que veremos a ver. Solo espero que vengan completos en cartucho sin necesidad de parches por favor.


¿Qué te han robado o a quién han robado?
Yo con estos juegos de Clear Rives no tengo prisa ninguna, hasta ahora no ha habido escasez de ningún juego suyo, además que siendo carátula multi si desaparece algún juego aquí se podrá pillar fuera. Prefiero esperarme a alguna rebaja, más cuando todos los juegos los tengo o japos o americanos, o ambos [+risas]
Samwise escribió:
GanRYU22X escribió:Pues en (Ladrones)Game.es ya están listados Radiant Silvergun y Espgaluda II para reservar, precio 42.99€ cada uno.

Amazon me supongo que los dejará en 39.99€, así que veremos a ver. Solo espero que vengan completos en cartucho sin necesidad de parches por favor.


¿Qué te han robado o a quién han robado?


Supongo que lo dice por ser la tienda con el precio de venta más elevado de todas las físicas/online. El ECI está ahí ahí.

Efectivamente son juegos que yo no pondría a más de 35€ de salida, pero bueno. Sería ideal pillarlos a 20-25 de oferta [beer]
6u3rr3r0 escribió:
Samwise escribió:
GanRYU22X escribió:Pues en (Ladrones)Game.es ya están listados Radiant Silvergun y Espgaluda II para reservar, precio 42.99€ cada uno.

Amazon me supongo que los dejará en 39.99€, así que veremos a ver. Solo espero que vengan completos en cartucho sin necesidad de parches por favor.


¿Qué te han robado o a quién han robado?


Supongo que lo dice por ser la tienda con el precio de venta más elevado de todas las físicas/online. El ECI está ahí ahí.

Efectivamente son juegos que yo no pondría a más de 35€ de salida, pero bueno. Sería ideal pillarlos a 20-25 de oferta [beer]


¿Y qué tiene que ver eso con robar?¿Obligan a ir?
@Samwise Que lo explique @GanRYU22X que es el que lo ha dicho, yo sólo he hecho un comentario.

Te recomiendo que no te enciendas antes de tiempo y que si eres accionista de Game no te lo tomes a mal :)
Recibido por aquí un Gunvein de los wenos. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:Recibido por aquí un Gunvein de los wenos. [oki]


Otro por aquí al que le ha llegado, y la primera impresión ha sido buenísima: mecánica muy adictiva y con niveles de dificultad y extras para principiantes como yo, como poder continuar al morir, convirtiendo los puntos en monedas que puedes usar para poder recomenzar desde el último checkpoint, con una bomba más, una vida extra, un escudo, un continue, etc.

La música acompaña y te pone a tono y los gráficos son lo suficientemente variados como para no aburrir.

Muy contento con el juego.
Ya están enviando las collectors.
6629 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133