ya posteé en la pagina 6, pero me sigue dando asco el tipo este. ojala se ahogue en un monton de billetes, que es lo unico que le interesa. con gentuza asi, no hago mas que apreciar otras compañias, sobre todo fx interactive. estos si tratan bien a los usuarios.
trackmania united forever 20€ nuevo (traducido, manual a color, gafas 3d, sin starforce)
seguro que con este producto no tienen problemas de pirateria (yo mismo le compré nuevo el mes pasado, y eso que tengo el trackmania y el sunrise originales)
y concretamente el gow, me le compró mi novia nuevo las navidades pasadas. pero ya la e dicho que este año, nanai. o fallout 3 o nfs undercover. el gow2 le compraré REQUETEUSADO.
PD: porque el gow original no bajó de precio ni al cabo de un año? porque los usuarios de xbox no disponemos de los capitulos extras de la version pc? si las compañias tratan bien a los usuarios, los usuarios responden. si se rien de nosotros, la gente tb responde,pero asi:
PD2: no es de la misma compañia, pero otro imbecil del mundo de los videojuegos, gabe newell, suele hacer declaraciones de este tipo. aun espero que me traduzcan el puto hl2 de la 360. esto si que es de piratas, mentir para robar.