Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

yo no pienso pagar por una peli x MSpoints que valen x€ y que solo la pueda ver 3 días y luego se borre o algo parecido, es su opción y por la que tirarán, pero realmente a ver quien se compra un dvd que a los 3 días no se podrá ver más... 0 patatero
El tema es facil de solucionar, ya no cara el usuario final,,,vamos a ver, si por ejemplo tengo una tienda, compro el juego y me cuesta 49 euros para venderlo a 55, compro de segunda mano a 20 para venderlo a 45...me conviene mas

Lo que tendrian que hacer es mejor oferta a la pequeña empresa, asi la pequeña empresa potenciaria mas la venta de juegos nuevos, pero conforme estan las cosas que ganan unos miseros 5 euros, con el riesgo que conlleva comprar 10 juegos ... pues tu me diras

y bien si EPIC quiere hacer eso del "mountro final " .... pocos juegos venderan tanto nuevos como de segunda mano,.,que payasos por dios.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Antes que nada quiero agradecer a Michael Capps y mark rein respectivamente la creacion de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos Gears of Wars, pasado esto y anteponiendo el respeto que siento antes este tio por el meritorio hecho de haber creado uno de los juegos con los que mejores ratos he pasado en mi vida tengo que decir a este tipo que mejor que se calle su puta boca y se dedique a hacer lo mejor hacer, videojuegos, pues no tiene ni puta idea del mercado ni de como funciona y demuestra que es un sumo gilipollas hijo de puta criminazlizando a quienes le hacemos que pueda ir montado en su querido ferrari con la putita de turno al lado, asi que Michel sigue haciendo juegos tan buenos, sigue conduciendo tu ferrari con la putita esa al lado que te la mame y que tanto te mereces, pero PEDAZO DE GILIPOLLAS deja de criminalizar a los users y no habras mas la puta boca deja el marketing y las palabras a Microsoft que te puedo asegurar que de eso saben un rato y puedes confiar en ellos, el mejor ejemplo es que te son capaces de venderte una licencia retail de vista ultimate por mas de 400 pavos lo cual es digno de alabanza que alguien tenga tan comido el coco de pagar 400 euros por esa mierda, asi que visto el ejemplo deja hacer a Microsoft que es quien conoce el mercado y quien anuncia tu obra y la vende como rosquillas para que tu puedas seguir tu tren de vida GRANDISIMO GILIPOLLAS, que seguro que han bajado hasta las acciones de tu empresa por tus declaraciones... [+furioso]
Vaya un sobrado el tipo este... Lo ke faltaba ya ¬_¬
Este esta flipao jaja, que te juegas que tiene mas de una cosilla pirata o de segunda mano en su home... XD XD XD
Entre este y teddy bautista, amos apañaos. Cual la suelta mas gorda

Un saludo
Me parece una enorme gilipollez lo de estas declaraciones.. se quejan de que el mercado de pc no cunde por la piratería o por la compra de juegos de segunda mano.. no lo veo lógico.. porque no se puede esperar que los usuarios medios compren juegos que después no valen una mierda, y tengan que pagar por ellos 60 Eurazos.. Me parece increíble que intenten justificar-se de ese modo. Si puede ser muy bonito gráficamente un juego, pero si no tiene jugabilidad es como jugar al tetris de la gameboy mira que os digo, hasta el tetris tenia mas jugabilidad que la mitad de juegos de hoy en día..
Bueno, para eso existen juegos como los de Steam, que no se pueden vender de segunda mano.
detractor escribió:Antes que nada quiero agradecer a Michael Capps y mark rein respectivamente la creacion de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos Gears of Wars, pasado esto y anteponiendo el respeto que siento antes este tio por el meritorio hecho de haber creado uno de los juegos con los que mejores ratos he pasado en mi vida tengo que decir a este tipo que mejor que se calle su puta boca y se dedique a hacer lo mejor hacer, videojuegos, pues no tiene ni puta idea del mercado ni de como funciona y demuestra que es un sumo gilipollas hijo de puta criminazlizando a quienes le hacemos que pueda ir montado en su querido ferrari con la putita de turno al lado, asi que Michel sigue haciendo juegos tan buenos, sigue conduciendo tu ferrari con la putita esa al lado que te la mame y que tanto te mereces, pero PEDAZO DE GILIPOLLAS deja de criminalizar a los users y no habras mas la puta boca deja el marketing y las palabras a Microsoft que te puedo asegurar que de eso saben un rato y puedes confiar en ellos, el mejor ejemplo es que te son capaces de venderte una licencia retail de vista ultimate por mas de 400 pavos lo cual es digno de alabanza que alguien tenga tan comido el coco de pagar 400 euros por esa mierda, asi que visto el ejemplo deja hacer a Microsoft que es quien conoce el mercado y quien anuncia tu obra y la vende como rosquillas para que tu puedas seguir tu tren de vida GRANDISIMO GILIPOLLAS, que seguro que han bajado hasta las acciones de tu empresa por tus declaraciones... [+furioso]

¿ te has desahogado ?
Esto se resume en: QUIERO MAS Y MAS Y MAS Y MAS, MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO PERO YO QUIERO MAS¡¡¡¡

Pues fijate por eso soy pirata, pero no de los de segunda mano, no, soy pirata de bajar los juegos y comprar los dvd mas baratos por que apenas gano para el alquiler¡¡¡

Asi que si quieren vender mas es facil, joder que bajen los putos precios¡¡¡ 60 & 70€ por un juego, anda a tomar por culo que con eso pago la luz de un mes flipaos, tanto aprobecharse de la gente por unos putos dvd que no les cuesta frabricarlos ni dos euros, para que luego digan es que los diseñadores tambien hay que pagarles, esos diseñadores no cobran mas que un abogado o un medico, que no engañen mas que la gente ya esta arta de esta mierda.
mientras existan los jugadores que elevan a este tipo de empresas a "dioses" por que hacen un juego hypeado que solo te dura 6 horas y el resto dependerá si tiene online o no y que tienes que pagar más para poder jugar unas horas más; esto será cada vez peor; primero se pagaban a 49 palos los juegos, luego a 59 y ahora a 70 y todos seguimos comprandolos, por que? por que ya estamos enviciados ya nos hace falta este juego aquel otro, este que esta hypeado, este super texturas HD ahh y lo mejor este que vale 70 y que tengo que pagar otros 50 más para poderlo tener completo con sus niveles extras, mapas de más, que esto lo otro...algo que regalaban anteriormente por pasarte el modo historia que duraba más de 15 horas...como a alguién se le ocurrió cobrar por esos extras; ahora viene este cerebro de rana a decirnos piratas...y muchos seguiran comprando sus juegos y pagaran por muchas descargas y extras y esperaran con ancias sus próximas producciones estafararias ..y ante este panorama veo dificil un cambio de actitud de parte de los desarrolladores.

Saludos
Jajaja... bueno, este tío me parece a mi que no había cagado ese día y esto le estaba afectando a las neuronas... Si dice que comprar de segunda mano es igual que ser un pirata, pues ya está... justificado piratear los juego ¿no? Este tío no cuenta con que el dinero que recibe el primer comprador será reinvertido seguramente en otro uego no?? Si es que hay que ser mu tonto... la que le va a caer al tio este...

Y yo que creía que ya había leido de todo y va este y supera lo insuperable...
Cada vez que compras un juego de segunda mano, Michael Capps mata a un gatito [carcajad]
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
AKOSSO escribió:
detractor escribió:Antes que nada quiero agradecer a Michael Capps y mark rein respectivamente la creacion de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos Gears of Wars, pasado esto y anteponiendo el respeto que siento antes este tio por el meritorio hecho de haber creado uno de los juegos con los que mejores ratos he pasado en mi vida tengo que decir a este tipo que mejor que se calle su puta boca y se dedique a hacer lo mejor hacer, videojuegos, pues no tiene ni puta idea del mercado ni de como funciona y demuestra que es un sumo gilipollas hijo de puta criminazlizando a quienes le hacemos que pueda ir montado en su querido ferrari con la putita de turno al lado, asi que Michel sigue haciendo juegos tan buenos, sigue conduciendo tu ferrari con la putita esa al lado que te la mame y que tanto te mereces, pero PEDAZO DE GILIPOLLAS deja de criminalizar a los users y no habras mas la puta boca deja el marketing y las palabras a Microsoft que te puedo asegurar que de eso saben un rato y puedes confiar en ellos, el mejor ejemplo es que te son capaces de venderte una licencia retail de vista ultimate por mas de 400 pavos lo cual es digno de alabanza que alguien tenga tan comido el coco de pagar 400 euros por esa mierda, asi que visto el ejemplo deja hacer a Microsoft que es quien conoce el mercado y quien anuncia tu obra y la vende como rosquillas para que tu puedas seguir tu tren de vida GRANDISIMO GILIPOLLAS, que seguro que han bajado hasta las acciones de tu empresa por tus declaraciones... [+furioso]

¿ te has desahogado ?

Pues mira si me he quedado la mar de agusto [carcajad]
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo solo decir que este tío ha entrado a mi lista de personas que me parecen patéticas. Ahora tendría que subir la venta de juegos de 2ª mano para que se jorobe.
Soy pirata de los videojuegos, de los coches, de las casas... [poraki]
Mientras unos como 2K Games y su Bioshock de PC rectifican su DRM (la versión de PC requería validación online y solo 3 instalaciones por juego original) y quitaron el límite de instalaciones dado que según la propia compañía no era justo para los usuarios "legales". Otras compañías se plantean hacer algo similar pero hasta en las consolas...creo que Michael Capps está un poco ciego...

TEN CONTENTOS A TUS DOS MILLONES DE COMPRADORES Y VOLVERÁN A COMPRAR. (Que no esta mal, oiga!)

Que más da que 2 millones de copias lo jueguen 4 millones de personas, si compradores reales de juegos originales solo son los primeros 2 millones...el resto probablemente no pagaría sus 60 y pico eurazos nunca.
si claro si tiene razon lo q hay q hacer cuando compras un juego en vez de comprar una unidad comprar 2 o 3 y nada de revender tu los compras y los dejas en la estanteria....
por esa regla de 3 el alquiler es megapirateria no??

lo q hay q oir...
que alguien le haga saber que acaba de hacer el ridiculo en publico... A lo mejor aun no lo sabe..
yo tambien soy pirata segun el " elemento " este .

de aqui en adelante yo y mucha gente nos plantearemos el seguir comprando de 2º mano , no tiene ni idea del daño que le acaba de hacer a la industria y a epic con estas declaraciones .

como siga asi el tema me paso al " lado oscuro " al 100% y que les den a todos estos por donde amargan los pepinos .

[+risas]
Si para el tio este es lo mismo comprar juegos de 2º mano k piratearlos, saldra mas barato la 2º opcion, total, es lo mismo y una tarrina de dvds sale mas barata xD
Tranquilos chicos, que eso fijo que no lo decia por los españoles. Aqui ya tenemos a la SGAE.
Que se den con un canto en los dientes que todavía quedan personas qe compran de segunda mano, incluido yo desde ese peaso de sección compraventa, y no se lo baja por torrent.
Yo veo una gilipollez gastarse por ALGUN juego que no sabes si realmente te va a gustar la cantidad de 70€. Ya me pasó con el top gear dare devil y no me volverá a pasar. Para eso están los alquileres que tambien son fenomenales.

P.D. encima con la desfachatez de que son los unicos que no huelen la crisis. Serán moñas!!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
issus escribió:
REHome escribió:Lo malo que al final lo van a poner al 100% descargables y 0% físico. Es decir, no podemos comprar discos en la calle porque ya no lo fabricarán.

Tienen esa idea y lo han dicho.

Fácil, ese día no compraré más juegos. Tengo centenares de juegos (literalmente) y otras muchas aficiones.

Saludos

La verdad es que si.
POR DIOSSSSSSS!!!!!

QUE NADIE SE LE OCURRA ECHAR UNA MÍSERA PARTIDA SIN QUE YO SAQUE PASTA O LO MATOOOOOOO!!!!!!!!!!
Los juegos cada vez vienen mas vacios en el formato de [cajetilla y disco(ni siquiera instrucciones completas o un poster chulo joder que son 70 euros) para arrastrar al usuario hacia el contenido descargable y de pago abusivo siendo el formato de disco la puerta a todo el negocio de el videojuego en cuestion.
Pero mientras en Microsoft esten dispuestos a tener por el mango todo lo relacionado al juego online en sus plataformas, sera complicado que puedan implementar el codigo de activacion ya que el servicio online es de microsoft, el dinero del live va a sus arcas. Cuando eso cambien, Microsoft habra vendido a sus usuarios, y sera el momento de migrar a otras plataformas, pues la unica forma de que nos acorralalen serian poniendose deacuerdo toda la industria fabricante de consolas como lo hacen las gasolineras a la hora de mantener el precio de la gasolina alto aun habiendo bajado el crudo, y eso no creo que ocurra, no veo a Microsoft pactando con sony o nintendo una normativa sobre activacion de juegos online y menos Microsoft teniendo su propio circuito e inversion en lo relacionado al juego online.
Ahora lo que no me cabe duda es que los juegos vendran cada vez mas simples en su formato original para arrastrar a todo el mercado a la descarga de contenidos para completar un juego que ya de fabrica, vendra incompleto, UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
Ademas no me cabe la menor duda que el subnormal este se a anticipado con sus declaraciones a ojos de Microsoft que si no le han dado el toke, son tan culpables de estas declaraciones como el hijo de la gran p¿¿¿¿ este...
Ahora prestar las cosas también es piratear, no se hasta donde vamos a llegar... U_U
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Lek escribió:POR DIOSSSSSSS!!!!!

QUE NADIE SE LE OCURRA ECHAR UNA MÍSERA PARTIDA SIN QUE YO SAQUE PASTA O LO MATOOOOOOO!!!!!!!!!!

más te matan a ti por comprar.
Que les den. Seguiré comprando en 2ª mano.
jmillora escribió:Manda cojones lo que hay que oir, para mi el mercado de segundamano es lo mejor que hay, y las tiendas de videojuegos sacan una buena pasta, ya que compran a precio de risa y ganan con el mercado de segundamano casi mas que con el de primera.

Jejejeje, precisamente de eso se quejan, que los negocios ganan mas que ellos, y eso es literalmente asi, porque yo durante un tiempo trabajé en ese mercado, y literalmente TE FORRAS.

El tema es que lo dicho, es un mercado que de cada juego original, se alquilan o se revenden tantos, que dejan de venderse originales (que por norma, terminan comprandolos los impacientes o los que sabes 100% que les gustara) para dejar un mercado carroñero (sin ofender, pero es como ellos lo ven) los cuales esperan al mercado de segunda mano precisamente para no comprarlo nuevo, a causa DEL ALTO PRECIO que tienen los jodidos juegos.

Hay cientos, pero CIENTOS de motivos por los cuales no pudria compararse la venta de juegos con la de coches, porque pagas unos impuestos cuando se cambia de titular, como que un juego se considera SOFTWARE informatico, el cual esta ligado a una licencia y no al soporte fisico ... etc. Vamos es tan ridiculo todo esto, que PRECISAMENTE por el mercado de segunda mano (totalmente legal) lo desvirtuen haciendo creer que es lo mismo que descargarse un juego, es lamentable, PERO ES LA REALIDAD de cara a la industria.

Ya lo dije en el hilo de la noticia anterior, y muchos se me pusieron gallitos, y ESTA NOTICIA confirma mis aclaraciones, el problema es que YO primero hago mis Verbatim Edition para finalmente comprarmelos nuevos y dejarlos precintados. Lo que significa que los que muchos que me tildan de pirata, estan cometiendo el error de hacerlo porque ellos ... que tanto defienden a la industria, estan siendo calificados de piratas cuando puede que nunca hayan modificado su consola, para comprar juegos de segunda mano.

EN conclusion, yo ejerzo mi derecho de hacer con mi consola lo que quiera, y mientras pueda hacer con mi conexion a internet y mis medios pruebas de lo que considero digno por lo que pagar 60, 70 o 100 euros ... lo seguire haciendo, por muchos que algunos que defienden la industria, me digan lo pirata que soy cuando ellos son los que deberian plantar cara a la industria y al sistema implantado actualmente.
A este paso ¿tampoco se venderán coches de segundamano o pisos?

PD. que no se preocupe por mi ya que yo compro los verbatim de primera mano.

Saludos.
Entonces si me compro un coche de segunda mano tendria que ir al concesonario oficial y pagar X dinero para que me de un codigo que me active por ejemplo el airbag, o la radio,,,

Esto es el colmo ya no saben como arañar si ahora comprar de segunda mano es pirateria pues puesto ya para el caso vamos a piratear no ?

Aqui es hacer sangrar a la gente y ellos llenarse los bolsillos pos majete haberte metio en otra profesion
Este tio es tonto (por decir algo suave) , que no se preocupe que nosotros nos quedamos sin dinero para que el se haga rico.
dentro de poco se podra leer esto en la portada del eol.
nueva oleada de baneos a los piratas de juegos de segundamano
no nos tequeis las pelotas xd
Pues para esto la unica solucion es que vendan los juegos a menos precio. Que es una burrada pagar 70 eurazos, o lo que es lo mismo, casi 12000 pelas por un juego.
No es la primera vez que me planteo el flasheo de la consola ante este problema.
En dos palabras.... IM-PREZIONANTE lo de este tio. Ahora no podemos vender NUESTROS libros, coches, pisos, cámaras, pc's, o lo que queramos, porqué perjudicamos la industria? Anda ya y que le den. Lo que he comprado es mio y puedo hacer lo que me de la gana. Joer con el personaje
Veréis qué pronto sale retractándose... No se van a quitar ahora la buena reputación que se han cuidado de crearse de que cuidan a sus usuarios ¬_¬ . Son unos sinvergüenzas, estos y todos, porque anda que no lo han dicho antes ya varias casas... Mirad al PRO. Quién lo ha visto y quién lo ve. Y te digo el PRO como te digo cientos de juegos que año tras año apenas tienen diferencias y te clavan los 70€uráncanos. Y encima a rebosar de bugs. O todos los juegos que salen a medio hacer... Prf. En ese sentido, hemos dado un paso atrás esta generación: betatesting =-1.

Un saludo y que les den. Seguiré tirando de importación y de segunda mano. Encima que comen de nosotros, tendrán cojones... grgrgr
Yo también viví la época dorada de los juegos de spectrum a precios realmente apetecibles. Erbe puso los juegos originales y más nuevos a 875 pelas. Semanas después por 875 pelas te llevabas dos juegos de los que distribuía Erbe, igualmente originales y recién salidos de las casas que los desarrollaban. En mi vida compré tantos juegos como en aquella época. Está claro que la mejor política es la bajada de precios.
De nada vale quejarse, si ellos lo ponen al 100% descargable, nos tenemos que joder sin comprarlo en formato disco.
Odin_R escribió:Entonces si me compro un coche de segunda mano tendria que ir al concesonario oficial y pagar X dinero para que me de un codigo que me active por ejemplo el airbag, o la radio,,,

Esto es el colmo ya no saben como arañar si ahora comprar de segunda mano es pirateria pues puesto ya para el caso vamos a piratear no ?

Aqui es hacer sangrar a la gente y ellos llenarse los bolsillos pos majete haberte metio en otra profesion

Pues te reiras, pero en los BMW o los Mercedes nuevos, el sistema de localizacion GPS, te hace que si el coche se mueve sin que le hayas metido la llave al coche, te avisen para indicarte que se esta "desplazando" sin tu consentimiento.

Este servicio, cuando cambias de dueño, tiene que cambiar de datos, y ese servicio no es gratis, ... por lo tanto, cuidadito porque la cosa no es tan facil como pagar "impuestos" como hasta la fecha por un cambio de titular.
Son demasiados comentarios para leerlos todos; pero he leido un par de veces que él hombre ese lo que hace es defender sus intereses, alegando que pierden dinero con el mercado de segunda mano.

Y yo no estoy de acuerdo del todo. En mi caso, e imagino que es el de muchos otros; compro más juegos porque cuando me cansó puedo venderlos y costearme otros.

Me explico, sino pudiera vender los juegos de segunda mano, tendría menos dinero, y por lo tanto, invertiria menos dinero en comprar juegos nuevos.

En fin, que de una manera o de otra, es una sandez!
Y aun gracias que los compramos de segunda mano porque:
Los videojuegos cada vez se parecen más al cine...cientos de bodrios, miles, algunos pasables y solo 3 o 4 obras maestras por cada generación...
Adrich escribió:Son demasiados comentarios para leerlos todos; pero he leido un par de veces que él hombre ese lo que hace es defender sus intereses, alegando que pierden dinero con el mercado de segunda mano.

Y yo no estoy de acuerdo del todo. En mi caso, e imagino que es el de muchos otros; compro más juegos porque cuando me cansó puedo venderlos y costearme otros.

Me explico, sino pudiera vender los juegos de segunda mano, tendría menos dinero, y por lo tanto, invertiria menos dinero en comprar juegos nuevos.

En fin, que de una manera o de otra, es una sandez!

JEjejeje, es que curiosamente ese es el problema, que por suerte puede que TU si compres juegos NUEVOS originales despues de vender de segunda mano, ... pero al que se lo vendes, no lo compra nuevo, ... ahi radica la historia. Pero si ademas, tu o a quien le vendes los juegos SIEMPRE los compras de segunda mano, para la industria has invertido lo mismo que uno que se lo ha bajado de internet.

En resumidas cuentas, eso es lo que todos estamos discutiendo en el hilo.
Hago lo que me da la gana con mis juegos. Lo malo que tienen planes de juegos solo para descagar sin formato de disco como estamos acostumbrados.
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice este tipo, pero lo que si hay que hacer es no vender nuestros juegos al game y similares, si no vendérnoslos entre nosotros directamente, que se están sacando una pasta brutal sin hacer nada.
Y la perla de que no hay mercado de pc... Yo me acabo de comprar el left 4 dead por 35€
Como dijo alguien por ahi atras "pues que se vayan al garete a mi plin" efectivamente. A mi que las compañias se vayan a tomar por el culo me la trae al fresco y menos si no es en la que yo trabajo. Si se van a la quiebra que se joda, yo volvere al parque a jugar al futbol con el colega ese que lo dijo antes , Eh tron cuando les pase esto quedamos pa echar unas pachangas, asi ya seremos dos. Y que gente que diga estas tonterias sean altos ejecutivos manda cojones no me estraña que les pirateen todo con necios sobervios dirigiendo las compañias se lo merecen.

BOCAZAS te acabas de ganar un "OWNED", pero cojonudo, mamon, que pena que no lo haya dicho antes que si lo se no me hubiese pillado el juego original osea nuevo, por lo que vale, sino que hubiese esperado a comprarlo de segunda mano pa que se jodiera mas.
Jajaja, ya no saben qué hacer los pobres...
Hay que ver qué manera de hacer amigos tan rara tiene este hombre!

Si la venta de segunda mano no le produce beneficios, lo que no puede hacer es llamar pirata al que no lo es. Si ya he soltado 60-70€ por un juego lo que menos me merezco es sentirme ofendido. Además no se da cuenta de que todo el que ha probado un juego de segunda mano y se ha enganchado, es muy probable que se compre la secuela en cuanto salga.

En fin, hay días tontos y tontos todos los días. Dejaros de discutir y sigamos disfrutando de los juegos.
En cuanto a lo de que la pirateria ha matado a los juegos de pc esta claro que asi ha sido, pero que ahora venga a atacar a los juegos de 2ª mano es un poco dar palos de ciego a la desesperada.

Segun eso ellos son complices con su motor grafico pues lo revenden a terceros.
Ni puto caso a la chorrada esa del tío de Epic. Si pretendían legitimar aún más a los "piratas" (y entiendo por esos los que usan backups sin tener el original), lo está consiguiendo a toda velocidad.

Tengo una 360 y una Wii sin modificar, y más de 30 juegos originales entre las dos. La mayoría de esos juegos son de importación y otros pocos son de segunda mano. Si piensan que iba a comprar 30 juegos originales a los 70 eurazos por cada uno que nos cobran en España por los de 360 por ejemplo, están locos.

Si no puedo recurrir a importación o 2ª mano, desde luego me pensaré muy mucho lo de modificar la consola y tirar de Verbatim, o directamente pasar de esa consola y desempolvar la PSX o el MAME, que no será por falta de juegazos antiguos que no podamos seguir disfrutando de esta afición...

Pero vuelvo a decir lo mismo: son sólo chorradas que suelta el tío éste sin pensar. Está claro que si eliminan la importación y la 2ª mano, acaban con una buena parte de los usuarios, y con no pocos minoristas. Allá ellos...
¡¡¡¡PIIIIIIII!!!! ¡¡¡¡ERRROR!!!! ¡¡¡¡ERRROR!!!!

"No hacemos dinero cuando alguien alquila el juego y tampoco lo hacemos cuando alguien lo compra usado"

FALSO:
Razones:
1.- El dinero que gana el vendedor del juego, supongamos que son 40 euros, en una novedad que normalmente cuesta 70, lo mas probable que se invierta en OTRO JUEGO, es decir, el agua vuelve a su cauce, y si fuera el caso de que alguien que vendiera el Farcry 2, y comprara el Gow2, a lo mejor ya callaba el zoketin este, es peor que la Sgae, quejandose de la reventa de lo original, es un tio que lo revende LEGALMENTE, mas legalmente no se puede lexes
2.- el que lo compra de segunda mano comprara seguramente los nuevos mapas que pudieran salir en un futuro, osea mas beneficio.
Conclusion, señores adinerados, el dinero llama al dinero, y si aun ganando 10000 dolares pueden ganar 15000 pues adelante, el fin justifica los medios, ahi se ve lo que les importa las quejas de casi todo el mundo de que los precios de los juegos estan caros
Mejor no preocuparse de lo que dicen. Que les den y ya está.
626 respuestas
15, 6, 7, 8, 913