Si el mundo fuera un rpg...

1, 2, 3
Mejor, para lo que hay que ver a veces...
Inteligencia: 4
Fuerza: 2
Rapidez: 3
Agilidad: 2
Destreza: 4
Carisma: 0

Total, ¿para que quiero un punto suelto en carisma?

Luego en el tema de oficio pues asesino/ladrón.
SHADOW GUY escribió:Inteligencia: 4

El carisma lo quieres para tener habilidad de conversacion, que te sirve para regatear en el cash converter, para ligar y aveces incluso para conseguir Quest (haz la compra, derrota el malvado moho de la bañera).

Si no quieres el carisma para ligar, al menos ponte 5 de fuerza y te llevas las tias de un garrotazo.
Dorigon escribió:
SHADOW GUY escribió:Inteligencia: 4

El carisma lo quieres para tener habilidad de conversacion, que te sirve para regatear en el cash converter, para ligar y aveces incluso para conseguir Quest (haz la compra, derrota el malvado moho de la bañera).

Si no quieres el carisma para ligar, al menos ponte 5 de fuerza y te llevas las tias de un garrotazo.

¿Regatear?, yo planeo un robo + asesinato y a correr. ¿Ligar? lo mismo, asalto + violación + asesinato.

Tambien el verlo solo en números lo hace complicado, es obvio que un fuerza 5 gana a un fuerza 3, pero si el fuerza 3 es más rápido, ágil e inteligente pues igual le gana con eso. Nuse, hay que pensar como hacer counter a todo lo posible, y si no puedes. ¡Corre forest!

Btw, tambien depende del método de subir nivel de las capacidades. Si es del tipo "Leer sube tu inteligencia" "correr aumenta tu velocidad" "ir al gym aumenta tu fuerza" etc. Pues no hay problema en mejorar una tras otra. Pero si es el método, subes de nivel y tienes 1 punto, 2 o los que sean para repartir sería cuestión de esperar para equilibrarse o chetar una capacidad
Clyde escribió:Ya tengo dos ministros/as: Narankiwi y Mello. Únete o sucumbe. XD

Me parece estupendo XD
Me pido un ministerio en el que no haya que hacer demasiado, que seguro que en vagancia tengo muchos más puntos que en el resto de las categorías.
SHADOW GUY escribió:¿Regatear?, yo planeo un robo + asesinato y a correr. ¿Ligar? lo mismo, asalto + violación + asesinato.

Joder, ladron, asesino y violador, menuda joya....
Inteligencia: 9
Fuerza: 0
Rapidez:
Agilidad: 0
Destreza:
Carisma: 5

Con inteligencia y una piza de carisma no necesitas lo demas :D
Hazardum escribió:
SHADOW GUY escribió:¿Regatear?, yo planeo un robo + asesinato y a correr. ¿Ligar? lo mismo, asalto + violación + asesinato.

Y son los mejores... mira mi firma...
Yuuki... oyasumi [bye]
INT:11
FU:1
RA:0
AG:1
DES:1
CAR:1

La inteligencia es poder.
anikilador_imperial escribió:La inteligencia es poder.

Es un arma de doble filo la inteligencia.
solbadguy0308 escribió:
anikilador_imperial escribió:La inteligencia es poder.

Es un arma de doble filo la inteligencia.

Doy fe, es mejor ser listo que inteligente desde luego.
Edit: Joder, qué pretencioso y arrogante ha sonado x_D
Pues sería un druida, que siempre me han flipado.

Inteligencia: 3
Destreza: 2
Carisma: 3
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Eri escribió:Yo me pondría un 0 en todo xDDD

Por qué te has cambiado de avatar?

Me gustaba más el otro, era como de "niña buena".

Ahora vas de chica mala ? [carcajad]
Falta un atributo esencial de cualquier rpg:suerte

Todos mis puntos irían a suerte pues teniendo mucha de esta todo lo demás no importa,todo te viene de cara ;)
Venga yo también quiero:

Puntos a repartir: 15

Inteligencia: 5
Fuerza:2
Rapidez:1
Agilidad:1
Destreza:2
Carisma:4
elegiria..

Inteligencia: 2
Rapidez:3
Agilidad:3
Destreza:2
Carisma:3
En mi caso...

Inteligencia: 6
Fuerza:5
Destreza:1
Carisma:1

;)
Aaron-Cross escribió:
Eri escribió:Yo me pondría un 0 en todo xDDD

Por qué te has cambiado de avatar?

Me gustaba más el otro, era como de "niña buena".

Ahora vas de chica mala ? [carcajad]

Tenía ganas de cambiarlo, me cansa ver siempre el mismo, y aproveché que me estoy leyendo un shojo que me está gustando mucho, sobretodo la protagonista, la del avatar, para cambiar. Justo de eso va el manga, de la mala ostia de la tía y me encanta xDDD
Me:

Inteligencia: 3
Rapidez: 0
Destreza: 5
Sigo pensándo que mi elección es la mejor (que para eso es la mía, wuahaha).

Creo que con inteligencia para saber de todo y conocimientos avanzados, y el carisma suficiente para saber venderte a ti y a tus ideas, te resuelven la vida. Como véis, fuerza y destreza tampoco las dejo al margen, y la rapidez y agilidad en término medio-bajo, como la mayoría de la población.

Con lo que he puesto, creo que uno podría vivir muy plácidamente en el mundo occidental.
Golondrino escribió:Sigo pensándo que mi elección es la mejor (que para eso es la mía, wuahaha).

Creo que con inteligencia para saber de todo y conocimientos avanzados, y el carisma suficiente para saber venderte a ti y a tus ideas, te resuelven la vida. Como véis, fuerza y destreza tampoco las dejo al margen, y la rapidez y agilidad en término medio-bajo, como la mayoría de la población.

Con lo que he puesto, creo que uno podría vivir muy plácidamente en el mundo occidental.

Yo no me he basado en lo que sería mejor, yo lo he hecho basándome en mi, y en mi forma de ser, soy bastante equilibrada ya que no destaco en ninguna de las opciones.
Si fuera lo que yo quisiera sería muy diferente xD
Yo creo que depende mucho de si piensas ir en grupo o por el contrario solo....

Ademas de si estamos en el mundo actual o en el de un juego.. xD
Golondrino escribió:Sigo pensándo que mi elección es la mejor (que para eso es la mía, wuahaha).

Yo he comprobado que puedo vivir sin fuerza, sin destreza, sin agilidad y sin rapidez XD. Así que a repartir en los otros dos, mhuahaha.
Rapidez: 2
Agilidad: 3
Destreza:3
Mello escribió:

Yo he comprobado que puedo vivir sin fuerza, sin destreza, sin agilidad y sin rapidez XD. Así que a repartir en los otros dos, mhuahaha.

Jajajajaja!!! El mejor comentario hasta ahora XD
lo suyo seria hacerse una hermandad con sus tanques ( fuerza ), sus picaros ( destreza y agilidad ), estrategas ( inteligencia ) ... y luego ir conquistando terriorios ...xDDDDDD
ZeusAO escribió:lo suyo seria hacerse una hermandad con sus tanques ( fuerza ), sus picaros ( destreza y agilidad ), estrategas ( inteligencia ) ... y luego ir conquistando terriorios ...xDDDDDD

THIS

Ir solo sin poder chetarse es una locura.

Hazardum escribió:

Gracias XD Es un rol que siempre me ha gustado en los juegos sólo por eso lo escojo así
Fuerza: 4
Rapidez: 1
Agilidad: 1

Con carisma, un buen cuerpo fruto de gym e inteligencia, me voy a cualquier parte. Al fin y al cabo, el objetivo es perpetuar la especie, y cuantas más opciones tenga, mejor ^^
Ilwenray85 escribió:Pfff, ¿hay botón azar? además de que falta ahí la suerte, y, para qué negarlo, es la que influye en el reparto. Además, rapidez y agilidad es muy parecido ¿no? [+risas]

Coñas (y tocar los huevos con minucias) aparte, está jodida la cosa. Si apuesto por inteligencia, me pueden dar las neuras y milongas que me ha tocado vivir ahora, así que prefiero ser un poco más lerda. Pero, siendo lerda, como ponen algunos más arriba no se llega a ningún sitio. Yo no ser cavernícola [poraki]
Si hubiera suerte, le ponía el máximo y me hacía de oro en apuestas [+risas] pero como no hay esa opción...

Agilidad: 4

Si las matemáticas a estas horas (que no he dormido mucho) me han funcionado y no he puesto puntos de más sería algo así.
Enfocada a una vida criminal, ou yeah. [poraki]
Destreza para robar, sean carteras o una cuenta de internet, agilidad en mis dedos tanto para teclear como para darle a un gatillo, rapidez para poner pies en polvorosa si me pillan. Fuerza para poder darte una hostia o clavarte una navaja de necesitarlo e inteligencia la justa para planear golpes. Carisma 0, en la vida criminal se vive mejor solo, sin cabos sueltos.

Ale, creo que le he dado mucho al fallout estos días, algo ha influído, quizás en otro momento escogería otras cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con agilidad 0 no esperes mucho. Acabas de nacer por el momento y no seria algo muy necesario pero mas adelante para adquirir la habilidad andar y esas cosas necesitas un mínimo de destreza y agilidad.

La suerte siempre ha sido un atributo externo, poder modificarlo a volundad seria casi como tener chetos. xD

Siendo rápido evitas situaciones conflictivas que por muy fuerte que sea uno si no es rápido a lo mejor consigue tocarme a menos que sea mago y me tire un hechizo. xD Además podria llegar antes a los sitios. Con una buena destreza, rapidez y una inteligencia normal seria el trabajador perfecto. XD
Soberbio. Me encanta esta idea jajaja

Fuerza: 0
Destreza: 3

Y 15+ en suerte xD

Podrias editar el hilo inicial explicando de que va cada atributo para los no-entendidos.
Inteligencia:7
Fuerza: 1
Destreza: 1
Carisma:7
Puntos a repartir: 15

Inteligencia:4
Rapidez:2
Agilidad:2

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:

Fuerza: 4

Con carisma, un buen cuerpo fruto de gym e inteligencia, me voy a cualquier parte. Al fin y al cabo, el objetivo es perpetuar la especie, y cuantas más opciones tenga, mejor ^^

+1 xD

Inteligencia: 6
Carisma: 4
Inteligencia:6
Fuerza: 1
Rapidez:0,5
Agilidad:0,5
Carisma:6

En ningun sitio pone que no se pueda dar medio punto XDDDD.

En esta vida triunfas si vas sobrado de Inteligencia, Carisma o Fuerza, considero Fuerza como atractivo fisico, entre otras cosas.
Si vas sobrado de esas 3 cosas a la vez ya eres la polla en vinagre, pero normalmente la Inteligencia y el Carisma no suelen ir de la mano de la Fuerza XD. Aunque como todo existan excepciones.
El ser equilibrado en todo no suele dar buenos resultados... XD.
O destacas de sobremanera en algo o en todo, el termino medio puede servir para llevar una vida normal o incluso algunas veces nisiquiera te garantiza esto.
Asi que si volviera a nacer y pudiera elegir, lo que mas valoraria seria la Inteligencia y el Carisma.
Inteligencia:4
Carisma:6

Tal que así lo veo, aunque nunca vienen mal unas fragancias aromáticas que me den un bonificador de +5 en persuasión a las personas de sexo contrario.
Fuerza: 5
Rapidez:2
Destreza:0
Fuerza: 3
Agilidad: 3
Destreza: 3
Carisma: 2
no entiendo los rpgs. tener carisma lleva implicito tener inteligencia, no conozco a ningun tonto con carisma.
rampopo escribió:no entiendo los rpgs. tener carisma lleva implicito tener inteligencia, no conozco a ningun tonto con carisma.

El carisma sin inteligencia se aplica al típico guaperas que sólo es eso, guapo.
Porque este carisma es la hermosura-facilidad de liderazgo. Y hay cientos de grupitos liderados por el gilipollas de turno, la inteligencia aporta habilidades sociales y un plus al carisma, pero hay cientos de tipos con carisma tontos del culo [poraki]
rampopo escribió:no entiendo los rpgs. tener carisma lleva implicito tener inteligencia, no conozco a ningun tonto con carisma.

lol?
Y todos nuestros politicos que son?
vicodina escribió:Inteligencia: 0
Fuerza: 15
Destreza: 0

Imagen

[qmparto]
Yo seré sincero según mis cualidades reales:

Fuerza: 5
Carisma: 2

Me considero fuerte e inteligente pero en los deportes de precisión y agilidad soy manco xD
Ilwenray85 escribió:

El carisma sin inteligencia se aplica al típico guaperas que sólo es eso, guapo.

Rafa Mora sería un gran ejemplo.
Hombre, ese algo de inteligencia tiene, se ha forrado a costa de los defectos de la sociedad en la que vive.
Pero un punto o dos, tampoco demasiado [qmparto] [qmparto]

Los que me he puesto yo en inteligencia, en esa encarnación-rol ahora que me fijo [+risas]
Inteligencia: 0
Fuerza: 15
Destreza: 0
Mello escribió:
Clyde escribió:Ya tengo dos ministros/as: Narankiwi y Mello. Únete o sucumbe. XD

Me parece estupendo XD
Me pido un ministerio en el que no haya que hacer demasiado, que seguro que en vagancia tengo muchos más puntos que en el resto de las categorías.

Está hecho. ;)

Es sencillo. Nuestro superior intelecto creará un Departamento con un nombre carismático que parezca útil para someter a la ciudadanía a un exceso de burocracia, mientras cobramos un sueldo astronómico (que no se hará público) y nos dedicamos sencillamente al enriquecimiento personal. Los que tengan menos puntos serían el gabinete. Ellos trabajan, nosotros cobramos. Ley de vida. XD

La fuerza no sirve de nada, salvo que seas un Jedi, porque entonces tienes una fuerza equivalente a la combinación de mi inteligencia y carisma. XD
La fuerza no sirve de nada, salvo que seas un Jedi, porque entonces tienes una fuerza equivalente a la combinación de mi inteligencia y carisma.

Si pensáis controlar el mundo hace falta fuerza, las personas inteligentes con menos carisma se darán cuenta del plan y habrá que controlarlos de alguna manera para poder mantener el control.

A la gente que le resulta tan importante la inteligencia ¿Sacrificaría atributos de fuerza, rapidez y agilidad a costa de acabar sin poder andar o una tener una salud precaria tipo Sr Burns? ¿Os compensaría el poder, dinero y reconocimiento?
Pero Flash, se supone que son bonificadores a, que con 0 de fuerza puedes levantar una cuchara [+risas] si no es así, algunos cambiarían algo fijo [poraki]
133 respuestas
1, 2, 3