Si empezara una guerra contra España.....

1, 2, 3, 4
Encuesta
Si empezara una guerra contra España de otra nacion potente ¿te unirias al ejercito?
15%
52
46%
163
8%
27
31%
111
Hay 353 votos.
Falta "eso no va a pasar... Con la de países buenos que hay como para invadir España" [+risas]

Por cierto, si llegas a poner lo mismo pero sobre las tontunas del ejército español que inavada otras partes veràs cómo iban a cambiar algunas respuestas [sonrisa]

Pintamos muy poco en el mundo para meternos en guerras, y civiles està claro que es màs improbable aun, por mucho que algunas mentes digan que se puede liar una guerra civil en España. Veo màs probable que España se divida en regiones independientes que que haya una guerra civil, y mira si es improbable lo primero.
No iría ni de coña, y si me obligasen me rendiría o desertaría a la primera ocasión.

Que vayan los antidisturbios, que a esos si que les gustan las movidas.
Jamas defenderia a politicos que inician ellos algo por lo que mandan a otros a luchar.
Me largaria del pais sin dudarlo. No le tengo ningun arraigo a la tierra, y me puedo sacar las castañas del fuego en cualquier pais. No me quedaria a mirar como otros mendrugos me dicen lo que tengo que hacer poniendo como excusa vete tu a saber que mierda.
A mi me tocó hacer la mili, que me busquen ahora xD
En su día me hice objetor de conciencia. Ahora me arrepiento por el tema de no poder utilizar un arma legalmente.

Saludos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En caso de guerra lo mejor es irse lo mas rapido posible, y en la huida no hay que ir de ciudad en ciudad hasta la frontera ( las ciudades son las primeras en ser atacadas o bombardeadas, ademas el panico, los saqueos y el caos dominaran las calles), hay que ir por el campo desconfiando de todo el mundo, la intención es salvarte tu y los tuyos. Y nada de luchar por los intereses de otros, de heroes esta el campo santo lleno
Noriko escribió:Luchar por mi pais??? jajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Luchar por mi pais... jajajaja [qmparto] [qmparto]

Por lo único que lucharía es por mi familia, a mi pais u a otros paises que les den por el c....y me remito a la frase que tengo en rojo en mi perfil.

Paso de estar en una guerra donde el que la ha provocado está viendola desde su despachito de medio millón de dolares fumandose un puraco.

+1 millón
Si hubiera guerra, ibamos a ir todos a ella nos guste o no....O creeis que a la guerra civil iban por gusto? Llamaban a tu puerta y te invitan "amablemente" a coger el fusil y marcharte con ellos, y no era negociable....De hecho eso lo hacian con chavalines de 15 años, osea que uno que pase de los 20 no se libra pero ni jarto vino.

Asi que ya sabeis, o salis por patas en cuanto empieze, o ir haciendo el papel de loco esquizofrenico paranoide...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Disturbio escribió:Asi que ya sabeis, o salis por patas en cuanto empieze, o ir haciendo el papel de loco esquizofrenico paranoide...

Entonces para que tenemos un ejercito profesional que cobra de mis impuestos?, te crees que esto es vietnam o que?. Ademas las guerras ya se ven venir y antes de la misma ya hubiésemos escapado ( por lo menos en mi caso), que se quede Rajoy, Rubalcaba, ZP , Barcenas y su lanzamiento de sobres al estilo ninja y el resto de inútiles de este pais, que se fastidien en el caos que ellos mismos han provocado.
oscx7 escribió:
Disturbio escribió:Asi que ya sabeis, o salis por patas en cuanto empieze, o ir haciendo el papel de loco esquizofrenico paranoide...

Entonces para que tenemos un ejercito profesional que cobra de mis impuestos?, te crees que esto es vietnam o que?. Ademas las guerras ya se ven venir y antes de la misma ya hubiésemos escapado ( por lo menos en mi caso), que se quede Rajoy, Rubalcaba, ZP , Barcenas y su lanzamiento de sobres al estilo ninja y el resto de inútiles de este pais, que se fastidien en el caos que ellos mismos han provocado.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
No, que le den a España.

Disturbio escribió:Si hubiera guerra, ibamos a ir todos a ella nos guste o no....O creeis que a la guerra civil iban por gusto? Llamaban a tu puerta y te invitan "amablemente" a coger el fusil y marcharte con ellos, y no era negociable....De hecho eso lo hacian con chavalines de 15 años, osea que uno que pase de los 20 no se libra pero ni jarto vino.

Asi que ya sabeis, o salis por patas en cuanto empieze, o ir haciendo el papel de loco esquizofrenico paranoide...

Huelo minimamente la posibilidad de guerra, y al dia siguiente me ven pescando por Vladivostok.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HitoShura escribió:No, que le den a España.

Disturbio escribió:Si hubiera guerra, ibamos a ir todos a ella nos guste o no....O creeis que a la guerra civil iban por gusto? Llamaban a tu puerta y te invitan "amablemente" a coger el fusil y marcharte con ellos, y no era negociable....De hecho eso lo hacian con chavalines de 15 años, osea que uno que pase de los 20 no se libra pero ni jarto vino.

Huelo minimamente la posibilidad de guerra, y al dia siguiente me ven pescando por Vladivostok.

Ya ves compi hazme un hueco, vamos a ser vecinos [fies] .

Si tuviese razones ok ,pero no creo en nada , el único que no me a traicionado en esta puta vida soy yo, ademas paso de peleas y jilipolleces ,la vida ya es bastante jodida de por si como para perder cuatro días en querer quedar por encima de algo o alguien.

Un saludo ppl [bye]

PD: Pero en mi humilde opinión no se quien va a querer invadir esta mierda, estamos locos por irnos ,esta medio quemada,sin curro , industria medio en quiebra y un largo etc de lindezas,lo bueno ya lo han bombeado por la western union hace años.
Como este hilo lo haya abierto el emperador de Musulmania para sopesar el nivel de resistencia... en dos días empieza la re-reconquista xD
edurratia escribió:Deberíamos irnos todos del país y dejar solos a políticos y demases. Verás que cara se le quedaba al invasor.

Te aseguro que antes de que nos vayamos ya se habran ido todos los politicos y la casa fecal...real
Buen momento para pedir asilo politico/humanitario en paises como Japon, Canada o USA.

Yo no pienso luchar por un pais que casi me esta "obligando" a irme......
En caso de guerra en suelo patrio y si fuese necesario, yo si lucharía por mi patria.
He dicho patria, eso no quiere que si Rajoy, el Rey o algún ladrón de estos se acercase minimamente no ocurriese un accidente, y es que siempre hay "fuego amigo".
Demasiado radicales las opciones. Y esto no funciona así, pillarían a gente joven, no a gente de más de 30 tacos que ya no son lo que eran ni aguantando esfuerzo físico, ni reflejos, ni nada de nada.

La encuesta está mal hecha.
Si España entra en guerra la EU tambien, los paises de la OTAN tambien, y los paises que queden seran probablemente los que nos ataquen, por lo que a pocos sitios vamos a poder escapar, y ademas habria cierre de fronteras, medios de transporte interrumpidos etc.
Si tenemos guerra seria una guerra mundial y de eso no se escapa ni el tato...
Es dificil responder porque por un lado depende de los bandos, por otro pienso que le peten a este pais lleno de corruptos, ladrones, sinvergüenzas y parasitos pero por otro lado pienso que en una contienda se lucha por el futuro no por el presente...y de nuevo vuelvo a pensar que el futuro será igual que el presente y que les peten...

vamos que no me decido...

Si no quedara más remedio pues lucharia por el bando democrático.
Si nos invade Finlandia (top #1 de los países con menos corrupción), yo me uno al atacante cagando ostias [+risas]
everfall_ll escribió:Demasiado radicales las opciones. Y esto no funciona así, pillarían a gente joven, no a gente de más de 30 tacos que ya no son lo que eran ni aguantando esfuerzo físico, ni reflejos, ni nada de nada.

Uff, menos mal, estoy salvado.

A ver si te crees que en estado de excepcion no iban a llamar a todas las personas que pudieran coger un fusil. Ha sido así en las guerras y seguirá suiendo así, desde chavalines a puretas, todos por cojones a morir para proteger ell territorio que pertenece a unos pocos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
everfall_ll escribió:Demasiado radicales las opciones. Y esto no funciona así, pillarían a gente joven, no a gente de más de 30 tacos que ya no son lo que eran ni aguantando esfuerzo físico, ni reflejos, ni nada de nada.

Cuantos años tienes? Supongo que muy pocos XD

Tengo 30 y pico tacos y te meto un repaso en lo que quieras y muchos de mi edad lo mismo, lo único positivo de los crios en la guerra, es que se les puede manipular mucho mejor como se ha visto en todas las guerras
Todo es relativo ^^, si es una guerra politica que luchen entre los gobernantes de los paises y conmigo no cuenten para que sigan creciendo sus cuentas bancarias que bastante nos tocan los cojones, si es una guerra por las libertades y derechos de los españoles seria de los primeros en apuntarme porque a fin de cuentas seria luchar por el futuro de nuestras próximas generaciones, sin la lucha de nuestros abuelos, padres nunca hubieramos obtenido los derechos que hoy nos estan quitando vilmente.

Saludos
Blueangel escribió:Todo es relativo ^^, si es una guerra politica que luchen entre los gobernantes de los paises y conmigo no cuenten para que sigan creciendo sus cuentas bancarias que bastante nos tocan los cojones, si es una guerra por las libertades y derechos de los españoles seria de los primeros en apuntarme porque a fin de cuentas seria luchar por el futuro de nuestras próximas generaciones, sin la lucha de nuestros abuelos, padres nunca hubieramos obtenido los derechos que hoy nos estan quitando vilmente.

Saludos

¿ Que guerra no es política ?
Si hubiese guerra, en realidad la culpa no seria de los politicos. Seria de la escoria que va a matar personas a otros paises. Si no hubiese gente asi, serian 2 politicos tirandose piedras.
Blueangel escribió:Todo es relativo ^^, si es una guerra politica que luchen entre los gobernantes de los paises y conmigo no cuenten para que sigan creciendo sus cuentas bancarias que bastante nos tocan los cojones, si es una guerra por las libertades y derechos de los españoles seria de los primeros en apuntarme porque a fin de cuentas seria luchar por el futuro de nuestras próximas generaciones, sin la lucha de nuestros abuelos, padres nunca hubieramos obtenido los derechos que hoy nos estan quitando vilmente.

Saludos

Pues eso, que ya estamos en guerra.
yo me uniría si veo en el frente a todo los politicos dandolo todo por españa ,jaja si no que se jodan yo no voy
yo si lucharía por la patria,aunque no creo que haga falta luchar, no vamos a entrar en guerra en muchísimo tiempo, aun esta algo reciente los recuerdos de la anterior guerra civil xd.
para que?? para defender los intereses de grandes empresas y políticos? que les den, que luchen ellos si quieren..
Me apuntaría a la guerra sólo si no está permitido campear.
Mathias escribió:Me apuntaría a la guerra sólo si no está permitido campear.

Jajajajaja, que bueno, malditos camperos XD
Una buena excusa para exiliarse.
Si defiendo algo serán mis seres queridos, aquellos que conozco y que se que también lucharían por mi. No por una bandera o el nombre de un pais que no me define mas allá de un "accidente espacio-temporal".

Y en todo caso, si entra un ejército invasor de cualquier país medio decente y quiere llegar a derrocar el gobierno estatal lo que no haré será ponerme en contra suya. (tened en cuenta que vivo en el norte, de éste lado dudo que entre algo peor de lo que ya tenemos... debería cruzar toda europa y si tal ejército lo consiguiera... no será España quien los frene)
Yo intentaría usar el contexto de guerra para separarme de España.
Si os invadieran las rusas lo mismo pensaria en desexiliarme.

A ver, en la guerra hay que campear. Lo siento pero es así xDDD
Dios, no soy español, pero ustedes si quieren a su pais...

Estamos igual [decaio]
FanDeNintendo escribió:

A ver, en la guerra hay que campear. Lo siento pero es así xDDD

Ok, entonces elijo el exilio, que entre camperos y chetos te hacen la vida imposible.
Elegiría... muerte, por exilio...
Imagen
Yo creo que esta mal redactada la pregunta . creo que seria mas real:
¿ Si hubiera una guerra civil en España en que bando estarías, políticos o plebe?
Veo totalmente factible una guerra civil en España, si esto sigue así . Encima cada día sale un político nuevo que ha robado mas y mejor . no paran de salvar bancos , los que hace unos meses eran los mas solidos del mundo. No paran de recortarnos y recórtanos a los que nos creíamos clase media y en realidad no somos nada . Vamos o cambia mucho la cosa o guerra civil al canto en 3 o 4 años. Ojala me equivoque por el bien de todos
Fumysher escribió:Yo creo que esta mal redactada la pregunta . creo que seria mas real:
¿ Si hubiera una guerra civil en España en que bando estarías, políticos o plebe?
Veo totalmente factible una guerra civil en España, si esto sigue así . Encima cada día sale un político nuevo que ha robado mas y mejor . no paran de salvar bancos , los que hace unos meses eran los mas solidos del mundo. No paran de recortarnos y recórtanos a los que nos creíamos clase media y en realidad no somos nada . Vamos o cambia mucho la cosa o guerra civil al canto en 3 o 4 años. Ojala me equivoque por el bien de todos

Entraba para decir lo mismo.
yo me marcharía como supongo que harían Barcenas, Urdangarin y cia.
Knight escribió:
Fumysher escribió:Yo creo que esta mal redactada la pregunta . creo que seria mas real:

Entraba para decir lo mismo.

+1
Mathias escribió:Ok, entonces elijo el exilio, que entre camperos y chetos te hacen la vida imposible.

Me imagino en medio de una guerra... "¡DESACTIVAD EL WALLHACK BASTARDOS!" xDDD
A mi, sinceramente, lo que más gracia me hace de este hilo es la cantidad de gente que dice que no lucharía por una bandera.... Estoy convencido de que, cuando la Selección Española ganó el Mundial (o Eurocopa), si que salieron con la bandera de España a la calle.

Lo siento, pero me hace muchísima gracia.

Si eso fuera asi, la solución seria muy facil, de hecho eso nunca pasará porque entonces los politicos tendria la guerra y la vida perdida en 48 horas....

El problema de una guerra civil, es que seria los politicos de un lado con su plebe VS politicos del otro lado con su plebe.....Y los politicos de ambos bandos estarian comodamente viendo el espectaculo desde otro pais.

Aunque la mayoria de personas estemos jodidas, hay un 8% que viven a cuerpo de rey, y estan encantados con este sistema...Y esas personas no van a permitir que esto cambie, a esas personas no les importa la vida de los demás, mientras ellos tengan sus caprichos y su vidorra todo vale, y tienen dinero suficiente para traerse mercenarios bien armados de otros paises.
dhanny24 escribió:A mi, sinceramente, lo que más gracia me hace de este hilo es la cantidad de gente que dice que no lucharía por una bandera.... Estoy convencido de que, cuando la Selección Española ganó el Mundial (o Eurocopa), si que salieron con la bandera de España a la calle.

Pues yo no lo veo extraño. Para la diversión todo vale pero para perder la vida... Es que no es comparable.

Y te digo desde ya que ni he salido con una bandera de España a ningún sitio (entre otras cosas porque ni la tengo ni se la espera), de hecho cada vez que escucho por la calle "el yo soy español, español, español" me da vergüenza ajena (la gente tiene la cabeza comida por el puñetero fútbol) al igual que las banderas en balcones y demás en estos tiempos.

Yo a lo único que me uniría es a la guerra de reventar políticos y demás clases altas que están hundiendo España. Eso sí que nos salvaría de lo que tenemos. Para cualquier otro tipo de acción militar conmigo que no cuenten, que para salvapatrias ya tenemos a ladrones profesionales que, se supone, se dedican a eso.
Depende, si atacaran Asturias si, si atacaran por ejemplo Cadiz, con todos mis repetos para los gaditanos, pues no.
dhanny24 escribió:A mi, sinceramente, lo que más gracia me hace de este hilo es la cantidad de gente que dice que no lucharía por una bandera.... Estoy convencido de que, cuando la Selección Española ganó el Mundial (o Eurocopa), si que salieron con la bandera de España a la calle.

Aquí otro que jamás ha hecho nada en nombre de una bandera, empresa, club o lo que sea. Y cuando hay temas deportivos soy el primero en cagarme en la panda de hijos de puta que no me dejan estar tanquilo en MI casa porque tienen ganas de tirar cohetes, pitar en el coche hasta las 2 de la madrugada o montar gresca en la plaza de al lado porque un equipo, al que le importa una mierda toda esta gente si no fuera por el dinero que se dejan, ha ganado a otro.
150 respuestas
1, 2, 3, 4