Ayyyy, la avaricia rompe el saco. Lo que es sacar dinero, lo hacen por todas partes.
Pues nada, tienen dos opciones:
- Bajar los precios (no lo harán).
- Hacer formato Steam y que se puedan comprar los juegos vía online (lo cual bajarán los precios). Ya no habría segunda mano.
Si costasen los juegos menos dinero, seguramente otro gallo cantaría. Pero como no lo harán, pues entonces luego se quejan cuando los juegos no tengan las ventas esperadas. Y como ven que es negocio, pues nada, hay que hacer caja de la mejor manera posible.
Yo creo que hay mucho listo por ello...además ¿habrá que acumular y nunca se podrá vender algo que no utilices y que esté en una estantería criándose polvo? Pues sinceramente no. Mejor que lo utilice otra persona. Ya pueden las compañías de motor hacer lo mismo, seguro que las ventas caerían todavía más.
Luego no me extraña que hagan las cosas para que dure poco, porque lo piensas y dices "joder, con la de técnicas que hay, se puede hacer las cosas duraderas". No no, porque hay que sacar dinero de donde haga falta.
patodegoma escribió:mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!
Supongo que vosotros pensando que un juego de segunda mano es igual que un coche ya limpiais vuestra conciencia de PIRATAS Y LADRONES A LA INDUSTRIA.
mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!
Y tú lo tienes todo original y no bajas nada ni utilizas backups, etc, etc ¿no?
Si es así, perdona pero
NO ME LO CREO.
Saludos.