Ser ultrax escribió:si no sabes lo que es ser hipocrita no es mi problema eh?
Y una cosa es no saber explicar algo con tus palabras y otras si saber lo que es, y buscar palabras mas ''cientificas'' para decirlo.
Uno puede saber hacer ecuaciones de segundo grado, y no meterse a profesor de matematicas por no saber transmitir bien a la gente.
Listos, que soys muy listos.
Si, has demostrado perfectamente lo listo que eres, pero tu uso de "demagogia" de niño de egb no da el pego.
Hay dos cosas que no me cuadran en ti:
1º: Que le recrimines al autor de este post, que ésas cosas se dan en el colegio. (con un icono super chachi y gracioso para ser mas guay.)
2º Que tú mismo admitas, que no sabes explicarlo, haciéndo entonces copy paste, demostrando que no tienes ni puta idea. (No puedes explicar o hacer entender algo que no entiendes ni tú mismo.
Macho, yo sinceramente veo que tus facultades mentales no estan muy diferenciadas del tío al que intentabas recriminarle algo, y eso por lo general, se llama hipocresía. Y no, para ser profesor de matemáticas hace falta algo más que ecuaciones de segundo grado, supongo que estarás repitiendo cursos a muerte. Pero vamos, supongo que será tu forma de tapar tus propias carencias mentales, pero si vas a hacer algo parecido, al menos, ten los cojones de hacerlo bien, explicandolo de pe a pa, y tocando los cojones como muchos han hecho, no haciendo un cutre copy paste para luego decir "es que yo no sé..." queda muy triste. Nada más.
Sobre el creador del post... bueno, supongo que ser ignorante no es ningún delito, pero que éste tio haya hecho bachillerato y nadie le haya explicado eso... pues sólo se me ocurren dos cosas, o el autor del post tiene problemas mentales o el autor del post miente (o en su defecto, el autor del post hace bachillerato en la escalera a mitad de clase fumándose un canuto.)
edit: He buscado un libro de mi hermana de cuando estaba en la egb, y se da en conocimiento del medio de 5º de primaria... me ahorraré mas comentarios.