Éstos días he estado a tope jugando al Sekiro (que maravilla de juego) del tirón a encabezar mi top de juegos de From Software. No he parado hasta ver todos los finales, y casi tengo pesadillas con el boss final. Me tiré días para matarlo.
Y ahora lo que realmente interesa. 😅
Me llegó: STAR HUNTER DX & SPACE MOTH: LUNAR EDITION de Strictly. A ver si saco tiempo y los pruebo.
Estos días a ratos estuve probando Sturmwind EX y me parece muy bueno, aunque sus mecánicas son algo puñeteras, sobretodo la de disparar a los power ups para cambiarlos y la posibilidad de desperdiciarlos si no coinciden con el que llevas equipado.
Gráficamente es muy chulo, aunque los escenarios junto con algunas balas ya me la han jugado, imagino que será todo cuestión de acostumbrarse.
Por otro lado me ha gustado lo de los 3 disparos diferentes para adaptarse a la situación y especialmente la posibilidad de disparar hacia atrás, que lo hace mucho más dinámico.
La música es una especie de techno cañero que encaja a la perfección con lo que sucede en pantalla.
El modo historia tiene 16 pantallas, que son un montón para lo que suele ser habitual en un shooter, además es muy accesible con diferentes niveles de dificultad, modo arcade, y una sección de logros, eso sí, bastante testimonial.
Como nota negativa es una lastima que no hayan implemendo tablas de puntuación online. Aunque su sistema de puntuación tampoco es muy allá, me ha parecido muy básico y poco pulido, se basa en disparar a unas letras fijas que aparecen, para conseguir estrellas y con ellas la puntuación se multiplica, a más estrellas más puntos.
En general a falta de jugarlo más, me ha parecido un horizontal muy sólido. Que no reinventa nada, pero todo lo hace bien.
@Logan_Ts básicamente la mas barata siempre es la standard y la que suele valer 1000¥+ versión amazon que incluye fondo digital o cosas así, luego tienes las coleccionistas en las que suelen hacer lo mismo una más cara que la normal. Si tienes dudas pregunta, pero vaya que con un traductor de navegador o google lens te apañas.