Si el mundo fuera un rpg...

1, 2, 3
¿Que atributos hubieras elegido al nacer?

Puntos a repartir: 15

Inteligencia:
Fuerza:
Rapidez:
Agilidad:
Destreza:
Carisma:

Inteligencia: 2
Fuerza: 2
Rapidez: 4
Agilidad: 2
Destreza: 3
Carisma: 2
Inteligencia: 0
Fuerza: 15
Rapidez: 0
Agilidad: 0
Destreza: 0
Carisma: 0
Yo me pondría un 0 en todo xDDD

Fuerza: 1
Rapidez: 3
Agilidad: 4
Destreza: 2
Carisma: 3
Inteligencia: 10
Fuerza: 0
Rapidez: 1
Carisma: 4

Dependiendo de si el mínimo es 0 o 1. Y asumiendo que todo son bonificadores ... que con fuerza 0 puedo levantar una cuchara y con agilidad 0 puedo caminar XD
Inteligencia: 3
Destreza: 3
Carisma: 2
Inteligencia: 4
Rapidez:2
Agilidad:2
Destreza:3
Carisma:2

Todo dependeria de como afectaran estos puntos al desarrollo, si damos por supuesto que una mayor inteligencia y destreza nos daria ventaja al "subir de nivel" en cuanto a opciones y puntos nuevos a repartir, este seria mi comienzo esencial: Cierto equilibrio centrado en la posibilidad de "evolucionar" mas con experiencia.
Chota-sama escribió:Todo dependeria de como afectaran estos puntos al desarrollo, si damos por supuesto que una mayor inteligencia y destreza nos daria ventaja al "subir de nivel" en cuanto a opciones y puntos nuevos a repartir, este seria mi comienzo esencial: Cierto equilibrio centrado en la posibilidad de "evolucionar" mas con experiencia.

Al ser al nacer pienso que ser mas inteligente podría generar frustración al ser consciente de ser una "Larva" que apenas puede hacer nada y mucha carisma podría desarrollar en el futuro una especie de Hilter. XD

Cada año se añadirían puntos por aumentar experiencia pero pienso que cierto equilibrio es bueno aunque según preferencias es mejor tener una pequeña ventaja en algunos. Tenia curiosidad por saber que preferencias tenían los eolianos.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Inteligencia:3
Fuerza: 3
Rapidez:3
Agilidad:3
Destreza:3
Carisma:3
Inteligencia:4
Fuerza: 3
Rapidez:1
Agilidad:1
Destreza:2
Carisma:4

Salu2
Flash78 escribió:¿Que atributos hubieras elegido al nacer?. Puntos a repartir: 15

Inteligencia: 5
Agilidad: 1
Destreza: 1
Carisma: 6

Les pongo un punto para no ser dependiente total. XD

Si tengo inteligencia y carisma no me hace falta ni ser rápido, ni fuerte, ni ágil, ni tener destreza. Puedo engañarte. Ser diputado o concejal, que me lleven, me traigan y me paguen por hacerte creer que te represento, que me importas o que te escucho. Obey your master!

Sería como una especie de mago. XD
Para el mundo de hoy :

Inteligencia: 8
Rapidez: 2

Tal y como comentan arriba..... asumiendo que cada atributo tiene un estándar base, mis bonificadores serían los que he comentado.
Clyde escribió:
Flash78 escribió:¿Que atributos hubieras elegido al nacer?. Puntos a repartir: 15

Si tengo inteligencia y carisma no me hace falta ni ser rápido, ni fuerte, ni ágil, ni tener destreza. Puedo engañarte. Ser diputado o concejal, que me lleven, me traigan y me paguen por hacerte creer que te represento, que me importas o que te escucho. Obey your master!

Curioso, yo me haría un reparto así probablemente XD
Inteligencia: 7
Carisma: 8

El resto es prescindible XD
Narankiwi escribió:
Clyde escribió:

Curioso, yo me haría un reparto así probablemente XD

Y yo. Además lo importante es destacar en algún atributo. De mediocres ya está el mundo lleno, y precisamente los que dominan el mundo no son ni los más fuertes, ni lo smás rápidos, ni los más ágiles, ni los más diestros.
La vida es un juego Free to Play, es un MMORPG con muchas misiones secundarias, que pueden influir en mayor o menor medida en el desarrollo de tu personaje. Los gráficos y la calidad del sonido depende del hardware que lleves instalado de serie, aunque con el tiempo, empiezan a salir bugs por todas partes, incluso a nivel de jugabilidad. Hay muchos NPCs y puedes adquirir monturas varias. También si quieres disfrutar de la experiencia, depende del país donde esté alojado tu cuenta para poder disfrutar de acceso a más o menos contenido de pago. Hay gente que crea su cuenta en España y pueden adquirir contenido y habilidades que para otros sólo podemos soñar y a otros les ha tocado estar en el segundo o tercer mundo. Si te pasas de la raya jugando con las reglas del juego, como las físicas o las propias reglas del juego, te pueden banear, cancelar o borrar tu cuenta, y no puedes recuperarla una vez cancelada o borrada. Puedes subir las habilidades de tu cuenta pero requiere bastante tiempo y esfuerzo, y por pereza, lo vamos posponiendo, luego nos damos cuenta que a medida que vamos subiendo niveles (llamados años en el juego), nos encontramos que necesitamos más experiencia para subir las habilidades y no es tan fácil.

Tras este tocho [carcajad]

Inteligencia: 1
Fuerza: 5
Destreza: 5
pene:8
carisma:7

En el mundo en el que vivimos CASI que vas sobrado con eso xD
Inteligencia: 15.

Tal que así.

Imagen
Inteligencia: 2 (para no ser tontaco del todo XD)
Fuerza: 0 ( esto no es muy importante, siempre puedes pedir ayuda para todo como el sr. burns)
Rapidez: 0 ( no gracias, paso de correr en las olimpiadas)
Agilidad: 1 (importante para no ser un mueble y poder al menos inclinarte y subir y bajar escaleras)
Destreza: 1 ( al menos saber abrocharme los cordones de los zapatos y navegar por interné)
Carisma: 11 ( para llegar a ser presi de los estados unidos [qmparto] )
Inteligencia:0
Rapidez:0
Agilidad:0
Destreza:0
Carisma:0

Tu mirar mal a mi, yo machacar huevos tuyos, unga unga, booga, booga, (todos mis personajes en rpgs han sido así xDDDD).
Clyde escribió:Si tengo inteligencia y carisma no me hace falta ni ser rápido, ni fuerte, ni ágil, ni tener destreza. Puedo engañarte. Ser diputado o concejal, que me lleven, me traigan y me paguen por hacerte creer que te represento, que me importas o que te escucho. Obey your master!

Creía que para ser político no hacia falta ser inteligente al menos España, pero es cierto que so como magos expertos en hacer desaparecer el dinero. XD

por Green Blood 21 Nov 2012 12:53

Tu mirar mal a mi, yo machacar huevos tuyos, unga unga, booga, booga, (todos mis personajes en rpgs han sido así xDDDD).

Serias el clásico bárbaro, también puedes acabar siendo político como Conan. xD

elzin escribió:Inteligencia: 15.

Tal que así.

Imagen

XD

solbadguy0308 escribió:La vida es un juego Free to Play, es un MMORPG con muchas misiones secundarias, que pueden influir en mayor o menor medida en el desarrollo de tu personaje. Los gráficos y la calidad del sonido depende del hardware que lleves instalado de serie, aunque con el tiempo, empiezan a salir bugs por todas partes, incluso a nivel de jugabilidad. Hay muchos NPCs y puedes adquirir monturas varias. También si quieres disfrutar de la experiencia, depende del país donde esté alojado tu cuenta para poder disfrutar de acceso a más o menos contenido de pago. Hay gente que crea su cuenta en España y pueden adquirir contenido y habilidades que para otros sólo podemos soñar y a otros les ha tocado estar en el segundo o tercer mundo. Si te pasas de la raya jugando con las reglas del juego, como las físicas o las propias reglas del juego, te pueden banear, cancelar o borrar tu cuenta, y no puedes recuperarla una vez cancelada o borrada. Puedes subir las habilidades de tu cuenta pero requiere bastante tiempo y esfuerzo, y por pereza, lo vamos posponiendo, luego nos damos cuenta que a medida que vamos subiendo niveles (llamados años en el juego), nos encontramos que necesitamos más experiencia para subir las habilidades y no es tan fácil.

Tras este tocho [carcajad]

Fuerza: 5
Destreza: 5

Con esa destreza podrías hacer la mayoría de trabajos que no requieran mucha inteligencia o carisma.
La descripción está muy lograda.

Narankiwi escribió:Curioso, yo me haría un reparto así probablemente XD

Me sorprende, con tan poca destreza no podrías cocinar tan bien.

Mello escribió:Inteligencia: 7

Casi como un dalek xD

Uníos a mi y dominemos el planeta. XD

Flash78 escribió: Creía que para ser político no hacia falta ser inteligente al menos España, pero es cierto que so como magos expertos en hacer desaparecer el dinero. XD

Antes no hacía falta ser inteligente.....ahora, con la que está cayendo, todos los políticos están en el punto de mira. Hay que ser cautos.... :p

Pero gracias a mi inteligencia y carisma superiores, podré controlar las débiles mentes de los ciudadanos para continuar con la tradición: enriquecerme vilmente, dar puesto privilegiados a familiares y amigos y no dar palo al agua, siempre, fiel al firme compromiso que me une con mis electores, que me elegirán precisamente por mi superior intelecto y carisma.

Ya tengo dos ministros/as: Narankiwi y Mello. Únete o sucumbe. XD
Si el mundo fuera un rpg...todo el mundo sería los extras que aparecen en el juego y solo tienen frases chorras.

O ni eso xD.
Clyde escribió:

Me preguntaba si la gente elegiría como compañeros a otros que complementen la carencia de sus atributos o al contrario pero ya veo como va la cosa.
No debería haber abierto el hilo, he creado un monstruo. XD
Flash78 escribió:
Clyde escribió:

Me preguntaba si la gente elegiría como compañeros a otros que complementen la carencia de sus atributos o al contrario pero ya veo como va la cosa.
No debería haber abierto el hilo, he creado un monstruo. XD

Inevitablemente tendrá que rodearse de otros compañeros a los que camelará para que le quiten pedruscos de camino y esas cosas.
Inteligencia: 3
Carisma: 5
Tamaño del miembro viril: 35 XD.
Es tan importante el carisma de una persona...y la inteligencia.
Inteligencia: 13
Carisma: 1
Fuerza: 6
Rapidez: 5

Inteligencia para que? que no sabes abrir una puerta, pues patada que te crio.

Carisma? que caigo mal? y? a quien le moleste, bofeton que te crio.

Destreza? idem a lo anteriro combonando patada y bofeton.

He dicho.
fonsiyu escribió:Inteligencia: 1

He dicho.

Así te va [qmparto]
Inteligencia: 4
Carisma: 5

Y me pido de habilidad especial poder leer mentes.
elzin escribió:
fonsiyu escribió:Inteligencia: 1

He dicho.

Así te va [qmparto]

Insinuas que me va mal? ¬_¬
Inteligencia: 15
Rapidez: 15
Agilidad: 15
Destreza: 15
Carisma: 15
Adris escribió:Inteligencia: 15
Rapidez: 15
Agilidad: 15

Ya estamos usando cheats?
Pues, a ver:

Fuerza: 4

Sin fuerza no podrías hacer nah de nah, y cualquiera podría zarandearte, y sin inteligencia no se va a ningún lado.

Aunque realmente el factor mas importante seria la suerte...

Me montaria mi propio programa de television haciendo yo mismo de presentador, me forraria por supuesto y me daria para contratar a varios guarda espaldas:

Y en mi camerino tener alguna "azafata" con los siguientes atributos:

fonsiyu escribió:
elzin escribió:
fonsiyu escribió:

He dicho.

Así te va [qmparto]

Insinuas que me va mal? ¬_¬

No, te "ban" bien. [burla2]
Pfff, ¿hay botón azar? además de que falta ahí la suerte, y, para qué negarlo, es la que influye en el reparto. Además, rapidez y agilidad es muy parecido ¿no? [+risas]

Coñas (y tocar los huevos con minucias) aparte, está jodida la cosa. Si apuesto por inteligencia, me pueden dar las neuras y milongas que me ha tocado vivir ahora, así que prefiero ser un poco más lerda. Pero, siendo lerda, como ponen algunos más arriba no se llega a ningún sitio. Yo no ser cavernícola [poraki]
Si hubiera suerte, le ponía el máximo y me hacía de oro en apuestas [+risas] pero como no hay esa opción...

Agilidad: 4
Destreza: 4

Si las matemáticas a estas horas (que no he dormido mucho) me han funcionado y no he puesto puntos de más sería algo así.
Enfocada a una vida criminal, ou yeah. [poraki]
Destreza para robar, sean carteras o una cuenta de internet, agilidad en mis dedos tanto para teclear como para darle a un gatillo, rapidez para poner pies en polvorosa si me pillan. Fuerza para poder darte una hostia o clavarte una navaja de necesitarlo e inteligencia la justa para planear golpes. Carisma 0, en la vida criminal se vive mejor solo, sin cabos sueltos.

Ale, creo que le he dado mucho al fallout estos días, algo ha influído, quizás en otro momento escogería otras cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elzin escribió:No, te "ban" bien. [burla2]

XDDDD +1 de carisma
Que le ha pasado a ese muchacho?. :p Que ha dicho...
Adris escribió:Que le ha pasado a ese muchacho?. :p Que ha dicho...

No viene a cuento con la tematica del hilo xD no seas cotilla!!. Oh si, se cotilla y mira sus ultimos mensajes y demas y algo averiguaras.

Para mi merecido [toctoc]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Inteligencia:10
Fuerza:10
Rapidez:10
Agilidad:10
Destreza:10
Carisma:10
Imagen
Yo voy chetado. [looco]
Dorigon escribió:
Adris escribió:Que le ha pasado a ese muchacho?. :p Que ha dicho...

No viene a cuento con la tematica del hilo xD no seas cotilla!!. Oh si, se cotilla y mira sus ultimos mensajes y demas y algo averiguaras.

Para mi merecido [toctoc]

Quiero ejercer de maruja!: Exijo marujeos. :o

Dime Paqui, que has escuchado en la escalera de la vecindad.
Voy a cotillear.
Fuerza:1
Rapidez:1
Destreza:2
Carisma:3

Yo voy ahi, equilibrao y sin chetos, luego me tomare alguna droga como los mentats del fallout para ganar durante un rato un par de puntos de inteligencia y tal.

Adris:
Pues resulta que le ha dado por ponerse la firma y el avatar de un mod (Jixo) con lo de Cybblade y tal. Luego se fue a feedback a vacilar y a trollear.
Aparte del trolleo el fallo y falta de respeto me parece hacia cybblade, que hasta donde recuerdo fue un usuario que compartia bastante en este foro y murio de cancer y tenia cierta relacion con Jixo. Asi que baneo por listo
Ya me di cuenta del avatar y demás... pero de la firma que se había puesto, no me enteré hasta ahora. Conocía lo de Cyb y demás, asique, en parte, es comprensible que le den un ... como decía el?. Bofetón que te crió. XD.

Harán lo mismo con el que lleva todo igual que Eri?: Uhmmm xDDDD.
Los que os poneis 15 en Fuerza, me recordais a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jrzs50kNE6k

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta Ernesto Sevilla. PA'H LOH PAJAROH! xDDD
Si el mundo fuera un RPG seria aburrido
Nerf94 escribió:Si el mundo fuera un RPG seria aburrido

Que va imagina:

Vas por la calle un tranquilo dia de clase y HOSTIA PUTA una mazmorra! HOSTIA PUTA un dragon!!!
Rapido, sacas de tu bolsillo de doraemon tu mejor equipo y a vivir xD
Agilidad: 3
jinvegeta_sama escribió:Puntos a repartir: 15

Agilidad: 3