jmillora escribió:Manda cojones lo que hay que oir, para mi el mercado de segundamano es lo mejor que hay, y las tiendas de videojuegos sacan una buena pasta, ya que compran a precio de risa y ganan con el mercado de segundamano casi mas que con el de primera.
Jejejeje, precisamente de eso se quejan, que los negocios ganan mas que ellos, y eso es literalmente asi, porque yo durante un tiempo trabajé en ese mercado, y literalmente TE FORRAS.
El tema es que lo dicho, es un mercado que de cada juego original, se alquilan o se revenden tantos, que dejan de venderse originales (que por norma, terminan comprandolos los impacientes o los que sabes 100% que les gustara) para dejar un mercado carroñero (sin ofender, pero es como ellos lo ven) los cuales esperan al mercado de segunda mano precisamente para no comprarlo nuevo, a causa DEL ALTO PRECIO que tienen los jodidos juegos.
Hay cientos, pero CIENTOS de motivos por los cuales no pudria compararse la venta de juegos con la de coches, porque pagas unos impuestos cuando se cambia de titular, como que un juego se considera SOFTWARE informatico, el cual esta ligado a una licencia y no al soporte fisico ... etc. Vamos es tan ridiculo todo esto, que PRECISAMENTE por el mercado de segunda mano (totalmente legal) lo desvirtuen haciendo creer que es lo mismo que descargarse un juego, es lamentable, PERO ES LA REALIDAD de cara a la industria.
Ya lo dije en el hilo de la noticia anterior, y muchos se me pusieron gallitos, y ESTA NOTICIA confirma mis aclaraciones, el problema es que YO primero hago mis Verbatim Edition para finalmente comprarmelos nuevos y dejarlos precintados. Lo que significa que los que muchos que me tildan de pirata, estan cometiendo el error de hacerlo porque ellos ... que tanto defienden a la industria, estan siendo calificados de piratas cuando puede que nunca hayan modificado su consola, para comprar juegos de segunda mano.
EN conclusion, yo ejerzo mi derecho de hacer con mi consola lo que quiera, y mientras pueda hacer con mi conexion a internet y mis medios pruebas de lo que considero digno por lo que pagar 60, 70 o 100 euros ... lo seguire haciendo, por muchos que algunos que defienden la industria, me digan lo pirata que soy cuando ellos son los que deberian plantar cara a la industria y al sistema implantado actualmente.