Shmups físicos de Switch

gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:X-Out: Resurfaced, nuevo shmup en físico por ININ el 20/2/2025:

Disponible para reservar en la nueva ININ Store:
https://iningames.com/products/x-out-re ... 0c7d216b81

Strictly Limited Games ofrece por e-mail un código de 5€ de descuento al comprar en esta tienda: UHM5A7SEP4. Además, es acumulable con otros 5€ de descuento que dan al suscribirse a la newsletter de la ININ Store.

Siendo de ININ, ¿es de esperar que salga también retail en cualquier tienda?

Donde es donde suscribirse a la newsletter?

A mí me aparece en una ventana pop-up al entrar en la web desde Chrome en Güindous.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:X-Out: Resurfaced, nuevo shmup en físico por ININ el 20/2/2025:

Disponible para reservar en la nueva ININ Store:
https://iningames.com/products/x-out-re ... 0c7d216b81

Strictly Limited Games ofrece por e-mail un código de 5€ de descuento al comprar en esta tienda: UHM5A7SEP4. Además, es acumulable con otros 5€ de descuento que dan al suscribirse a la newsletter de la ININ Store.

Siendo de ININ, ¿es de esperar que salga también retail en cualquier tienda?

Donde es donde suscribirse a la newsletter?

A mí me aparece en una ventana pop-up al entrar en la web desde Chrome en Güindous.

Ya di con ello. Desde el móvil no me salía esa ventana. Muchas gracias
Ya a la venta el volumen 2 de la guía de los matamarcianos, es una preventa y envían a partir del 20 de diciembre

https://www.gamepress.es/tienda/la-guia ... os-2/?s=35
@melindro Que bien!! Menos mal que no lo compré en inglés en su momento. Gracias compañero
@Lioncourt @melindro Ha sido una espera larga, larga. En cada ferís me acercaba a su stand y les preguntaba
Parece que hay una nueva fecha para el TriggerHeart Exelica en tiendas retail españolas (XtraLife, FNAC, Game, Wakkap...): 17 de enero de 2025. ¿Podría ser "la buena"? Sin embargo, en RedArtGames sigue marcada como fecha el 31 de marzo de 2025, posiblemente de forma "provisional".

Suele haber retrasos con las fechas que da RedArtGames a las tiendas retail, pero sin embargo, últimamente, cuando dan un día concreto es que se aproxima el lanzamiento inminente y suele producirse en ese día.
Por si alguno los está esperando de Amazon japon. Ayer recibí en angelian trigger, under defeat y el collection de los hombres cachas y sudorosos
Alguien quiere tirar su dinero?

First press games ha anunciado Osyaberi! Horijyo! Gekohori en físico.

4 años esperando Neko navy y Crimzon clover y se atreven a seguir anunciando juegos.
@Cucumberian pfff que durillo el tema… En lo personal me dan ganas, pero como dices 4 años esperando los otros y sin apenas ninguna noticia ni una fecha aproximada de salida los dejaré pasar aunque me dé rabia.
@Cucumberian Tentador...

Edito, veo anunciado en alguna tienda japonesa el Trigger Heart Exelica Enhanced.

Imagen

Versión normal y una, que sospecho que es doble por el comentario:

Specifications
Nintendo Switch Game Complete
Players: 1
Features: Cartridge x2

[Set Contents]
Nintendo Switch Triggerheart Exelica
Nintendo Switch Triggerheart Exelica Enhanced

3-sided storage box
Original soundtrack "Re: Sound Anchor Complete" CD x2
"Enhanced" player guidebook

Habrá que estar atentos.
6u3rr3r0 escribió:@Cucumberian Tentador...

Edito, veo anunciado en alguna tienda japonesa el Trigger Heart Exelica Enhanced.

Imagen

Specifications

[Set Contents]

3-sided storage box

Habrá que estar atentos.

Que diferencia hay entre esta versión y el primer anterior que sacaron en Japón, que es la va a traer RED ART GAMES aquí.
Snake_46 escribió:

Imagen

Specifications

[Set Contents]

3-sided storage box

Habrá que estar atentos.

Que diferencia hay entre esta versión y el primer anterior que sacaron en Japón, que es la va a traer RED ART GAMES aquí.

Se trata de un port del juego de PlayStation 2, el cual añadía al TriggerHeart EXELICA original un nuevo personaje (Faintear), una cinemática inicial producida por el estudio P.A.WORKS con una canción de Ayane, un modo historia mejorado y mejoras en el equilibrio, el modo de entrenamiento, las tablas de puntuación y la compatibilidad con pantallas verticales.

Esto según:
https://www.eurogamer.es/anunciado-trig ... ndo-switch

La que llega aquí en enero de Red Art Games es el juego original de arcade (NAOMI), Dreamcast y XBox 360, pero con idiomas occidentales además del japonés, única lengua hasta ahora y la única que incluía la versión japonesa de Switch que salió hace justo 1 año.

Estaría bien que, ya de paso, esa nueva versión Enhanced incluyera también los idiomas occidentales o al menos inglés, y ya de paso que lo lancen aquí también.
Buenas, perdonad si ya se ha hablado, pero entenderéis que la búsqueda de según qué combinaciones de palabras puede ser complicada.

En fin, allá va: ¿Se ha disparado el envío de Amazon Japón en cosa de un año o me lo parece a mí? Antes contaba con unos 7 euros extra por artículo, y ahora son más de 15.

Bueno, sí, se han disparado, pero la pregunta es si alguien conoce alguna explicación oficial.

¡Gracias!
Moroboshi escribió:Buenas, perdonad si ya se ha hablado, pero entenderéis que la búsqueda de según qué combinaciones de palabras puede ser complicada.

En fin, allá va: ¿Se ha disparado el envío de Amazon Japón en cosa de un año o me lo parece a mí? Antes contaba con unos 7 euros extra por artículo, y ahora son más de 15.

Bueno, sí, se han disparado, pero la pregunta es si alguien conoce alguna explicación oficial.

¡Gracias!

Se disparó el año pasado por el tema de la depreciación del yen. Pero es que depende lo que compres, si es un preorder a veces normalizan el envío de un juego simple a unos 2600 yenes y si añades otro más te suman unos 300 yenes. Pero dentro de los preorders a veces no saben el volumen y peso y les suelen poner un precio de envío de 3850 y si añades otro juego en lugar de 300 te cobran igual 600. Si es una edición especial todo es más caro.
Cuando ponen el precio de 3850 lo único que queda es esperar que el juego salga de preorder y comprarlo entonces.
Snake_46 escribió:

Imagen

Specifications

[Set Contents]

3-sided storage box

Habrá que estar atentos.

teneis tambien la version nueva solamente si no quereis los 2 juegos, cd y demases

trigger exelica encore
gouki00 escribió:
Snake_46 escribió:

Imagen

Specifications

[Set Contents]

3-sided storage box

Habrá que estar atentos.

teneis tambien la version nueva solamente si no quereis los 2 juegos, cd y demases

trigger exelica encore

¡Mejor! La doble el problema que tiene es que el juego normal sólo viene en japonés. Trae más cuenta pillar el normal ahora el 17 de enero de RedArtGames o retail, y luego de Amazon Japón el Enhanced cuando salga el 24 de abril (que ojalá que sea también multiidioma o que lo traigan a Occidente ya de paso, si eso...).
Esto de coleccionar shoot em ups en físico para switch es una verdadera ruina [facepalm]

La semana pasada finalmente me tiré a la piscina y decidí hacerme con el laureado Dodonpachi: Blissful Death y ya que hacía pedido en Amazon Japón me animé y lo acompañé con la edición coleccionista del Telenet shooting collection (que actualmente está de oferta) y con la edición normal del Under Defeat.

En total la broma me ha salido por 145€ con los gastos de envío y aduanas incluidas. Al final no es tan caro pero cada vez que pido a Amazon Japón me gasto un pico [fiu]

Por cierto que pintaza tiene ese X-Out: Resurfaced.......

Tengo ganas de echarle el guante..

Un saludo y feliz año a tod@s.
Strania EX anunciado, de momento sólo descarga.

Hola! Tengo una duda, porque me estoy planteando pillar algunos. De los de Plaion, que habéis hablado en algún momento, no encuentro los que han traído aquí. Dónde lo miráis? Tengo fichados para empezar, el Andro Dunos (lo jugué en la 3ds) y el Raiden IV x Mikado.
Otra vez más hay stock para reservar el gunvein en ngdev, por si alguno se quedó con las ganas.

https://www.ngdevdirect.com/

Tenéis la collector(que es nueva) y la sencilla.
Alguien sabe algo del dezatopia?
diego_aren escribió:Alguien sabe algo del dezatopia?

Zero-topia.
Genial noticia la de Strania EX, aunque de momento no haya noticias de la edición física. Poco falta para tener todo el catálogo gordo de x360 (Ketsui, Pink Sweets, alguno más de Cave.. Raiden Fighter Aces).
A ver si con la posibilidad de que sean compatibles con Switch 2, LiveWire o City Connection se animan a echar el resto
Por cierto, el Dodonpachi Saidaidoujou lo han puesto en eshop españoma sólo en japonés,con un par. Este es jugable al 100%, no cómo el Radirgy 2, que o sacan un parche o no se puede jugar.

@jandrogo Por mis cuentas, quedarían los Otomedius, Pink Sweets / Muchi muchi pork, los Senko no Ronde, Strike Witches, Mamorukun, Radirgy, los Shooting Love y Mushihimesama 1.
Cucumberian escribió:Por cierto, el Dodonpachi Saidaidoujou lo han puesto en eshop españoma sólo en japonés,con un par. Este es jugable al 100%, no cómo el Radirgy 2, que o sacan un parche o no se puede jugar.

@jandrogo Por mis cuentas, quedarían los Otomedius, Pink Sweets / Muchi muchi pork, los Senko no Ronde, Strike Witches, Mamorukun, Radirgy, los Shooting Love y Mushihimesama 1.

Shikigami no shiro 3, sakura flamingo archive, mas los mencinados por vosotros. Me refiro fisicos yo digitales como si no existieran
Cucumberian escribió:Por cierto, el Dodonpachi Saidaidoujou lo han puesto en eshop españoma sólo en japonés,con un par. Este es jugable al 100%, no cómo el Radirgy 2, que o sacan un parche o no se puede jugar.

Pero está ya en la eshop española?
Cucumberian escribió:@Killerfrank Si, ahí lo he visto.

Pues por más que busco solo localizo el Resurrection en la eshop española.
Podrías poner el link? Un saludo.

EDITO: pues como dice el compañero Cucumberian sí está (en idioma japones ¬_¬ ), pero es de esos casos que sólo he podido localizarlo desde la consola, desde la web de la eshop no me aparece.
Killerfrank escribió:
Cucumberian escribió:@Killerfrank Si, ahí lo he visto.

Pues por más que busco solo localizo el Resurrection en la eshop española.
Podrías poner el link? Un saludo.

Yo sólo lo encuentro en la americana. ¿No será que en la europea no ha salido?
Entrad en la eshop, lanzamientos recientes y ahí está. A 34'95€. Lo han lanzado esta semana.
6781 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136