Recap escribió:Discusión acerca de
Gunbird y guía sobre
componentes japoneses para la fabricación de un arcade stick personalizado. Es un artículo que, creo, recoge valiosa información y puede resolver muchas dudas que surgen al respecto habitualmente.
Gracias Recap, llevo esperando un tiempo el artículo acerca de los arcade sticks (creo que ha sido el artículo más "anunciado" de Postback desde que conozco la página)... por fin ve la luz!!!11!
Por cierto, muy buena también la editorial "catódica"... seguí ciertos consejos de los que ya comentáste en el hilo del subforo de DC y la verdad es que ha sido una buena decisión. Al final opté por una de 14", una KV-1442 y los resultados han sido muy positivos... Sobretodo teniendo en cuenta que la tele suele hacer el pino-puente varias veces por semana. Muy recomendada especialmente para TATE... pequeñita, eso sí.
Hablando de pantallas... he intentando buscar como entrar al menú de servicio de este modelo, suiguiendo los links que das en Postback, pero lo máximo que he conseguido sacar es el modelo del chasis (XE-5), de la combinación de teclas para acceder, ni rastro en la Red... Help!!!1!
EDIT: He leido más tranquilamente el artículo de los componentes arcade... Un par de sugerencias:
- Sé que básicamente se quieren comentar sólo componentes... Pero seguro que a más de uno le queda la duda de las conexiones (J-pac, o lo que se quiera) y SOBRETODO, que placa de Dualshock es más conveniente usar, ya sea por mayor compatibilidad con adaptadores, para poder usarlo en otros sistemas, o por facilidad (versión sin soldaduras del cableado del arcade stick)
- Lo siguiente, más que una sugerencia es una duda, ¿El Sanwa JLHS, es el Sanwa Flash?... ¿merece la pena o es mito, más que otra cosa?...
- Si los "derechos de copyright" te lo permiten, no estaría de más un link en el artículo al video de la conferencia de Crowvarela en la Euskal.