jebiman escribió:De scroll vertical que no te hayan dicho y también a destacar tienes el Fire Shark, muy buen juego.
Por otro lado, te diría que echaras un ojo también a Gynoug, Zero Wing y Hellfire. Juegazos.
Excelente juego estilo 194x (salvando distancias). Otro de ese estilo en MD es el Twin Hawk, a veces los confundo.
Sexy MotherFucker escribió:
¿Y en qué lugar sitúas a ThunderForce IV? Lo pregunto porque en el hilo de la Saturn lo denostaste en esa versión argumentando que sin ralentizaciones era muy difícil, cosa que a muchos no nos parece un problema, pero entiendo que se podría solucionar bajando la dificultad en opciones (¿porque se puede no?). En cualquier caso yo sin ser experto (aún) en la librería de Megadrive, sí que lo pondría tranquilamente en un TOP-5 del sistema, vamos de la consola y de la generación 16 bits en general.
De los 16 bits es un top5 del género sin dudas. No me meto ya en gustos, respetables todos (hay que tener muy mal gusto para no adorar al TFIV cojones
). Es que "objetivamente" no es sencillo encontrar 5 mejores que él.
chinitosoccer escribió:hahahjaj , risa me dan los nintendopajilliers, el super alestucho ese no le llega ni a los pies a Musha y Spriggan, los 2 mejores "Alestes" de 16 bits, para Megadrive y Pc Engine cd respectivamente, con permiso de Zanac neo de PS1 por el mejor de todos los tiempos, el que diga lo contrario no es fan de la saga y no los ha jugado todos, o es un nintendto kid cegado.
Discrepo. Super Aleste me parece una pasada de juego. A mí el Musha me encanta, pero no tanto. La cosa ya va en gustos. Pero decir que uno no le llega al otro a la suela...es pasarse un poco
En lo que sí estoy contigo es en el Zanac Neo, descomunal mata-mata que no tiene tanto bombo como otros pero que es la hostia. ¿Lo consideras el mejor de todos los tiempos en su género?