¿shooters 1ª persona?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿algun alma caritativa puede indicarme sooters en 1ª persona tipo killzone etc.. que os parezcan buenos y bonitos.(y salvajes....ji..ji..ji..)

Grachias.. :D

PD.¿que tal red faction1 y 2)..y en juegos belicos, ¿que recomendais..?
illo olvidate si as jugado la killzone no ay otro mejor....e provado muxos
El Timesplitter 2 y el 3 (Future Perfect) me han divertido más que el Killzone, échales un ojo, aunque no son salvajes. Su estética es mas cartoon.

Solo por las BSO merecen la pena.
peter white escribió:illo olvidate si as jugado la killzone no ay otro mejor....e provado muxos

totalmente en desacuerdo, porque para mi es el peor de los ultimos que han salido en este tiempo.

Time Splitters Futuro Perfecto esta genial o Brothers in arms otro gran juego :D
secundo la moción el timesplitters es mas divertido con situaciones mas variadas sin desmerecer el killzone otro gran juego con muy buenos graficos y jugabilidad
A ver, Killzone a mi me gustó mucho (sobre todo en la ambientación), pero hay grandísimos shooters en 1ª persona xa la negra de Sony; como los recientes Time Splitters Futuro Perfecto y Brothers in Arms, los cuales son la releche.

Salu2
Y de juegos belicos...¿que tal el MOH frontline..? ¿se le ve ya vejete..?..¿el Call of duty?..
El time splitters futuro perfecto supera en mucho al killzone, a mi parecer, el brothers in arms no tanto pero tambien supera al killzone
Creo que mi (lacerante) opinión sobre Killzone es conocida por todos [hallow]

Project: Snowblind es muy divertido y estará analizado en EOL antes del fin de semana (vamos de retrasos). Dentro de poco también saldrá el Area 51, del que creo que ya os he hablado en alguna ocasión.
Yo he probado esta semana el timesplitter 3 y el hermanos de sangre.

Ambos juegos cogen al killzone, lo ponen mirando pa la meca, y le dejan el ojal como un donut.

El hermanos de sangre esta muy guapo, tiene el salvajismo propio de la segunda guerra mundial, situaciones solidas en las que tendras que planificar tu jugada, donde el tiempo se para y decides a donde mandas a unos de tus compañeros o ves lo que pretenden hacer otros. Graficamente espectacular. Lo unico malo es que el motor parece una adaptacion del de pc y no da la sensacion de fluido que deberia dar.

El timessplitters es la ostia, jugarlo en cooperativo con un amigo es divertidisimo, asi como jugar contra gente, aun no lo he probado online pero a pantalla partida ya es muy eficaz. Ademas los graficos tienen una estetica cachonda y el motor es el mejor que yo haya visto en un shooter de ps2.
brothers in arms poco tiene q ver con killzone y timesplitters3 ...

prueba los tres, cada uno tiene sus grandes cosas y cogea tb en otras pero son muy adictivos.

salu2
killzone es lo mejor que hay de esta categoría en ps2 te lo digo por experiencia , muy seguido de time splitter
efegarcia escribió:Y de juegos belicos...¿que tal el MOH frontline..? ¿se le ve ya vejete..?..¿el Call of duty?..

El Frontline para mi es el mejor Medal of Honor de todos y sobre el Call of Duty pues que tambien es un juegazo, mezcla misiones de pie como a los mando de un tanque pero cuando te das cuenta te has pasado el juego, se queda uno con ganas de mas [snif]
Uno que pasó desapercibido y que está bastante bien es el "mace griffin bounty hunter", lo que pasa es que el no tener multijugador fue lo que lo enterró, por que con las pantallas tan chulas que tiene, no tener multiplayer es un pecado.
Pues yo tengo el killzone, el time splitters 3 y el Brothers in Arms. Aunque yo este último no considero un mata-mata para nada.

Si tengo que elegir entre los dos primeros me quedo sin duda con el time splitters 3, juegazo donde los halla. Es que vas jugando y te partes el culo. Sobre todo en la misión esta de los zombies. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. :P

En cuanto a shooters de guerra me quedo con BIA. Grandísimo juego que te mantiene en tensión en todo momento. Con un doblaje sobresaliente (en inglés mejor) que te pone los pelos de punta. Kraaaaaaaaaaaaauttts!!!!! Cooooover meeee!!!!!!

Impresionante. ;)

Saludos
Opino justo igual que mankiNd, lo unico k kiero añadir es que una de las razones por las que no me gusta el killzone es por las texturas, no se, me parecen muy cuadrados los personajes, y cuando muere un enemigo (sin comentarios [tomaaa] ), pero sigue siendo un gran juego, los otros 2 lo superan
A parte de estos tambien esta el XIII con aire a comic y mas original, el return of wolfestien esta bastante bien y el Ace combat es un shooteer de aviones.
Me ha venido bien este hilo, porque yo también quería saber del mejor "first person shotter" para PS2.

Una pregunta: el Time Splitters 3 PAL, ¿trae selector 50/60 hz?.
G. de Fronsac escribió:Me ha venido bien este hilo, porque yo también quería saber del mejor "first person shotter" para PS2.

Una pregunta: el Time Splitters 3 PAL, ¿trae selector 50/60 hz?.

hola!!!, si y es hora de que lo pruebes, engancha de una manera brutal, te cuesta soltar el mando con este juego [fumando]
¿que tal el snowblind...?
Yo te recomendaría los siguientes (de mayor a mejor calidad segun mi parecer y que tambien son los únicos que he probado), todos de PS2:

1. Time Splitters 2
2. Time Splitters 3
3. Unreal Tournament
4. Time Splitters 1
5. Quake Revolutions
6. XIII
7. Killzone
8. Call Of Duty
9. Medal of Honor: Rising Sun

Eso si, no esperes la misma jugabilidad en un juego "shooter`s 1ª persona" para PS2 que en uno para PC.

Saludos.
22 respuestas