Si conecto la xbox a una panasonic viera por componentes pierde el sonido

E traido mi consola a casa de mi novia y al conectarla a la viera 32 de su casa pierde el sonido , e conectado los cables como en las instrucciones dejando el amarillo pero no hay manera algun consejo?
fijate que cada color vaya con su color que suele pasar que la gente se confunde y pone el verde con el azul o el azul con el verde. Miralo bien tio porque suele pasar. No se los colores que son ahora mismo porque yo tengo la elite pero en mi otra xbox me paso lo mismo hasta que me dio por mirarlo bien y habia confundido colores. un abrazo y a ver que tal
recuerda que hay dos cables rojos uno es el de sonido y el otro de video no los confundas

saludos! [bye]
Comprovare que los e puesto bien pero eso afectaria al sonido ? no son el rojo y blanco? gracias por tu respuesta
te explico... si no lo hicieras por componentes enchufarias el rojo y blanco para el sonido y el amarillo para el video. Hasta ahi todo bien.... pues ya que lo quieres por componentes dejas los de audio es decir rojo y blanco y quitas el amarillo del video para enchufar los 3 colores que daran el video a la tele que son el rojo azul y verde. Miralo
lo he puesto asi sigue sin haber sonido , alguna idea ? gracias por la ayuda
Prueba a conectar otro aparato por componentes, un dvd o lo que sea, para ver si da sonido, igual es que la entrada de audio de la tele esta mal
Yo tb tengo ese maravilloso Plasma....

para conectarlo necesitas conectar 5 cables.

rojo y blanco para audio.
verde , azul y ¿amarillo? para video.

ojo, hay 2 sitios donde conectar audio, debes conectarlo en entrada componentes no vga.

¿para que estan los manuales?

ah que es casa de tu novia
jejeje

?porque responde la gente SI NO TIENE NI IDEA?...
comprendo que hay buena voluntad, pero inundan los hilos de desinformación.
ke yo sepa esta tele solo tiene una entrada rca de sonido. la que dices que esta al lado de la vga es salida de sonido. :P
rafa30 escribió:ke yo sepa esta tele solo tiene una entrada rca de sonido. la que dices que esta al lado de la vga es salida de sonido. :P

claro, claro

cuanto sabes,

mira la instruciones y pon aqui la foto, de tu sabiduria.
aqui va la solucion , conecte los cables de hd de imagen osea le azul rojo y verde , despues coji el rojo y blando de somnido y lo puse con el euroconector al euroconector 3 y funciono!!
oye sabiondo mirate tu el manual, y que no te sepa mal. solo tiene una entrada sonido rca en la parte posterior. la que esta al lado de la vga es salida de sonido de rca. anda mira un pokito los simbolos que tienen.
circulo con flecha hacia a fuera=salida,
circulo con flecha entrando =entrada
total si a lo mejor tu viera es distinta a la mia.
pero me fastidia ke vallas de listo. [buaaj]
y por cierto 32" lcd, al menos yo no he visto ninguna que se ha de plasma de panasonic.En su pagina. [beer]
37px60eh.
rafa30 escribió:oye sabiondo mirate tu el manual, y que no te sepa mal. solo tiene una entrada sonido rca en la parte posterior. la que esta al lado de la vga es salida de sonido de rca. anda mira un pokito los simbolos que tienen.
circulo con flecha hacia a fuera=salida,
circulo con flecha entrando =entrada
total si a lo mejor tu viera es distinta a la mia.
pero me fastidia ke vallas de listo. [buaaj]
y por cierto 32" lcd, al menos yo no he visto ninguna que se ha de plasma de panasonic.En su pagina. [beer]
37px60eh.

edit:
el detalle de 32 no aparecia en el post original fue editado, total, ya lo ha solucionado.
[beer]

Parece que si al final has encontrado plasma, yo la tengo de 42", la solucion esta en el manual y si yo digo que en mi tele tengo 2 conectores es que tengo 2, y pa cualquier discrepacia al manual.... por cierto

Las panasonic son conocidas precisamente por las de plasmas las lcds son meramente anecdoticas.

buen rollito,
PS360 escribió:mira la instruciones y pon aqui la foto, de tu sabiduria.

PS360 escribió:?porque responde la gente SI NO TIENE NI IDEA?...
comprendo que hay buena voluntad, pero inundan los hilos de desinformación.

PS360 escribió:verde , azul y ¿amarillo? para video

Es Rojo, Verde y Azul = (RGB), se ve que tu tampoco andas muy puesto.
bueno y cual es tu tele por que me kedo con las ganas de ver esas dos entradas de audio por la parte posterior.
queremos fotitos. No se puede ir asi por la vida don abuelo.
y por cierto no necesito mirar el manual para saber cual es una entrada y una salida.
me ido a la pagina oficial parara consultar el modelo del colega.y ver su panel trasero.pero como tampoco lo pone pues ala busca y haber que encuentras.

[beer]
14 respuestas