Ilwenray85 escribió:Pfff, ¿hay botón azar? además de que falta ahí la suerte, y, para qué negarlo, es la que influye en el reparto. Además, rapidez y agilidad es muy parecido ¿no?
Coñas (y tocar los huevos con minucias) aparte, está jodida la cosa. Si apuesto por inteligencia, me pueden dar las neuras y milongas que me ha tocado vivir ahora, así que prefiero ser un poco más lerda. Pero, siendo lerda, como ponen algunos más arriba no se llega a ningún sitio. Yo no ser cavernícola
Si hubiera suerte, le ponía el máximo y me hacía de oro en apuestas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero como no hay esa opción...
Inteligencia: 2
Fuerza: 2
Rapidez: 3
Agilidad: 4
Destreza: 4
Carisma: 0
Si las matemáticas a estas horas (que no he dormido mucho) me han funcionado y no he puesto puntos de más sería algo así.
Enfocada a una vida criminal, ou yeah.
Destreza para robar, sean carteras o una cuenta de internet, agilidad en mis dedos tanto para teclear como para darle a un gatillo, rapidez para poner pies en polvorosa si me pillan. Fuerza para poder darte una hostia o clavarte una navaja de necesitarlo e inteligencia la justa para planear golpes. Carisma 0, en la vida criminal se vive mejor solo, sin cabos sueltos.
Ale, creo que le he dado mucho al fallout estos días, algo ha influído, quizás en otro momento escogería otras cosas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)