Shox!!!!

Hola amigos!!

Ayer consegui este juego i me ha sorprendido gratamente.
Mire por alguna web haber q tal i bueno partecia un juego mas.
Es de Ea Big, es un arcade de coches para mi muy bueno.
Es adictivo, rapido i graficamente bueno.
Consiste en una serie de campeonatos con distintos tipos de coches:compact sports etc...
hay q ser lo mas rapido posible para hacer los chekpoints, + rapido + pasta para comprar coches nuevos.
y asi....

O sea q si lopodeis pillar no dudeis .

Venga a viciaros
A mi no me gustan demasiado los arcades de coches, pero este por lo poco que lo he jugado me ha llamado bastante la atencion, graficamente muy logrado, pero sobre todo rapidisimo, de control sencillo.

Pues eso, yo tambien lo recomiendo. [oki]
Pues yo le estoy siguiendo el rastro desde esta mañana [oki]
como lo cargais? tengo todos los archivos y no son defectuosos, pero cuando lo pongo en la ps2 me sale el titulo pero luego ya no me garga mas.Gracias.
viejo, ya has jugado el Gran Turismo 3, si y alo has hecho ayudame haciendo una comparación, compara los gráficos y la forma de jugarlos, me gustan los juegos de carreras de automoviles y la neta cuando veo un juego me dicen pestes y al compararlo con el GT3 se queda muy corto, ustedes son de los primeros en decir que hay otro buen juego de carros de carreras, si pueden consigan fotos para ver que tal esta, gracias y hasta luego.
Pues ya consegui unas imagenes, y la verdad no me han gustado mucho, pero en fin ahi les van

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estas imagenes son del WRC02

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el que haya jugado estos tres juegos que de su puntos de vista, todos aquellos que quieran hacer sus comentarios se los agradeceré, me gustaron mas los dos ultimos, cual de todos recomiendan y porque, cual de ellos es el peor y porque, agradeceré comentarios.

gracias.
Lo he pillado hoy y la verdad es q me ha gustado mucha sensación de velocidad,mu facil de manejar y lo q es muy importante para mi q es muy adictivo la verdad es q engancha,eso si q es un juego ARCADE los q quieran simulación q se pillen otra cosa a mi me ha recordado al Sega Rally 2,tiene muchos coches secretos y circuitos y demas,ademas de algunos efectillos resultones como las camaras lenta en algunos saltos etc

Vaya resumiendo muy recomendable :-p
Pues en cuanto a quien haya jugado a esos tres juegos...lo veo dificil porque solo ha salido el shox, por ahora...y eso de que te gustan mas los otros dos es un poco relativo, no te puedes fiar de las fotos, el shox es cojonudo.

Yo por ejemplo puedo poner unas fotos de 2 calamares en su tinta y preguntar...¿Cual te gusta mas?, pero hasta que no lo pruebas realmente no sabes lo bueno que es XD

Primer calamar:
Imagen

Segundo calamar:
Imagen
Bueno primero volver a recalcar que el juego, ahora que lo he jugado mas, me parece muy bueno, engancha. [beer]
Y segundo, yo antes de grabarlo (pensando que es un juego de EA) le pase el parcheador de Adrenalin(juego generico) y me detecto una posibilidad de parche, lo parchee, ademas regenere el ecc( o algo asi, es la segunda pregunta que hace el parcheador), y todo funciono a la primera. [sati]

Un saludo a todos.
11 respuestas