Esto no es lo que ya se hace en japon?
Yo siempre intento pillarme las cosas nuevas pero esta claro de que si no hay dinero, no hay dinero, y se piden las cosas prestadas...
Por favor, todo aquel que haya tenido hermanos mayores, y haya usado su ropa en alguna ocasion o haya cedido la suya a algun hermano menor, vayan desfilando para la comisaria de policia mas cercana alegando "Por mi culpa lois ya no es lo que era, pirateo mis pijamas, metanme en la carcel que me he puesto un calcetin usado" u otro motivo... yo como soy hijo unico me libro xDDDD
Fuera bromas, es normal en cierta medida, no veas la de chanchullos que hacen en tiendas como el game, lo cual es logico, esta gente tambien tiene que ganar dinero para comer... lo que se ha de buscar es un equilibrio... juegos de segunda mano siempre van a existir y es bueno, se da a conocer el juego y si te gusta y tienes dinero te lo compras....
Yo cuando era pequeño siempre ibamos rulando los juegos de la nes y de la master system, y cuando me dejaba el colega uno que me gustaba, al dia siguiente si tetnia la pasta me lo pillaba para mi jeje
PD:Que hagan menos juegos mierdas y bajen los precios, asi venderan mas fijo!