Flash78 escribió:La fuerza no sirve de nada, salvo que seas un Jedi, porque entonces tienes una fuerza equivalente a la combinación de mi inteligencia y carisma.
Si pensáis controlar el mundo hace falta fuerza, las personas inteligentes con menos carisma se darán cuenta del plan y habrá que controlarlos de alguna manera para poder mantener el control.
A la gente que le resulta tan importante la inteligencia ¿Sacrificaría atributos de fuerza, rapidez y agilidad a costa de acabar sin poder andar o una tener una salud precaria tipo Sr Burns? ¿Os compensaría el poder, dinero y reconocimiento?
No. Para controlar el mundo no hace falta fuerza. No fuerza física al menos. Hace falta control mental. Si yo controlo tu mente y eres un tipo fuerte, convertiré a mi enemigo en el tuyo y harás lo que yo te diga fiándote de mi superior intelecto dada mi alto carisma, que te provoca una empatía irrefrenable.
Y no he sacrificado nada, le he dado puntos a todo, pero el máximo posible a lo más importante desde un punto de vista práctico.
No es tanto poder, dinero y reconocimiento como vivir lo mejor posible haciendo lo mínimo posible. Vivir del cuento como se suele decir. De ahí mi ejemplo con los políticos.
Una persona inteligente con menos carisma se daría cuenta del plan....cierto. Pero como no tiene carisma suficiente, no se valora, no sería capaz de actuar, sería manipulable por alguien con más carisma. En caso grave, se le da un puesto y si es muy grave, siempre hay esbirros que harán el trabajo sucio por ti.
Mello escribió:Ministerio de ameba ondulante. Nadie puede negarse, todo país avanzado debe contar con uno de esos. ¡O dos!
La vida es marketing
. Creamos una alarma social con la invasión de las amebas y lo ondulante de sus movimientos por toda la costa española y nos echamos a dormir mientras vemos nuestras cuentas corrientes y vida social mejorar como el buen vino.