¿Si conecto la consola a internet sin jugar me banean?

Si conectara la consola a internet, sin jugar ni nada ¿podrían banearme? quiero conectarla para comprobar si me la han baneado, porque sobre febrero o así entre una par de veces al live a jugar al gow 2 (original) porque los técnicos que me flashearon la consola (ixtreme 1.5) me habian asegurado que no corría ningún riesgo de ser baneado si jugaba con juegos originales. Y ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y quiero saber si estoy baneado o no :S
Todo depende de suerte,hay gente que nunca les han baneado, y otras a las 2horas de conectarla les han baneado..
aer0_x escribió: y otras a las 2horas de conectarla les han baneado..

Como a quien?

pirated tu mismo te estas autobaneando al no disfrutar del live.
A mi no por supuesto,pero por internet he leido gente que le ha pasado, no me preguntes ahora donde..
simplemente es suerte.
te pueden banear, debido a que detectan que has modificado el firm del dvd. a mi me paso no he jugado nunca online pere me han baneado, tambien te banean si en tu consolas pones un disco duro de otro compañero que ha modificado la consola o ha sido baneado, moraleja si no quieres que te baneen no te conectes a internet.
dices que si no quieres baneo no te onectes a internet peroooooo el baneo lo unico que hace es quitarte los privilegiosn del live que es internet no? vamos ke si te banean el unico problema es el live lod e bajarte juegos demos i jugar online no?
si te banean, lo unico que ocurre, es que te prohiben jugar por internet con otra gente.
si no juegas al live por miedo a que te baneen... estas en la misma situacion que si te baneara, es decir, que no juegas con otras personas.
yo creo que teniendo estos 2 puntos claros, merece la pena intentarlo, que tienes suerte y no te banean bien, y si te banean... que te quiten lo bailao.

saludos!
j05u escribió:dices que si no quieres baneo no te onectes a internet peroooooo el baneo lo unico que hace es quitarte los privilegiosn del live que es internet no? vamos ke si te banean el unico problema es el live lod e bajarte juegos demos i jugar online no?

Si, te quitan los privilegios live y algo que es un poquito importante, "LA GARANTIA"
RIUDARENES escribió:te pueden banear, debido a que detectan que has modificado el firm del dvd. a mi me paso no he jugado nunca online pere me han baneado, tambien te banean si en tu consolas pones un disco duro de otro compañero que ha modificado la consola o ha sido baneado, moraleja si no quieres que te baneen no te conectes a internet.

Pero que me estas contando??? si compro un disco duro de segunda mano y su consola la tenia modificada me afecta a mi :-? , no tenia ni idea....que peligro
dormilon ZZZZ escribió:
RIUDARENES escribió:te pueden banear, debido a que detectan que has modificado el firm del dvd. a mi me paso no he jugado nunca online pere me han baneado, tambien te banean si en tu consolas pones un disco duro de otro compañero que ha modificado la consola o ha sido baneado, moraleja si no quieres que te baneen no te conectes a internet.

Pero que me estas contando??? si compro un disco duro de segunda mano y su consola la tenia modificada me afecta a mi :-? , no tenia ni idea....que peligro

pero q estas contando anda y ve a hacer el zangano a otra parte y no digas gilipollezes chaval tu puedes poner el disco duro donde te de la gana en la consola q te de la gana aunque el dueño la tenga modificada a ti te banean por jugar con backups no por poner el disco duro y yo mismo lo e hecho de una baneada a otra sin banear osea q no confundas a la gente si no entiendes o no sabes no hables
(mensaje borrado)
kabutosan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

pero q estas contando anda y ve a hacer el zangano a otra parte y no digas gilipollezes chaval tu puedes poner el disco duro donde te de la gana en la consola q te de la gana aunque el dueño la tenga modificada a ti te banean por jugar con backups no por poner el disco duro y yo mismo lo e hecho de una baneada a otra sin banear osea q no confundas a la gente si no entiendes o no sabes no hables

kabutosan

ok, no hay peligro por poner otro disco duro...me habia acojonao!!

Conozco muchos casos de gente baneada que siguen utilizando el disco antiguo

Gracias
riudarenes tiene la culpa de q me pusiera asin en realidad la respuesta iba dirijida a el no a ti siento haber puesto asin pero es q a dicho una barbaridad tan grande q uno acaba cansado de escuchar tonterias el problema es q confunde a la gente como te a pasado a ti antes de responder uno se informa y si no se esta seguro de la respuesta pues no se dice nada y en cuanto al tema SI tranquilo puedes poner el disco duro q quieras q no te pasara nada

salu2
kabutosan escribió:riudarenes tiene la culpa de q me pusiera asin en realidad la respuesta iba dirijida a el no a ti siento haber puesto asin pero es q a dicho una barbaridad tan grande q uno acaba cansado de escuchar tonterias el problema es q confunde a la gente como te a pasado a ti antes de responder uno se informa y si no se esta seguro de la respuesta pues no se dice nada y en cuanto al tema SI tranquilo puedes poner el disco duro q quieras q no te pasara nada

salu2

Yo entendi que se lo decias a él [sonrisa], lo cierto es que el acojone fue maximo...tengo un disco duro de "otra" 360.

De nuevo gracias por solventar mis dudas [bye]
13 respuestas