Si el mundo fuera un rpg...

1, 2, 3
Ilwenray85 escribió:Pero Flash, se supone que son bonificadores a, que con 0 de fuerza puedes levantar una cuchara [+risas] si no es así, algunos cambiarían algo fijo [poraki]

Exacto. Para mí, no poner puntos en agilidad o fuerza implica que soy debilucha y torpe, no que mis habilidades motrices sean comparables a las de una gelatina XD.

Clyde escribió:Está hecho. ;)

Es sencillo. Nuestro superior intelecto creará un Departamento con un nombre carismático que parezca útil para someter a la ciudadanía a un exceso de burocracia, mientras cobramos un sueldo astronómico (que no se hará público) y nos dedicamos sencillamente al enriquecimiento personal. Los que tengan menos puntos serían el gabinete. Ellos trabajan, nosotros cobramos. Ley de vida. XD

La fuerza no sirve de nada, salvo que seas un Jedi, porque entonces tienes una fuerza equivalente a la combinación de mi inteligencia y carisma. XD

Ministerio de ameba ondulante. Nadie puede negarse, todo país avanzado debe contar con uno de esos. ¡O dos!

Flash78 escribió:
Si pensáis controlar el mundo hace falta fuerza, las personas inteligentes con menos carisma se darán cuenta del plan y habrá que controlarlos de alguna manera para poder mantener el control.

Con carisma e inteligencia puedes manipular a los fuertes para que hagan el trabajo por ti ^^
Puntos a repartir: 15

Inteligencia:3
Fuerza:2
Rapidez:2
Agilidad:3
Destreza:2
Carisma:3
A ver, entiendo atributo "fuerza" a estar cachas, con lo que...

Inteligencia:5
Fuerza:5
Rapidez:
Agilidad:
Destreza:
Carisma:5

Vamos,lo indispensable para poder follar en cualquier mundo de fantasía [+risas]
Después de haberme leido todas las páginas, en la primera estaba la solución que yo hubiera escogido:

Clyde escribió:
Inteligencia: 5
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Agilidad: 1
Destreza: 1
Carisma: 6

BYEBYE
Fuerza:1
Rapidez:1
Agilidad:2
Destreza:5
Carisma:1
Mello escribió:<..>

Con carisma e inteligencia puedes manipular a los fuertes para que hagan el trabajo por ti ^^

O a los no tan fuertes... gran Mello... si tiene algún enemigo no dude en llamarme, le haré una visita *guiño guiño*
Ilwenray85 escribió:
Mello escribió:<..>

O a los no tan fuertes... gran Mello... si tiene algún enemigo no dude en llamarme, le haré una visita *guiño guiño*

Ya le pegaste demasiado al pobre informático... por ahora vamos a dejar que viva XD
Inteligencia: 6
Fuerza: 2
Carisma: 4
rampopo escribió:no entiendo los rpgs. tener carisma lleva implicito tener inteligencia, no conozco a ningun tonto con carisma.

pues yo lo que veo en la vida real es que a mas inteligencia menos carisma, salvo casos excepcionales que destacan por tener ambas..
Para tener carisma siendo inteligente o eres muy buen manipulador.. o nada, para tener carisma siendo tonto simplemente estas al nivel intelectual de la mayoria y solo necesitas caer simpatico.
Clyde escribió:
Flash78 escribió:¿Que atributos hubieras elegido al nacer?. Puntos a repartir: 15

Carisma: 6

Les pongo un punto para no ser dependiente total. XD

Si tengo inteligencia y carisma no me hace falta ni ser rápido, ni fuerte, ni ágil, ni tener destreza. Puedo engañarte. Ser diputado o concejal, que me lleven, me traigan y me paguen por hacerte creer que te represento, que me importas o que te escucho. Obey your master!

Sería como una especie de mago. XD

Has calcado mis puntuaciones: inteligencia y carisma, la clave para dominar el mundo :-)
Destreza: 3
Metal_Nazgul escribió:A ver, entiendo atributo "fuerza" a estar cachas, con lo que...

Fuerza:5
Rapidez:
Agilidad:
Destreza:

Vamos,lo indispensable para poder follar en cualquier mundo de fantasía [+risas]

Para eso necesitas más destreza [360º]
Flash78 escribió:
La fuerza no sirve de nada, salvo que seas un Jedi, porque entonces tienes una fuerza equivalente a la combinación de mi inteligencia y carisma.

Si pensáis controlar el mundo hace falta fuerza, las personas inteligentes con menos carisma se darán cuenta del plan y habrá que controlarlos de alguna manera para poder mantener el control.

A la gente que le resulta tan importante la inteligencia ¿Sacrificaría atributos de fuerza, rapidez y agilidad a costa de acabar sin poder andar o una tener una salud precaria tipo Sr Burns? ¿Os compensaría el poder, dinero y reconocimiento?

No. Para controlar el mundo no hace falta fuerza. No fuerza física al menos. Hace falta control mental. Si yo controlo tu mente y eres un tipo fuerte, convertiré a mi enemigo en el tuyo y harás lo que yo te diga fiándote de mi superior intelecto dada mi alto carisma, que te provoca una empatía irrefrenable.

Y no he sacrificado nada, le he dado puntos a todo, pero el máximo posible a lo más importante desde un punto de vista práctico.

No es tanto poder, dinero y reconocimiento como vivir lo mejor posible haciendo lo mínimo posible. Vivir del cuento como se suele decir. De ahí mi ejemplo con los políticos. XD

Una persona inteligente con menos carisma se daría cuenta del plan....cierto. Pero como no tiene carisma suficiente, no se valora, no sería capaz de actuar, sería manipulable por alguien con más carisma. En caso grave, se le da un puesto y si es muy grave, siempre hay esbirros que harán el trabajo sucio por ti. :p

Mello escribió:Ministerio de ameba ondulante. Nadie puede negarse, todo país avanzado debe contar con uno de esos. ¡O dos!

La vida es marketing ;) . Creamos una alarma social con la invasión de las amebas y lo ondulante de sus movimientos por toda la costa española y nos echamos a dormir mientras vemos nuestras cuentas corrientes y vida social mejorar como el buen vino. XD

Inteligencia: 4
Rapidez: 2
Agilidad: 2
Destreza: 2
tony stonem está baneado por "Troll"
unaigalder escribió:Inteligencia:3
Fuerza: 3
Rapidez:3
Agilidad:3
Destreza:3

Pide un poco mas de inteligencia si eso,mas que nada para aprender a sumar xD.
Está usando cheats, pero no de forma descarada si no más sutil, que no entiendes [poraki]
Carisma: 3

:)
Destreza:4
Carisma:4

Con Destreza, Carisma y Inteligencia, esta todo hecho en el mundo actual.
Agilidad: 3
Destreza:1
hola.
Inteligencia: 3
Fuerza: 4
Rapidez: 3
Carisma: 1

saludos :)

Fuerza: 3
Destreza: 4
Fuerza: 0
Rapidez: 0
Agilidad: 0
Carisma: 7

Hay que ser carismático y habilidoso, y no demasiado inteligente porque sería muy deprimente. En caso de que falle tu inteligencia o tu destreza (o requieras de fuerza, rapidez o agilidad) recurres con tu carisma a alguien que sea mejor que tú, como es obvio.
Whar escribió:Inteligencia: 4
Fuerza: 0
Rapidez: 0
Agilidad: 0
Carisma: 7

Hay que ser carismático y habilidoso, y no demasiado inteligente porque sería muy deprimente. En caso de que falle tu inteligencia o tu destreza (o requieras de fuerza, rapidez o agilidad) recurres con tu carisma a alguien que sea mejor que tú, como es obvio.

Con tan poca fuerza, rapidez y agilidad, no solo te debe costar mantenerte sobre tus propias piernas, sino que si consigues andar irías a paso de caracol xDDDDD
Inteligencia:0
Fuerza:15
Rapidez:15
Agilidad:15
Destreza:15
Carisma:15

[fies]
Darkian escribió:Inteligencia:0
Fuerza:15
Rapidez:15
Agilidad:15
Destreza:15
Carisma:15

[fies]

http://youtu.be/1EJXTh4HMAE :o
Que poco humor xDDD

PD:que weno el video :_D (el final mas bien)
Darkian escribió:Que poco humor xDDD

Siempre que escucho chetos o algo relacionado me acuerdo de este vídeo y no he podido resistirme. XD

Seguro que vio pasar su vida mientas la torre daba vueltas de campana y salia disparado el disco duro. [qmparto]
Flash78 escribió:
Darkian escribió:Que poco humor xDDD

Siempre que escucho chetos o algo relacionado me acuerdo de este vídeo y no he podido resistirme. XD

Seguro que vio pasar su vida mientas la torre daba vueltas de campana y salia disparado el disco duro. [qmparto]

Lo que no se es por que coje la tapa-carcasa al final como si se llevase el pc completo...cuando esta desperdigao por ahi :_)

Pobrete jejeje
Destreza:1
Ahora en serio ;)