albrsu escribió:pUtrilla escribió:Ya he terminado esta mañana las 3 campañas. Y son decir que es UNA PUTA PASADA!
Compra obligatoria, y mas si no has jugado a ninguno de los 3. Eso si, La primera campaña para mi es la mas difícil, la segunda algo difícil, y la tercera bastante fácil. Pero no paras de querer jugar y jugar. Deseando la nueva campaña.
¿Lo ves muy difícil? La dificultad es gradual, yo cuando compre el juego, al principio se me hacia difícil. Y me planteaba porque lo había comprado, jaja. Pero luego, en cuanto le pillas la maña te das cuenta de que es fantástico. ¿Recomendado para el jugador medio? Jugador medio en que sentido? Creo que es un juego recomendado para cualquier tipo de publico, salvo niños, porque se les puede hacer algo complicado, quizá.
¿Y para jugadores malos? Bueno, te puede costar mas pasarte cierta pantalla o fase. Pero a base de darle y repetir, lo acabas consiguiendo. Yo he estado en alguna pantalla hasta 1 hora, cuando la media son 15-20 minutos por fase...
Me llama un juego indie para Switch. Bastante más fácil que Binding of Isaac tiene que ser (o eso pienso).
¿Las campañas se pueden jugar aunque no hayas terminado las anteriores? Tu eliges cual de las 3 campañas quieres jugar. Dentro de las 2 primeras campañas, tienes que ir pasándote las fases para poder ir avanzando por el mapa, si ves imágenes en google lo entenderás, mapa tipo Super Mario 2. Y la 3ª pues eliges cual te metes directamente. No tienes obligación de pasarte ninguna anteriormente.
Espero que sirva de ayuda, y te decida a comprarlo .Ya te digo que no te arrepentirás.