› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ArkLive escribió:pero me toca las pelotas una barbaridad que la gente opine sin saber
The_Edge escribió:Todavía no he visto argumentos convicentes ni contra Franco
ZaCK-ER escribió:Hijo de la gran puta.
Argumento: Dio un golpe de estado contra una República democráticamente elegida, a sido uno de los que han causado miles de muertos en este pais, es el causante de que haya cuerpos enterrados en fosas comunes y que los familiares no hayan podido ver a su ser querido, ha matado solo por que alguien era de izquierdas, es el causante de que en este pais vayamos atrasados de Europa, de que no había libertad de expresión durante 40 años (1939-1978), es el causante de que mis padres y muchísima más gente de pequeños tuviesen una enseñaza religiosa cuando ellos no eran religiosos, de que mucha gente siga teniendo miedo.
Hum, os parece poco?
Salu2!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo lo asocio con que fué un dictador, que tambien salpicaron sus acciones a mi familia. Pero yo no lo vivi, estoy disfrutando de una buena epoca y me gustaria que la gente enterrara su pasado y fuera dejando desaparecer poco a poco los dinosaurios que aun quedan y se centrara en hacer un pais (esto se entiende como cada uno quiera) mejor para todos los que lo habitamos.
GutX escribió:Edito:Preferiría caer bajo el influjo de Stalin que bajo el l de HITLER. el comunismo español nunca fué tan opresor como el nazismo por ejemplo ( ni comparación vamos)... que quemaban conventos? Actos terroristas en época de la II república los había tanto por parte de la derecha como de la izquierda, no me jodas. Y te recuerdo que quien empezó la guerra fue el, no el "enemigo comunista".
DevilMay escribió:Gracias a este ijodelagranputa familiares mios estan en fosas comunes ya que fueron fusilados. Solo por ser rojos.
Ojala no hubieses nacido nunca, caxo cabron![]()
mankiNd escribió:
No creo que prefirieras caer bajo el influjo de Stalin viendo como está Rusia ahora... y tampoco bajo el nazismo por supuesto. Pero cuando se habla de la dictadura se tiende a relacionarla con el nazismo y a decir que si Franco y que si Franco aquello y que si la izquierda tal y creo que la gente habla sin saber porque (está claro que yo no he vivido en la dictadura) pero por lo que he estudiado sobre el nazismo no creo que en la dictadura ocurriese ni la mitad de lo que ocurrío en Alemania.
Pirriaco escribió:a mi me viene de inmediato ---- AZNAR , PP , FRAGA
Det_W.Somerset escribió:ArkLive, a ver si el que no tiene ni idea de lo que pasó durante esos 40 años eres tú pq tu familia vivía en una burbuja.
ArkLive escribió: Combatio el terrorismo con una ley muy basica, ni treguas parciales ni pollas, talión, quien a hierro mata a hierro muere..........
S4lu2
ArkLive escribió:
Esto si que es bueno..........pero....y los argumentos?? Que pinta el PP aqui, o tue res uno de esos AntiPPistas que culpa al Partido Popular de todo??
ArkLive escribió:Que pinta el PP aqui
Franco estuvo en el poder durante 40 años, en ese tiempo hizo muchas cosas malas...........pero tambien cosas buenas.
Space escribió:Hipocritas colega dejad de decir que franco era un hijo de puta y los de derechas, será que los rojos de mierda también cometrieron atrociadades contadas x mi abuelo que ni os voy a contar porque no merece la pena tan solo decir que mi abuelo se cambió de bando de ver que unos hijos de puta republicanos violaban a niñas de 12 años entre otras cosas.
Si hablais de basura no solo era basura un bando sino los dos porque si todos vosotros sois rojillos y defendeis a esos republicanos sois también verdadera basura al igual que los de derechas, que nos e os olvide que en una guerra noh ay buenos y malos sino malos y malos.
Pirriaco escribió:a mi me viene de inmediato ---- AZNAR , PP , FRAGA y MI JEFE .
ArkLive escribió:
Esto si que es bueno..........pero....y los argumentos?? Que pinta el PP aqui, o tue res uno de esos AntiPPistas que culpa al Partido Popular de todo??
Diskover escribió:
Un resumen para que te aclares y refresques la memoria:
Franco -> Fraga -> Alianza Popular -> Partido Popular - etc...
Master23 escribió:Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte:
¡Arriba España! ¡Viva España[mamaaaaa]
Master23 escribió:Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte:
¡Arriba España! ¡Viva España!![]()