› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dani_rs escribió:Creeis que al final saldrá en formato fisico o estoy esperando para nada..... este y el Wonder me gustaria tenerlos en la estanteria, pero me temo que no llegarán.....
GalegoZell escribió:Buenas!
Quería un plataformeo y estoy dudando entre este, que le tengo ganas desde hace tiempo y el Shantae... Por cual empezaríais?
Un saludo!
Dr_Neuro escribió:GalegoZell escribió:Buenas!
Quería un plataformeo y estoy dudando entre este, que le tengo ganas desde hace tiempo y el Shantae... Por cual empezaríais?
Un saludo!
Dado que es subforo de Switch, te referirás al Shantae Half Genie Hero, ¿verdad?
Ése no lo he jugado, pero tengo entendido que es bastante flojo para la saga Shantae.
Basandome en la estructura de otros Shantaes, te podría indicar características frente al Shovel Knight a ver qué juego puede interesarte más (personalmente, voto por Shovel Knight ya que para mí supera los Shantae que he jugado )
Shantae:
- Mapa enorme por el que ir moviendote, explorandolo y abriendo zonas nuevas (estilo Metroid. No Metroidvania, pues carece de subidas de niveles o equipamiento)
- Coleccionables escondidos para mejorar tus estadísticas
- Debes completar mazmorras que te dan nuevas habilidades [SUPONGO, repito que me baso en los viejos y descripciones de un amigo]
- DLC con posibilidad de jugar con Risky Boots (no sé si hay más de camino)
Shovel Knight:
- Estructura más lineal (selección medio libre de fases, desbloqueando más opciones)
- Coleccionables escondidos para mejorar estadísticas y armas secundarias
- Si compras el "juego completo", actualmente hay 3 campañas con jugabilidad muy diferente (faltaría 1, gratuita)
- Modos de juego de Desafíos, Cooperativo y, próximamente, modo Batalla (también gratis)
B_O_O_R escribió:Lo he retomado para sacarme el 100% de logros.
¿Alguno se ha conseguido el de los 3 juegos?
Es un tipo de juego que invita a sacarse todo
frannieto escribió:Buenas. Estoy pensando en pillarme algún plataformero y este me llama la atención. Si alguien lo tiene, ¿lo recomendáis? Y por otro lado (aunque es menos importante), ¿cuál es la duración aproximada del videojuego?
frannieto escribió:@stygian666 ¿Y sabes si van a meter más expansiones? Es que he estado buscando y no me queda nada claro.
Yo quiero comprarlo en la eShop noruega, que está por 16€ y puedes pagar con una tarjeta española.
Edit: ha subido de 16€ a 20€
Dr_Neuro escribió:@frannieto
Falta por meter una última actualización: La campaña de King Knight + Modo Batalla
¿Plataformas recomendable? Si te gustan los plataformas clásicos en 2D, es casi un imprescindible. Especialmente si te gustaban los Castlevania y los Megaman. Ya que tiene un sistema de combate parecido a los Castlevania, y una estructura de fases y enemigos muy estilo Megaman.
Además, cada campaña es casi un juego nuevo, por cómo cambian las mecánicas de control de los personajes.
Si quieres sacartelo TODO, son un muy buen puñado de horas (no tengo la 3DS a mano para ver registro actual... Aún me faltaría sumarle la campaña que está pendiente )
Y el juego, claro que tendrá rebaja. Pero tardará bastante, y no será mayor al 33%.
Para los que tenemos el paquete completo (Treasure Trove) si, sera totalmente gratuita.stygian666 escribió:Dr_Neuro escribió:@frannieto
Falta por meter una última actualización: La campaña de King Knight + Modo Batalla
¿Plataformas recomendable? Si te gustan los plataformas clásicos en 2D, es casi un imprescindible. Especialmente si te gustaban los Castlevania y los Megaman. Ya que tiene un sistema de combate parecido a los Castlevania, y una estructura de fases y enemigos muy estilo Megaman.
Además, cada campaña es casi un juego nuevo, por cómo cambian las mecánicas de control de los personajes.
Si quieres sacartelo TODO, son un muy buen puñado de horas (no tengo la 3DS a mano para ver registro actual... Aún me faltaría sumarle la campaña que está pendiente )
Y el juego, claro que tendrá rebaja. Pero tardará bastante, y no será mayor al 33%.
Buenas compañero, esta campaña será gratuita? Con respecto a la rebaja, me conformo con el 20% que están poniendo en estos juegos.. crees que tardará en bajar?
Un saludo,
rgg7495d escribió:Hola, no he jugado nunca a ninguno de estos juegos y no se si me gustará, es buena opción comprar la última campaña más barata o esperar a que rebajen el paquete completo? La última campaña suelta lleva el modo 2 jugadores? Por último, como es de difícil? , lo digo porque jugaré eventualmente con mi hija pequeña. Gracias
Dr_Neuro escribió:rgg7495d escribió:Hola, no he jugado nunca a ninguno de estos juegos y no se si me gustará, es buena opción comprar la última campaña más barata o esperar a que rebajen el paquete completo? La última campaña suelta lleva el modo 2 jugadores? Por último, como es de difícil? , lo digo porque jugaré eventualmente con mi hija pequeña. Gracias
Normalmente, ante las dudas, aconsejaría esperar a rebaja del pack completo.
Pero dado tu caso, recomendaría probar con la campaña del propio Shovel Knight: Shovel of Hope.
Lo que sucede, es que creo que todavía no la venden suelta, ¿no?
- Shovel of Hope: Campaña inicial, y lo que sería el juego original. La más sencilla (que no es realmente fácil) y la única con modo cooperativo
- Plague of Shadows: Historia alternativa protagonizada por Plague Knight. Mecánicas de control y armas radicalmente cambiadas (para muchos, el control convierte ésta en la campaña más difícil. Yo discrepo)
- Specter of Tormen: Precuela de la historia original. También hay varios cambios en los controles y las armas, pero no son tan exagerados. En mi opinión, la campaña más difícil.
Cómo de dificil es para tu hija pequeña... Yo diría, que podrá jugarlo perfectamente. Por el mero hecho de que yo me crié con juegos de la NES, y éso equivalía a dificultad por las nubes
Realmente el juego es dificil, por el género al que pertenece. Pero su dificultad no es tan elevada, y no tener contador de vidas ayuda a que sea pasable.
Otro tema es sacarselo al 100% con todos los logros y desafíos...
Dr_Neuro escribió:@GalegoZell Consejo (basado en otros juegos que requieren precisión en 2D)
Usa los "botones", no el stick, para moverte.
Quizás para pasarse el juego, no haga falta. Pero si quieres conseguir algunas cosas difíciles, si te has acostumbrado a jugar con los botones, seguramente sufrirás menos
Lástima que la cruceta del mando Pro sea tan mala...
Dr_Neuro escribió:@Akromilla Todo el contenido descargable, son actualizaciones gratuitas. Así que tanto la 2ª actualización gorda como la 3ª que está por llegar, las tendrás gratis en el juego.
Si interesa comprarlo en Switch, depende de tí. Las únicas ventajas reales que tiene Switch sobre 3DS:
- Mejor pantalla
- Intercambio entre portátil y TV
- Incluirá el modo batalla multijugador
Ya es decisión tuya pagar los 25€ que cuesta ahora el juego completo (Shovel Knight: Tresure Tove), para tenerlo en Switch.
Si te gusta lo que has jugado, y le das mucho más tute a Switch que 3DS; es una buena inversión.
Dr_Neuro escribió:@calibra3 Sólo les falta una actualización de contenido, la campaña de King Knight y el modo multijugador.
Pagando el Treasure Tove de 25€, tienes TODAS las campañas actuales, y ésa que está por salir.
Cory escribió:Estoy jugando la campaña de specter of torment y es un juego realmente entretenido. Me hace recordar a los clásicos del nes y a megaman en más de una ocasión
La dificultad es alta pero no imposible, sin duda muy contento con la compra en Switch. Otro punto importante es que no es un juego tan corto
Aún no lo termino por lo cual ya compense su costo
Dr_Neuro escribió:@superfenix2020 Shovel Knight Treasure Tove, es el juego completo
- Campaña de Shovel Knight (Shovel of Hope)
- Desafíos de Shovel Knight
- Campaña de Plague Knight (Plague of Shadows)
- Desafíos de Plague Knight
- Campaña de Specter Knight (Specter of torment)
- Desafíos de Specter Knight
- Campaña de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
- Desafíos de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
- Modo batalla multijugador [Futuro contenido que se añadirá]
El Specter of Torment, a 10€, es SÓLO la campaña del personaje (no sé si incluirá sus desafíos).
Se tiende a pensar que por tener gráficos pixelados y ser un plataformas en 2D, es un juego barato o con poco contenido. Pero cada campaña tiene unas mecánicas de control radicalmente diferentes, y otros cambios que demuestran el trabajo dedicado.
Pero si el juego gusta, 25€ es un precio muy bueno por él. Además, todavía falta una campaña por añadir.
dornop escribió:Dr_Neuro escribió:@superfenix2020 Shovel Knight Treasure Tove, es el juego completo
- Campaña de Shovel Knight (Shovel of Hope)
- Desafíos de Shovel Knight
- Campaña de Plague Knight (Plague of Shadows)
- Desafíos de Plague Knight
- Campaña de Specter Knight (Specter of torment)
- Desafíos de Specter Knight
- Campaña de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
- Desafíos de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
- Modo batalla multijugador [Futuro contenido que se añadirá]
El Specter of Torment, a 10€, es SÓLO la campaña del personaje (no sé si incluirá sus desafíos).
Se tiende a pensar que por tener gráficos pixelados y ser un plataformas en 2D, es un juego barato o con poco contenido. Pero cada campaña tiene unas mecánicas de control radicalmente diferentes, y otros cambios que demuestran el trabajo dedicado.
Pero si el juego gusta, 25€ es un precio muy bueno por él. Además, todavía falta una campaña por añadir.
Es un juegazo que bien se podría pagar 40 euros por él. Lo he disfrutado mucho.
Por cierto, hace unos días salió una nueva actualización del juego, lo que he notado diferente es que ahora, en el mapa de Shovel Knight, si esperas unos segundos encima de una fase, te salen las partituras que tienes pendientes de conseguir. Genial para poder hacer el 100% y no volverte loco buscando partituras donde no las hay.
pr0styl3 escribió:dornop escribió:Por cierto, hace unos días salió una nueva actualización del juego, lo que he notado diferente es que ahora, en el mapa de Shovel Knight, si esperas unos segundos encima de una fase, te salen las partituras que tienes pendientes de conseguir. Genial para poder hacer el 100% y no volverte loco buscando partituras donde no las hay.
Pues es un gran añadido la verdad. ¿Sabes si lo han añadido también en las demás campañas?
Tengo el juego aparcado, hay veces que me entran ganas de jugar pero nunca termino de decidirme a jugar de nuevo, a ver si lo retomo en cuanto tenga algo más de tiempo.
Un saludo.