Haters gonna hate!
Te ha tocado la lotería y eres más rico que nadie que conozcas. Por fin puedes sobornar a quien quieras, mandar a tomar por culo a tu pareja del montón de la cual estás hart@, dejar el trabajo pegándole un puñetazo a tu jefe, contratar sicarios para que eliminen gente que simplemente te cae mal, tener las mujeres más bellas del mundo, y en definitiva ser todo lo mala persona y materialista que siempre fuiste, pero que nunca te atreviste a demostrar por miedo a ser rechazado socialmente. Ya todo eso quedó atrás; con dinero puedes comprarte amigos, amantes, salud hasta cierto punto, y la aprobación de tu vecindario.
Aparte de todo eso, ¿qué harías en lo referente a tu afición a los videojuegos; qué sueño añorado de la niñez/adolescencia os concederiáis?
gynion escribió:Pero es que tampoco hace falta tener como referencia Neverland para montarse un salón guapo así, ni mucho rizar el rizo a partir de ese referente.
En mi caso un poquito sí, necesito un espacio de cierta grandilocuencia, ya que si bien yo hace muchos años que
salvo excepciones dejé de necesitar acumular juegos en estanterías, no así el hardware original, lo cierto es que en lo referente a placas ARCADE hay muchas que ofrecen cosas que un emulador no podrá jamás.
Por ejemplo yo tendría una casita de invitados alejada de la principal en donde aparte de bar, cocina, baño con jacuzzi, y dormitorios, también haría una sección ARCADE con los siguientes muebles:
Out Run 2 la versión para la placa Lindbergh, no la Chihiro original, con capacidad para 4 jugadores montados. Fue el último gran ARCADE que disfruté en Madrid en plena época de decadencia absoluta, cuando ya estaban cerrando todos los salones. Eché mucho de menos este mueble del que posiblemente sea el mejor racing game que SEGA haya parido hamás.
Luego:
Flipas. Si ya el mueble interior que SEGA empleó para el The House of the Dead II y Jurassick Park The Lost World fue la re-hostia, este tenderete del 4 tendría que ser una pasada. Otro de los últimos ARCADE que más disfruté en los años de la "resaca" post-salones, grandes partidas a dobles con mi hermana.
Y por supuesto:
Para hacer comparativas en riguroso hardware original.