Shônen jump ayuda!!!!!!

Hola quisiera que me ayudarais, ya que estoy interesadisimo en comprar revistas de la shônen jump en ingles o japones, mejor en ingles, pero da igual.

Alguien sabe donde puedo adquirirlas aqui en españa, ya que he oido que hay algunas tiendas en barna o madrid donde la tienen y se puede adquirir, o si sabeis de algun sitio fiable para comprarla.

Por favor ayudarme, muchas gracias!!!!!!!!!
Shonen Jump en ingles? Eso existe?
Turyx escribió:Shonen Jump en ingles? Eso existe?

Yo creo que no porque la V-Jump también está en japo ¿no? :Ð

En tiendas físicas no tengo ni idea, pero hay tiendas en Inet que venden las revistas más famosas de Japón (Famitsu, Newtype...) [jaja]
Yo tengo unas pocas de hace algunos años (otras las he tenido que tirar, el papel es tan malo que acaba degradandose).

Creo que las compre en una tienda desaparecida Tonkam (o algo asi) en barna, tambien pille 3 o 4 hace unos años en Chunichi.

Supongo (vamos pongo la mano en el fuego), que en continuara las venden, eso si, infladisimas de precio como es tipico de esta tienda.
Turyx escribió:Shonen Jump en ingles? Eso existe?
FanDeNintendo escribió:Yo creo que no porque la V-Jump también está en japo ¿no?

Imagen
Owned con imagen, pero me parece a mi que esa traducción tardan en hacerlo por lo menos unos días ¿no? [carcajad]
EN continuara creo que yano venden, vamos la ultima vez que fui a barcelona y entre pregunte y me dijeron que ya no traian apenas nada de revistas japonesas, y la shonen jump y la ribon concretamente no.

Continuara sinceramente, cuando empece a meterme en esto del manga hace 6 o 7 años,, era la reostia la de chuminadas que tenia y cosas de importacion, la ultima vez que fui me dio pena, tiene un ambiente super friki, pero ni la chica que estaba era simpatica (era una puta bode, parecea que te estaba haciendo un favor al venderte las cosas) y todo estaba infladisimo de precio hasta la exageracion.
FanDeNintendo escribió:Owned con imagen, pero me parece a mi que esa traducción tardan en hacerlo por lo menos unos días ¿no? [carcajad]

Owned? Porque? yo no he dicho nada, nunca jamas

*Turyx corre a editar su mensaje anterior

Pues no sabia que existia, pero va al dia con la japonesa?
entonces nadie sabe donde puedo adquirirla, jo pues vaya, si que estamos retrasados...
Nuku nuku escribió:Continuara sinceramente, cuando empece a meterme en esto del manga hace 6 o 7 años,, era la reostia la de chuminadas que tenia y cosas de importacion, la ultima vez que fui me dio pena, tiene un ambiente super friki, pero ni la chica que estaba era simpatica (era una puta bode, parecea que te estaba haciendo un favor al venderte las cosas) y todo estaba infladisimo de precio hasta la exageracion.

Ya... yo fui hace como 8 años la primera vez y fue el paraiso, la ultima vez que fui (en octubre) era una tienda practicamente del monton.

Y por cierto, la tia borde ha estado alli toda la vida XDDD
Desde que fui hace 8 años hasta el ultimo año, hasta llegamos a comentar mas de una vez lo mismo que dices tu, que parece que te esta haciendo un favor vendiendote algo (un 30% mas caro que en otro lugar encima XD)

EDIT: Se me ha olvidado decir que son MENTIROSOS de cojones >.<

La mitad de cosas que anuncian en el catalogo no las tienen, lo mismo las tuvieron hace X años y las dejan ahi para hinchar.

Aun me acuerdo que les pedi unos tomos hara unos 5 años, y que decian que los tenian (aparecian en catalogo), luego que los habian perdido... despues que cuando fueran a japon los traerian... asi hasta 2 años que dije basta y los mande a tomar por culo y les llame de todo. Si en 1,2 3 me preguntaranl... por 25 pesetas... sinonimos de ESTAFADORES, seria el mejor concursante de la historia XD
turyx escribió:Owned? Porque? yo no he dicho nada, nunca jamas

Correr,correr.En cuanto a periodicidad y demas,ni idea(dudo que tenga las mismas paginas).Solo sabia que existia una edicion USA(creo que mas de 3 años lleva).En tiendas online de USA tiene que estar.
yokriki2000 escribió:
Correr,correr.
Yo ya ni me esfuerzo, que a lo mejor me rompo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Intentar ver si la puedes pillar en tiendas americanas online, si como bien dice Yokriki, sale la versión USA.
11 respuestas