Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

Keihanzo escribió:Efectivamente, quien se crea que las descargas digitales van a traer una rebaja sustancial del precio u otras ventajas, las llevan claras... vaya Owned que me llevé con el Gt5 prologue comprado en el store... Lo compré hypeado y creyendo que aún no estaba en las tiendas, tb pensando que la diferencia de precio sería evidente, pero que coño: Valía 1€ menos en el Mediamarkt en versión Bluray, los videos Hd tenía que descargarmelos en el HD, tardando una eternidad y ocupando un güebo, no podía llevar a casa de un amigo a que lo viera, ni dejarlo a cambio de otros juegos ni venderlo de 2ª mano... y además resultó ser una castaña, sobre todo comparado con el Forza 2.

La avaricia rompe el saco, muchachada.

Y lo que es peor: la descargas digitales, lo que pretenden es burlar tus derechos.

Es como lo de la denegacion del servicio Live por tener la consola modificada. legalmente, tu tienes derecho a modificar tu consola como te venga en gana, mientras no incurras en algun delito. Pero eso se lo pasan por el forro porque realmente, tu no contratas el servicio aqui.

Por ejemplo, nosotros tenemos derecho a tener backups de los juegos y aqui mismo en EOL hemos leido sobre sentencias favorables a empresas denunciadas por instalar el chip y donde se hace mención ese derecho al backup, a juegos traidos de importación o software homebrew. Sin embargo en USA no existe ese derecho al backup, asi que actuan rigiendose segun esas leyes y todas las copias son ilegales para ellos y si detectan modificacion en la consola, te deniegan el servicio.

¿Que pasará si se impone lo de las descargas Online? Pues que te tendrás que joder (o no XD), entrar por el aro y ellos controlaran todo el mercado, marcando los precios que les de la gana, pasando de tus derechos locales

Por suerte, como cada vez necesitan mas espacio para los juegos y haría falta una capacidad de descarga brutal para hacerlo viable, solo se pueden limitar a determinados juegos.
newdreamer escribió:Ese es el enemigo, el que vende los juegos de segunda mano y no paga un duro a la compañia, lease game, gamestop, etc...

Pero con las tiendas grandes ni hay huevos de meterse, siempre con el usuario...

Justo en el clavo [toctoc]
Anda y que le den a este GILIPOLLAS. Ahora se creera que todo el mundo es rico y puede pagar el pastizal que cuestan los juegos (desde siempre) y cuando uno se aburra no pueda sacar un beneficio.

En fin... cada dia me da mas asco este hobby
albertron escribió:Si los juegos costarian menos dinero, seguro que no se pirateaba tanto. Lo que es delito es cobrar 70 € por un juego. Yo lo tengo clarisimo: seguire haciendo compra/venta de segundamano y seguire "trucando" mis consolas para no tener que gastar en juegos tal cantidad de dinero.

Que nos suban el sueldo a todos los obreros y ya veras como desciende la pirateria. Con 3000 € de salario comrparia todo originales. Lo que pasa que los tios que nos dicen que compremos originales estan forrados y para ellos 70 € no es nada.Que rabia me da todo esto. [+furioso] [+furioso]

No mezclemos churros con merinas...
Una cosa es que tu luego vendas algo que has comprado y pagado por él (cosa del mercado de segunda mano que me parece bien), y otra cosa es lo de "trucar" (que bonito eufemismo) las consolas y no pagar por originales...
A mi también me gustaría tirarme en paracaidas todos los fines de semana y no me he tirado ni una sola vez, o me gustaría conducir un Audi TT, pero como no tengo pasta, pues me jodo... Cada uno tiene sus prioridades y sus vicios y hobbies, pero no por eso voy a robar una moto acuatica porque me mole...
Lo que hago para comprarme juegos, es ir ahorrando, me sobran 3 Euros de la compra? Los cojo y guardo, me sobra de cortarme el pelo, lo guardo, pago el billete del autobus, etc, algunas veces son centimos que no llegan al Euro, pero te aseguro que poco a poco voy comprandome juegos. ¿Podría piratearme las consolas? Perfectamente, y encima me saldrían gratis, pero creo que si tengo un hobbie, pues quiero disfrutarlo bien... Y te aseguro que no cobro 3000€ al mes,...
Que me canso de un juego, pues lo vendo en una tienda, y por un poco más me compro otro.
Esto no es un bien de primera necesidad... es un hobbie...
Estoy seguro que igual que la gente copia juegos, esos mismos no tienen los santos coj%·$$% de robar una barra de pan, ¿por qué? Porque con la copia de juegos se amparan enj la intimidad de su casa, y de una pantalla de ordenador, seguro que en un supermercado no serían tan gallitos...
Dentro de un par de años saldrá alguien: "Si compras el juego, pero no nos das todo tu dinero y tus posesiones, eres pirata". Si es que al final optaré por no comprar nada solo por cansinos.
Ahora que salgan todos los cenutrios que intercambian 8.000.000 millones de juegos por ebay etc..., y a los que jugamos con alguna copia de seguridad nos llaman de todo. Que sepáis que para las compañías de videojuegos sois igual de parásitos como nosotros. Os declaráis del bando de lo "todo legal", dejandonos a los usuarios de copias de seguridad a un lado, lo que no sabéis es que al otro lado de la calle no os quiere tampoco nadie.
Joder... que haya gente que tome la molestia y haga el gasto de buscar un juego de segunda mano para jugarlo en vez de piratearlo y que lo traten como a un pirata más es para alucinar.

... Y si señores vendedores videojuegos, la venta de segunda mano consiste en vender algo que compraste y que ya no necesitas para recuperar parte del dinero que pagaste por ello, ya sean churros, videojuegos o coches. Francamente, es indignante.
Para mi lo primero es decir que si compras juegos de segunda mano no eres un pirata, sino que no tienes suficiente dinero como para gastarte 70 euros en un jeugo que te dura dos dias contados... hay gente, como yo, que cree que muchos juegos no deberian costar ese precio, por lo que he dicho, la durabilidad, a demas algunos por su calidad.
Pero lo que yo creo y lo que haria es mejorar los precios de los juegos, bajarlos y que no cuesten tanto dinero... seguro que la compra de segunda mano y la pirateria bajarian mucho. Eso si, yo no apoyo a la pirateria porque solo estamos jodiendo a la empresa que nos esta dando diversion, pero hay algunas veces que hay que recorrer a ella por los altos precios que ponen a los productos... Espero que alguna de las compañias de juegos de el primer paso y baje los precios de los juegos.

Saludos!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

ZASSSSSS!
efegarcia escribió:Se deberia hacer una huelga..2 meses sin comprar un solo juego nadie en el mundo..ya veras como se les bajan los humos a estos listos...nos besarian el culo y nos tratarian de otra manera..

Igualmente, prohibir la segunda mano es imposible..vamos al mercadillo de los domingos y te pones en una esquina a venderlos de uno a otro, o a cambiarlo.., como se hacia con los programas piratas antes de internet..( que viejo soy..)

Eso lo quisieron hacer, durante una semana, pero no funcionó, querían bajarlos juegos de PS2 (en ese momento) a unos 20 o 15€, pero tendría que haber durado lo que dices tú, dos meses, y estarían llorando y de rodillas para que los compremos ¬¬

newdreamer escribió:El tema es que se confunden de enemigo.

El mismo dice que su primer minorista...

Ese es el enemigo, el que vende los juegos de segunda mano y no paga un duro a la compañia, lease game, gamestop, etc...

Pero con las tiendas grandes ni hay huevos de meterse, siempre con el usuario...

Con esas formas de criminalizar al usuario, todas sus peticiones caen en saco roto aunque sean más o menos legitimas.

Esta claro que con el tema de los mapas descargables comprando de gears ya ha empezado el asunto, pensabamos todos que era para evitar la pirateria, pero resulta que es para evitar la venta de segunda mano...

newdreamer

Ahí, más claro, imposible, que les paguen las tiendas X cantidad por cada juego de segunda mano que venden, ah, no, que son unos cobardes y no muerden la mano que les alimenta, huy, tampoco, si la muerden... que siga mordiendo a ver si se van a llevar un palo...
Keihanzo escribió:
Kurace escribió:...
- Hacer formato Steam y que se puedan comprar los juegos vía online (lo cual bajarán los precios). Ya no habría segunda mano
...

En Steam los juegos no están más baratos que en formato físico. Far Cry 2 65$, igual que en USA (la tienda es de EEUU, si tuviera "sede" europea, los juegos estarían en €)

¿65$? Un poco más, pero no mucho más. Entonces me equivoqué.

Saludos.
UPS!!! a que me suena esto??? XD XD XD XD XD
Yo no entiendo a estos sabelotodos de las compañias, se repiten como el ajo, lo mas facil es aprender de lo que ya les ha pasado anteriormente.

Yo soy por lo visto bastante "viejo" y tenia cuando era mas "joven" un Spectrum, y en esos tiempos un juego venia a costar 3000pts, unos 18€, ahora 18€ es una "tonteria" pero en los 80 era una autentica fortuna, pues bien durante mucho tiempo la gente pirateo los juegos, los comprabamos en inglaterra donde siempre habia gente que desprotegia los sistema de carga etc.

Pero mira tu por donde un buen dia una distribuidora española, creo que fue ERBE, encontro la solucion QUITO toda la parafernalia a las cassetes, que era lo que comprabas, es decir dejo simplemente la cassete con su "funda basica", fuera cajas bonitas fuera super-posters-super-guays etc y vendio estos juegos a 500-800pts, ese fue el final de la pirateria en el Spectrum.

Poco despues el sistema desaparecio, aparecieron PC's baratos otros ordenadores mas potentes y el Spectrum desaparecio, pero no entiendo como esta gente que esta en el "mudillo" no toma nota de este tipo de cosas.

Si un juego costara 20-30€ seguramente nadie perderia el tiempo bajando los juegos - grabando los DVD's - probando - no funciona - vuelve a grabar..., directamente lo compraria original. Y de "rebote" comprar un juego de segunda mano por 5-10€ no convenceria al vendedor y por poco mas el comprador lo preferira "nuevo".

Perdon por el toston...

Vicent
Keihanzo escribió:
- Hacer formato Steam y que se puedan comprar los juegos vía online (lo cual bajarán los precios). Ya no habría segunda mano
...

En Steam los juegos no están más baratos que en formato físico. Far Cry 2 65$, igual que en USA (la tienda es de EEUU, si tuviera "sede" europea, los juegos estarían en €)

Hace muy pocos días recibí una encuesta de la PlayStation Network y entre las muchas preguntas que aparecían, querían saber si estando disponible un juego vía descarga al mismo precio que en formato físico, ¿cuál de los dos prefieres? Menudo par de huevos tienen XD

Respecto al tipo de Epic, comprendo su po$tura pero como jugador no puedo compartir su opinión sobre la reventa de juegos entre particulares. Parte del dinero que se mueve en el mercado de segunda mano, se suele invertir en nuevos juegos, y lo sé porque casi todos lo hemos hecho alguna vez.

Y sobre el tema "los juegos están caros, ¡pues los pirateo!", qué queréis que os diga, es la excusa del que intenta convencerse de que no está haciendo nada malo. Como siempre digo en estos casos, no hace falta comprar cada juego el día de su lanzamiento. Yo, por ejemplo, no voy a jugar a GOW2 hasta que lo encuentre por menos de 40 euros, y no me importa si eso ocurre dentro de medio año porque lo disfrutaré igual.
Hacer segundas, terceras y cuartas partes de juegos que apenas tienen novedades gráficas-jugables-argumentales y ponerlas a la venta al mismo precio... ¿Eso que es? :D
Cobran lo mismo por juegos "reciclados" y quieren que no haya mercado de segunda mano, no te jode.
A mi también me gustaría tirarme en paracaidas todos los fines de semana y no me he tirado ni una sola vez, o me gustaría conducir un Audi TT, pero como no tengo pasta, pues me jodo... Cada uno tiene sus prioridades y sus vicios y hobbies, pero no por eso voy a robar una moto acuatica porque me mole...

Esto es casi mas tonteria que lo que dice el de Epic.....vamos a ver si tu quieres una moto acuatica y no tienes pasta y por consiguiente decides robarla, un usuario(empresario, establecimiento,etc) sale perjudicado, por que se la sustraes, es decir el deja de disfrutarla para hacerlo tu. Si yo me descargo un juego que ni harto de torrijas me voy a comprar y lo juego 2 horas en mi casa, no se lo he sustraido a nadie, por que es un bien duplicable a coste 0....Esto es lo que intentan hacernos ver la sgae y demas compañias pero es una falacia.
Lo que faltaba por oir, el mercado de segunda mano existe en todos (o casi todos los productos) basta ya de que las compañias se quejen de sus clientes que es lo unico que saben hacer, yo tengo juegos originales que me compro nuevos como los de wii made in nintendo que tienen un precio "algo ajustado" o la orange box de pc que me salio por 30 euros. Cuando veo algun juego decente de segunda mano me lo pillo y otros los desargo para probarlos tampoco tengo tiempo ni ganas de jugar a toda la basura que sale hoy en dia. Mucha gente, sobre todo chavales venden sus juegos viejos por una miseria y con ese dinero amortizan la compra del pro asi que el mercado de segunda mano SI da beneficios a las compañias, es un medio de poner en circulacion dinero entre sus usuarios.
Akebono escribió:
Keihanzo escribió:
...

Hace muy pocos días recibí una encuesta de la PlayStation Network y entre las muchas preguntas que aparecían, querían saber si estando disponible un juego vía descarga al mismo precio que en formato físico, ¿cuál de los dos prefieres? Menudo par de huevos tienen XD

Respecto al tipo de Epic, comprendo su po$tura pero como jugador no puedo compartir su opinión sobre la reventa de juegos entre particulares. Parte del dinero que se mueve en el mercado de segunda mano, se suele invertir en nuevos juegos, y lo sé porque casi todos lo hemos hecho alguna vez.

Y sobre el tema "los juegos están caros, ¡pues los pirateo!", qué queréis que os diga, es la excusa del que intenta convencerse de que no está haciendo nada malo. Como siempre digo en estos casos, no hace falta comprar cada juego el día de su lanzamiento. Yo, por ejemplo, no voy a jugar a GOW2 hasta que lo encuentre por menos de 40 euros, y no me importa si eso ocurre dentro de medio año porque lo disfrutaré igual.

A 4o€ sólo lo encontrarás de 2ª mano este verano, por ejemplo...y ya estarías comprando de 2ª mano, que es de lo que se queja nuestro amigo. Algunos juegos elegidos salen luego en classics dentro de año y pico, por ejemplo. GoW2 será uno de ellos sin duda, pero, en classics sólo aparecen un pequeño porcentaje de ellos.
Hola,

Tonto es el que dice tonterias (Forrest Gump dixit)

Saludos.
Un curioso impresentable si señor, que no ganan dinero, y el mercado del ocio electronico creciendo cada año y sin parar de subir..
De todas formas, habria que saber hasta que punto seria legal el tema, es decir, si no me equivoco la ley protege en cierto modo el negocio de segunda mano, si tu adquieres un producto estas en tu derecho de revenderlo. Incluso hay leyes para controlar las garantias de estos productos. Si esta gente decide de alguna forma capar los juegos para que solo puedan usarlos el primer comprador posiblemente esten inflingiendo alguna ley, o al menos eso espero...
osea que quieren seguir cobrando SIEMPRE, por el MISMO producto que ya han cobrado, no por uno igual sino por el mismo, esto es de traca, me parece bien que quieran sacar todo el dinero que puedan, pero lo que no me parece bien es que cada vez que el juego cambia de manos lo cobren, si se lo regalo a alguien despues de pasarmelo porque no me gusta, Tambien tendra que pagar 20 euros para jugar al juego final? al final lo que conseguiran es que no se vendan juegos originales ni de segunda mano, a ver si me compro un juego y un dia me cambio de ordenador y tengo que volver a pagar por el mismo juego para la misma plataforma.
en clonclusion, que se vayan a estafarle a su señora madre, y que pague ella 20 euros por que le den el ostiazo final.
Joder entonces yo que curro en una tienda de segunda mano tengo que ser el mismisimo Barba Negra!!! Al abordaje!!!!!

Por cierto, yo pienso que el mercado de juegos en pc no lo ha matado la pirateria, lo a matado una cosita que se llama MMORPG, llevo en el wow desde el dia que abrio y a dia de hoy con lo bien que me lo paso con los amigos... paso de comprarme otro juego, 4 años y medio y lo unico bueno que he visto aparte del wow a sido el COD4 (Original por cierto...), para mi gusto claro ^^.
Yo solo digo una cosa; un juego antes de ser de segunda mano fue nuevo, y alguien pagó por el. Y ese dinero si que fue a parar a los bolsillos de alguna compañia.

Ademas, si ya han cobrado ese producto, ¿por qué van a volver a cobrar una segunda vez? Si yo compro un juego, ese juego ya es MIO y puedo hacer con el lo que me de la gana.

Ya no saben como nos van a sacar la pasta.

Me parece a mi que como empiecen a cobrar por los juegos de segunda mano la gente va a piratear el doble...
Esto es la gota que colma el vaso. Dentro de poco nos cobrarán por ir a casa de un colega y verle jugar. Menos mal que solo son declaraciones y que no llegarán nada... (aunque visto lo visto nunca se sabe).
X cierto, no compreis coches de segunda mano tampoco, que corrompen la industria automovilistica.... De ahi viene la crisis del atuomovil, de la venta de segunda mano...... Mecawen.... [poraki]
presidente de Epic Games deje de Inhalar los vapores de la fuente de su ordenador le transtorna la cabeza,lo que ahy que leer por favor [carcajad]
[
ese tio es gilipollas o que??? es purateria los juegos de segunda mano xd ahora nos banearan por comprar juegos usados la virgen lo que hay que oir ese tiene que ser primo de laguno de estos de la sgae por dios me a jodido el dia el c... este
Hombre pueden tomar alguna medida util sin tener que llamarnos piratas a los que compramos algo de segunda mano, como por ej... crear contenidos como expansiones ..etc... descargables con cada numero de serie o codigo (ya sean gratuitos para premiar al que compra el producto nuevo o de pago para putearnos a todos XD, (olvidando la idea de tener que activar el juego con codigo para poder jugarlo , que eso seria perder usuarios seguro), claro que el usuario sin internet no podria aprobexarlo :o

Bueno que deverian de pensar las cosas antes de hacer declaraciones con injurias hacia los consumidores .

Salu2
Pues así no se puede comprar coches de segunda mano, o mobiles o libros... nada.

Tonterias, la compra-venta siempres ha sido legal, pasas tu posesión a otro. Sea verbalmente o mediante contrato.

PD: Yo tb soy pirata xD
Stibi666 escribió:Esto es la gota que colma el vaso. Dentro de poco nos cobrarán por ir a casa de un colega y verle jugar. Menos mal que solo son declaraciones y que no llegarán nada... (aunque visto lo visto nunca se sabe).
X cierto, no compreis coches de segunda mano tampoco, que corrompen la industria automovilistica.... De ahi viene la crisis del atuomovil, de la venta de segunda mano...... Mecawen.... [poraki]

¿No llegará a nada?, ¿has visto como están las protecciones en los juegos de PC?: contado número de instalaciones (en un mismo equipo, of course), validación en línea...
El otro día un amigo compró el Spore de 2ª mano para PC y no lo pudo jugar. ¿Por que?, evidentemente, el serial ya estaba ligado a otro pc. Et voilá!, ¿habeis visto que fácil es acabar con el mercado de 2ª mano?
pues yo debo de ser un piratuzo del 15 pq yo paso de pagar 70 lerus por cada juego, si acaso los pago por las ec pero si encuentro lo mismo que vale 70 por 40, obviamente me ahorro 30 y me puedo pillar otro...

cuestión de prioridades, si no estuviésemos en crisis y no tuviese una hipoteca por pagar y cobrase 3000€ al mes, me los compraba todos...
Vale señor, siento no poder contribuir en su enorme fortuna comprando un juego nuevo. Estos comentarios me cabrean mucho... Como si todas las personas puedieran permitirse juegos NUEVOS regularmente... Asi que... yo tambien soy Jack Sparrow.
Saludoss
Total,que como a efectos prácticos tu eres un pirata igualmente, ya que mas da usar juegos "princo edition". Pues muchas gracias señores de Epic, por dejarmelo claro, no volveré a dejarme 40 € en un juego que puedo tener por 1 € (lo que cueste un dvd virgen) solo por tener las instrucciones y la caja. Lo que me he ahorrado, gracias!!!..........................

Ay que joderse

Un saludo
Manda cojones lo que hay que oir, para mi el mercado de segundamano es lo mejor que hay, y las tiendas de videojuegos sacan una buena pasta, ya que compran a precio de risa y ganan con el mercado de segundamano casi mas que con el de primera.
Saludos :)

Ay que me LOL ... pero que dice este tio ...

He comprado el 70% de juegos originales que tengo de 2ª mano (ebay, eol y otro foros) un 25% via importacion y el 5% restante en tienda en España y ahora va este tio y me llama "pirata" ... Lo que hay que leer ... o sea para el soy igual que cualquier persona (que libre es de hacerlo segun le dicte su conciencia) que lo descarga por las redes de pares (emule, bitorrent u otros medios) ...
Esto es un mercado libre y esta la ley de la oferta y la demanda, si orginal y en UK o HK esta mas barato lo compro ahi, si de segunda mano esta mas barato lo compro y si hay alguna oferta en tienda o simplemente tengo tanta ansia de tenerlo que lo compro el dia de la salida lo hago, pero el presidente de EPIC no puede decir eso y quedarse tan ancho ... lo que decia lo que hay que leer ...

Byes!
Speed_DC ;)
Vergonzoso.....ya no saben como ganar dinero. Como esto siga asin me veo como en los tiempos de las recreativas (snif.. que tiempos) pagando 1 euro partida, asin ganarán mas. Pretenden que pagemos 20€ por un juego de segunda mano y otros 20€ para poder matar el ultimo boss?....no entiendo como esta gente puede drogarse tanto y dar una rueda de prensa tan agusto. Bueno pues nada yo por mi parte no me compro el juego, que apunto e estado. espero que mas gente se lo piense antes de comprar nada de Epic. Se van a cargar la industria.

PD: Y el pc no estara acabado nunca.
Michael Capps escribió:bla bla bla .... gano un monton de pasta pero necesito mucha mas .

Los Usuarios escribió:Imagen

P.D: Si no quiere que compre juegos de segundamano que no se compliquen tanto con la anticopy y hagan el favor de bajarlos de precio.
para justificar la gilipollez que dice, indica que nadie de su compañia vende juegos de 2ª mano... vale, me lo creo.

pero siguiendo su estupido razonamiento espero que el muy hipócrita no venda los equipos que usan para desarollar juegos y cuando no les sirva los tire a la basura o los done al 3er mundo, porque si no AMD, intel... no cobran su parte.

espero tambien que cuando cambie de coche, el otro, aunque este nuevo, lo desguace y gratis, porque mercedes no saca un puto dolar de su coche si lo revende...

etc,etc...
Hola, vendo piso en las palmas zona sur con vistas al mar. Se vende con todo amueblado, original etc etc.

¿ "PIRATA !! " ?

Tocame los huevos anda, ahora no puedes vender en segundamano, no jodas. ¿Tampoco puede vender mi coche?
Si valiendo 70 € se venden 1 millón de copias. Si el juego valiera 40€ quizá se venderían 2 millones.

Y su ganancia sería mayor. Pero no, esta gente no se conforma con ser millonaria, quieren ser megamillonaria.

Pues yo Pirata. [666]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Podria hacer unos comentarios pero paso de que se me hechen encima trolls.
Pues voy a darles una solución gratuita, que vendan los juegos a 20 € y los llamados clásicos a 10 o 15 € es una barbaridad lo que valen los videojuegos, es una exageración lo que valen las películas bluray, es una pasada lo que ha subido el precio de una entrada de cine, son hobby´s pero la gente también tiene unos gastos primarios y es ahí donde surgen las alternativas... y si con alternativas podemos disfrutar de varios de nuestros hobby´s aunque disminuya su calidad.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
sargentotito escribió:Podria hacer unos comentarios pero paso de que se me hechen encima trolls.

Dilo y olvídate de los trolls. Chiquito miedo les tiene. Por mi parte dice la verdad de que no ganan dinero, pero menos ganan con esta crisis internacional que si no compro de 2ª mano, no gano ni para pipas.
Este señor deberia pensar que mucha gente compra los originales, por que sabe que se los va aterminar y los va a poder vender y recuperar algo de lo que ha pagado por el, si le cortas esas alas seguro que muchos "legales" dejaran de serlo, veras que pronto si sois 5 personas en casa debereis comprar 5 juegos.

Vaya tela.
Jejejeje luego soy yo el apocaliptico... la gente diciendo que los que jugamos copias somos unos piratas y jodemos el mercado... pues ale el que compra de segunda mano es tanto o mas que yo.

Espero que con un poco de suerte jodan las leyes, suban los precios de los juegos una barbaridad... para asi la gente que decia "Pues no es para tanto 70€, luego se gaste mas 100€" y yo siga pillandolos por la patilla. juas.

Precios abusivos, mercado de segunda mano ilegal... jajajajaja. Pero GAME seguira vendiendo juegos como The Orange Box de segunda mano a mas de 40€ (eso no es ilegal).

Aaaaaaaaaaaaaadios.

P.D.: Me encanta que casualmente me dejasen de gentuza por lo que dije aqui http://www.elotrolado.net/hilo_baneos-por-major-nelson_1128793_s10 y precisamente sale la noticia de "2ª Mano Ilegal..." y eso es solo el principio, cuanto mas os los bajeis mas os daran.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Lo malo que al final lo van a poner al 100% descargables y 0% físico. Es decir, no podemos comprar discos en la calle porque ya no lo fabricarán.

Tienen esa idea y lo han dicho.
sargentotito escribió:Jejejeje luego soy yo el apocaliptico... la gente diciendo que los que jugamos copias somos unos piratas y jodemos el mercado... pues ale el que compra de segunda mano es tanto o mas que yo.

Espero que con un poco de suerte jodan las leyes, suban los precios de los juegos una barbaridad... para asi la gente que decia "Pues no es para tanto 70€, luego se gaste mas 100€" y yo siga pillandolos por la patilla. juas.

Precios abusivos, mercado de segunda mano ilegal... jajajajaja. Pero GAME seguira vendiendo juegos como The Orange Box de segunda mano a mas de 40€ (eso no es ilegal).

Aaaaaaaaaaaaaadios.

P.D.: Me encanta que casualmente me dejasen de gentuza por lo que dije aqui http://www.elotrolado.net/hilo_baneos-por-major-nelson_1128793_s10 y precisamente sale la noticia de "2ª Mano Ilegal..." y eso es solo el principio, cuanto mas os los bajeis mas os daran.

[hallow]
REHome escribió:Lo malo que al final lo van a poner al 100% descargables y 0% físico. Es decir, no podemos comprar discos en la calle porque ya no lo fabricarán.

Lo de Video Bajo demanda, eso de ver peliculas pagando con puntos MS y contenidos solo es el principio de un sistema abusivo de precios para contenidos online, sino al tiempo... pagar por el live, pagar por los contenidos que tendrian que ser gratis, luego pagar por usar lo de voz mientras juegas... al tiempo.
Vaya... por esa regla de 3 no se podria vender ningun objeto usado como por ejemplo un coche. ¿Que tipo de drogas consumira este iluminado? 2 cosas, ¿son drogas de 2ª mano? y sobre todo ¿donde las pilla? que yo tambien quiero flipar asi.
Pdata: Pasaros por el foro de compra-venta que tengo unos juegos de Wii tiraditos de precio [poraki]
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Antes que nada quiero agradecer a Michael Capps y mark rein respectivamente la creacion de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos Gears of Wars, pasado esto y anteponiendo el respeto que siento antes este tio por el meritorio hecho de haber creado uno de los juegos con los que mejores ratos he pasado en mi vida tengo que decir a este tipo que mejor que se calle su puta boca y se dedique a hacer lo mejor hacer, videojuegos, pues no tiene ni puta idea del mercado ni de como funciona y demuestra que es un sumo gilipollas hijo de puta criminazlizando a quienes le hacemos que pueda ir montado en su querido ferrari con la putita de turno al lado, asi que Michel sigue haciendo juegos tan buenos, sigue conduciendo tu ferrari con la putita esa al lado que te la mame y que tanto te mereces, pero PEDAZO DE GILIPOLLAS deja de criminalizar a los users y no habras mas la puta boca deja el marketing y las palabras a Microsoft que te puedo asegurar que de eso saben un rato y puedes confiar en ellos, el mejor ejemplo es que te son capaces de venderte una licencia retail de vista ultimate por mas de 400 pavos lo cual es digno de alabanza que alguien tenga tan comido el coco de pagar 400 euros por esa mierda, asi que visto el ejemplo deja hacer a Microsoft que es quien conoce el mercado y quien anuncia tu obra y la vende como rosquillas para que tu puedas seguir tu tren de vida GRANDISIMO GILIPOLLAS, que seguro que han bajado hasta las acciones de tu empresa por tus declaraciones... [+furioso]
REHome escribió:Lo malo que al final lo van a poner al 100% descargables y 0% físico. Es decir, no podemos comprar discos en la calle porque ya no lo fabricarán.

Fácil, ese día no compraré más juegos. Tengo centenares de juegos (literalmente) y otras muchas aficiones.

Saludos
626 respuestas
14, 5, 6, 7, 813