¿¿Shonan Junai Gumi?? ¿¿OVAS??

moli_malone está baneado por "Troll"
Yo pensando que esta parte solo estaba en Manga, y ojeando por casualidad en Youtube, me encuentro con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=ZKaFLlRKhwY&feature=related

¿Estan fansubeadas en Español? Me ha sorprendido, no sabian que existian...ni se cuantas son ni nada...ya veo que no me gustara ni una cuarta parte que G.T.O. pero...no tenia ni idea de esto...
En stage6 también están!!!!! [sati] [sati]
Vaya, gracias jeje.

Nah, estuve viendolas, y no me gustan como G.T.O. Pero me quede sorprendido, no sabia que existian...
Pues yo ni sabía que existiera una precuela de GTO xD

Me dais una alegría.

Un saludo
Yo en Manga si, de hecho hay 2 series, que es esta, y otra mas, pero creo que esta son 300 capitulos, y los han resumido en Anime en 4 Ovas.

La voz de Onizuka no es la misma, y Riuji aqui parece mas alocado que el...

Me lei el Manga un poco, y bueno, no estaba mal...pero estas Ovas tampoco me han gustado demasiado...es muy irreal, le pueden a todo los protas, lo de G.T.O. me encanta, por que es original, serio y comico a la vez, y sus personajes se salen, pero a esto le veo muchisima menos gracia.

Creo que G.T.O. es el Anime "de los nuevos" que mas me gusta...

¡Taluee!
Alguien a leido alguno de los 2 nuevos mangas de Tohru Fujisaga, se que uno empezo hace una semana, y el otro en diciembre, pero aun no he podido ver nada de ellos, veremos que tal le salen XD
5 respuestas