Sceptre_JLRB escribió:El R-Type Final 2 es otro que codicio con deseo... No es de extrañar que se retrase, con esto de la pandemia. Pero bueno, así hay más relax para la cartera.
Igual el Darius Cozmic Revelation, otro peso pesado, sí sigue adelante y lo tenemos para invierno creo que era.
Yo estoy igual, con un hype de la hostia para esos juegos
Por lo poquísimo que han mostrado del R-Type Final 2 en los diarios de desarrollo, me daba a pensar que les faltaba aún mucho. Pero con el último sacaron varias partes muy secundarias del juego (menú de personalización de naves) que me lleva a pensar que simplemente están "trabajando en silencio" y en condiciones normales habría sido posible tener el juego acabado en 2020.
Que esa es otra, una cosa es acabar el juego, y otra que lo terminen publicando, y otra más a parte el tema físico
Querían lanzarlo de tirada normal por un lado, y por otro está la edición de Kickstarter.
Por todo ello y con el añadido del COVID, estoy seguro que saldrá en 2021
Sobre el Darius Cozmic Revelation estoy también expectante por si al final hiciesen la "locura" de sacar otro recopilatorio con los ports de consolas que faltan (por dios, los Super Darius 1 y 2 me parecen vitales, que el 1 tiene el contenido que no pudieron terminar para la versión arcade y el 2 son casi todos los jefes exclusivos). Vale que debería estar en el propio recopilatorio de consolas que ya sacaron, pero como no ha sido así... Me haría ilusión tener casi toda la saga unificada en Switch.
Y si al final es sólo el Revelation, tampoco pasa nada. También le tengo muchas ganas y por el anuncio, confío en que de verdad saldrá a finales de este año... O al menos esa será la fecha de reserva en StrictlyLimitedGames, para que después nos llegue en Marzo del 2021
Eso sí, le tengo miedo al DariusBurst Another Chronicles, porque en Steam tiene una cantidad de DLCs de infarto (y los de colaboración con Sega me hacen mucha ilusión), y siendo Atari lo pesetera que es... A saber qué hostias hacen.