Shmups físicos de Switch

Te me llego el Ghost Blade HD de playasia por poco más de 30€ y menudo disfrute de juego, me está encantando, algo corto pero muy desafiante y con desafíos :)

Por cierto, no me creo que la gente tachara de “corto” el freedom finger, se ha convertido en uno de los juegos del catálogo, juegazo.
fifi escribió:Por cierto, no me creo que la gente tachara de “corto” el freedom finger, se ha convertido en uno de los juegos del catálogo, juegazo.

Eso creo que es por lo típico de compararlo con los juegos AAAAAA basados en el argumento de mínimo 15-20h de duración por parte de gente que no ha jugado o no entiende los géneros arcade y menos los shmups. El Freedom Finger, al igual que el NeverAwake, son larguísimos y tienen guardado de partida, a diferencia de los típicos juegos de naves. Para mí desde luego es también otro imprescindible.

El Ghost Blade HD también muy bueno. El catalogazo de shmups en Switch es desde luego enorme y variadísimo. [beer]
lintic escribió:Noticias frescas

Jodee, pues los tendré varias veces los 4 🤣
lintic escribió:Noticias frescas

Se agradece, pero... ¡A buenas horas...! ¬_¬
@Markuf a mí me va a pasar igual [+risas]

@Sceptre_JLRB si se esperan un poco saldrán con la switch 2 XD
lintic escribió:@Markuf a mí me va a pasar igual [+risas]

@Sceptre_JLRB si se esperan un poco saldrán con la switch 2 XD

El que podrían animarse a sacar en físico es el Squad 51 vs. the Flying Saucers. Al menos, está ahora rebajado a 400 pesos en la eShop argentina, con lo que canjeando los puntos de oro de cualquier juego EUR de Nintendo da para pillarlo gratis y sobran. Por si acaso más adelante le equilibran el precio subiéndolo considerablemente y no llega a salir en físico, yo me lo he pillado ya.
Raiden Nova ya está saltando en webs jap:

Imagen

En Amazon JP aún no veo ficha. Hay versiones para PS4 y PS5 también.

En amiami la sencilla está en 4250¥, 8210¥ la especial, incluyendo ésta última:

Special Box featuring a new illustration by Hidetaka Tenjin.
Original soundtrack CD supervised by main composer Go Sato.
"Raiden" acrylic block.
Alternative jacket
"Raiden" special alternative jacket*
Special sticker*


Los dos últimos ítems (cubierta alternativa especial y pegatinas) se supone que van incluidos en la primera tirada de las ediciones normales.

https://raiden.mossjp.co.jp/raiden_nova/
lintic escribió:Noticias frescas

Pues he leído que en agosto retiran de la eshop el Mushihimesama. Supongo que cambiará de distribuidor, en base a ese anuncio.
6u3rr3r0 escribió:Raiden Nova ya está saltando en webs jap:

Imagen

En Amazon JP aún no veo ficha. Hay versiones para PS4 y PS5 también.

En amiami la sencilla está en 4250¥, 8210¥ la especial, incluyendo ésta última:

Special Box featuring a new illustration by Hidetaka Tenjin.
Original soundtrack CD supervised by main composer Go Sato.
"Raiden" acrylic block.
Alternative jacket
"Raiden" special alternative jacket*
Special sticker*


Los dos últimos ítems (cubierta alternativa especial y pegatinas) se supone que van incluidos en la primera tirada de las ediciones normales.

https://raiden.mossjp.co.jp/raiden_nova/

¡Gracias por el anuncio! A ver qué tal le sienta a Raiden la fórmula twin-stick... En principio no me motiva tanto como la jugabilidad clásica y me ponen nervioso los números de daño a los enemigos, pero es un Raiden y habrá que pillárselo. En principio, está fechado para el 31 de octubre.

Aquí la ficha en Amazon Japón:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D968 ... _lig_dp_it

Por cierto, para el 24 de octubre se lanza en Japón Shikigami no Shiro II: International Special Edition, que es el Castle of Shikigami 2 de EUR/USA con todos los idiomas, pero en una edición que incluye un CD con la OST en nueva remasterización, y diferente portada. Aquí en Amazon Japón:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D8KQ ... dp_it&th=1
@Sceptre_JLRB Gracias a ti por dar con la ficha [beer]
lintic escribió:Noticias frescas


Menos mal que me sobra con las Deluxe japonesas. Ya podían anunciar estas cosas cuando salen las americanas y japonesas para no tener que importar
lintic escribió:Noticias frescas


Menuda gracia para los que lo pillamos por LRG
cristan escribió:
lintic escribió:Noticias frescas


Menuda gracia para los que lo pillamos por LRG

Siempre puedes intentar quitártelos y pillar los europeos baratos, que seguro que en miravia puedes sacar a 20 cada uno con cupones.

A mí ya solo me queda quitarme el mushihimesama cuando salga el de super Deluxe ya que todo lo demás me lo he quitado en vinted a lo que pague en limited
Gracias a todos por comentar los anuncios! Buena noticia que saquen de nuevo en versión PAL los shmups de Cave, para los que no los tuvieran todavía, buena oportunidad para conseguirlos sin recurrir a la importación.

La nueva edición de Shikigami II genial también.. aunque tirón de orejas, que después de venderse la regular japonesa, las diferentes versiones de Red Art, ahora meses/años después saquen la versión que debería haber salido inicialmente.

@cristan yo creo que somos varios aquí a los que se nos juntan varias ediciones del mismo juego.. algunos incluso hasta en diferentes plataformas.. como dice @gouki00 siempre estás a tiempo de ponerlo/s a la venta: siendo de LRG y los nuevos PAL, seguro que consigues comprar los nuevos con lo que obtengas de la/s venta/s de la/s versión/es de LRG.. si es lo que buscas. Tampoco creo que los PAL estén traducidos al castellano.
El Gunvain cuándo lo enviaban?
eingelus escribió:El Gunvain cuándo lo enviaban?

Planned shipping late July/August 2024
Aunque se hubiera sabido de antes, me habría quedado con las Super Deluxe, no tienen rival

De hecho creo que anunciar estas ediciones tan tarde me parece un tiro en el pie, son juegos de nicho que ya el que lo quería lo ha importado de usa o japón. Pero bueno, ellos sabrán
Pues yo me alegro que salgan, todavía no he pillado el Radiant Silvergun, así que me espero.
Os ha llegado el correo de Stricktly?

Dicen que han estado apunto de cerrar. El próximo juego a enviar es uno de PS5 en agosto.

Menos mal que cancelé todos los pedidos. Si no lo haría ahora.
rminguin escribió:Os ha llegado el correo de Stricktly?

Dicen que han estado apunto de cerrar. El próximo juego a enviar es uno de PS5 en agosto.

Menos mal que cancelé todos los pedidos. Si no lo haría ahora.

No dicen eso realmente, sino que debido a la situación de la industria sufren todos estos retrasos, pero que han podido solventarlo y recuperarán el ritmo de envíos. El primero será el Ray'z de PS4 el 21 de agosto.
Yo tengo varios juegos desde hace casi 2 años... No he cancelado, ya me espero y si cierran pues mala suerte... Pero es realmente de vergüenza. Ya no les he vuelto a comprar nada, y tampoco es que saquen algo que me parezca imprescindible... Veremos... Pero hace tiempo que esto no pinta bien...
Lo que saco del correo de Strictly es que han reestructurado deuda y han entrado accionistas, con lo que "se supone" que no debería haber problemas ya.
Mi padre me enseñó una cosa en la vida que nunca ha fallado. Si alguien te dice que te va a pegar dos galletas nunca lo hará. El que quiera pegarte dos galletas va, te las pega sin decir nada y punto.
Lo explico de otro modo. Dime de que presumes y te diré de que careces
Podrían haber cerrado y nos dejan a cuadros. Ahora anuncian que están bien. Eso quiere decir que están totalmente arruinados. Si no no dirían nada
Yo cancele todas más compras hace tiempo, pero de no hacerlo, sin duda lo haría ahora mismo. No esperaría a mañana. Ya os acordaréis de mi más adelante.
rminguin escribió:Mi padre me enseñó una cosa en la vida que nunca ha fallado. Si alguien te dice que te va a pegar dos galletas nunca lo hará. El que quiera pegarte dos galletas va, te las pega sin decir nada y punto.
Lo explico de otro modo. Dime de que presumes y te diré de que careces
Podrían haber cerrado y nos dejan a cuadros. Ahora anuncian que están bien. Eso quiere decir que están totalmente arruinados. Si no no dirían nada
Yo cancele todas más compras hace tiempo, pero de no hacerlo, sin duda lo haría ahora mismo. No esperaría a mañana. Ya os acordaréis de mi más adelante.

Si es como dices, legalmente deben devolver todo el dinero de los pedidos que no envíen.
Strictly Limited Games está en la quiebra y van a cerrar.
Fuente: el padre de @rminguin

Me parece genial el consejo de tu padre, ahora, en analogías y entenderlo creo que "necesitas mejorar". De primeras llegas diciendo, para quien no haya leído el correo de SLG, que ellos mismos anuncian de forma oficial que estaban apunto de cerrar. Si mientes de forma tan flagrante, enmascarando tu opinión como un hecho contrastado, dejas por los suelos tu credibilidad.

El correo viene a ser un simple: tenemos inyección de pasta, vamos a seguir sacando los juegos prometidos a un ritmo lento con intención de que vaya a mejor.

Dariusburst CS Core iba a salir en julio y es evidente que no saldrá ni en septiembre porque no lo han mencionado en el correo [carcajad]
Yo mantengo mis reservas de Ray'z y y Eschatos de PS4. Me ha tentado pillar más cosas pero he pasado. Tiene pinta de que cumplirán a pesar de los mil retrasos pero me niego volverles a pedir.
Hay gente cancelando, después del mail salen limited de Ray'z de Switch en stock. Ahora mismo se puede pedir.
Pedí ayer que me cancelaran un Drainus extra que pedí y el Irem 1 y hoy me ha contestado Hanna de atención al cliente y me ha entrado la notificación de devolución del banco.

Si tuvieran problemas no tardarían tan poco en devolver, yo también mantengo el resto. Dezatopia, Eschatos, Steel Empire y Dariusburst.
Hablando del IREM, ¿llegarán a salir el resto de volúmenes hasta el 5? Porque en tiendas japonesas, aparte del 1, no hay ninguno más anunciado, y como vayan a 1 por año, llegarían hasta 2028 quizá convirtiendo al IREM Collection Vol.5 japonés en el último lanzamiento físico para la consola (bueno, no, ése será el Paprium de Switch en 2048). En SLG, pues pongamos que tardan 1 año más como mínimo en enviar cada volumen.
Dr_Neuro escribió:Strictly Limited Games está en la quiebra y van a cerrar.
Fuente: el padre de @rminguin

Me parece genial el consejo de tu padre, ahora, en analogías y entenderlo creo que "necesitas mejorar". De primeras llegas diciendo, para quien no haya leído el correo de SLG, que ellos mismos anuncian de forma oficial que estaban apunto de cerrar. Si mientes de forma tan flagrante, enmascarando tu opinión como un hecho contrastado, dejas por los suelos tu credibilidad.

El correo viene a ser un simple: tenemos inyección de pasta, vamos a seguir sacando los juegos prometidos a un ritmo lento con intención de que vaya a mejor.

Dariusburst CS Core iba a salir en julio y es evidente que no saldrá ni en septiembre porque no lo han mencionado en el correo [carcajad]


Yo solo doy mi opinión y mis consejos. Si he mentido lo siento, soy un malote. Olvidate de mí que soy un ser insignificante y céntrate en ayudar a los foreros y no en buscar los defectos de los demás. Ya sabemos que eres muy listo y un ser de luz perfecto. Te adoramos.
No sé vuestra edad o experiencia en la vida, pero ahora voy a mentir sin rodeos. Está gente de Stricktly no debería haber pasado por ningún mal momento económico. Han cobrado miles de juegos desde hace 2 años y que no los han producido y desde aquí ya te digo que varios no se producirán nunca.
Evidentemente se han gastado nuestro dinero en fieras, cola y casettes .
Han intentado recuperar liquidez con decenas de ofertas. Sus productos se han visto a la venta por cientos de webs al rededor del mundo, incluida Play-Asia.
Para los que no tengan memoria quiero recordaros la anterior promesa incumplida de esta gente. Cuando cambiaron de local y prometieron agilizar la fabricación de las reservas. Cosa que ha ido a peor.
Un saludo a todos
rminguin escribió:
Dr_Neuro escribió:Strictly Limited Games está en la quiebra y van a cerrar.
Fuente: el padre de @rminguin

Me parece genial el consejo de tu padre, ahora, en analogías y entenderlo creo que "necesitas mejorar". De primeras llegas diciendo, para quien no haya leído el correo de SLG, que ellos mismos anuncian de forma oficial que estaban apunto de cerrar. Si mientes de forma tan flagrante, enmascarando tu opinión como un hecho contrastado, dejas por los suelos tu credibilidad.

El correo viene a ser un simple: tenemos inyección de pasta, vamos a seguir sacando los juegos prometidos a un ritmo lento con intención de que vaya a mejor.

Dariusburst CS Core iba a salir en julio y es evidente que no saldrá ni en septiembre porque no lo han mencionado en el correo [carcajad]


Yo solo doy mi opinión y mis consejos. Si he mentido lo siento, soy un malote. Olvidate de mí que soy un ser insignificante y céntrate en ayudar a los foreros y no en buscar los defectos de los demás. Ya sabemos que eres muy listo y un ser de luz perfecto. Te adoramos.
No sé vuestra edad o experiencia en la vida, pero ahora voy a mentir sin rodeos. Está gente de Stricktly no debería haber pasado por ningún mal momento económico. Han cobrado miles de juegos desde hace 2 años y que no los han producido y desde aquí ya te digo que varios no se producirán nunca.
Evidentemente se han gastado nuestro dinero en fiestas, coca y mujeres
Han intentado recuperar liquidez con decenas de ofertas. Sus productos se han visto a la venta por cientos de webs al rededor del mundo, incluida Play-Asia.
Para los que no tengan memoria quiero recordaros la anterior promesa incumplida de esta gente. Cuando cambiaron de local y prometieron agilizar la fabricación de las reservas. Cosa que ha ido a peor.
Un saludo a todos


Lo del gasto y, sobre todo, no saber ni escribir el nombre de la empresa me "han matao"...

"Evidentemente se han gastado nuestro dinero en fiestas, coca y mujeres". Eso no es una opinión, es una acusación grave y un juicio (les llamas drogadictos y puteros). Aunque sea la típica gracia del "cuñao" español de turno.
Han sacado unas ediciones coleccionista bastante guapas, e incluso bastante económicas para lo que suelen pedir en otras webs similares. Pero se les fue de las manos

A ver si vuelven a remontar y recuperar la confianza del cliente, porque ahora mismo salvo que saquen algún bombazo, nadie les va a reservar nada
Está empresa que no recuerdo cómo se llama. Con sede en un bonito pueblo alemán. Son tan buenas gente que al parecer en estos dos años que posiblemente han tenido nuestro dinero quizá o tal vez lo han pasado mal.
Durante este tiempo que quizá hemos visto como un juego que tal vez les compremos a ellos por 80€ lo han puesto posiblemente a 50€ quien sabe si riéndose de nosotros.
Mientras a otra empresa que se llama Límited nosequé le iba el negocio de P.Madre. A esta buena gente quizá no.
Ahora podemos estar tranquilos. Tienen quizá inversores. O tal vez no dicen la verdad. Porque según algunos foros alemanes tal vez lo que ha pasado es que han pedido un crédito a su banco.
Relax. Todo controlado. O puede que no?. Tal bez
rminguin escribió:Está empresa que no recuerdo cómo se llama. Con sede en un bonito pueblo alemán. Son tan buenas gente que al parecer en estos dos años que posiblemente han tenido nuestro dinero quizá o tal vez lo han pasado mal.
Durante este tiempo que quizá hemos visto como un juego que tal vez les compremos a ellos por 80€ lo han puesto posiblemente a 50€ quien sabe si riéndose de nosotros.
Mientras a otra empresa que se llama Límited nosequé le iba el negocio de P.Madre. A esta buena gente quizá no.
Ahora podemos estar tranquilos. Tienen quizá inversores. O tal vez no dicen la verdad. Porque según algunos foros alemanes tal vez lo que ha pasado es que han pedido un crédito a su banco.
Relax. Todo controlado. O puede que no?. Tal bez


Dudo mucho que hayan vendido los juegos más baratos para reírse del personal. Si necesitan liquidez y no consiguen vender cosas lo más normal es venderlas más baratas para recuperar pasta y poder afrontar mínimo las devoluciones que les vayan llegando. Si no tienes ni idea de lo que les ha pasado deja de afirmar cosas haciéndote el tonto como si no quisieras afirmarlo. Ya sabemos todos tu opinión y nos ha quedado a todos muy claro, alma de cántaro, pero deja de afirmar cosas que no sabe nadie porque no lleva a nada. Han dicho que en 24 días empiezan a mandar cosas, vamos a darles ese tiempo de beneficio y ya esta. Después de 2 o 3 años, 24 días no es problema.
Va a parecer esto el hilo del Paprium... [+risas]
gouki00 escribió:
rminguin escribió:Está empresa que no recuerdo cómo se llama. Con sede en un bonito pueblo alemán. Son tan buenas gente que al parecer en estos dos años que posiblemente han tenido nuestro dinero quizá o tal vez lo han pasado mal.
Durante este tiempo que quizá hemos visto como un juego que tal vez les compremos a ellos por 80€ lo han puesto posiblemente a 50€ quien sabe si riéndose de nosotros.
Mientras a otra empresa que se llama Límited nosequé le iba el negocio de P.Madre. A esta buena gente quizá no.
Ahora podemos estar tranquilos. Tienen quizá inversores. O tal vez no dicen la verdad. Porque según algunos foros alemanes tal vez lo que ha pasado es que han pedido un crédito a su banco.
Relax. Todo controlado. O puede que no?. Tal bez


Dudo mucho que hayan vendido los juegos más baratos para reírse del personal. Si necesitan liquidez y no consiguen vender cosas lo más normal es venderlas más baratas para recuperar pasta y poder afrontar mínimo las devoluciones que les vayan llegando. Si no tienes ni idea de lo que les ha pasado deja de afirmar cosas haciéndote el tonto como si no quisieras afirmarlo. Ya sabemos todos tu opinión y nos ha quedado a todos muy claro, alma de cántaro, pero deja de afirmar cosas que no sabe nadie porque no lleva a nada. Han dicho que en 24 días empiezan a mandar cosas, vamos a darles ese tiempo de beneficio y ya esta. Después de 2 o 3 años, 24 días no es problema.


Pensaba que esto era un foro de matamarcianos en el que aportabamos información y nos ayudábamos entre nosotros.
Sorpresa.
El Hobby preferido del foro es buscar los errores de otros usuarios para dárselas de machote y jefe de la tribu.
Tu eres perfecto? Porqué te inventas que en 24 horas van a empezar a enviar cosas? Donde pone eso?.
En realidad solo dicen que en agosto van a enviar un juego.
Ray’z Arcade Chronology - Limited Edition (PlayStation 4), releasing on August 21, 2024.
Ya no voy a contestar a nada que no esté relacionado con matamata físico de Switch. Se nota que no habéis comprado ningún juego en esta web para verlo mas tarde en Amazon por 20€ menos.

Cambiando de tema. Hoy he recibido el Gunlord X Limited Edition (PS4) de NGDEV-direct. Buenas noches
Por fin he recibido el Raiden V de Usa !!

Es uno de los que he tardado más en conseguir :)
rminguin escribió:
gouki00 escribió:
rminguin escribió:Está empresa que no recuerdo cómo se llama. Con sede en un bonito pueblo alemán. Son tan buenas gente que al parecer en estos dos años que posiblemente han tenido nuestro dinero quizá o tal vez lo han pasado mal.
Durante este tiempo que quizá hemos visto como un juego que tal vez les compremos a ellos por 80€ lo han puesto posiblemente a 50€ quien sabe si riéndose de nosotros.
Mientras a otra empresa que se llama Límited nosequé le iba el negocio de P.Madre. A esta buena gente quizá no.
Ahora podemos estar tranquilos. Tienen quizá inversores. O tal vez no dicen la verdad. Porque según algunos foros alemanes tal vez lo que ha pasado es que han pedido un crédito a su banco.
Relax. Todo controlado. O puede que no?. Tal bez


Dudo mucho que hayan vendido los juegos más baratos para reírse del personal. Si necesitan liquidez y no consiguen vender cosas lo más normal es venderlas más baratas para recuperar pasta y poder afrontar mínimo las devoluciones que les vayan llegando. Si no tienes ni idea de lo que les ha pasado deja de afirmar cosas haciéndote el tonto como si no quisieras afirmarlo. Ya sabemos todos tu opinión y nos ha quedado a todos muy claro, alma de cántaro, pero deja de afirmar cosas que no sabe nadie porque no lleva a nada. Han dicho que en 24 días empiezan a mandar cosas, vamos a darles ese tiempo de beneficio y ya esta. Después de 2 o 3 años, 24 días no es problema.


Pensaba que esto era un foro de matamarcianos en el que aportabamos información y nos ayudábamos entre nosotros.
Sorpresa.
El Hobby preferido del foro es buscar los errores de otros usuarios para dárselas de machote y jefe de la tribu.
Tu eres perfecto? Porqué te inventas que en 24 horas van a empezar a enviar cosas? Donde pone eso?.
En realidad solo dicen que en agosto van a enviar un juego.
Ray’z Arcade Chronology - Limited Edition (PlayStation 4), releasing on August 21, 2024.
Ya no voy a contestar a nada que no esté relacionado con matamata físico de Switch. Se nota que no habéis comprado ningún juego en esta web para verlo mas tarde en Amazon por 20€ menos.

Cambiando de tema. Hoy he recibido el Gunlord X Limited Edition (PS4) de NGDEV-direct. Buenas noches


No se si seré perfecto o no pero cuando hablo con la gente no me invento lo que dicen porque yo lo valgo. He puesto que empiezan a mandar en 24 días, no en 24 horas.

Deberías aprender a leer primero antes de contestar inventandote las cosas, aunque si emites acusaciones tan fuertes, como que se gastan el dinero en coca fiestas y mujeres, sin saber si es verdad o no, que no harás con cosas más sencillas

Este es un foro donde aportamos información y nos ayudamos y lo que no hacemos es hacer falsas acusaciones basándonos en el consejo de nuestro padre y no tenemos como hobby buscar los errores para darnoslas de machote y ser el jefe de la tribu. Es más y por si no te has dado cuenta, el único que la está liando eres tú, hasta que llegaste y empezaste a crear mal ambiente estábamos todos muy tranquilos

Por otro lado hasta los juegos de ps4 y ps5 que se venden de salida a 70 y 80 euros respectivamente, se venden a los 2 o 3 meses a 40 y 50 euros respectivamente. Así que no se a donde quieres llegar diciendo que puedes encontrar sus juegos en Amazon al tiempo por 20 euros menos, ya que todas las compañías lo hacen en mayor o menor medida y no es algo que haga solo strictly

A ver si es verdad y no contestas más si no está relacionado con matamata físico de switch

Es más, otro que va a ir a la lista de ignorados
rminguin escribió:Está empresa que no recuerdo cómo se llama. Con sede en un bonito pueblo alemán. Son tan buenas gente que al parecer en estos dos años que posiblemente han tenido nuestro dinero quizá o tal vez lo han pasado mal.
Durante este tiempo que quizá hemos visto como un juego que tal vez les compremos a ellos por 80€ lo han puesto posiblemente a 50€ quien sabe si riéndose de nosotros.
Mientras a otra empresa que se llama Límited nosequé le iba el negocio de P.Madre. A esta buena gente quizá no.
Ahora podemos estar tranquilos. Tienen quizá inversores. O tal vez no dicen la verdad. Porque según algunos foros alemanes tal vez lo que ha pasado es que han pedido un crédito a su banco.
Relax. Todo controlado. O puede que no?. Tal bez


Pero si son lo mismo (o casi) que ININ hasta donde yo sé...

fifi escribió:Por fin he recibido el Raiden V de Usa !!

Es uno de los que he tardado más en conseguir :)


Dónde lo conseguiste, tienda o eBay si nos puedes comentar?
6u3rr3r0 escribió:
rminguin escribió:Está empresa que no recuerdo cómo se llama. Con sede en un bonito pueblo alemán. Son tan buenas gente que al parecer en estos dos años que posiblemente han tenido nuestro dinero quizá o tal vez lo han pasado mal.
Durante este tiempo que quizá hemos visto como un juego que tal vez les compremos a ellos por 80€ lo han puesto posiblemente a 50€ quien sabe si riéndose de nosotros.
Mientras a otra empresa que se llama Límited nosequé le iba el negocio de P.Madre. A esta buena gente quizá no.
Ahora podemos estar tranquilos. Tienen quizá inversores. O tal vez no dicen la verdad. Porque según algunos foros alemanes tal vez lo que ha pasado es que han pedido un crédito a su banco.
Relax. Todo controlado. O puede que no?. Tal bez


Pero si son lo mismo (o casi) que ININ hasta donde yo sé...

fifi escribió:Por fin he recibido el Raiden V de Usa !!

Es uno de los que he tardado más en conseguir :)


Dónde lo conseguiste, tienda o eBay si nos puedes comentar?


eBay a unos 60$ más impuestos y demás, creo que es buen precio, algo menos de 70€ me ha salido, eso si, desprecintado y tras 3 semanas de envío desde Usa :)

Por cierto anoche estuve jugando y menudo juegazo, no encontré la opción para ponerlo Tate, igual no tiene por el tema de los diálogos, que por cierto, te da poco tiempo para leer 😅
@fifi Ciertamente es un juego, sí. Me parece buen precio, la verdad.
@fifi
A mí el Raiden V: Director's Cut me gusta bastante, y lo vicié bien al poco de salir, que además fue de los primeros shmups que tuve para la consola. Eso sí, no hay modo tate, posiblemente por lo que dices de mantener la interfaz de los diálogos. Has hecho una buena adquisición a buen precio, ¡a disfrutarlo! [beer]
Sceptre_JLRB escribió:@fifi
A mí el Raiden V: Director's Cut me gusta bastante, y lo vicié bien al poco de salir, que además fue de los primeros shmups que tuve para la consola. Eso sí, no hay modo tate, posiblemente por lo que dices de mantener la interfaz de los diálogos. Has hecho una buena adquisición a buen precio, ¡a disfrutarlo! [beer]


El modo historia con el tema de jugar donde lo dejaste; mola bastante, lástima lo del modo Tate, es lo único que le falta, pues nada ya tengo la trilogía 😅

Muchas gracias !!
Buenas,

Gran notícia la de la llegada en físico de esos shmups por parte de Clear River Games, pero me da que seguirán saliendo más baratos en Japón y con más cosillas en sus ediciones.

¿Los que los tenéis me podríais decir qué idiomas traen?

Gracias

@Sceptre_JLRB Lo de Irem lo que ha pasado es que viendo las críticas recibidas por la emulación del primer volumen se dispusieron a arreglar los fallos y dejar el volumen 2 un rato más en el horno para que no pasara lo mismo. Ahora bien, ya hace tiempo de eso y no ha habido más noticias, es raro.

Aun así, irán saliendo en Japón con normalidad, como tantos otros juegos que a Europa nos llegan estrictamente limitados.
@Moroboshi
Pues sí, seguro que lo de los IREM es como dices. Aunque se les acerca ya el supuesto final de vida de la consola... (Yo creo que queda Switch para rato aún, en realidad.)

Sobre los shmups de Clear River Games, yo los tengo algunos JAP y otros USA. Son exactamente el mismo juego en todas las versiones. De hecho, algunos EUR como Deathsmiles I•II sólo te dejaban canjear los puntos de oro en región Japón pero no en Europa.
Moroboshi escribió:Buenas,

Gran notícia la de la llegada en físico de esos shmups por parte de Clear River Games, pero me da que seguirán saliendo más baratos en Japón y con más cosillas en sus ediciones.

¿Los que los tenéis me podríais decir qué idiomas traen?

Gracias

@Sceptre_JLRB Lo de Irem lo que ha pasado es que viendo las críticas recibidas por la emulación del primer volumen se dispusieron a arreglar los fallos y dejar el volumen 2 un rato más en el horno para que no pasara lo mismo. Ahora bien, ya hace tiempo de eso y no ha habido más noticias, es raro.

Aun así, irán saliendo en Japón con normalidad, como tantos otros juegos que a Europa nos llegan estrictamente limitados.


Lo bueno de los de river es que si salen sobre los 40, no creo que valgan más, con cupón de primera compra de miravia se quedarán a 28 y seguro que se pueden pillar más barato.
El deathsmiles de River lo pillé por unos 18-20 por una oferta de Amazon y 5 euros que tenía por ahí y vendí el japones ya que este tenía postales o algo asi
Gracias @Spectre_JLRB y @gouki00

Lo de Miravia lo había pensado, incluso dejar esos cupones de bienvenida para juegos más caros, y esperar alguna oferta puntual de Amazon, pero por ejemplo el Deathsmiles llevo tiempo siguiéndolo porque tengo solo el 1 en Xbox 360 y para tener el 2 tiene que ser en pack, y no baja de 40. :S

Pues veré cómo me da, porque hay algunas ediciones japonesas muy chulas, por ejemplo la del Mushihimesama o la del Dodonpachi Daifukkatsu, que por el mismo precio aproximado de la futura edición europea te llevas banda sonora. Para ediciones sencillas como la del Radiant Silvergun (que tiene una coleccionista en Japón, pero se me va de presupuesto), quizá espero a ver cuánto piden aqui por él.
Moroboshi escribió:Gracias @Spectre_JLRB y @gouki00

Lo de Miravia lo había pensado, incluso dejar esos cupones de bienvenida para juegos más caros, y esperar alguna oferta puntual de Amazon, pero por ejemplo el Deathsmiles llevo tiempo siguiéndolo porque tengo solo el 1 en Xbox 360 y para tener el 2 tiene que ser en pack, y no baja de 40. :S

Pues veré cómo me da, porque hay algunas ediciones japonesas muy chulas, por ejemplo la del Mushihimesama o la del Dodonpachi Daifukkatsu, que por el mismo precio aproximado de la futura edición europea te llevas banda sonora. Para ediciones sencillas como la del Radiant Silvergun (que tiene una coleccionista en Japón, pero se me va de presupuesto), quizá espero a ver cuánto piden aqui por él.


el problema del radian en japon es que la deluxe solo se vende en la pagina de superdeluxe y al final sale mas cara que coger la coleccionista en amazon. La normal cuando salga aqui estara entre 40-50 seguramente ya que es algo mas caro que el resto si no recuerdo mal asi que si lo quieres de aqui lo suyo seria cogerlo con descuentos
No sabía que existía una deluxe normal, que es la que tienen otros juegos muy asequibles en Amazon. Pero si tiene que ser en esas condiciones, pasando. Este seguramente caerá de aquí. Gracias por la info :)
6603 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133