SHOCK juegazo Arcade.

Casi que es el sucesor del SEGA Rally , pero mas arcade todavia,Graficazos, camaras lentas, reflejos....en fin.
No dudeis en pillarlo los amantes del arcade , casi que me recuerda rambien al estilo de cruins USA nintendo.
La pega que es PAL todavia pero tiene center screen.-

Saludos
Es buenisimo, pero ¿donde cohones se puede encontrar la caratula?
Supongo q el Shock ese sera el SHOX de EA.

Es muy bueno y divertido, como todos los de EA BIG, para mi gusto.Si te gustan juegos como SSX, Sled Storm, Freekstyle, este seguro q te va a gustar, los de Big cada vez estan haciendo juegos mejores en el apartado grafico.

En definitiva un buen y divertido arcade de coches, muy recomendable. [oki]
a q te refieres con lo de q la pega es k sea pal¿?¿?¿?

a salido la version pal de este juego ya???es en cd noo??? [flipa]
Buenas;

¿¿Sabéis si tiene proteción EA??, por que a mi se me queda l pantalla en negro después de que sale la pantalla naranja con lo de Shox.

Un saludo y muchas gracias.
Hombre, pues se supone ke si tiene proteccion EA.. ya ke el juego es de EA BIG :D

Yo lo cargo en metodo EA y me rula bien.

Por cierto el juego ta muy wapo, muy adictivo.

Salu2.
Buenas;

Si pués és verdad , si es que estoy atolondrao [burla2] .

Por cierto, ¿¿sabéis si con EOLO + Xtreme FM, es posible hacer el famoso método EA??, es que aún no se en que consiste dicho método [ayay] .

Un saludo y muchas gracias.
Lo mejor que puedes hacer es utilizar el parcheador universal de adrenaline, le quitas la proteccion, regeneras el ecc y listo, ya no es EA, asi te curas en salud.

Si necesitas mas informacion ..... pidemela jejeje.

Saludos
Buenas;

Si, esa es otra opción, lo malo es que me he quedado sin CD´s XD .

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Si, esa es otra opción, lo malo es que me he quedado sin CD´s XD .

Un saludo.

Vaya devil, mala señal esa de que te has quedado sin cd's ummmm no conozco ningun parcheador para eso. XD XD

Venga saludos
Nada, me referia a que tienes las franjas esas de mal gusto arriba y abajo y no se te ve a pantalla completa el juego , solo eso.............
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :O , encontré un cd virgen en un cajón [fies] .

Ahora tengo que decidir: Shox, Nascar thunder 2003 ó NHL Hitz 2003 :o , pero viendo los buenas sensaciones que producen vuestras respuestas, creo que voy con el Shox a ver que tal és.

Por cierto, no sabreis si el Nascar thunder 2003 necesita parche, porque he visto algo de que tiene un bug que hay que corregir con un fix de esos, y no lo encuentro por ninguna parte :( .

¿¿Alguien sabe algo??.

Un saludo y gracias.
Pues el Nascar antes de grabarlo le puse un parche de Kalisto para que no se colgase en uno de los modos de juego, ocupa 2Mb. Luego le pase el parcheador de Adrenalin, y me encontro un posible lugar para parchear, lo hice, regeneré el ecc. Y todo va perfecto. [beer]

Venga un saludo. [sonrisa]
Buenas;

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :O , encontré un cd virgen en un cajón [fies] .

Nunca habia visto a nadie alegrarse tanto por tan poco jejeje.

Saludos
Buenas;

Pués es cierto, pero es que en momentos de desesperación por hechar unos vicioos a la PS2, soy capáz de todo ;-) .

Por cierto, ya tendrás el Shox ¿¿nó?? [oki] .

La verdad es que a mí me ha parecido que está muy bien, pero sinceramente, no logro quitarme el mono del J-League de encima, ni Kelly Slaters Pro Surfer, ni Summoner 2, ni Terminator, ni The Scorpion King, que por cierto, es un juego, para mi gusto muy aceptable, no como habían dicho algunos antes de que saliera [fumando] .

Un saludo, y voy a seguir pasando la Liga Japonesa, que solo me queda la vuelta para tener todas las copas del juego [oki] .
Por cierto, ya tendrás el Shox ¿¿nó?? [oki] .

Pues si lo tengo, [oki][oki], ademas esta quemado ya, pero .... no he tenido tiempo de probarlo.

Con lo que dices del j-league tambien lo tengo, y le eche un par de ratillos, pero es que es tan lento que puede conmigo, (por no hablar de mi alergia al japonudo claro esta)

Saludos y [tadoramo] [tadoramo]
Lento, si és, pero es muy bueno, y lo del [chiu] , pues a esperar al que venga PAPA Rh4ps0dY con el parche XD .

Por cierto, otra cosa negativa del juego, es que no hallan actualizado los equipos europeos, ya que solo he tenido tiempo de ver al Barcelona, y están los jugadores del año pasado [toctoc] .

Bueno, dejo de hablar del J-League WE6, que el hilo es del Shox.

Un saludo.
17 respuestas