› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:se puede "hacer diferente" o se puede "hacer mejor", yo abogo por lo segundo.
lo primero, solo conduce a formulas cada vez mas extrañas y a una mayor disgregacion de la comunidad.
desert_fan_club escribió:Personalmente, no creo que hacer cosas diferentes conduzca a la disgragación de la comunidad, y si eso es así, mejor que se disgregue, porque a la larga, serán los puristas los que maten el género, impidiendole la evolución... Pero una cosa es cierta, los fans supieron ver que el Ikaruga era una obra maestra...¿ porque no van a saber ver la siguiente que llegue ?
desert_fan_club escribió:Con respecto al último comentario de Yokriki, hombre... que no me lo creo del todo, vamos... es imposible que te conformes con que una compañía como Cave haga algo como el Mushihime sama... que no puede ser... que estos tios han hecho el GUWANGE... Tampoco creo que disfrutes igual de un Image Fight que de un Ikaruga...
yokriki2000 escribió:
Te refieres a la version arcade o la de ps2?Aun a riesgo de meter la gamba Ibara probablemente tenga la imagen filtrada,resoulucion distinta a la original,con lo cual no estara a la altura de la recreativa original.Como pasa con el Mushihimesama.
Paso de listas por que no me voy al exilio,pero puedes apostar a que el Outzone seria uno de ellos.
yokriki2000 escribió:
Cuando dije lo del monitor lo decia mas por lo engorroso de girarlo,a no ser que sea TFT o LCD,en cuyo caso te recomiendo que pases a una TV de tubo.Para poder disintguir los escombros de los disparos
desert_fan_club escribió:Outzone?... No lo he probado, no te sabría decir... por cierto... ¿ hay algún modo de jugarlo en PC ? ( conservando sus encantos a ser posible...)
desert_fan_club escribió:Un poco de Amor para los buenos hijos de Bydo,
Recap escribió:
¿Eres quien creo que eres?
Recap escribió: Y parece que no lo hacemos muy mal, viendo como casi todo el panorama occidental nos toma como fuente (citada o no) o referencia en lo nuestro.
desert_fan_club escribió:Gran verdad... una vez estuve a punto de montarla en 4CR, porque de un tiempo a esta parte, os pillan las noticias sin mencionaros como fuente... pero me controlé... por el asunto de la prosa... Una putada, ciertamente, ya que vosotros siempre les mencionáis como fuente cuando les rapiñáis algo... pero bueno... supongo que es lo que tiene formar parte de la élite connosieur...
P.D.: Sabes algo de la Revo que el resto no sabemos... cuéntate algo, ¿ no ?... Lo digo por las visitas del Rogers a los laboratorios de HORI... Brandon "Gamasutra" Sheffield también sabrá algo por parte de los desarrolladores... más que nada, molaría tener algún tipo de información que respalden sendos empitonamientos de pezón que mostraron Kojima y Horii... ( /pssst... te estoy dando una oportunidad de oro para que seas el siguiente Aries/ )
P.D. 2: ¿ Qué tamaño tiene la cabeza de Chazumaru ?... Tiene que ser moderadamente grande, habida cuenta del conocimiento enfermo que posee de nimiedades intranscendentes...
P.D. 3: Vaaaaale... ya paro del offtopic... bueno... una última cosa... Joder con los foros de Postback... eres tú hablandote a tí mismo... habrá que pasarse y postear algo para que decaiga un poco el nivel... que te vas a criar más mala fama todavía de resabido egocéntrico
...es lo que tiene el pequeño problema de tener las capacidades de dialogo atrofiadas (de no usarlas).
con otro modelo de hacer las cosas, de dialogo y de colaboracion, seguramente recap seria una autoridad en este el unico subforo con un minimo apice de pensamiento critico (cuando no estamos tirandonos los trastos a la cabeza enarbolando banderas ) del foro de videojuegos mas grande de españa (<- dato objetivo)...pero no fue asi, y por eso en su foro alternativo y especializado, el pone las noticias y en la mayoria de casos no hay nadie que las comente...lo cual no deja de ser triste.
(/offtopic)
Ruby Gloom escribió:Joder, el Xenon 2, no me molaba na, porque era muy malo
GXY escribió:...es lo que tiene el pequeño problema de tener las capacidades de dialogo atrofiadas (de no usarlas).
con otro modelo de hacer las cosas, de dialogo y de colaboracion, seguramente recap seria una autoridad en este el unico subforo con un minimo apice de pensamiento critico (cuando no estamos tirandonos los trastos a la cabeza enarbolando banderas ) del foro de videojuegos mas grande de españa (<- dato objetivo)...pero no fue asi, y por eso en su foro alternativo y especializado, el pone las noticias y en la mayoria de casos no hay nadie que las comente...lo cual no deja de ser triste.
GXY escribió:por cierto, recuperando el topic... los 5 shooters que yo me llevaria a una isla desierta (en el caso de no llevarme nada mejor que 5 chuters, claro )
Penumbra Rubí ( joder, así el Nick suena más exótico... de luchadora irsuta mejicana que disputa peleas de barro o algo así...) escribió:3D:
1- Rez
2- R-Type Final
3- Sin & Punishment
4- P.N. 03 (este lo consideramos shooter ¿no?)
5- Omega Boost (ya se que es malo, pero en su época me gusto mucho, no se por que)
GXY escribió:in no particular order...
- Xenon 2 (Bitmap Brothers / Amiga)
- Zone 66 (Epic Megagames - Renaissance Studio / PC DOS)
- Xtreme Assault (Blue Byte / PC DOS)
- 1941 (Capcom / Arcade)
- Einhänder (Square / Playstation)
saludos cordiales.
Donde vas tunanteeeee !! escribió:Venga, me voy a meter aquí que lo de las listas me pone:
1 - God is in the house
2 - Ikaruga
3 - The mercy seat
4 - Weeping song
5 - Red right hand
Recap escribió:"Supongo que es lo que tiene formar parte de la elite connoisseur...".
( Nota Mental Personal: Tira del google D_F_C... como cuando buscas una foto de la Jameson para hacer un fa... !eh!... Sí, Tú... ¿ que haces cotilleando ?... es una nota... mental... PERSONAL.)
desert_fan_club escribió:Nada de Cave... no te creo...
Fire Fight (Epic Megagames - EA / PC Win9x)
landermon escribió:Buenas torpedos, tengo una consultilla que haceros. Hoy he visto un Castle Of Shikigami II (PS2) a la venta por 15€. Merece la pena? Lleva modo historia?
Es que lo quiero tener original, pero si la versión es chunga, casi que prefiero pillarlo en Dreamcast algún día...
Salu2
Ruby Gloom escribió:
A mi me dijeron que pasase, va a 50hz.
Zyloj escribió:Castle of Shikigami II (PS2)
La versión PAL, sin selector de Hz, y han eliminado la historia. Esta saga está maldita en occidente.
yokriki2000 escribió:
Pos eso
Ruby Gloom escribió:Vaya perra, yo lo dejé en la puta nave gigante, que me daban por todos lados
Ruby Gloom escribió:Yo juego en Hard, y los R-Types siempre se me han dado fatal ; hasta la nave me llego sin perder ni una vida, pero es llegar y darme por todos lados A ver si me ponggo otra vez con él.