sev45lora escribió:@koke28 yo no disuto que hasta hace poco, sony tiene buenos exclusivos, perfecto. Pero en estos dos o tres años últimos, en ps5, solo un exclusivo que vale la pena, el resto refritos o versiones que sale en ps4 y pc.
Del 2023-24 que tiene exclusivo, nada. Y como vam ñas ventas de ps5 y con sus subidas, cuantas unidades van a vender.
En estos dos o tres años últimos no hay ni un exclusivo? En xbox los hay patadas verdad? Jajajajaja
Flipo con vosotros... Si se puede jugar en ps4, el juego ya es una mierda? Ya no cuenta? Es lo mismo jugarlo en ps4 que en ps5? Luego os veo cambiando de gráfica para sacarle 10fps más a x juego... Pero oye, que si se puede jugar en ps4, para qué una ps5 xD
El cuento de la marmota... Lo de todos los años. "No es que el año que viene va a salir no sé qué..."
Al final el comienzo de gen ha empezado cómo acabó la anterior. Con juegazos en ps5 y en xbox comprando estudios... Pero ojo a lo que vendrá!! Y bla bla bla...
Y todo esto te lo dice uno con conocimiento de causa. Me puse 3 años de GP en PC, al oír taaaantas bondades, en cada hilo, en cada mensaje... Y he flipado con la morralla absoluta que hay. Donde el juego estrella son el halo infinity, un simulador de vuelo y un juego arcade de coches con ferraris volando por el desierto... Pa cagarse!! xD
TLOU, GOW, HFW, RATCHET, GOT, SPIDERMAN, DAYS GONE, Uncharted... cuando en el game pass haya al menos 5 juegos de esta calidad, entonces estaré contento con el GP. Lo bueno es que me salió barato xD
Ahora dime que muchos de esos juegos se pueden jugar en PC.... No como los de XBOX!!! xDDDD