Shmups físicos de Switch

@Nin10do Si es Taito lo sacará SLG...
Ya está mandando ININ el X-Out Resurfaced [beer]
6u3rr3r0 escribió:Ya está mandando ININ el X-Out Resurfaced [beer]

A mí me llegó el correo ayer pero es que ya está hoy en reparto por Correos. En el seguimiento pone que lo enviaron hace 5 días
En la tienda de ININ, ¿dan 5€ de descuento al suscribirse a la newsletter? ¿Es aplicable junto con el código WELCOME2ININ de 5€ para el primer pedido?

Yo lo pedí así y se me quedó a 49,98 la edición especial con el envío.

@cucumberian de momento parece que es exclusivo de su web, aunque no me extrañaría que en un futuro saliese el juego pelado en retail. Yo si la edición me convence les pillaré también el Trouble Witches Final.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En la tienda de ININ, ¿dan 5€ de descuento al suscribirse a la newsletter? ¿Es aplicable junto con el código WELCOME2ININ de 5€ para el primer pedido?

Yo lo pedí así y se me quedó a 49,98 la edición especial con el envío.

Sí, acabo de comprobar que son lo mismo, es el código que dan al suscribirse, pero que se puede usar directamente sin suscribirse.
Cucumberian escribió:@6u3rr3r0 @melindro Sólo salía en lantienda Inin?

En el banner de la tienda pone "ININ Store exclusive", con lo que yo no me he querido arriesgar y lo pillé ahí directamente.

Igual sale fuera luego, ya sabes que seriedad de las ediciones limitadas hay poca ya.
Ya ha salido en la eShop STAR OF PROVIDENCE. Shmup roguelike chulísimo
6u3rr3r0 escribió:Ya llegó el X-Out

Imagen

Pero que pintaza tiene este juego.... [boing] desconocía su existencia y eso que soy de la sagrada generación del Spectrum y he visto que también salió para esta plataforma.

Pedido sin dudarlo....Muchas gracias por la info compañero.
@lioncourt Se baja parche?

He leido que el juego salio con un bug que no cargaba el tercer nivel.
@crazydave No tengo ni idea pero ya lo veremos cuando llegue.
@Lioncourt Misma generación aquí [beer], mucha joya que se me pasó a mí también.
Sobre First Press Games... ¿Realmente llegan a enviar? Tengo aún con ellos el pre-order del Crimzon Clover, desde septiempre de 2021. De ellos me interesan también Neko Navy y Chained Echoes, pero visto que no hay movimiento con el Crimzon no llegué a pedirlos y ya si acaso los pillaría cuando los tengan en stock y envíen.

¿Debería hacer lo mismo con el Crimzon Clover y contactar con ellos para que me lo cancelen y me devuelvan la pasta? ¿Alguno de vosotros lo pidió también y sigue adelante o ha cancelado?
Sceptre_JLRB escribió:Sobre First Press Games... ¿Realmente llegan a enviar? Tengo aún con ellos el pre-order del Crimzon Clover, desde septiempre de 2021. De ellos me interesan también Neko Navy y Chained Echoes, pero visto que no hay movimiento con el Crimzon no llegué a pedirlos y ya si acaso los pillaría cuando los tengan en stock y envíen.

¿Debería hacer lo mismo con el Crimzon Clover y contactar con ellos para que me lo cancelen y me devuelvan la pasta? ¿Alguno de vosotros lo pidió también y sigue adelante o ha cancelado?

Yo llevo con un pack de 3 juegos desde noviembre del 19, camino de 6 años ya. Les escribí pidiendo que me devolvieran la pasta sin resultado, incluso me llegaron a pedir el email de PayPal para hacerme el reembolso y todo mentira. Les abrí una disputa en consumo europeo y no les contestaron. Les pedí que al menos me enviaran los dos juegos que tienen del pack y tampoco. Ahora ya ni contestan los emails.

Puedes probar pero suerte con ellos. No digo lo que pienso de ellos o me cierran la cuenta.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre First Press Games... ¿Realmente llegan a enviar? Tengo aún con ellos el pre-order del Crimzon Clover, desde septiempre de 2021. De ellos me interesan también Neko Navy y Chained Echoes, pero visto que no hay movimiento con el Crimzon no llegué a pedirlos y ya si acaso los pillaría cuando los tengan en stock y envíen.

Yo llevo con un pack de 3 juegos desde noviembre del 19, camino de 6 años ya. Les escribí pidiendo que me devolvieran la pasta sin resultado, incluso me llegaron a pedir el email de PayPal para hacerme el reembolso y todo mentira. Les abrí una disputa en consumo europeo y no les contestaron. Les pedí que al menos me enviaran los dos juegos que tienen del pack y tampoco. Ahora ya ni contestan los emails.

Puedes probar pero suerte con ellos. No digo lo que pienso de ellos o me cierran la cuenta.

Joooooder! :(
Lo siento mucho. Pues vaya plan que tienen los tíos... Probaré a escribirles, pero ya me hago a la idea de cómo está la cosa. ¬_¬

FPG son los mayorrs sinvergüenzas que quedsn abiertos de las empresa de limitados. Se han ido muchísimo de plazo con sus juegos. No han dado mucha explicación y ni tienen fechas claras de envío. Simplemente estamos financiando a alguien a 0% de interés.

Yo tengo con ellos el Crinzom clover y Neko navy. Los pedí hace muchísimo tiempo, tanto que ni me acuerdo. Los doy por amortizados y no pienso en ellos por no hacerme más mala sangre. De vez en cuando, me meto en la página y miro cómo van.

Por otro lado, Natsuki Chronicles y Ginga force de PS4 y Rival Megagun de Switch si me los han enviado. Las ediciones les dan mil vueltas a las del resto de limitadas. Super cuidadas.

Lo que yo haría es no cancelar nada, más que anda porque los 50€ que pagaste en 2019 no son los 50€ de 2025. Ha habido años de bastante inflación por medio. Y de comprarles algo... Sólo cuando lo tengan en stock. No merece la pena el cabreo que te va a generar
Cucumberian escribió:

FPG son los mayorrs sinvergüenzas que quedsn abiertos de las empresa de limitados. Se han ido muchísimo de plazo con sus juegos. No han dado mucha explicación y ni tienen fechas claras de envío. Simplemente estamos financiando a alguien a 0% de interés.

Yo tengo con ellos el Crinzom clover y Neko navy. Los pedí hace muchísimo tiempo, tanto que ni me acuerdo. Los doy por amortizados y no pienso en ellos por no hacerme más mala sangre. De vez en cuando, me meto en la página y miro cómo van.

Por otro lado, Natsuki Chronicles y Ginga force de PS4 y Rival Megagun de Switch si me los han enviado. Las ediciones les dan mil vueltas a las del resto de limitadas. Super cuidadas.

Lo que yo haría es no cancelar nada, más que anda porque los 50€ que pagaste en 2019 no son los 50€ de 2025. Ha habido años de bastante inflación por medio. Y de comprarles algo... Sólo cuando lo tengan en stock. No merece la pena el cabreo que te va a generar

Gracias también por dar tu testimonio. Tienes toda la razón, habrá que resignarse, con cabreo o sin él, pero en fin. :-( Espero que finalmente acabemos todos recibiendo lo comprado algún día.
Yo estoy igual con el Crimzon Clover y no pienso pedirles ninguno mas aunque finalmente lo envien. Me parece una vergüenza los años que llevamos esperando por ello.
Otro por aquí esperando el Crimzon Clover de esos sinvergüenzas. Creo que fué el primer juego de tirada limitada que pedí, a los pocos meses de haberme pillado la Switch OLED de salida. Puse como dirección de envío la del curro, y el año pasado les mandé un e-mail para que cambiaran la dirección de envío a la de mi casa, que también era la dirección de facturación, ya que no sabía si para cuando tuvieran el juego de marras seguiría trabajando en la misma empresa o si ésta seguiría existiendo. Ni puto caso me han hecho.
El Crimzon Clover es que es un shmup muy muy goloso, entonces normal que no pocos cayéramos en la trampa. En la web ponen que están a punto de enviarlo ya, al igual que el Chained Echoes, del que por ahí publicaron fotos de los cartuchos recién ensamblados. Pensaría que a lo largo de este año lo tendremos, pero visto que pasó lo mismo el año pasado y el anterior y el anteanterior... [facepalm]
El neko navy todavía no lo han mandado y salió antes que el clover
En 2021 hice dos preorders separadas, la primera se completó en 2023, la segunda que incluye Mejor Navy y Crimzon Clover supongo que este año o el que viene cae.

Yo confío, pero creo que se metieron demasiado rápido en pleno boom de ediciones limitadas y algo les pasó que se pillaron los dedos.

La primera preorder que les hice además me la mandaron en dos tandas sin yo pedirlo, primero Rival Megagun de PS4 y Switch en el mismo 2021, Ginga Force y Natsuki Chronicles en el 2023.
@gouki00 @6u3rr3r0
Gracias a vosotros también por compartir vuestras experiencias firstpressgameras. Está claro que no queda otra que tener paciencia, MUCHA paciencia, casi tanta como con Fonzie "bigotes" y su Paprium. :-|

En otro orden de cosas, he empezado el Shinorubi, que lo tenía aún pendiente. Está chulo, variadísimo en cuanto a naves y modos de juego, muy psicodélico y, aunque al principio choca mucho el tamaño ENORMEEE de tu nave con su pequeña hitbox, al final se le acaba cogiendo el truco.

Pero hay una cosa curiosísima que me ha llamado poderosamente la atención, porque es la primera vez que lo veo en un juego de Switch: ¡El juego no aparece en tu perfil de usuario en la consola! Ni mientras lo estás jugando, ni una vez jugado, simplemente en tu perfil de usuario no aparece, así que tampoco puedes ver la cuenta de horas que has jugado. Ojo, el icono del juego en el menú de sistema de la consola sí que aparece, obviamente. Es como cuando en algunos juegos no aparece en tu perfil que estás jugando hasta que no inicias sesión dentro del juego con la partida guardada en tu perfil de usuario (p. ej., en Super Mario Bros. Wonder), solo que en el Shinorubi por más que juegues a los diferentes modos de juego, jamás llega a aparecer en tu perfil.

¿Os pasa a vosotros también con este juego o es sólo el mío, que está embrujado? [mad] ¿Algún otro juego de Switch donde ocurra esto? ¿A qué podrá deberse?
6824 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137