A mi es que de repente, me han asaltado unas dudas "Hoyga", a ver si alguien es tan amable de explicarmelo:
Caso 1: El currito de la inmobiliaria.
Si una persona que trabaja en una inmobiliaria, compra un piso a una persona, y luego lo vende a otra, y no paga al constructor, ¿es tambien un pirata?
Caso 2: El vendedor de coches.
Si una persona que trabaja en un concesionario de coches, vende un coche de segunda mano a un cliente, y no paga a la marca del coche, ¿es tambien un pirata?
Caso 3: El presidente de un club de futbol.
Si un jugador de futbol, es traspasado a un tercer equipo, y el equipo que traspasa al jugador, no da un euro por el traspaso al equipo al que se lo "vendio" originalmente, entonces, ¿es tambien un pirata?
Bueno, como vereis, esto solo pasa en este mundo, ¿y por que? os estareis preguntando, pues muy facil, basta entrar a cualquier foro, para darse cuenta, que el jugador de consola/pc es una especie en extincion, que ha sido mermada por otra especie, que recibe muchos nombres, boxer, sonyer, fanboy, pero que tiene una equivalencia en el dicionario español, que es la que suelo utilizar: fanaticucho.
Este ser, vive y muere por y para su consola/juego preferido, y tiene el enorme poder, de ejercer una mala influencia sobre el resto de jugadores, creando distensiones, enfrentamientos estupidos, flames, etc, y en resumidas cuentas, "baila el agua" a las compañias. Ejemplo al canto, para que me entendais:
"Contenido descargable de pago", lease "quito parte del juego A PROPOSITO, y te lo vendo aparte, asi el juego en vez de vendertelo por 70 euracos, te lo vendo por 90", es como si vas a comprarte un piso y no tiene baño, y te lo cobran a parte, o como si vas a comprar un coche, y te lo venden sin ruedas, ¿a que nadie defenderia al vendedor del piso o vendedor del coche? Respuesta del fanaticucho: Nadie te obliga a comprarte la descarga de contenido, tu puedes jugar al juego.
Gracias a estos fanaticuchos, las compañias se estan creciendo, cada vez mas, y no van a parar, mientras existan estos fanaticuchos que defienden a capa y espada los abusos que cometen las compañias, y dan por sentando que es algo "normal".
Porque hay que entender en que bando se esta, ni epic, ni sony, ni nintendo, ni ninguna de estas compañias reparten su dinero con nosotros, esto creo yo que para la gente medianamente inteligente (vamos, con que supere el punto de "oligofrenia" deberia valer) da una ligera idea de cual es tu lugar, y cual el otro.
Y apartir de aqui, deberia de haber un consenso en el cual todos los integrantes de un grupo, deberian mirar por sus intereses, ya que el otro grupo, mira tan solo a los suyos, y ser completamente independiente de si tienes wii, 360, jugas al fifa, al pro, al forza, al gt, al resistance, al gow, etc.
Para acabar, acabemos con musica
http://www.youtube.com/watch?v=BwZOfhRwLakApartir de ahora, los diamantes y los juegos van a tener algo en comun.
Saludos