albertron escribió:Si los juegos costarian menos dinero, seguro que no se pirateaba tanto. Lo que es delito es cobrar 70 € por un juego. Yo lo tengo clarisimo: seguire haciendo compra/venta de segundamano y seguire "trucando" mis consolas para no tener que gastar en juegos tal cantidad de dinero.
Que nos suban el sueldo a todos los obreros y ya veras como desciende la pirateria. Con 3000 € de salario comrparia todo originales. Lo que pasa que los tios que nos dicen que compremos originales estan forrados y para ellos 70 € no es nada.Que rabia me da todo esto.
No mezclemos churros con merinas...
Una cosa es que tu luego vendas algo que has comprado y pagado por él (cosa del mercado de segunda mano que me parece bien), y otra cosa es lo de "trucar" (que bonito eufemismo) las consolas y no pagar por originales...
A mi también me gustaría tirarme en paracaidas todos los fines de semana y no me he tirado ni una sola vez, o me gustaría conducir un Audi TT, pero como no tengo pasta, pues me jodo... Cada uno tiene sus prioridades y sus vicios y hobbies, pero no por eso voy a robar una moto acuatica porque me mole...
Lo que hago para comprarme juegos, es ir ahorrando, me sobran 3 Euros de la compra? Los cojo y guardo, me sobra de cortarme el pelo, lo guardo, pago el billete del autobus, etc, algunas veces son centimos que no llegan al Euro, pero te aseguro que poco a poco voy comprandome juegos. ¿Podría piratearme las consolas? Perfectamente, y encima me saldrían gratis, pero creo que si tengo un hobbie, pues quiero disfrutarlo bien... Y te aseguro que no cobro 3000€ al mes,...
Que me canso de un juego, pues lo vendo en una tienda, y por un poco más me compro otro.
Esto no es un bien de primera necesidad... es un hobbie...
Estoy seguro que igual que la gente copia juegos, esos mismos no tienen los santos coj%·$$% de robar una barra de pan, ¿por qué? Porque con la copia de juegos se amparan enj la intimidad de su casa, y de una pantalla de ordenador, seguro que en un supermercado no serían tan gallitos...