Shooters cojonudos para pc?

Me podriais recomendar unos shooters en primera persona q estean de puta madre para pc,y si tiene modo online

Gracias.
esto esta super hablado, con modo online tienes half life con el couter strike o el DoD. FEAR, Call of Duty 2, Prey, etc...
Counter strike, DoD, Half Life 2: DM..........
Yo te recomiendo sin ninguna duda los 2 half life, el primero y el segundo ya que merecen muchísimo la pena.

Saludos :wink
A ver, ahí van unos cuantos:

- Battlefield 1942,Vietnam,2 y 2142 (para online)
- Call Of Duty 1,Expansion y 2
- Clive Barker´s Undying
- Condemned
- Counterstrike Source
- Dark Messiah Of Might And Magic
- Doom3 y Expansión
- Farcry
- F.E.A.R y Expansión
- Half Life 1,2 y Episodio 1
- Medal Of Honor Pacific Assault y Allied Assault con sus expansiones
- Prey
- Quake 4
- Return To Castle Wolfenstein
- Unreal Tournament 2004

No son todos los que hay, pero es una selección bastante aceptable. Quizá los más discutibles sean los battlefields vietnam y 2142, pero creo que la lista no te decepcionará.
Mi peticion ira un paso mas allá, shooters con modo cooperativo? Conozco un mod del Half Life 1, pero desde ese juego q no he vuelto a pillarme un shooter.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
vituthebest10 escribió: - Dark Messiah Of Might And Magic

Ahora me entero de que este juego es un Shooter xD

Un saludo :)
Dark Messiah of Might and Magic es un juego de acción en primera persona, (cuya calidad es un tema de discusión bastante frecuente, por si te interesa el juego) pero no un shooter, pero vamos, a excepción de que no hay armas de fuego (requisito imprescindible para ser un shooter, como el propio nombre indica) el juego cumple con las características de un FPS.
NeoDecoy escribió:Dark Messiah of Might and Magic es un juego de acción en primera persona, (cuya calidad es un tema de discusión bastante frecuente, por si te interesa el juego) pero no un shooter, pero vamos, a excepción de que no hay armas de fuego (requisito imprescindible para ser un shooter, como el propio nombre indica) el juego cumple con las características de un FPS.

Estos juegos son Action RPG. PUNTO. No quieras sacar cosas de donde no las hay...

Un saludo
The Suffering. Muy guapo y muy cañero. Recomendado con musicaza heavy de fondo :D

Aunque se juega muy agusto a lo max payne, tiene modo primera persona estandar.
De temas de red creo que nada.

Saludos
Bueno, siento enoooooooooooormemente haber cometido tan grave error, pero vamos que quizá si te gustan los shooters te guste el dark messiah. [tomaaa]
DoD 3.1B OLD SCHOOL POWAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ya no hay buenos shooters como los de antes, esperemos q el proximo Crysis o Forgotten Hope 2 (mod del Battlefield2) me hagan cambiar de opinion, mientras tanto, si quieres algo currado y gratis, prueba el point of Existence 2, tambien mod del Battlefield 2 y pasa de los graficos, el gameplay es lo principal.

Por cierto, el Dark Messiah cuando empiezes a lanzar bolas de fuego, quieras o no, tiene un aire... "shooter" [uzi] [jaja]
Yo el dark messiah si que lo veo como shooter, no es puro por decirlo así, y tiene toques roleros (poquisimos), pero es más un shooter que un action-rpg. Es un juego un tanto especial.

Saludos [boing]
Wavebly escribió:Yo el dark messiah si que lo veo como shooter, no es puro por decirlo así, y tiene toques roleros (poquisimos), pero es más un shooter que un action-rpg. Es un juego un tanto especial.

Saludos [boing]

Pues nada, ahora vamos a decir que el Oblivion, Gothic III y demás son Shooter (xD) Y asunto zanjado! jajaja

Un saludo [+risas]
El Halo esta mui pero que mui bien
xpendoca escribió:Pues nada, ahora vamos a decir que el Oblivion, Gothic III y demás son Shooter (xD) Y asunto zanjado! jajaja

Un saludo

No es lo mismo nen, el Oblivion y el Gothic III si que tienen casi todos los elementos de un juego de Rol, por ejemplo en Might & Magic los diálogos escasean, el juego se basa en un mata mata muy gore, que sigue un pequeño hilo argumental y con un ligero toque de Rol, como pueden ser el inventario, las pociones y así. Pero ni puedes definir tu raza, ni hay un argumento sólido, ni subes de nivel...etc etc

Saludos [pos eso]
loco_desk escribió:El Halo esta mui pero que mui bien

En Xbox, el de PC da Pena ajena
Veo que te los han dicho casi todos ya.

En mi opinion los mejores son

Half Life 2
Prey
Call Of Duty 2
FEAR
Call of duty y Dark Mesiah
[sati]
xpendcoca escribió:
Pues nada, ahora vamos a decir que el Oblivion, Gothic III y demás son Shooter (xD) Y asunto zanjado! jajaja

Un saludo [+risas]

No es por tocar la moral ni nada, pero el Dark Messiah hay mucha gente que lo considera un shooter (yo mismo también) además de bastantes revistas.

Y comparar el DM con el Oblivion o el Gothic...
anabela111023 escribió:Call of duty y Dark Mesiah
[sati]

Entonces recomiendo el Oblivion =/
Shin_Mike_God escribió:
anabela111023 escribió:Call of duty y Dark Mesiah
[sati] [/QUOTE

Entonces recomiendo el Oblivion =/

Otro... Lo mismito. Si no ves diferencias entre Oblivion y DM haztelo mirar.

Dark Messiah no es más que un "hack&Slash" en primera persona. Pero de rol poco.
Decir que el DM es un juego de rol sería decir lo mismo de juegos como Blade:The Edje of Darkness.
Si no lo has jugado puede parecer un juego de rol pero NO lo es. [toctoc]

+1 para el pollito del final de los créditos del Blade.Ese pollo marcó mi vida...
melkhior escribió:No es por tocar la moral ni nada, pero el Dark Messiah hay mucha gente que lo considera un shooter (yo mismo también) además de bastantes revistas.

Y comparar el DM con el Oblivion o el Gothic...

Para mi y para muchiiiiiiiiisima gente (seguro que mas de los que pensais lo contrario) el Oblivion, Gothic y Dark Messiah estan en el mismo genero de juego, ACTION RPG. Que ahora me vengais 4 a decir que el Dark Messiah es un Shooter es pa´ cagarse! Y por cierto, tengo el juego.

Un saludo

PD: Que tenga cosas de Shooter no quiere decir que SEA un Shooter.
- Gamespy: First-Person Action RPG
- IGN: Action RPG
- Gamespot: Fantasy First-Person Shooter
- GamePRO: Action
- 1up: Action
- wikipedia: First-person shooter, Fantasy
- CVG (Computer and Video Games): Action

Seguro que me dejo muchas revistas. Pero como puedes comprobar cogiendo unas cuantas de la lista de gamerankings Dark Messiah no está en la categoria del Oblivion o Gothic (vamos, es que en lo único que se parece es en la ambientación).

Que suba niveles no quiere decir que sea un RPG.
xpendcoca escribió:Para mi y para muchiiiiiiiiisima gente (seguro que mas de los que pensais lo contrario) el Oblivion, Gothic y Dark Messiah estan en el mismo genero de juego, ACTION RPG. Que ahora me vengais 4 a decir que el Dark Messiah es un Shooter es pa´ cagarse! Y por cierto, tengo el juego.

Al Oblivion y al Gothic yo no los considero ni siquiera action rpg y creo que mucha gente por lo menos el Oblivion tampoco lo considera action rpg; el Dark Messiah lo he visto en bastantes sitios calificarlo como Shooter y para mi lo es, porque de RPG mas bien tiene poco, ya que se basa en ir avanzando matando tios como en cualquier Shooter.

elneocs escribió:cita de loco_desk:El Halo esta mui pero que mui bien

En Xbox, el de PC da Pena ajena

¿Porque da Pena ajena? Si es igual que el de XBox pero con graficos mejorados y con el añadido del Online. Puede que este mal optimizado pero en los ordenadores de ahora ira perfecto al maximo y encima lo juegos con teclado y raton.
Para mi el Jalo,simplemente,es una caca que mientras que lo ibas jugando se pudría más y más... [noop]

PD:sé que va con hache...
¿Y un buen shooter online, alguien podría decirme alguno? Si es con el online gratuito mejor. Gracias
chispil escribió:¿Y un buen shooter online, alguien podría decirme alguno? Si es con el online gratuito mejor. Gracias
Battlefield 2
melkhior escribió:- Gamespy: First-Person Action RPG
- IGN: Action RPG
- Gamespot: Fantasy First-Person Shooter
- GamePRO: Action
- 1up: Action
- wikipedia: First-person shooter, Fantasy
- CVG (Computer and Video Games): Action

Seguro que me dejo muchas revistas. Pero como puedes comprobar cogiendo unas cuantas de la lista de gamerankings Dark Messiah no está en la categoria del Oblivion o Gothic (vamos, es que en lo único que se parece es en la ambientación).

Que suba niveles no quiere decir que sea un RPG.

Tu que confundes el género de Shooter con el de Acción?? En eso que me as puesto solo veo DOS que pongan claramente que es un Shooter, y veo otros DOS que ponen claramente que es un RPG de Acción. En los demás solo veo que pone Action....O tu ves algo más?? Esto no nos lleva a ninguna parte, porque ni tú me vas a hacer cambiar de opinión sobre el género del juego, ni yo te voy a hacer cambiar de opinión a ti.

Un saludo
xpendcoca escribió:
Tu que confundes el género de Shooter con el de Acción?? En eso que me as puesto solo veo DOS que pongan claramente que es un Shooter, y veo otros DOS que ponen claramente que es un RPG de Acción. En los demás solo veo que pone Action....O tu ves algo más?? Esto no nos lleva a ninguna parte, porque ni tú me vas a hacer cambiar de opinión sobre el género del juego, ni yo te voy a hacer cambiar de opinión a ti.

Un saludo

Te he puesto esa lista basicamente para que no veas que somos 4 gatos. A veces con tu forma de expresarte parece que o piensas como tu o estás equivocado y ni muchisimo menos es así.

Por cierto, ya dije unos posts más arriba que el estilo de juego es "hack & slash" en primera persona. Esa sería la definición exacta del tipo de juego.
xpendcoca escribió:Para mi y para muchiiiiiiiiisima gente (seguro que mas de los que pensais lo contrario) el Oblivion, Gothic y Dark Messiah estan en el mismo genero de juego, ACTION RPG.

(Lo siguiente va totalmente en serio, no estoy diciendo que no lo sean) ¿Entonces podrías decirme algún RPG "de verdad"? Aparte de esos (si cambiamos al Oblivion por el Morrowind) apenas he jugado algún RPG mas. Y otra cosa, yo no he dicho que Dark Messiah sea un shooter, sino que si no fuera porque no hay armas de fuego (shot=disparo) lo sería, y que por su gran parecido con uno le podría gustar al autor del hilo. Tal vez, si contamos algunos hechizos, hasta si que pueda llamarsele shooter, pero bueno...

En definitiva, acabemos ya con esta estúpida discusión que se ha iniciado por mi culpa. Creo que todos pensamos lo mismo, que DMoMaM NO es un shooter, pero se asemeja MUCHÍSIMO, rozando ese género en algunas partes, debido a los hechizos de ataque a distancia.
chispil escribió:¿Y un buen shooter online, alguien podría decirme alguno? Si es con el online gratuito mejor. Gracias

El Wolfenstein: Enemy Territory es un juego multijugador gratuito basado en el modo multi del RTCW. Yo es a lo unico que juego desde que salio, es que pruebo otras cosas y no me molan tanto. Te lo puedes bajar aqui.
No le des mas vueltaaa el "call of duty 2"
ni counter ni quake ni na xDDD
NOV@#TO, te cojo prestada la userbar, ¿te importa? XD
ok [oki],y a ver si echamos un cod2 los d EOL...q he mirado en lo dl clan eol y parece q no hay un clan especifico para este juegazo xDD
Aunque sea en 3º persona....Max Payne y su secuela, enormes.
Para jugar en red unreal tournament 2004 sin duda ademas del call of duty.

Si quieres jugas solo el return to castle of wolfstein era buenisimo y a mi me encantaba el No one lives forever (dificil donde los haya)
41 respuestas