› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[]_[] escribió:Luego como la indepencia estará consesuada por europa pese a ser unilateral pediré la indepencia de mi casa y dejare de pagar impuestos, el pueblo de europa que mas le apetezca pedirá la independencia y podrá hacerle la competencia a mónaco y a luxemburgo, somosaguas será una nacion sin opresores, el pazo de amancio ortegua también, marbella, otra que tal......... y así es como los catalanes sin el mas mínimo problema crearon el mayor paraiso fiscal del mundo entero porque salieron a la calle para protestar contra el deficit fiscal.
No me importaría la verdad, pero como poco diría que lo veo improbable.
trynky escribió:no se quien puede ser tan iluso, pensando que artur mas o cualquier politico catalan, se iba a enfrentar a una inhabilitacion de x años, y no poder presentarse a las siguientes elecciones... con lo bien que estan ellos en la sillita...
Oveja_Dolly escribió:Y va a ser así, un charnego va a acabar con esta farsa, y es que al fin y al cabo representa mejor que nadie la mayoría de Cataluña, un lugar donde los apellidos más comunes son García, Martínez y López. Tócate los bemoles mariloles.
lonboy escribió:Yo es que sigo sin verlo, para esto ¿A quién le quieren preguntar? Porque digo yo que el resto de los españoles algo tendremos que decir, ¿No?
seaman escribió:Eso si, ellos también tienen lo suyo y tienen que fregar el suelo antes de hacer nada.
Info_Master escribió:[Para fregar el suelo (sociedad) hace falta disponer de una buena escoba (estado). Cuando la escoba es la principal fuente de mierda lo primero es cambiarla por una que sirva, y luego ya ponerse a limpiar.
seaman escribió:Yo veo normal que se quieran separar de España, donde los corruptos campan a sus anchas y son inmunes ante la ley.
Eso si, ellos también tienen lo suyo y tienen que fregar el suelo antes de hacer nada.
Info_Master escribió:2. Para fregar el suelo (sociedad) hace falta disponer de una buena escoba (estado). Cuando la escoba es la principal fuente de mierda lo primero es cambiarla por una que sirva, y luego ya ponerse a limpiar.
Hereze escribió:NO, para fregar el suelo no hace falta estado, podríamos empezar pidiendo a Duran Lleida que dimita por la financiación irregular de Unió, para eos no necesitamos estado propio.
Hereze escribió:Europa no hace basicamente proque cree que esto no llegará a ninguna parte, y es que el proceso tal y como se está llevando a cabo no es serio, vemoa imagina que se convocan elecciones plebiscitarias o en referendum, ¿se supone que tendremos que votar a ciegas? porque no sé tú, pero yo no sé a día de hoy si estaremos o no en la UE o en el euro (y no quiero suposiciones quiero certezas),
tampoco sé quien pagará la pensión de mi padre x días después de la independencia (proque la Generalitat no tiene un euro),
ni que pasará con los catalanes que son funcionarios del estado, ni que pasará con los juicios pendientes, ni con los presos, ¿qué leyes se aplicarán hasta que Catalunya tenga una constitución, códigos penas, civiles, administrativos? no sabemos nada de nada, basicamente quieren que vayamos a votar y después Dios dirá.
Hereze escribió:NO, para fregar el suelo no hace falta estado, podríamos empezar pidiendo a Duran Lleida que dimita por la financiación irregular de Unió, para eos no necesitamos estado propio.
bpSz escribió:Curioso cuanto menos que reproches la corrupcion a udc y a duran y no al señor mas y convergencia que tiene la sede embargada y hay pruebas fehacientes de la financiacion ilegal a traves del expolio del palau.
Flaco favor nos estas haciendo a los catalanes con tu demagogia.
bpSz escribió:Dicho esto, ya sabemos en que consistira el estado independiente, las leyes, sanidad, pensiones etc o seguimos hablando por hablar?
bpSz escribió:bueno algo si sabemos, vamos a seguir pagando de nuestro bolsillo a todos estos chorizos.
Deben de estar cagandose de la risa mientras la gente discute se lo llevan caliente por detras.
Gurlukovich escribió:Recuerdo que Duran i Lleida quiere seguir en España, por algo será.
bpSz escribió:Curioso cuanto menos que reproches la corrupcion a udc y a duran y no al señor mas y convergencia que tiene la sede embargada y hay pruebas fehacientes de la financiacion ilegal a traves del expolio del palau.
Flaco favor nos estas haciendo a los catalanes con tu demagogia.
Dicho esto, ya sabemos en que consistira el estado independiente, las leyes, sanidad, pensiones etc o seguimos hablando por hablar? bueno algo si sabemos, vamos a seguir pagando de nuestro bolsillo a todos estos chorizos.
Deben de estar cagandose de la risa mientras la gente discute se lo llevan caliente por detras.
Natsu escribió:
Uy si hacen el referendum a nivel nacional nos dan la independéncia fijo, con el asco que nos tenéis la mayoría![]()
Y que conste que no estoy a favor, pero...
gejorsnake escribió:Lo de "polacos" nos lo podemos ahorrar ya que puede llegar a ser bastante ofensivo e innecesario para este debate.
Gracias.
sator23 escribió:Venga vale, celebremos el referéndum, pero que sea a nivel NACIONAL, y una vez se haya hecho que se callen 100 años.
Dado que es algo que nos concierne el resto de españoles (a día de hoy Cataluña forma parte de España) algo tendremos algo que decir, ¿no?
PD: Ahora es cuando me sacáis el derecho a la autodeterminación de los pueblos y yo os saco que porque no un Cangas del Morrazo independiente.
lo gracioso va a ser ver opiniones de quien ve cojonudo que tiren la doctrina parot porque es la ley estar en contra del citado articulo de la constitucion.
Natsu escribió:Me gustaría que alguien me dijera por que no suelen llamar polacos, es algo que he oido muchas veces y no le veo ni pies ni cabezas.
10-10-10 escribió:Los de derechas son la ostia, todo esto salio de que para modificar la constitución ha de votar toda españa, de aquí que ha de votar toda españa, PERO PARA MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN, no para que cataluña se independice o no, ES ABSURDO.
Natsu escribió:Me gustaría que alguien me dijera por que nos suelen llamar polacos, es algo que he oido muchas veces y no le veo ni pies ni cabezas.
Info_Master escribió:seaman escribió:Eso si, ellos también tienen lo suyo y tienen que fregar el suelo antes de hacer nada.
1. Los derechos no están sujetos a un supuesto código de limpieza. Aunque fuésemos el país más corrupto del continente, seguiríamos teniendo derecho a ir por libre. Quiero decir, el reino de España bien que es un estado ¿no?
2. Para fregar el suelo (sociedad) hace falta disponer de una buena escoba (estado). Cuando la escoba es la principal fuente de mierda lo primero es cambiarla por una que sirva, y luego ya ponerse a limpiar.
seaman escribió:Info_Master escribió:seaman escribió:Eso si, ellos también tienen lo suyo y tienen que fregar el suelo antes de hacer nada.
1. Los derechos no están sujetos a un supuesto código de limpieza. Aunque fuésemos el país más corrupto del continente, seguiríamos teniendo derecho a ir por libre. Quiero decir, el reino de España bien que es un estado ¿no?
2. Para fregar el suelo (sociedad) hace falta disponer de una buena escoba (estado). Cuando la escoba es la principal fuente de mierda lo primero es cambiarla por una que sirva, y luego ya ponerse a limpiar.
Hombre, para fregar se necesita una fregona.
De todas formas, lo que quiero decir es que un supuesto estado catalán, empezando de cero con los mangantes que ahora hay de políticos en Cataluña, os van a dejar Cataluña como un solar.
Y yo lo digo no porque no tengáis que ir por libre, es porque me parecería la mayor absurdez empezar de 0 con los mismos gobernantes que os han llevado hasta los recortes más bestiales de Cataluña, pero vamos, cada cual que haga lo que quiera.
gejorsnake escribió:Info_Master,tienes un historial como para no ir faltando a otros usuarios como has hecho atrás.
seaman escribió:De todas formas, lo que quiero decir es que un supuesto estado catalán, empezando de cero con los mangantes que ahora hay de políticos en Cataluña, os van a dejar Cataluña como un solar.
seaman escribió:Y yo lo digo no porque no tengáis que ir por libre, es porque me parecería la mayor absurdez empezar de 0 con los mismos gobernantes que os han llevado hasta los recortes más bestiales de Cataluña, pero vamos, cada cual que haga lo que quiera.
pandev92 escribió:KAISER-77 escribió:Si se hubiese querida usar la constitución se hubiera hecho hace años, no se hace porque faltan huevos, y porque perderían muchos votos allí.
No tenemos demasiado que perder en Cataluña, casi todos los que nos votan, es un voto muy ideológico, más que otra cosa...
Cuando se tenga que aplicar la constitución, se aplicará y ya, solo falta encima que algunos lo llamen a eso, una amenaza! Amenaza es saltarse las sentencias de los tribunales y hacer lo que da la gana, decir que no vas a aplicar la ley educación aprobada por el poder constituido del congreso, creer que puedes hacer lo que quieras y no respectar las leyes.
No es más criminal un evasor de impuestos , que un presidente que quiera saltarse la constitución.
Info_Master escribió:Vale, pido disculpas por preguntar quienes son ellos si los catalanes somos los "polacos".
¿Dejo de ser independentista también? Pregunto.
gejorsnake escribió:Info_Master escribió:Vale, pido disculpas por preguntar quienes son ellos si los catalanes somos los "polacos".
¿Dejo de ser independentista también? Pregunto.
No te vayas por las ramas conmigo.Lo digo por que has llamado racista a un usuario 2 páginas atrás.
Y precisamente lo de los "polacos" he sido yo quien ha dado el toque de atención ya que entre otras cosas se refiere de forma bastante denigrante a los catalanes,por eso mismo he dicho que se deje ese "calificativo" aparcado.
sator23 escribió:Vamos a ver, pregunta para los independentistas.
¿Qué problema tenéis en seguir siendo españoles? ¿Qué motivos reales más allá de la comida de olla ideológica tenéis para pensar de ese modo?
sator23 escribió:La región de Cataluña y España se encuentran en un estado de simbiosis. Separarnos no va a hacer ningún bien, ni a nosotros (Cataluña es un punto neurálgico para España) ni a vosotros.
sator23 escribió:Vuestra calidad de vida empeoraría mucho y sería un lío de tres pares de narices.
sator23 escribió:¿De verdad os tratamos tan mal? ¿Hay tanto problema en que en el puto DNI ponga "español"?
sator23 escribió:Venga vale, celebremos el referéndum, pero que sea a nivel [b]NACIONAL[/b], y una vez se haya hecho que se callen 100 años.
Dado que es algo que nos concierne el resto de españoles (a día de hoy Cataluña forma parte de España) algo tendremos algo que decir, ¿no?
PD: Ahora es cuando me sacáis el derecho a la autodeterminación de los pueblos y yo os saco que porque no un Cangas del Morrazo independiente.
sator23 escribió:La región de Cataluña y España se encuentran en un estado de simbiosis.
sadistics escribió:sator23 escribió:Venga vale, celebremos el referéndum, pero que sea a nivel [b]NACIONAL[/b], y una vez se haya hecho que se callen 100 años.
ni soy catalán, ni vivo en cataluña, y su independencia como que me da igual, pero eso que has dicho es como preguntarle al vecino si le importa que te compres papel del culo perfumado, no vaya a ser que le molestes...
Info_Master escribió:Empiezas bien diciendo que los independentistas lo somos porque nos han comido la olla, sobretodo que se note el respeto (tranquilo, en tu caso no es necesario que te preocupes por eso).
Info_Master escribió:sator23 escribió:Vamos a ver, pregunta para los independentistas.
¿Qué problema tenéis en seguir siendo españoles? ¿Qué motivos reales más allá de la comida de olla ideológica tenéis para pensar de ese modo?
Empiezas bien diciendo que los independentistas lo somos porque nos han comido la olla, sobretodo que se note el respeto (tranquilo, en tu caso no es necesario que te preocupes por eso).
Hecha la puntualizacion, haríais bien en reflexionar un poco sobre a quien es más probable que hayan comido la olla, si los que antes creían en una España autonómica y ahora son independentistas y tienen a su disposición los medios españoles y catalanes para opinar, o si los que siempre habéis sido Españolistas porque "así son las cosas" y sólo disponéis de los medios Españolistas para informaros.
Si realmente te interesan esos motivos, pues creo que se han dado unas 20.000 veces, pero se resumen en que las aspiraciones catalanas y las aspiraciones estatales chocan frontalmente.sator23 escribió:La región de Cataluña y España se encuentran en un estado de simbiosis. Separarnos no va a hacer ningún bien, ni a nosotros (Cataluña es un punto neurálgico para España) ni a vosotros.
Resulta que ni nos consideramos región vuestra, y aún menos consideramos que estamos en simbiosis de nada.sator23 escribió:Vuestra calidad de vida empeoraría mucho y sería un lío de tres pares de narices.
Está bien que lo tengas tan claro, los independentistas sin embargo creemos que nuestra calidad de vida subiría y viendo cómo va la cosa dentro de España pues creo que vale la pena "jugársela", aunque si te soy sincero, para mi jugármela es permanecer a España pudiéndonos quitar ese lastre de encima.sator23 escribió:¿De verdad os tratamos tan mal? ¿Hay tanto problema en que en el puto DNI ponga "español"?
Si, exacto. Y mira hasta qué punto existe ese maltrato que familiares míos nacidos en otras zonas de España tienen tantas ganes de largarse como yo, o incluso más. Y eso que a ellos cosas como "los catalanes no sois más que una región" no les ofenden tanto como a mi, así que fíjate.
subsonic escribió:Que ganas tengo de que se independicen, de verdad. Yo no me opongo. Si por mi fuera se lo firmaba mañana y todos contentos. Nosotros un tema menos de preocupación y ellos felices.
Coño, si hasta la independencia nos vendría bien, cientos de empresas saldrían de allí cagando leches e irían a parar a otras partes de la península y darían trabajo a miles de personas.
Por cierto, supongo que Catalunya se llevará consigo la parte proporcional de deuda que la corresponde.
sator23 escribió:Venga vale, celebremos el referéndum, pero que sea a nivel NACIONAL, y una vez se haya hecho que se callen 100 años.
Thierry Henry escribió:subsonic escribió:Que ganas tengo de que se independicen, de verdad. Yo no me opongo. Si por mi fuera se lo firmaba mañana y todos contentos. Nosotros un tema menos de preocupación y ellos felices.
Coño, si hasta la independencia nos vendría bien, cientos de empresas saldrían de allí cagando leches e irían a parar a otras partes de la península y darían trabajo a miles de personas.
Por cierto, supongo que Catalunya se llevará consigo la parte proporcional de deuda que la corresponde.
Que te lo crees tu, siempre con el tipico post-rabieta, todos igual.
baronluigi escribió:sator23 escribió:Venga vale, celebremos el referéndum, pero que sea a nivel NACIONAL, y una vez se haya hecho que se callen 100 años.
Y la gente como tu es la que hace que hasta alguien de cuenca se haga independentista.
sator23 escribió:baronluigi escribió:sator23 escribió:Venga vale, celebremos el referéndum, pero que sea a nivel NACIONAL, y una vez se haya hecho que se callen 100 años.
Y la gente como tu es la que hace que hasta alguien de cuenca se haga independentista.
¿Y esto a qué viene?
¿Ataque personal gratuíto again?
subsonic escribió:Thierry Henry escribió:subsonic escribió:Que ganas tengo de que se independicen, de verdad. Yo no me opongo. Si por mi fuera se lo firmaba mañana y todos contentos. Nosotros un tema menos de preocupación y ellos felices.
Que te lo crees tu, siempre con el tipico post-rabieta, todos igual.
No es ningún post-rabieta, he dado mi opinión, que suene a rabieta, bueno, eso ya es cuestión de cada uno. El mensaje es que me da igual que Catalunya se independice, me da lo mismo, pero dar ese paso conlleva unos derechos y unas obligaciones, como todo en la vida.
subsonic escribió:Que ganas tengo de que se independicen, de verdad. Yo no me opongo. Si por mi fuera se lo firmaba mañana y todos contentos. Nosotros un tema menos de preocupación y ellos felices.