Lanza Divina escribió:Knuckles79 escribió:Josezno escribió:Espero que cuando lancen esa expansión saquen la edición física con todo el contenido.
No lo he comprado en digital por eso.
¿No se han pronunciado en ese aspecto?
Me suena que comentaron lo de lanzar en fisico cuando terminasen todas la expansiones.
La información oficial que hay al respecto, es que no se plantean una tirada física hasta que terminen la última actualización. Tras éso, ¡ya se verá! Nada claro, vamos.
Es en 3DS donde más cera le doy al Shovel Knight, y de no haberle subido el precio a 25 €, me lo habría vuelto a pasar en Switch (no es una queja, creo qu eestá muy justificado el aumento de precio dado el contenido. Pero lo tengo en 3DS, Wii U y físico en PC. Ya vale
). Hace poco me pasé la campaña Specter of Torment, y me pareció la leche. Aunque cada campaña tiene sus puntos fuertes, creo que la inferior sigue siendo la original (es normal, viendo la dedicación adicional que han tenido las otras campañas)
Shovel of Justice:
- Jugabilidad 100% retro. El juego hibrida perfectamente controles, mecánicas y diseño de niveles de MegaMan, Castlevania y toques de Duck Tales (con MUCHA personalidad propia)
- Todo es original, es el 1º, y ése factor siempre lo tendrá
- La "chorrada" de cambiar sexo a los personajes, es un detalle gracioso. Una maravilla si se ven los trabajos de rediseño visual que han hecho (en pixeles no luce tanto)
Plague of the Shadows:
- Cambio de controles y físicas, tan radical, que directamente podría ser un juego nuevo
- Cojonudas las opciones de personalización en cuanto a las armas
- La personalidad de Plague Knight la han bordado (HEHEHEHE)
- Genial vuelta de tuerca que dan a situaciones que se vieron en la anterior campaña
- Negativo el reciclaje de fases y jefes (especialmente si machacas ambas campañas seguidas), pero muy bueno el añadir zonas nuevas a explorar en las fases
Specter of Torment:
- Gran vuelta de tuerca al desarrollo de la trama en general, y del juego en particular
- Otro cambio de físicas y controles, menos radical respecto a Shovel Knight, pero con unas posibilidades de movimiento muy grandes
- Rediseño radical de los niveles, creado para aprovechar al máximo el nuevo control (de hecho, la dificultad en algunas fases es elevadísima en comparación a las otras campañas. Exige mucha precisión con las mecánicas nuevas)
- Los jefes finales también han sido rediseñados. Algunos, con pocos cambios, son una experiencia muy diferente (Treasue Knight es impresionante cómo cambia enfrentarse a él, sólo por ser un combate sin agua)
"Sólo" me falta sacar 9 desafíos de Specter Knight, y algunos de los logros (pasarme el juego al menos 3 veces más, que no es moco de pavo
). Pero muy buen contenido, desde luego...
A quienes tengan dificultades con Plague Knight y consideren que "se va de baretas" al controlar us saltos (
@Kabuki05 @alaun ), algo vital para mantener controlados los saltos, es NO USAR el doble salto al principio. Acostumbraos a usarlo después de "el salto explosión". De hecho, es la principal utilidad que tiene... No sólo os eleva un poco más cuando lo necesitáis, sino que además sirve para controlar el aterrizaje (y os otorga segundos suficientes para cargar un 2º salto explosivo)